Dios maldiga a los rubios~ SasuNaru. ~ACTU: 07-03-2018.

Junto a su hermano mayor había quebrado uno de los tabús mas grandes. Relación que duro tres largos años, hasta que un rubio acabo con todo. ¿Que hará Sasuke al conocer a Naruto? RESUMEN ADENTRO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    aadafhdauarwurafaf me retaron por ponerme nerviosa y golpearme contra el colchon de la cama :'v cuando salen con esas frases no puedo evitar el avergonzarme y eso que he visto, leido y escuchado cosas peores xDDDDDDDDDD me cago en todo justo en la zukulencia... bueno por lo menos ya se que el proximo capitulo puede ser al fin el termino de la espera por ver a Naru en modo uke salvaje :v xDDDD bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (no te imaginas cuantas ¬w¬r) y ojala nuestro tsundere y testarudo Naruto no se arrepienta en ultimo minuto :'v y que Sasuke no sea un bruto y se controle >:v

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
245 replies since 13/2/2016, 01:29   12507 views
  Share  
.