Dios maldiga a los rubios~ SasuNaru. ~ACTU: 07-03-2018.

Junto a su hermano mayor había quebrado uno de los tabús mas grandes. Relación que duro tres largos años, hasta que un rubio acabo con todo. ¿Que hará Sasuke al conocer a Naruto? RESUMEN ADENTRO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Hola amores, tarde unos dias en cumplir mi promesa, pero esta vez si lo hice.
    Espero que disfruten mucho de este capitulo.
    Muchas gracias nuevamente por tanta paciencia, conteste cada comentarios y espero que hayan leido sus respuestas.
    Por favor lean las notas finales.
    Eso es todo, disfruten :)
    .
    .
    .

    Capítulo 25: El miedo es para los débiles.

    Unas escasas semanas habían transcurrido desde su ultimo encuentro con Itachi, y a pesar de que fue difícil, poco a poco la situación comenzó a alivianar su peso. Se podía notar como el mayor de los hermanos Uchiha hacia sus esfuerzos para llevarse bien con la joven pareja, y ellos no negaban la agradable amabilidad del pelinegro.

    —¿Vas conmigo a casa? —Esa pregunta se repetía con frecuencia, y es que a pesar de que Sasuke y Naruto no vivieran juntos, aun, estos pasaban la mayoría de sus días en casa del mayor, y de vez en cuando también ocupaban el espacio de Naruto.

    —Me he comprometido a pasar por casa de Gaara. ¿Puedo ir luego? —Consulto el rubio, apenas mirando a Sasuke de reojo, sin dejar de teclear en el computador.

    —Claro que puedes, ¿te espero para cenar? —Su novio negó con la cabeza en respuesta. Ya imaginaba Sasuke que comería con su amigo. —Esta bien, nos vemos luego. —Antes de retirarse, giro con habilidad la cabeza de su rubio, aprovechando la instancia para besar los carnosos labios a modo de despedida. El menor no dijo absolutamente nada se dejo hacer por Sasuke y luego despidió al mayor con un bobo gesto de mano.

    La puerta se cerro tras la espalda de Sasuke. Naruto soltó un lánguido suspiro antes de regresar su vista al ordenador. En realidad, ya no estaba trabajando, mas bien preparaba un informe para su instituto. Al principio había pensado que sería fácil, pero con el pasar de los minutos iba descubriendo que no era tan sencillo como imagino. De hecho, no pudo finalizarlo aquella tarde.

    Corrió por los pasillos al saberse atrasado. Su reloj de pulsera marcaba las ocho en punto. Él se encontraba en la empresa, y no en la casa de Gaara, donde realmente debería estar.

    Ataviado como solo él podría ir, flanqueo cada curva con sus agiles pies a toda la velocidad que le podía dar. Traía un ojo en el pasillo, y otro en el minutero de su reloj, al mismo tiempo intentaba digitar un mensaje para su amigo, notificándole su minúsculo atraso.

    —¡Ten cuidado! —La voz ya conocida por el rubio le detuvo, al mismo tiempo que una mano fría se ceñía a su brazo izquierdo, evitando que chocara con una maseta que estaba en el camino. —¿A dónde tan apurado, Naruto? —Consulto su, oficialmente, cuñado.

    El rubio por su parte parpadeo un poco confundido, tardando un par de segundos en descifrar la situación, estuvo a pocos centímetros de tropezar e Itachi había evitado aquel suceso. Además, seguía atrasado.

    —Disculpa Itachi. —El mayor negó, restándole importancia. —Estoy atrasado, voy a casa de Gaara, —añadió luego.

    —¿Quieres que te lleve? —ofreció de inmediato el mayor. Para Naruto fue difícil dar crédito a las palabras de Itachi, luego negó con la cabeza, no queriendo imaginar lo incomodo del viaje. —Se que no tenemos la mejor de las relaciones, pero estas atrasado, y la casa de Gaara me queda casi de camino. Nos conviene a ambos, ¿no? —Intento convencer. Naruto torció el gesto y acepto casi obligado. Itachi por supuesto noto la incomodidad del rubio, pero el mismo decidió ignorarla, sabia de sobra que no ganaría a la confianza de su cuñado de un día al otro.

    En compañía mutua subieron al ascensor, recorriendo en silencio todo el camino hasta el vehículo del mayor. Apenas pudo encender el auto, Itachi puso la radio a moderado volumen, intentado con eso disminuir el intenso mutismo que los envolvía.

    —¿Todo va bien con Deidara? Digo, ¿el embarazo va bien? —Balbuceo Naruto, en un vago intento por sostener una conversación racional con Itachi, sin estar, obviamente, Sasuke de por medio.

    —El doctor dice que es un bebé saludable. Dei se queja últimamente porque se mueve mucho, pero la verdad es que esta recién comenzando, aun le quedan tres meses más de patadas, —comento con simpatía y naturalidad. Naruto pensó en ese momento, que de no conocer la relación que había existido entre Sasuke e Itachi, seguramente él se había llevado muy bien con su cuñado. Suspiro.

    —Verán como tres meses se pasan volando. Prontísimo estarán cambiando pañales, prepárate para que las ojeras te lleguen hasta el suelo, porque sospecho que el hijo de Deidara les quitara el sueño sus padres. De niño Dei era todo un llorón, él dice que me protegía y todo eso, pero la verdad es que Gaara y yo estábamos siempre secándole las lágrimas. —Dejo escapar una nostalgia sonrisa. A pesar de todas sus carencias de niñez, esos días, sin duda alguna, fueron muy felices para él.

    —Deidara es muy apasionado, —externo Itachi, coincidiendo con la opinión de Naruto, aunque de una manera mucho más sutil. —Es aquí a la izquierda, ¿cierto? —Naruto asintió, comenzando a recoger sus cosas y quitándose el cinturón de seguridad. Después de todo, el viaje había sido mucho mas ameno de lo que esperaba.

    —Muchas gracias a Itachi. Nos vemos en el trabajo. —

    —No hay de qué. Dale mis saludos de Gaara. —Naruto asintió, y pronto dio media vuelta hacia el edificio de su amigo, un bonito apartamento en el centro de la ciudad.

    Hace algunos días había sido el cumpleaños de su pelirrojo amigo. Naruto en dicha ocasión, no había conseguido zafarse del instituto, siendo incapaz de asistir a la celebración, pero prometiéndole una cena para compensar.

    —¡Que bueno que llegas! Ya pensaba yo que huirías de nuevo. —

    —No hui la ultima vez. Sabes que tengo que terminar mis estudios, —reprocho Naruto sintiéndose ofendido.

    —Tranquilízate, son bromas, nada más. ¿Cómo has estado? —Consulto el pelirrojo, buscando cambiar el tema.

    —No me quejo —Se encogió de hombros. —Me va mejor que nunca. —

    —Me alegra oír eso. Ven a la mesa, ya tengo todo servido. — Guio a su amigo hasta el comedor.

    —Espera, déjame darte tu regalo. —Naruto extendió un obsequio envuelto en papel celeste con un moño azul marino. Gaara cogió el objeto con entusiasmo, desato el moño, soltando luego el papel de regalo. —¡Esta precioso! Me encantan los relojes de arena. ¿Dónde lo conseguiste? —Pregunto observando los detalles del objeto.

    —En una tienda del centro, venden libros de segunda mano y otras chucherías. ¿Recuerdas donde siempre nos juntábamos con Deidara a tomar café? —Gaara sintió. —Al frente, —indico con gusto.

    Desde que eran muy niño Gaara tenía un extraño gusto por los relojes de arena. Recordaba muy bien que había iniciado una pequeña colección con sus propias manos, agarraba el plástico transparente que cubría las cajas de muñecos y con un poco de cartón, construía sus relojes, restándole partes al arenero de un parque que quedaba de camino al orfanato. Ahora su colección era mucho mas refinada, y superaba los cien relojes de arena, de múltiples formas, colores y tamaños.

    —¿Todavía conservas los que hacías a mano? —Pregunto, tomando asiento.

    —Solo unos pocos. Mis hermanos se deshicieron de la mayoría cuando dejamos el orfanato, y el resto los he ido olvidando en los diferentes viajes que hecho con Sai, —aclaro con cierta nostalgia.

    —Ahora que lo mencionas, ¿y Sai? —

    —Él no va a cenar con nosotros. Esta fuera de la cuidad, en una exposición de obras de arte. —

    —¿No fuiste con él? —Naruto ya sabía la respuesta, después de todo tenia a su amigo en frente, ese era un claro indicio de que no había viajado junto a su pareja.

    —Yo también estoy un poco atareado últimamente. Me gusta acompañar a Sai en todas sus locuras, pero en esta ocasión simplemente no se pudo. —Encogió sus hombros. —Mejor cuéntame, ¿Cómo vas con Sasuke? —Su amigo sonrió con picardía, Naruto sabía lo que Gaara esperaba escuchar, pero él no podía darle ninguna respuesta que le hiciera feliz.

    —Estamos bien. Tenemos genios muy parecidos, y nos pasamos siempre peleando, pero nada de gravedad, solo competencias de ego. Nos llevamos bien, —explico.

    —Me alegra oírlo. Cualquiera diría que Sasuke es demasiado serio para ese tipo de jugarretas, me sorprende oír que pelean como en jardín de niños, —Soltó una carcajada, llevándose un bocado de arroz luego. —Dime al menos que es lo único en lo que se comportan como niños. —

    —No se a que te refieres. —Negó el rubio, llevándose también un trozo de comida a la boca.

    —¡Vamos Naruto! —Exclamo. —Sabes a lo que me refiero, o es que, ¿aún no sucede nada entre ustedes? —Naruto Casi se atora con las palabras de su amigo, una intensa tos le ataco al instante. Gaara desvió su atención, parándose de su asiento para darle palmadas en la espalda a su amigo, a la vez que este intentaba beber un poco de agua. Apenas la tos se fue, Naruto levanto su mirada llena de lágrimas y negó con la cabeza.

    —No ha pasado nada, —confirmo apenado. Los aguamarina del pelirrojo se dilataron a mas no poder, parecía que en cosa de nada se le caería la mandíbula, y mientras más pasaba el tiempo, mas escondía Naruto su rostro.

    —Amigo, no lo puedo creer, ¿Cuánto tiempo llevas ya con Sasuke? —

    Naruto omitió el tiempo que habían estado separado, e incluyendo toda su previa amistad con ciertas ventajas, respondió:

    —Cinco meses. —

    —¡Madre mía! Cariño, eso está bien para noviazgos de secundaria, no para mayores de veinte. ¿Qué sucede con ustedes dos? —Pregunto sorprendido. —Solo los primerizos se hacen tanto de rogar, —añadió.

    —Eso es, —musito suavecito Naruto, sin levantar la vista para observar a su amigo.

    —¿Qué cosa? —Gaara medio desconcertado observo a su amigo no tendiendo la frase. —No me digas, Sasuke aún no… —

    —¡Claro que no, tonto! —Corrigió Naruto de inmediato. —Soy yo, él solo esta respetando mi decisión.

    —¿Tú? Pero Naruto, tú no… —las palabras murieron lentamente en su boca. Lentamente hizo memoria sobre todas las historias que había compartido con su amigo, ciertamente hasta ahora no recordaba novios, y mucho menos relaciones, entre los muchos relatos que Naruto le había dado. —¡No lo puedo creer! ¡Naruto eres virgen! —Exclamo de pronto.

    Los colores de su rubio amigo habían tomado posesión rápidamente de sus mejillas. Naruto había desviado su mirada avergonzado. Era difícil ver al irreverente Uzumaki, mostrando tales gestos de pena.

    —Oye, esta bien. No tienes que apenar, —soltó con voz calma, intentando recuperar la serenidad de la conversación. —Pero, explícame algo, ¿Por qué aun nada? —

    —Si han pasado algunas cosas, solo o hemos llegado hasta el final, —confeso Naruto un poco más calmado.

    —¿Tienes miedo? —Pregunto. Su amigo asintió con la cabeza baja. —¿Es por Sasuke? ¿No quieres que él tenga tu primera vez? —

    —No es eso, —corrigió el rubio. —Me da miedo eso es todo. Ya sabes, Sasuke ha tenido un par de parejas, y yo, —hizo una pausa, —yo soy un inexperto, nada más, —musito. —

    —Entonces es eso, temes no poder satisfacerle. Escucha Naruto, si Sasuke te quiere, será el hombre mas dichoso de esta tierra con solo saber que tú le estas otorgando tu primera vez. —

    —Dicen que duele como el infierno, —agrego Naruto con voz baja. —

    —Naruto Uzumaki, deja de buscar excusas. Sasuke es un hombre experimentado, sabrá como tratarte. Ya deja de ser un cobarde, el miedo es para los débiles, y tú, Naruto, eres la persona mas fuerte que yo he conocido. —Gaara había visto a Naruto sobreponerse ante muchas adversidades. De pequeño, cuando todos los niños lloraban por una simple vacunación, Naruto recibía jeringas a diario sin soltar una sola lagrima. Por su condición los adultos nunca habían querido adoptarlo, y entre los niños también era aislado, ya que algunos pensaban que lo de Naruto era contagioso, no querían acercarse a él. Mas grande comenzó a vivir solo, absolutamente por su cuenta, construyo su vida de cero. Justamente por construir su vida, fue que su amigo se había negado por tantos años a buscar el amor, y justo ahora que le había encontrado, este se negaba a recibirlo solo por miedo. Inaudito.

    —Gaara, tú no entiendes, —susurro el rubio.

    —¡Oh, claro que entiendo! —Exclamo de regreso. —¿Quieres hacerlo con Sasuke? —La cabeza de Naruto se movió afirmativamente. —Entonces deja de ser una maldita gallina, y hazlo. Tus inseguridades son ridículas. Si ustedes se quieren, no tendrás mucho que pensar. —

    Naruto asintió pensativo. Gaara decidió dejar la tortura para otro momento, y cambios drásticamente de tema. Sin embargo, aquella cabecita rubia no dejaba de pensar en todas las palabras que su amigo le había dicho.

    Cuando llego al departamento de Sasuke, estaban todas las lucen apagadas excepto por la habitación. El pelinegro ya estaba en la cama, por lo que Naruto saludo bajito y comenzó a cambia sus ropas también. Se deslizo lentamente dentro de la cama, y todo su cuerpo se erizo cuando Sasuke le cogió de la cintura.

    —Por fin llegas, —susurro, pegando su cuerpo al más pequeño. —Estas nervioso, ¿qué sucede? —Sasuke noto la tensión en el cuerpo del rubio, quien giro lentamente para verle a los ojos.

    —Sasuke, ¿crees que soy cobarde? —El pelinegro no entendió la pregunta, solo negó con la cabeza y revolvió los boldos cabellos.

    —Claro que no, eres muy valiente, —contesto convencido.

    —Yo, en realidad tengo muchos miedos, pero hay creo que estoy a punto de superar uno de ellos, ¿esperarías por mí un poco más? —

    Sasuke pareció no entender las palabras del rubio, pero supuso que seria algo importante para él. Justo por eso asintió y beso los labios de su amado.

    —Claro, esperare todo lo que quieras. —

    .
    .
    .

    Espero que les haya gustado el capitulo, estuvo un poco escueto y desabrido para mi gusto, pero siento que necesito empezar lento para retomar todo lo que tengo pensado. Juro que el proximo capitulo sera mas picante (candente) y llegara dentro de poco, probablemente de aqui al sabado ;)

    Muchas gracias por su inmensa paciencia. Si aun disfrutan de este fan fic, estare publicando tan seguido como pueda (aprovechando mis vacaciones). Muchas gracias por todo.

    Nos leemos pronto~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Poco a poco Itachi se está ganando la confianza de Naruto aunque aún le queda mucho por hacer.
    No te preocupes si va un poco lento, espero que puedas actualizar más seguido.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    dadsadadhdcad asi se habla Gaara asi se manipulan a los amigos :P xDDDDD hay ya extrañaba leer de ellos, ojala y Naruto pronto le pierda el miedo ¬w¬r bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala no vuelvas a desaparecer de este fic por tanto tiempo :'v no te preocupes en ir lento yo me conformo solo con seguir leyendo a esta parejita asi que tomate el tiempo que creas mas conveniente :D

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    Gaara, eres la sensación del bloque. Bendito seas.

    Opino igual que tú MissL, es mejor empezar des-pa-ci-to y así las cosas van subiendo y todo se sentirá como una montaña rusa. 7w7

    Sasuke, ¿cómo va a ser que no hayas entendido? Está bien obvio, bobo. XD

    Tengo que felicitar nuevamente a Gaara, muy bien, *aplaude con emoción*. Aunque no miento, fue un poquito, sólo un poquito, desconsiderado. O sea, se está hablando de sexo. Dar el primer paso no es muy fácil, porque es alguien tocándote, literalmente es fusionarse con la otra persona. Realmente no es fácil. Es más, Gaara debió contarle de su primera vez como consuelo para el Naru.

    Pero estoy segura que una vez lo haga con el papi de Sasuke, no querrá despegarse de él. 7w7
    Ya veo a Naruto haciendo de las suyas. Como cuando se reconciliaron y éste le robaba uno que otro beso en la oficina. Qué recuerdos. 7w7

    Nada, obviamente anhelo la continuación de esta importante historia.

    Disfruta las vacaciones, saludos. (:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Yo ya empezare a seguir este fic en AM porque es ahi donde paso mas tiempo, lo lei en cuanto lo actualizaste pero no se porque no comente nada :v
     
    Top
    .
  6. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lectora aquí \*-*/
    Espero la conti
     
    Top
    .
  7. Diana Anahis Diaz Mac-pherson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAHHHHHHH CONTY PLISSSS
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Respuestas del capitulo anterior <3 (me disculpan que sean un poco escuetas, es que esta mujer ya tiene los deditos y el cuello adoloridos de tanto escribir D:)

    Anne onodera takano:
    SPOILER (click to view)
    Me ha encantado el capítulo.
    Poco a poco Itachi se está ganando la confianza de Naruto aunque aún le queda mucho por hacer.
    No te preocupes si va un poco lento, espero que puedas actualizar más seguido.
    Esperaré con ansias la conti.

    Respuesta: Me alegra mucho que te encantara el capitulo :)
    Si, es que Itachi ya debe comenzar a ganarse a su cuñado, y recuperar el cariño de su hermano de paso :)
    A veces es necesario ir lento, yo quisiera ir mas rapido, pero no me gusta apresurar las cosas, asi que entro en la disyuntiva. Al menos estoy actualizando en menos de 8 meses xD
    Gracias por comentar :)

    Stratovariusbleach:
    SPOILER (click to view)
    adsadadhdcad asi se habla Gaara asi se manipulan a los amigos :P xDDDDD hay ya extrañaba leer de ellos, ojala y Naruto pronto le pierda el miedo ¬w¬r bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala no vuelvas a desaparecer de este fic por tanto tiempo :'v no te preocupes en ir lento yo me conformo solo con seguir leyendo a esta parejita asi que tomate el tiempo que creas mas conveniente :D

    matta ne (^^)/

    Respuesta: Jajajajaja, Gaara sabe bien como hacer para convencer a sus amigos xD Lamento haber tardado, pero al menos espero que este disfrutando poder leer sobre ellos nuevamente. Me alegra muchisimo que te sigan fascinando los capitulos :)
    Ya tengo la conty, asi que espero que te guste. Muchas gracias por siempre apoyarme en todo, y no perder la paciencia.

    #ZaiJDLS:
    SPOILER (click to view)
    Gaara, eres la sensación del bloque. Bendito seas.
    Opino igual que tú MissL, es mejor empezar des-pa-ci-to y así las cosas van subiendo y todo se sentirá como una montaña rusa. 7w7
    Sasuke, ¿cómo va a ser que no hayas entendido? Está bien obvio, bobo. XD
    Tengo que felicitar nuevamente a Gaara, muy bien, *aplaude con emoción*. Aunque no miento, fue un poquito, sólo un poquito, desconsiderado. O sea, se está hablando de sexo. Dar el primer paso no es muy fácil, porque es alguien tocándote, literalmente es fusionarse con la otra persona. Realmente no es fácil. Es más, Gaara debió contarle de su primera vez como consuelo para el Naru.
    Pero estoy segura que una vez lo haga con el papi de Sasuke, no querrá despegarse de él. 7w7
    Ya veo a Naruto haciendo de las suyas. Como cuando se reconciliaron y éste le robaba uno que otro beso en la oficina. Qué recuerdos. 7w7
    Nada, obviamente anhelo la continuación de esta importante historia.
    Disfruta las vacaciones, saludos. (:

    Respuesta: Pero claro, la gente que me lee, siempre debe acostumbrarse a que las cosas ocurran todas a su debido tiempo, porque asi soy yo xD
    Gaara merece aplausos, aunque como ya dije, él solo dio un empujoncito, el verdadero salto lo debe dar Naruto <3
    Parece que tu recuerdas mas que yo de mi propio fic, y eso que yo lo lei hace poco D: pero apresurada, debo destacar), en fin, eres una gran fan, por eso te amo <3
    Cariño, disculpame la escueta repuesta, pero es que ya quiero subirles capitulo, asi que estoy haciendo esto media apresurada D:
    Gracias por tanto apoyo, espero que disfrutes el nuevo capi <3

    Robin snc:
    SPOILER (click to view)
    Yo ya empezare a seguir este fic en AM porque es ahi donde paso mas tiempo, lo lei en cuanto lo actualizaste pero no se porque no comente nada :v

    Respuesta: Te espero alla entonces cariño, tu puedes seguirlo donde gustes (mientras lo suba yo, si lo sube otra persona me avisas xD) Me alegra mucho que disfrutes cada capitulo.
    Nos estamos leyendo pronto, gracias por comentar~

    Melissa Montejo:
    SPOILER (click to view)
    Hola nueva lectora aquí \*-*/ Espero la conti

    Respuesta:Hola nueva lectora, bienvenida al fic, espero que lo disfrutes muchisimo <3

    Diana Anahis Diaz Mac-pherson:
    SPOILER (click to view)
    AAAAAAHHHHHHH CONTY PLISSSS

    Respuesta: Ahhhhhh, aqui viene la conty, espero que la disfrutes un monton <3

    .
    .
    .

    Bueno amores, se que una vez mas, tarde mas (valga la redundancia), de lo prometido, pasaron muchas cosas en mi vida, incluyendo la perdida de un familiar cercano, que alejo mis dedos y pensamiento de lo que siempre escribo. Hoy me encuentro bien, tranquila y con esperanzas de que esa persona este descansando como lo merecia. Y es por eso que ya puedo volver a escribir y concentrarme una vez mas en esto que gusta tanto hacer.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya los he contestado todos, y espero que puedan leer sus respuestas.

    Yo no les dare mas la larga, me imagino que ya quieren leer el nuevo capitulo :)

    .
    .
    .

    Capítulo 26: Ayúdame a deshacer la cama.

    Durante los últimos días el frio se había hecho casi insoportable. Ellos terminaban de trabajar entre las seis y las siete de la tarde, horario en el que casi todos los días encontraban lluvia, o un frio glaciar que calaba los huesos. Sasuke no había sido sincero, solo había insistido en llevar y traer a Naruto del instituto, cosa que al rubio le pareció casi irracional, pero cedió a medida que el auto de Sasuke era, varias veces, mas acogedor que esperar locomoción en el paradero a una calle de su lugar de estudios.

    —¡Lo lamento! Me quede dormido. —Esa noche, en especial, Sasuke se había retrasado un poco. Y para ser sincero Naruto estuvo un tanto preocupado, ya que no era común en el azabache llegar tarde, aunque al parecer solo se había tomado una siesta.

    —No te preocupes, no espere tanto, —sonrió Naruto, restándole importancia al asunto. Sasuke no cambio su expresión de culpa, solo le subió a la calefacción y condujo rápido de regreso a su hogar. Naruto tenía la nariz roja y los labios violáceos, claramente había esperado un largo rato. —Has trabajado mucho últimamente, podrías haberme dicho que regresara solo a casa si querías descansar, —externo Naruto.

    —No quería que fueras solo a casa, tampoco quería hacerte esperar. Fue un descuido, en realidad no estoy tan cansado. —Naruto sonrió. —No alcance a comprar nada de cenar, ¿te parece si llevamos algo ahora? —

    —¡Ramen! —Exclamo el rubio sin una pizca de duda.

    —¿Los fideos no son malos para tu diabetes? —Pico el moreno.

    —No seas aguafiestas Sasuke. Un poco, de vez en cuando, no hace mal, —contesto Naruto. De hecho, el llevaba años comiendo ramen y aun no le hacía daño.

    —¿Ichiraku? —

    —¿Conoces otro? —

    Sasuke sonrió, claro que conocían otros, pero el Ichiraku era la tienda de ramen favorita de Naruto, él sabía eso de sobra, solo preguntaba por jorobar.

    El ramen no era la comida predilecta del mayor, de hecho, se atrevería a decir, que, de no estar Naruto con él, seguro no hubiese elegido aquello para cenar. Una crema de tomates hecha sopa, o un buen trozo de carne habrían sido su menú a elección, pero las cosas eran muy diferentes en su vida desde que llegara su hiperactivo rubio a invadirla.

    Después de casi veinte minutos, entre el pedir la comida, y conducir a casa, Sasuke abrió por fin la puerta de su hogar.

    —¿Puedo tomar un baño antes de comer? —Pregunto Naruto, a medida que ingresaba apresurado. Tenia sus brazos cruzados y le castañeaban los dientes.

    —Ve, yo serviré la comida mientras. ¿Prefieres comer en la habitación? —Naruto no volteo a responder, pero levanto el pulgar en señal de aprobación. Sasuke por su parte se limito a suspirar, esperaba que Naruto no resfriara después de haber esperado durante tanto tiempo al frio.

    Preparo dos bandejas e instalo las mismas en los burós de la habitación. Naruto salió de su baño, segundos después de que Sasuke comenzara a comer.

    —¡No me has esperado! —Exclamo con fingida indignación al ver como el moreno sorbia unos fideos.

    Sus ojos negros se posaron sobre el cuerpo acanelado del doncel. Trago con esfuerzo los fideos que acababa de echarse en la boca. Ver a Naruto así, siempre era un reto difícil de superar. Solo con una toalla blanca atada a la cintura, pegada a sus glúteos por lo húmedo de su cuerpo, los cabellos alaciados, dejando caer cristalinas gotas que, traviesas, se deslizaban por los dulces pectorales del menor.

    —¿Sasuke? —Llamo su atención el rubio, al verlo casi perdido en el espacio.

    Apresurado Sasuke quito la bandeja de entre sus piernas, dejándola de regreso en el buró.

    —Lo siento. Ya vengo, —aseguro, dejando una estela tras de él, luego de ingresar al baño.

    Naruto no fue capaz de decir mucho, solo observo como su novio se metía en el servicio, sin mediar muchas explicaciones. Él se encogió de hombros y continuo su labor de vestirse, ignorando por completo el difícil trabajo que estaba soportando Sasuke.

    Había pasado ya tiempo desde la ultima vez que tuviera sexo, incluso desde la ultima vez que se complaciera si mismo. Por supuesto, había sido su decisión el esperar a Naruto todo el tiempo que fuera necesario, pero a veces se preguntaba, “¿Cuándo acabaría toda esa tortura?”.

    Suspiro observando su despierto miembro en busca de atención, que claramente en no le daría, apresurado se quito la ropa, solo había una solución para aquellas situaciones, y aunque casi era una tortura para esos fríos tiempos, no pudo evitar su triste desenlace. Tembloroso ingreso a la ducha y, sin tiempo para arrepentimiento, abrió el grifo dejando caer el agua helada, casi soltando una maldición. No paso mas de un minuto cuando toda su excitación se fue al tacho de la basura, y el recuerdo de Naruto recién salido de la ducha, fue remplazado por un iceberg, del que él se sentía parte.

    —¿También te hacía falta un baño? —Pregunto Naruto al verle salir del baño. —¡Tu estas loco! ¿Te has bañado con agua fría? —Consulto ante lo obvio, Sasuke venia más pálido de lo acostumbrado, tembloroso y frio. —¿En que estabas pensando? —

    —Solo ignórame y come tu ramen, —corto tan rápido como pudo. Realmente no sabia como explicar esa situación a su novio.

    Naruto podía no ser el mas obediente, y sin duda que en otra situación hubiera insistido en molestar a Sasuke, pero luego de ver el afligido rostro del pelinegro, reconoció que no era el mejor momento para ser el fastidioso de siempre. Se encogió de hombros y volvió a llevarse un bocado de fideos a la boca. Sasuke se vistió rápidamente, metiéndose apresurado entre las frazadas y cogió su tazón de ramen ya tibio, devorando en pocos minutos la reconfortante sopa.

    Llevaban ya un tiempo viviendo “juntos”, Naruto solo pasaba uno que otro día en su departamento, y la mayoría de sus semanas en casa de Sasuke. No es que lo hubieran planeado, la cosa se fue dando de a poco, una película, noche de videojuegos, cena. Dia tras día, comenzó a quedarse en la morada del mayor, hasta que, sin siquiera notarlo, sus cosas estaban instaladas en la casa del pelinegro, al igual que él.

    —Yo llevare los platos a la cocina. Puedes pagar la luz si quieres, ya es tarde. —El rubio tomo ambas bandejas y abandono la habitación.

    La verdad es que, si era tarde, y efectivamente él estaba muy cansado, por lo que decidió hacer caso a las palabras de Naruto y apagar las luces, dejando solo su pequeña lampara de noche encendida. Llevaba unos días trabajando extra, aunque no era mero fanatismo, aun no hablaba nada con Naruto, pero sabia que las vacaciones de invierno estaban a pocos días, y él no se había tomado unas buenas vacaciones desde que su hermano planeara casarse, hace ya poco mas de un año. Dichos motivos le habían impulsado a adelantar un poco de trabajo, y planear una rápida escapada con su rubio a unas termas cercanas, que, con el frio que estaba haciendo, no venían nada mal.

    Solo pasaron un par de días, cuando vio que sus pendientes mermaban después de tanto intenso trabajo. Fue entonces que decidió hablar con Naruto, y preguntar de una vez por todas su opinión sobre unas acotadas vacaciones en pleno invierno.

    —Naruto, estuve pensando. Tú vas a tener un tiempo de descanso con el instituto, y a mí también me gustaría tomarme unos días libres después de tanto trabajo. —El rubio le observaba atento, pero comprendiendo solo a medias las intenciones del moreno. —¿Qué opinas de ir a unas termas la próxima semana? —

    El rubio se vio rápidamente sorprendido, pero en realidad que Sasuke se tomaría unos días de descanso, tal vez que le propusiera quedarse en casa con él, pero no que le invitaría tan imprevistamente a unas vacaciones.

    —Pero Sasuke, no hemos planificado nada, —

    —¿Y que debemos planificar? —Consulto el azabache de regreso. —Yo vi unas termas a una hora en auto desde aquí, solo debemos armar unos bolsos y viajar. Me gustaría que me acompañaras, a ambos nos hacen falta unos días de relajo. —

    Naruto en realidad se sentía inseguro, no tenía muy buenos ahorros para acompañar a Sasuke en ese viaje, sabia, por supuesto, que era el moreno quien le estaba invitando, y que correría con todos los gatos si él no reñía mucho, pero en verdad no quería ser una sanguijuela.

    —Por favor. —Sasuke insistió, con carita de borrego observo a Naruto, quien estuvo a punto de decirle que no había puchero en el mundo que le hiciera cambiar de opinión. Sin embargo, callo, y eso debido a que realmente nunca había ido a unas termas, y hace años que no se tomaba unas vacaciones, claro si mojarse con el agua de las piletas en verano, eran consideradas vacaciones, él no lo hacia desde sus tiempos en el orfanato.

    —¿Cuántos días dices que estaremos por allá? —

    —Solo el fin de semana, tres o cuatro días seria ideal. Aunque tenía pensada tomarme una semana, el resto de los días podríamos descansar aquí en casa. —Sasuke sonrió, y Naruto regreso el gesto.

    —Bien, supongo que unas vacaciones no están mal. Veré si la abuela puede adelantarme algunas dosis, si no me falla el cálculo, se me estarían agotando las municiones justo a mitad de viaje. —

    —Seguro que no habrá problemas. —

    Y así fue. Tsunade había preparado rápidamente una bolsita con todo lo que pudiese necesitar, incluso algunos medicamentos en caso de que se presentara alguna emergencia. Naruto considero dicha acción exagerada, pero en realidad la médica solo tenía buenas intenciones.

    —¿Ya tienes todo preparado? —Dijo el moreno. Naruto asintió en respuesta. —¿Municiones listas? —

    —Pues claro, ¿Quién te crees que soy? —Soltó el rubio. Sasuke simplemente rio.

    —Entonces, es hora de irnos. —

    El viaje fue relativamente corto, y bastante ameno, Sasuke tenía música aceptable para los dos, y Naruto llevaba entre sus manos un libro que el azabache le había prestado, conversaban a ratos, se concentraban en sus labores también, y en menos de lo que esperaban ya habían llegado a su destino.

    El lugar, mucho mas que lujoso, se veía acogedor, era un pueblo, no muy grande, no muy pequeño. La gente se veía amigable, y el lugar donde ellos iban a alojar era agradable a la vista. Sasuke bajo ambos bolsos y Naruto camino tras de él, riñendo para llevar su propio equipaje.

    —Bienvenidos, ¿tienen reservación? —Una muchacha de no más que veinticinco años, les recibió amablemente.

    —Si, Hice una reservación la semana pasada, a nombre de Sasuke Uchiha, —comento, e inmediatamente la mujer busco el nombre en un ordenador.

    —Señor Uchiha, habitación 25, Queda en el primer piso, es la ultima puerta del pasillo, —indico la joven, al tiempo que extendía la llave correspondiente. —Espero que disfruten mucho su estadía. —

    —Muchas gracias, seguramente así será, —comento Sasuke, y ambos marcharon por el camino indicado.

    A pesar de que el lugar se veía amplio, nunca espero que su habitación fuera tan espaciosa. Sus ojos azules y curiosos recorrieron cada rincón del lugar. Estaba decorado con un aspecto rustico, que era perfecto considerando el pueblo en el que estaban. Se dividía en dos sectores, uno donde se encontraba la imponente cama matrimonial, y otro sector con fregadero, algunos utensilios de cocina, y una pequeña mesa para dos de madera sólida.

    —Que mas hay por aquí, —canturreo Naruto, abriendo la primera puerta frente a la cama, era un baño, no muy grande, pero si bonito, las baldosas no perdían el aspecto rustico, pero eso no les hacia menos elegante. —Y por acá, —prosiguió con la siguiente puerta, que vaya, fue una sorpresa. —¡Sasuke! ¡¿Viste esto? —Exclamo el rubio con gran impacto.

    El moreno se asomó detrás de su hombro, conforme con lo que le ofrecía su vista.

    —Se ve mejor que en fotos. —Admitió el moreno. —

    —¿Bromeas? ¿Sabias de esto? —Consulto. —Debe haberte costado una fortuna. —

    —Claro que no, fue bastante económico. Además, así es mejor. Quiero relajarme, y para eso prefiero la privacidad. —

    Lo que tenían en frente era una peña terma, daba al aire libre y estaba construida con piedras y piletas artificiales, una que otra rama verde salía por entre las rendijas, y aunque estaba claro que el ambiente no era cien porcientos naturales, vaya que parecía obra de la madre tierra. Por lo fácil debía medir unos dos metros y medio, quizás un poco más.

    —¿No te gusto? —Soltó Sasuke. Naruto aún estaba anonadado.

    —No es eso, es bonito, solo no lo esperaba. —

    —No tienes que esperar nada, solo disfrutarlo, —externo sereno, al tiempo que se acercaba al borde de la cama y comenzaba a quitarse las ropas. —¿Quieres probarlo? —

    Naruto trago sus palabras, pero luego de ver a Sasuke hundirse en las vaporosas aguas, no le quedo de otra, más que apresurarse y entrar con él.

    —Hace frio, —dijo, cubriéndose los brazos.

    —Entra rápido, el agua esta perfecta. —

    Sasuke estaba apoyado en una de las rocas, tenia sus cabellos negros húmedos y peinados hacia atrás, con es postura relajada, donde sus músculos no hacían mas que verse tonificados, sobre todo sus pectorales, y esa línea que se armaba en medio de sus abdominales, que llevaban hacia lo desconocido, escondido entre las vaporosas aguas.

    El rubio contuvo un jadeo y se metió rápidamente en la terma, antes de coger un resfriado, o permitir que Sasuke viera lo despierto que estaba en su zona inferior.

    —¿Por qué tan lejos? —Consulto el moreno.

    —Aquí estoy bien, —balbuceo Naruto. Pero el azabache renegó con la cabeza, y en dos movimientos se instalo mucho mas cerca de lo que Naruto hubiera deseado.

    —Que relajante, —suspiro.

    —Aja, —

    —Naruto, estas rojo como un camarón, —carcajeo Sasuke —¿Qué sucede? —

    —¡Na-nada! —Exclamo, medio alterado, pegando un salto lejos de Sasuke. Movimiento que permitió al moreno, saber exactamente lo que estaba ocurriendo.

    —Ven acá, —musito suave. A punta de esfuerzo había aprendido algunas técnicas para controlar al rubio. Voz serena, movimientos lentos, siempre hacían que el rubio bajase su guardia. Sasuke tiro a Naruto de una muñeca, y con paciencia le sentó entre su regazo. —No debes avergonzarte conmigo, soy tu novio, ¿recuerdas? —Ronroneo, y por puro impulso Naruto soltó un contenido jadeo.

    Una de sus manos recorrió el terso pecho del doncel, la otra había entrelazado sus dedos con los de Naruto, apoyando ambas palmas contra la roca. Sus labios de apoco dejaban un húmedo camino de besos en el cuello del menor, quien no dudo en girar el rosto y recibir uno de los tantos ósculos en sus labios.

    —Sasuke, —balbuceo jadeante. El mencionado no hizo mas que pellizcar uno de los rosados botones, logrando esta vez un agudo gemido que Naruto deseo callar.

    —¿Quieres más? —Naruto tenso su cuerpo. ¿Aun tenia miedos? No, claro que no. Él quería entregarse, su cuerpo se lo pedía casi a gritos.

    —Quiero más, —admitió el osado rubio. Sasuke sonrió, a pesar de que había notado la tensión del blondo, este había aceptado continuar.

    La mano, que hasta hace poco, mantenía entrelazados sus dedos, se ubico en el despierto miembro del menor. Con destreza propia comenzó a masajear el erguido miembro. Naruto disfrutaba ese toque, era bastante claro. Algunos dedos se instalaron sobre el tierno agujero, ninguno se introdujo en él, pero una simple caricia erzo la virginal zona. Inesperadamente Naruto eyaculo.

    El moreno sonrió complacido, nunca había sentido tanto placer con solo tocar a una persona, pero Naruto sabia llevarle a esos extremos.

    —¿Ves? No debes tener miedos, yo esperare tanto como tu desees. —Beso la tierna nariz del blondo, suponiendo que Naruto temía llegar al final. —

    —Ahora, —soltó el menor, aun jadeante.

    —¿Qué?

    —No debes esperar mas Sasuke. Quiero que nos pertenezcamos, justo ahora. —Le costo comprender las palabras del rubio, pero tan pronto lo hizo, beso los húmedos labios del menor con gran euforia.

    —Vamos Naruto, ayúdame a deshacer la cama. —

    .
    .
    .

    Muchas gracias por llegar hasta aqui.

    Espero realmente que el capitulo si les haya gustado, a pesar de que lo corto en un momento importante, les quiero decir que esto es solo un adelanto de lo que sucederá, necesito preparar estos deditos para lo que viene, asi que ustedes tambien preparen sus ojitos para leerlo :)

    Prometo volver pronto, y espero que ustedes sigan apoyando este fic :)
    Nos leemos en breve~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    aadafhdauarwurafaf me retaron por ponerme nerviosa y golpearme contra el colchon de la cama :'v cuando salen con esas frases no puedo evitar el avergonzarme y eso que he visto, leido y escuchado cosas peores xDDDDDDDDDD me cago en todo justo en la zukulencia... bueno por lo menos ya se que el proximo capitulo puede ser al fin el termino de la espera por ver a Naru en modo uke salvaje :v xDDDD bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (no te imaginas cuantas ¬w¬r) y ojala nuestro tsundere y testarudo Naruto no se arrepienta en ultimo minuto :'v y que Sasuke no sea un bruto y se controle >:v

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Pobre Sasuke tuvo que darse una ducha fría para bajarse el calentamiento, pero que lindo de su parte esperar a Naruto.
    El próximo capítulo por fin Naruto y Sasuke serán uno.
    Esperaré con ansias la conti.
    Me alegra que ya estés bien y tranquila.
     
    Top
    .
  11. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg :3 esperaré el siguiente capitulo con ancias :3 ><
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Offline
    MissL, hola, por fin pude leer y comentar.

    ¡¡DIOS!!

    Naruto, eres valiente, te va a gustar, confía en mí. 7w7
    Éste es el momento de gloria de Sasuke, el muy él debe estar más que contento. ¿Y quién no? O sea, lo ha estado esperando todo este tiempo.

    Sí, lo cortaste en un momento muuuuuuuuy importante, pero así la espera es más divertida. XD 7w7

    No te preocupes por lo de tu respuesta. Ya de por sí sé que siempre tienes muchos ajetreos, así que está bien. (:

    Y bueno, la verdad es que me he leído está historia alrededor de 5 a 6 veces, sin mentir. Nunca me canso y me sigo riendo en las mismas escenas, siempre me deprimo en las mismas escenas. ES QUE TU FIC ES PERFECTA. Realmente, nunca me canso. (:

    Nada, espero, como siempre, con ansias el próximo capítulo. ((:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Stratovariusbleach:
    SPOILER (click to view)
    aadafhdauarwurafaf me retaron por ponerme nerviosa y golpearme contra el colchon de la cama :'v cuando salen con esas frases no puedo evitar el avergonzarme y eso que he visto, leido y escuchado cosas peores xDDDDDDDDDD me cago en todo justo en la zukulencia... bueno por lo menos ya se que el proximo capitulo puede ser al fin el termino de la espera por ver a Naru en modo uke salvaje :v xDDDD bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (no te imaginas cuantas ¬w¬r) y ojala nuestro tsundere y testarudo Naruto no se arrepienta en ultimo minuto :'v y que Sasuke no sea un bruto y se controle >:v
    matta ne (^^)/

    Respuesta: Hola cariño :)
    Jajajajaja no deberias ser tan expresiva, especialmente no deberias golpearte preciosura D: Que va a pasar contigo en este capitulo que viene, ¡por Dios! El capitulo que subire justo ahora, espero que lo disfrutes mucho. Mira que esta para disfrutarlo.
    Jajajajaja ¿te imaginas se arrepiente?
    "Y Naruto no quizo pasarle el agujero. FIN" xD
    Jajajajaja bueno, asi no sera.
    Nos leemos~

    Anne onodera takano:
    SPOILER (click to view)
    Me ha encantado el capítulo.
    Pobre Sasuke tuvo que darse una ducha fría para bajarse el calentamiento, pero que lindo de su parte esperar a Naruto.
    El próximo capítulo por fin Naruto y Sasuke serán uno.
    Esperaré con ansias la conti.
    Me alegra que ya estés bien y tranquila.

    Respuesta: Me alegra que te encantara :)
    Jajajajaja, ni modos, cuando la ducha helada llama, no hay que negarse xD Al menos no violo a Naruto como un vil semental.
    Ya no esperes mas, el proximo capitulo esta justo aqui abajito, espero que lo disfrutes mucho.

    Melissa Montejo:
    SPOILER (click to view)
    Omg :3 esperaré el siguiente capitulo con ancias :3 ><

    Respuesta: Ya eata el nuevo capitulo, espero que lo disfrutes muchisimo.
    Muchas gracias por comentar cariño <3

    #ZaiJDLS:
    SPOILER (click to view)
    MissL, hola, por fin pude leer y comentar.
    ¡¡DIOS!!
    Naruto, eres valiente, te va a gustar, confía en mí. 7w7
    Éste es el momento de gloria de Sasuke, el muy él debe estar más que contento. ¿Y quién no? O sea, lo ha estado esperando todo este tiempo.
    Sí, lo cortaste en un momento muuuuuuuuy importante, pero así la espera es más divertida. XD 7w7
    No te preocupes por lo de tu respuesta. Ya de por sí sé que siempre tienes muchos ajetreos, así que está bien. (:
    Y bueno, la verdad es que me he leído está historia alrededor de 5 a 6 veces, sin mentir. Nunca me canso y me sigo riendo en las mismas escenas, siempre me deprimo en las mismas escenas. ES QUE TU FIC ES PERFECTA. Realmente, nunca me canso. (:
    Nada, espero, como siempre, con ansias el próximo capítulo. ((:

    Respuesta: Hola cariño, es que tu nunca fallas en este fic, raro seria que no alcanzaras a comentar xD. Especialmente con el tiempo que me tardo D:
    Bueno, sip, este Naru es un valiente y probablemente tenga razon tambien en que le va a gustar xD
    Yo siempre lo corto en momentos iguales, ya ni deberian sorprenderse. De todos modos tengo varios motivos para haberlo cortado alli, siento que el capitulo no hubiera sido igual si yo hubiera continuado alli mismo. Un lemon de 500 palabras no calienta a nadie xD
    Muchas gracias por ser comprensiva. Se trata un poco de que siempre estoy al dia escribiendo los capitulos, luego comienzo a responder comentarios, y para eso ya llevare unas 3 o 4 horas pegada al computador, a esas alturas no solo duelen los ojos, los dedos piden un descanso tambien,y mi espalda ufff.
    Me alegra tanto que encuentres este fic tan perfecto, esa es una palabra muy lejana para mi cuando se trata de autocritica, pero leer eso de parte de alguno de ustedes siempre es gratificante, y si se puede dar mas, siempre estoy dispuesta a hacerlo.
    Muchas gracias por comentar cariño, ya estoy subiendo nuevo capitulo, espero que lo disfrutes un monton.

    .
    .
    .

    Bueno, aquí estoy, cumpliendo lo que había prometido, les traigo una conty que seguro todos estaban esperando con muchas ansias. Quizás con retraso, pero hecha con mucho (mucho) amor <3
    Muchas gracias a las personas que comentan y me apoyan en cada actu, una vez mas he contestado sus comentarios, asi que espero puedan leerlos nuevamente.
    Bueno, esta vez si que no les doy la larga, ya se que quieren ir directo al grano. Disfruten :)
    .
    .
    .

    Capítulo 27: Pasión y entrega.

    Apenas pudo notar cuando Sasuke le sostuvo entre sus brazos. Un vértigo amistoso le sobrevino, solo atino a abrazar el cuello del moreno y hundir su nariz en la misma curvatura.

    —Me voy a caer, —musito. Sasuke solo una risa.

    —Claro que no, jamás te dejaría caer. —Tomo impulso para hacer saltar al rubio de sus brazos. Cual gato el blondo se erizo por completo y volvió a asirse de los brazos del mayor. Sasuke volvió a reír, y aunque Naruto lo negara, también le había hecho gracia. En el fondo se sentía completamente seguro entre esos brazos.

    Sasuke le soltó sobre el mullido colchón. Así, húmedos como estaban, el mayor se acomodó sobre su cuerpo y termino de mojar la cama. A Naruto lejos de molestarle la sensación de humedad, le encantaba, sus pieles frías por el roció no secado, clamaba por abrigo, una calidez que solo la pasión podría alcanzar.

    Apresurado, el moreno busco los labios del menor. Naruto le recibió gustoso, le encantaba aquella forma de besar que tenía Sasuke, y es que era húmeda y cálida, tierna, pero a la vez apasionada. Le gustaba como el mayor con una juguetona sonrisa le mordía el borde de su labio inferior, jalaba un poco, y jamás le hacía daño. En medio de dichos actos Sasuke busco mas allá de su boca, las manos curioseaban todo su cuerpo sin ningún reparo, recorriendo ciertas zonas con rapidez, de pronto disminuían su ritmo, entreteniéndose en el camino con los traviesos pezones del menor.

    —Me encantas, —confeso el moreno. Ya estaba más que encendido, sentía la opresión de su miembro pulsando dolorosamente por están dentro de su rubio. Pero no, no cedería ante sus más bajos instintos, no sin antes haber preparado a su amor.

    Impulsando por la fuerza del deseo bajo lentamente hasta la zona más erógena del blondo, descubrió gustoso una matita de vellos púbicos rubios, su experticia le hizo saber que Naruto lo había cortado de manera perfecta, especialmente para él. Nada pudo encenderle más que eso. Con maestría metió su cabeza entre las piernas del menor, noto que Naruto se tensaba, mas no hizo nada por detenerle. Con una sonrisa prosiguió su trabajo, ubico su boca cerca de aquel dulce lugar y deposito un beso rápido en dicha entrada.

    —No te muevas, —Indico. Tan pronto Naruto hubo asentido, con su rubor que le llegaba hasta el cuello, Sasuke decidió seguir.

    Pensó que Naruto se negaría, pero fue todo lo contrario, tan pronto paseo su lengua sobre la humedad entrada del menor, este comenzó a demostrarle el buen trabajo que hacía, con unos gemidos agudos y encantadores. Animo para Sasuke, que emocionado continuo hasta que sin remedio el menor se corrió, manchándole parte del cabello.

    —¡Lo siento! —Exclamo rápidamente el rubio. Sasuke negó con la cabeza y sonrió.

    —Tendré que castigarte. —Guiño un ojo, citando cierto conocido cliché del sexo.

    Sasuke era hábil. Naruto pudo notarlo cuando el mayor decidió alimentar su boca con nuevos dulces, e insaciable paseo sus dientes sobre los enrojecidos pezones del menor, pero no desatendió la entrada del mismo, ¡claro que no! Con su mano libre comenzó a pasear los dedos sobre esta, provocando de vez en cuando, pulsando con ellos la dulce entrada, mas no llegando a insertar ninguno.

    Naruto por su parte vivía una disyuntiva, entre lo bien que se sentía y lo inútil que estaba siendo. Quería hacer algo por Sasuke, había estado preparándose mentalmente para ese momento, sin embargo, sentía que el hambre del moreno no le permite hacer más que estar allí recostado, dejándose tocar por las veloces manos del mayor.

    —Sasuke, Sasuke, —llamo en desespero, y noto que eso encendía al pelinegro.

    —Mi nombre suena tan bien cuando tú lo pronuncias, —comento el mayor.

    —Déjame hacer más por ti Sasuke. —Aprovecho el rubio. Sasuke le observo sin comprender a que se refería. Aquel tiempo de pausa, fue justo lo que Naruto necesitaba.

    Impulsado por sus ganas de satisfacer al moreno, detuvo las manos del mayor, pego sus pechos en una candente cercanía, y se animó a recorrer el cuerpo de Sasuke a base de besos y mordiscos. Un gruñido casi gutural, le indico lo gustoso que se encontraba el contrario. Naruto en ese momento descubrió que le gustaban esas reacciones, y quería más. Animado por las respuestas de su amante, dirigió sus dulces y vírgenes labios hasta el viril miembro del mayor. Erecto y húmedo, pulsaba ansioso de ser atendido, y Naruto tenía todas las intenciones de hacerlo.

    —Naruto, —llamo Sasuke, abrumado por el placer. De tan solo ver el rostro de su rubio tan cerca de su intimidad sentía que podía acabar con todo en tan solo un instante, y empotrar al blondo contra cada uno de los rincones en esa habitación.

    Una sonrisa gatuna se instauro en los labios traviesos de quien se encontrará dominando en dicho momento. Naruto de un solo bocado engullo el enorme miembro, y con suerte de principiante hizo enloquecer a Sasuke de tan solo una lamida. La imagen era más que excitante, los labios húmedos y rosados del blondo, rodeaban aquel pedazo de carne, su lengua pasaba a recorrerlo de vez en cuando, rozando la extensión con osadía, bebía rápidamente las gotas de líquido pre-seminal que el moreno era incapaz de contener, y dejaba escapar de vez en cuando.

    —¡Suficiente! —Detuvo Sasuke. Lo inminente estaba a punto de suceder, pero no quería que fuera de esa manera, él deseaba eyacular dentro de Naruto, y para eso solo había una opción, preparar a su virgen compañero.

    Habilidoso invirtió posiciones, dejando nuevamente el cuerpo del menor contra el colchón. Esa era la mejor posición. Ilusionado por la posibilidad de que su doncel alguna vez decidiera entregarse, siempre cargaba un pequeño estuche con lubricante y condones, apresurado estiro sus manos hasta el bolso y dio con el preciado objeto tan pronto abrió la cremallera.

    —Perdóname, —susurro en el oído de su rubio, justo antes de que dos húmedos dedos ingresaran en la virginal cavidad y erizan la piel del menor. Sabía que Naruto estaba tenso, y eso no mejoraba el estado de ninguno de los dos. —Relájate cielo. No quiero hacerte daño. —

    —Pero duele. —Intervino el menor. Ya una pequeña lagrimilla escapaba de sus ojos azules. En general Naruto era muy valiente, pero no por eso sentía menos dolor.

    La respiración agitada de Sasuke se compaso al oír esas palabras. Estaba siendo demasiado ansioso. Retiro uno de los dedos, y apunta de besos calmo el dolor de su doncel. Con la mano libre dedicaba acaloradas caricias al miembro del menor, que poco a poco empezaba a despertar, mientras los gemidos de dolor mutaban en candentes jadeos.

    —Voy a poner otro, ¿bien? —Recibió el asentimiento de su rubio, y eso dio pie para que continuara.

    Sasuke fue tierno y comprensivo. Tan dulce que Naruto logro comprender el término “Hacer el amor”. Y es que el moreno le trataba con tal calidez y cuidado, que no había otro vocablo para definirlo, le estaban haciendo el amor, y eso le encantaba.

    De a poco olvido el dolor que habían significado los primeros dígitos, ahora tenía tres dedos dentro de sí, y muy de vez en cuando se colaba un cuarto. Debo reconocer que si le gustaba.

    —Estoy listo Sasuke. —Musito acalorado. Sus brazos envolvieron el cuello del mayor, mientras este se cómo daba en sus piernas abiertas y pacientemente ingresaba en su cuerpo. Un gemido agudo escapo de sus labios, se sentía bien, pero a la vez era doloroso.

    —Estas tan caliente. —Sasuke se aferró al cuerpo del menor, sintiéndolo pequeño y delicado. Recordatorio de que debía ser cuidadoso. Nunca se había movido tan lento y con tanta consideración, pero ahora era así, y estaba orgulloso por su auto control. ¿Quién no perdería la cabeza con ese cuerpo de ángel?

    —Me gusta, se siente bien. Sasuke. —Era como si Naruto le estuviera poniendo a prueba. Era difícil controlarse después de oír esas palabras.

    Midiendo sus acciones, pero a la vez presuroso por más, comenzó a enterrarse con mayor profundidad, más rápido, más excitante. A Naruto pareció agradarle, y eso solo fue impulso para continuar.

    —Dime, ¿te gusta? —Consulto pegado al oído del rubio. Su aliento Cálido choco los tímpanos del menor, y un jadeo gustoso escapo de aquellos labios. Sasuke aprovecho la posición para mordisquear su lóbulo.

    —Me gusta, —respondió el doncel. Su orgullo como varón aumento más, si eso era posible.

    —Naruto, Naruto, Naruto, —repitió en cada una de sus embestidas. Como respuesta obtuvo agudos gemidos, deliciosos y adorables.

    Las cosas se encendieron aún más. Sasuke sabía que el final estaba próximo, así que abrazo el cuerpo menudo de su acompañante con sumo cuidado, sostuvo su cintura hasta que en una sola embestida estallo de placer. La humedad entre sus cuerpos le indico que Naruto también había terminado, y tan pronto como cayeron lánguidos sobre las sabanas, sus respiraciones aceleradas comenzaron a pausar.

    Sasuke sonrió alejándose un poco, quito su miembro del interior con el objeto de retirar el condón, que poco a poco empezaba a hacerse incomodo, le hizo un nudo y lo lanzo descuidadamente a algún rincón de la habitación, ya se encargaría luego de limpiarlo. Observo los ojos azules de Naruto, su rubio también estaba sonriendo y eso le hacía sentir aún más completo. Beso los cálidos labios del rubio, esta vez con una castidad casi desconocida.

    Lo amaba, eso ya era seguro. Naruto había llegado a su vida calmando tantas heridas como un bálsamo, en el momento que más pensaba hundirse, allí estaba él, observándole con sus ojos azules, esperando que cada vez diera más de sí, y finalmente saliera de ese oyó llamado depresión, en el que probablemente se hallara metido después de tantas decepciones.

    —Te amo, —confeso, para sorpresa del rubio. Quien dejó pasar la impresión y sonrió adorable, luego besos sus labios.

    —Y yo a ti. —

    .
    .
    .
    Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado.
    No olviden dejarme sus comentarios, que les pareció el capitulo o que esperan que venga después de esto, hay varios acontecimientos en el tintero, así que díganme nomas, sus deseos son ordenes <3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    bqkajakqakna me jui al cielo :'v jue hermoso aunque creas que no tienes la zukulencia en realidad si la tienes mija me has hecho gritar tantas veces en el hermoso acto que me haz brindado *-* bueno me reeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyy y ojala hagan babys 7w7 aunque obviamente mas adelante, y sobre que pueda suceder de ahora en adelante pues quiero de hace rato ver sufrir a itachi ansio el momento en que Dei se entere de la verdad >:v muajajajaja matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Muy bueno el lemon, erotico y a la vez tierno.
    Y que creo que va a pasar pues que Deidara se enterará de todo, solo espero que sea Itachi quién se lo cuente y Dei no se lo tome tan mal, después de todo, todos cometemos errores y nos merecemos una segunda oportunidad si de verdad estamos arrepentidos y queremos cambiar, y al parecer Itachi está cambiando.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
245 replies since 13/2/2016, 01:29   12507 views
  Share  
.