Pupila De Águila (Yuuichi x Furetsu)

Furetsu convalece en un hospital de Tokio cuando una noche ingresa en el mismo centro Yuuichi un joven que se había intentado suicidar ¿que pasará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esteban Asakura

    Vale pues lo haré muy largo pero en este que voy a hacer ahora no sé si lo será por que sólo tiene una página :=ummse:

    Bss y sayo Esteban :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    MI QUERER AL NIÑO DE OJOS EXOTICOS PERO YA!!! o_O

    ok nop XD uyyy ya quiero que se encuentre con YUUICHI IDOLO!!! Espero conty.

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Víctor

    Muy pronto se encontrará con Yuuichi


    Aviso: hoy mismo empiezo hacer la conti

    Bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  4. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por retrasarlo tantos días pero estube muy o un poco ocupada :')

    Capítulo 2:

    Los ruidos esos pequeños ruidos que escuchaba siempre antes de dormirse,habían cesado por completo.Todo parecía estar tranquilo en aquella zona del hospital; sólo la vezen cuando los pesados zuecos de una enfermera martilleaban el pavimento.

    ¿Que hora sería? Volvió la cabeza hacia la ventana.Ya era de noche.Los ruidos de la calle también habían cesado.Apenas un automóvil pasaba de cuando en cuando iluminado levemente la habitación.A Furetsu le gustaba aquella luz fugaz que la persiana bajaba fragmentaba en múltiples caudraditos blancos.Aquellos cuadraditos parecían estar vivos,se movían por las paredes,se agrandaban,se encogían...Ejércitos de luciérnagas que,antes de iniciar la batalla,siempre desaparecían misteriosamente.

    Se revolvió con cuidado en la cama,agarrándose con ambas manos la pierna operada hasta sacarla fuera del colchón.No sentía dolor,pero temía que un esfuerzo o un golpe pudiese retrasar su operación.Y deseaba salir lo antes posible del hospital.Se incorporó despacio y se dejó caer por un lateral hasta que su piel llegó al suelo.Se calzó a tientas las zapatillas y se puso la bata.Luego,caminando con muchas precauciones, se dirigió a la puerta de la habitación.

    En el pasillo,el silencio era casi absoluto,sólo alterado por una intrascendente conversacion que provenía de las escaleras.Se deslizó al exterior y,siempre apoyándose en la pared,se dirigió hacia uno de los extremos,donde una puerta grande de madera dividía los dos pabellones.Era el mismo recorrido que había hecho Fuyuka horas antes;sin embargo,ahora parecía mucho más largo,a pesar de que su pierna,en franca recuperacion,volvía a moverse con relativa facilidad.

    Cuando abrió la puerta,pensó en un número que había retenido en su mente durante las últimas horas,pero que ahora se repetía a si misma una y otra vez,como si temiese olvidarlo de repente «424».

    Parecía increíble,pero no sentía ninguna molestia en su pierna;casi podía caminar con normalidad,como si no hubiese sufrido una operación dos días antes.

    Se detuvo delante de la puerta de la habitación 424,miró a derecha e izquierda y,al no ver a nadie por el pasillo,entró lo más rápido que pudo.La habitación estaba en penumbra,sólo iluminada por una pequeña lámpara amarillenta situada sobre el cabecero de la cama,en la que yacía aquel muchacho al que horas antes había visto sobre una camilla.La luz le daba un aspecto más mortecino.Su rostro era un contraste de claridad y sombra,palidez y tinieblas.

    Furetsu se acerco a la cama por el lado contrario a donde estaba situado el gancho metálico que sostenía la botella de suero y las gomas que transportaban las gotas de vida a aquel cuerpo inerte.Se inclinó sobre la cama,acercando su rostro al del muchacho hasta percibir su débil respiración.

    Comenzó a canturrear,y su voz era confusa y suave,como un susurro.

    De pronto,el muchacho abrió los ojos.

    -Tu no eres Taiyou.Lo sé,pero no me importa-dijo Furetsu-Taiyou era mi hermano mayor.

    Durante unos segundos,el muchacho mantuvo los ojos abiertos;su mirada,fundida con la de Furetsu.Luego no pudo soportar el peso de sus párpados y volvió a cerrarlos.

    -Yo te cuidaré-le dijo el peli naranja,poniéndose una mano sobre la frente-sé que estas despierto y puedes escharme.He venido a cuidarte.

    Y volvió a susurrar las notas de una canción imperceptible,sabiendo que aquel muchacho,de quien ignoraba todo,podía escucharle.
    -------------------------
    Pronto o cuando tenga ganas hago el capítulo 3 bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ohhh por dios lo va a cuidar? Taiyou era su hermano? Por eso se queria matar? Porque sigo con las preguntas?????

    XD MUCHA INTRIGA!!!! MI ESPERAR CONTY

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  6. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Víctor el rey

    (Susurrándome a mi misma) se parece mucho a Vanfy normal que sea su hija pregunta tanto que me sorprende XD (dejo de susurrarme)

    Me alegro que te haya gustado Víctor y como tienes mucha intriga lo atrasaré demasiado XD es broma no soy tan mala pra hacer eso XD

    Bss y sayo Víctor :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado mucho el cap

    Así q has puesto a Taiyou de hermano d furetsu XD tengo muchísimas ganas de saber quienes serán las demás personas XD

    Espero la conti con muchísimas ganas


    Besitos :=amors:
     
    Top
    .
  8. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Principessa Sylvia10/8

    Sip es que como tienen los dos el pelo naranja pues los he puesto como brothers y los demás pues ya veré

    Bss y sayo Sylvia :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  9. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí llego con el capítulo 3 y la verdad es que durante estos días me he parado a pensar sobre quiénes serían los demás personajes asíque bueno haber que tal me sale espero que os guste

    Capítulo 3:

    La peli morada dejó la bandeja con la comida sobre la mesilla y se dirigió a la ventana.Descorrió los visillos y tiró con energía de la cinta de la persiana.Una radiante claridad invadió la habitación.Furetsu,que sin duda sintió sobre todo su cuerpo el impacto de la luz,se resolvió en la cama,protegiéndose los ojos con su antebrazo.

    -¿Sabes que hora es?-pregunto la enfermera con una sonrisa en los labios.

    Al peli naranja todo le resultaba familiar,conocido... La voz,la cama,el olor... Sin embargo,su menten,quizá aletarga por un profundo sueño,no era capaz de ordenar aquel extraño rompecabezas.

    «Veamos-penso-¿quien soy yo?»

    -¡Furetsu,despierta de una vez!-Fuyuka le zarandeó con suavidad

    «Me llamo Furetsu.Y esa voz,esa voz... Es de Fuyuka,y esta cama...»

    -¡Furetsu!-repitió Fuyuka

    Furetsu por fin abrió los ojos,encontrándose el rostro de la enfermera muy cerca del suyo,ese rostro,amable,delicado,reconfortante...

    -Sigo en el hospital-comentó desalentado.

    -Estoy muy enfadada comtigo-La enfermera intentó adoptar una actitud severa-. Ya me han contado que anoche te encontraron caminando por los pasillos.

    «¿Caminando por los pasillos? Si,era cierto... Volvía de la habitación 424,una enfermera me vio y...» Las tinieblas se disparan y Furetsu volvía a recordarlo todo. Sonrió a la peli morada.

    -Eres muy guapa,Fuyuka.

    -No intentes ablandarme con buenas palabras.

    -Lo digo en serio.Eres...guapísima.

    La enfermera agarro el embozo de la cama y tiró de él,dejando al muchacho completamente destapado.

    -¡Eh! ¿Que haces?

    -¡Arriba, gandulo! Tienes que lavarte un poco antes de comer.

    -¿Comer?

    -Pues claro.Después te acompañaré a la consulta del doctor. Recuerda que es posible que te dé de alta.

    -Pero...-Furetsu volvió a estar confuso-. ¿Que hora es?

    - Casi las cuatro de la tarde.

    -¡Las cuatro de la tarde!-y saltó de la cama,olvidándose de su pierna enferma-. Pero...¿como he podido dormir tanto?

    -Creo que la culpa la tiene ese paseo a medianoche por los pasillos del hospital. Me parece que fue el mismo doctor quien te administró un sedante.

    -¿El doctor?

    -El mismo.

    Al llegar a la puerta del servicio se sacó un camisón por la cabeza de un tirón y lo lanzó hacia la cama.

    -¿Quieres ayudarme? Es incomodisimo ducharse «a la pata coja»

    Con la pierna enferma fuera de la bañera,sujeta por las manos delicadas de Fuyuka,Furestu se ducho a toda velocidad,preocupado por el horario de consultas del doctor.

    -Si llego tarde y el doctor se ha marchado...

    -No te preocupes,no llegarás tarde. El doctor estuvo aquí está mañana,pero,como dormías,prefirió que tú mismo pasases por su consulta para la tarde.

    -¡Que rabia!

    -El horario coincide con las visitas. Tu tía podrá acompañarte.

    La enfermera ayudó al oji-raro a secarse. Volvió a sentir entre sus brazos aquel cuerpo de líneas recién estrenadas que deliciosamente dibujaban un contorno de hombre.

    «¡Que hermosa edad!»,pensó Fuyuka,recordando los días,no demasiados lejanos,en que ella misma contemplaba horas y horas en el espejo,observando una transformacion casi imperceptible,no por esperada menos sorprendente. Que distinto al cuerpo que la tarde anterior se había agitado,convulso,entre sus brazos.¿Que guardaba dentro de aquel cuerpo? ¿Que pasaba en realidad por la cabeza de aquel joven lleno de vitalidad que en tres días que llevaba en el hospital había conseguido cautivarlo por completo? Si,aquel muchacho poseía algo especial: una gracia,un magnetismo...algo que le atraía poderosamente.

    -Te echaré de menos-suspiro la enfermera.

    -¿Echas de menos a todos los pacientes que dejan el hospital?-pregunto con picardía Furetsu.

    -Es una pregunta malintencionada. No contestaré.

    Fuyuka observa como Furetsu se movía de un lado a otro,buscando su ropa y vistiéndose. Sus movimientos eran seguros,decididos, parecía haberse olvidado por completo de su pierna. Era un buen sintoms. El doctor le daría el alta y en un par de semanas volvería a correr y saltar como antes.

    -Tengo una idea-comento el peli naranja,al tiempo que cogía la bandeja de la comida y la colocaba sobre la mesa.

    -¿Que idea?

    -Podemos vernos cuando yo me vaya del hospital.Podemos...ser amigos.¿Te importa tener un amigo pequeñajo?

    -Oye,que no te saco tantos años.

    -Entonces...¿te importa?

    -Claro que no.

    -¡Lo voy a presumir por el instituto!.¡Diré a mis compañeros que tengo una amiga enfermera!-Furetsu de repente había recordado algo-¡El instituto!

    -¿Sacaste los libros de la bolsa?

    -No.

    Fuyuka sonrió y se encogió de hombros. Se dirigió hacia la puerta.

    -Vuelvo enseguida. Come un poco.

    El oji raro comenzó a comer.

    -Esta frío-protestó.

    Al cabo de unos diez minutos,Fuyuka regresó a la habitación.

    -¿Estas listo?

    -Listo.

    Tendió a Furestu su brazo y la enfermera,a pesar de que notaba una gran mejoría en su pierna,se agarró a ella.

    -Ya casi puedo correr.

    -No seas loco. Y aunque el doctor te dé el alta,no cometas imprudencias. ¿Entendido?

    -Entendido.

    Llegaron a la consulta de Traumatología. Allí esperaba la tía de Furetsu,Katakana,que se entretenía charlando con una señora que llevaba un brazo en cabestrillo.

    -Ya he pegado la hebra-comento el peli naranja al verla-. No aguanta más de dos minutos sin hablar. Si no tiene a mano a nadie es capaz de iniciar una conversación con una farola,con un árbol...

    -¡Te quejarás de tu tía!...

    -No me he quejado

    Katakana,al ver a su sobrino con la enfermera, dejó a la señora del brazo casbestillo con la palabra en la boca y se dirigió a su encuentro.

    -Furetsu,hijo,estoy aquí. ¿Que te a ocurrido esta noche? Me asusté cuando me dijeron que te habían tenido que dar un calmante.Pero...tienes buen aspecto. ¿Te duele algo? ¿La pierna?... Si me hubiese quedado esta noche... Podría haberme colado por la puerta de atrás,otros lo hacen. ¿De verdad que estas bien?-El oji raro iba a responder que sí,pero no tuvo tiempo-¡Ah! Hablé con tus padres esta mañana. Llegaron bien. No les dije nada del calmante para no asustarlos. Bastante preocupacion tienen ya con los dos pequeños. Pero...¿te encuentras bien?

    Esta vez fue Fuyuka quién le impidió responder

    -Me voy-dijo la enfermera-tengo cosas que hacer. Ya me contarás.

    La señora del brazo cabestrillo pasó por la consulta.Katakana cogió a su sobrino por el brazo y le llevó hasta la puerta de entrada.
    -------------------------
    Hasta aquí el fin del capitulo pronto el 4 por cierto Katakana significa Carmen pero en japonés asique perdonad si os he echo confundir un poco bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Mangle-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my lol donde esta Yuuichi que El Niño hermoso pechocho guapo perfección de la naturaleza ehm ehm me pase :=uuum:
    Ya se va y se va quedar sin ser un pedofilo
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    contyyyyyyyyyyyy :=duouou: :=duouou: :=duouou:y uno aqui esperando che! >:v...jeje naa todo bien
    me gusto vamos avansando de a poco con la historia XD espero conty

    victor cambio y fuera

    pd: TE GANE SYLVIA >:V
     
    Top
    .
  12. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mangle-chan

    Jajajajaja ¿Yuuichi quedarse en el hospital sin ser un pedofilo? Jajajaja eso si que tiene gracia y literalmente XD tranqui no te pasastes por que todo eso lo que has dicho lo es :=ahjahajhaja:

    Bss y sayo Mangle :=deeaaah: :=amors:

    Víctor el rey

    La verdad es que voy con la historia muy retrasadamente pero bueno al menos la historia va avanzando como tú has dicho ;) :=ahjahajhaja:

    Me alegro que esté todo bien por hay :=KITTIYN:

    Bss y sayo Víctor :=deeaaah: :=amors:

    Pricipessa Sylvia10/8

    Nah,dejale que es feliz como una perdiz comentando el primero :=ahjahajhaja:

    Bss y sayo Sylvia :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  13. Mangle-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si verdad ? Furetsu es tremendamente sepsi guapo hermoso pechocho es un lindo niño que desgraciadamente lo s de Level 5 no quisieron poner en el anime y eso es para reventarles la cabeza !!!! :=angrys: ehm ehm y ahora con el sepsi Yuuichi a ese ni le puede faltar lo pedofilo o sino no es el hay que tierno :=uuum:
     
    Top
    .
  14. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que hacerles bullyng por no poner a Yuuichi en el anime aunque para decir verdad a mi por lo menos a mi me parecen TODOS sexys,seductores y atrayentes aunque sean más feos que un y yo que sé pero me parecen muy guapos y muy kawaiis :=uuum:

    Y tanto que si es un pedofilo y muy,muy tierno y aún más con su dulce y sexy uke :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. Mangle-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si cierto todos son sepsis..., bueno unos mas que otros cofcofYuuuchicofcof según yo :=uuum: y Furetsu :=amors:
     
    Top
    .
32 replies since 13/2/2016, 16:08   478 views
  Share  
.