Pupila De Águila (Yuuichi x Furetsu)

Furetsu convalece en un hospital de Tokio cuando una noche ingresa en el mismo centro Yuuichi un joven que se había intentado suicidar ¿que pasará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde hace mucho tiempo que no sigo con este fic y con muchos más he decidido que solo esta semana hago cada conti un día no sé si me habréis entendido osea yo hago hoy este capitulo y ya no hago más hasta mañana pero seguramente de otro fic o posiblemente siga con este,no lo sé...bueno aquí el capítulo

    Capítulo 4:

    -Nos toca a nosotras. Dios quiera que te den de alta y puedas volver a casa.

    La señora del brazo en cabestrillo salió a los pocos minutos y cruzó una sonrisa con Katakana.

    -Me tienen que hacer otra radiografía- comentó a modo de despedida.

    El doctor se levantó al ver entrar a Furetsu. Sonrió ampliamente al muchacho y le tendió sus brazos.

    -Hola,dormilón. Creí que no vendrías. Déjame que te ayude.

    -No hace falta. Ya puedo andar solo. No me duele nada.

    -¿Seguro?

    -Segurísimo

    Y haciendo un alarde innecesario,el oji-raro se soltó del brazo del médico y se sentó en la camilla de un salto.

    -Esta bien, te creo; pero no vuelvas a hacerlo, ¿de acuerdo?

    Katakana movió la cabeza de un lado a otro varias veces.

    -¡Loco! ¡Que eres un loco!-dijo-. ¿Quieres estarte quieto y obedecer al doctor?

    Furetsu se tumbó sobre la camilla sin rechistar y el doctor comenzó a cortar la aparatosa venda que le envolvía el pie y parte de la pantorrilla. Cuando la herida quedó al descubierto le fue revisando cuidadosamente.

    -Muy bien-comentó-. Intenta mover el pie.

    El oji-raro obedeció al doctor y su pie inició un vacilante movimiento, primero a la izquierda, luego a la derecha.

    -¿Te duele?

    -Casi nada.

    -Me dijistes que practicabas un deporte.

    -Futbol. Suelo correr en los entrenamientos como...cuatrocientos o ochocientos metros antes de empezar un partido.

    -¿Acaso no podré volver a correr?

    -Todo lo contrario. Dentro de quince días podrás volver a entrenar.

    -Gracias a Dios!-exclamó Katakana,y luego,dirigiéndose a su sobrino-: Y a ver si te sirve de lección,para que no seas tan alocado. Por que una caída como la que tuviste solo te puede ocurrir a ti. Hay que andar con cuidado, mirando donde se pisa, ¿verdad,doctor?

    -Sí, sí-asintió indiferente el doctor mientras colocaba a Furetsu un vendaje mucho más liviano.

    Terminaba la operación,Furetsu se incorporó,esta vez ayudado por el médico, y descendió de la camilla. Sentía su pie más libre, lo movía mejor,y solo cuando intentaba girarlo excesivamente notaba un pequeño dolor en el tobillo.

    -Entonces... ¿me puedo ir?- preguntó el oji-raro al doctor, que ahora se encontraba extendiendo una receta sobre su mesa.

    -Sí-respondió el doctor sin alzar la cabeza.

    -Quiero decir-insistió Furetsu- que si me puedo ir a mi casa.

    El doctor se levantó con la receta en la mano.

    -Por supuesto. No quiero volver a verte hasta dentro de una semana.

    Entregó la receta a Katakana y dio un beso a Furetsu, a modo de despedida.

    -Siento perder a un paciente tan simpático.

    -Si vuelvo a caerme por las escaleras,le buscaré a usted antes de que me encuentre con el otro doctor que me cae fatal.

    -¿Otro doctor que te cae mal?

    -¡Oh! No me hagas caso.

    El doctor rió con ganas mientras tía y sobrino abandonaban su consulta.

    Regresaron a la habitación. Katakana dejó a su sobrino recogiendo la ropa y él se marchó a «Administración» para sellar unos documentos.
    ----------------------------------------------
    Hasta aquí este capitulo demasiado aburrido estoy por coger y pasarme unas cuantas páginas hasta que llega el romance podeis comentar si sigo de página en pagina o pasármelas hasta llegar al romance bss y sayo :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  2. TsunaEndoTenma321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mas de esta historia taiyo yuichi suicidio me confundo y furetsu genial como sera estas historia fur¿yuka inazuma lol
     
    Top
    .
  3. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho porfavor sube conty
    Lamento el comentario muy corto esque ya es muy tarde y si me ven me sacan el celu
     
    Top
    .
32 replies since 13/2/2016, 16:08   478 views
  Share  
.