Work song- (Akihiko x Hiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Himiko1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien bien, espero poderme conectar sin tener cuenta xD Wuaaaaaa linda! perdona lo tarde (wow como que esa frase la he estado repitiendo mucho) u.u pero ahora que terminé finalmente mi estudio he venido a comentarte por esta interesante nueva página n.n A ver a ver... tanto que decir que se me acumulan las palabras en la mente y no puedo escribir tan rápido xD Primero ¡GRACIAS! Dios!!!!! Mil gracias Akemi! :') tu relato desde el punto de vista de Akihiko fue realmente bellísimo, llenaste con detalle todos los espacios en blanco que pude dejar, ¡incluyendo el regalo!, en verdad me sorprendiste enormemente que no pude evitar gritar en varias partes de tu one-shot! Gracias especialmente por hacerme incluso sentir un poqui como Nakamura! y decir!! "o por Dios alguien rellena mis vacíos y escribe de lo que yo cree" :') esa experiencia te juro no creo igualarla en ningún otro fic n.n y ver que te comentaron, me hizo sentir por un lado re feliz de saber que también aún me recuerdan por allí xD y por otro lado me quedé re apenada por ser la quinta en comentarte y no la primera u.u pero en fin, eso lo cubre mi parloteo de perica en el review xD (?) Nena estuvo divino! y me queda corta la palabra para la excelencia de escribir un songfic tan detallado, y con una excelente ortografía que me hizo sentir inmensamente feliz, y ni decir de poder disfrutar de mi fic a través del tuyo, sentí revivir aquella pasión que me hizo escribir hace dos años, ¡dos años! este hermoso fic, y volverlo a ver y volverme a enamorar no solo de lo mío sino de tu fic (que lo leí más de una vez) te juro que con esto volvió mi amor por junjou que a veces mengua un poco por todas las complicaciones cotidianas :s en fin, para no extenderme tanto (?) voy a agregar el link de este fic tuyo a mi fic original y si me permites, me encantaría mencionar sucesos de tu fic en mis futuros proyectos y por supuesto darte tu respectiva mención n.n ¡Hermosa, mil gracias por crear más momentos Hirohiko! n.n con muchísisimo amor!!! Himiko Hirisashi (Jaquie)
     
    Top
    .
8 replies since 14/2/2016, 19:23   273 views
  Share  
.