Work song- (Akihiko x Hiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola a todos, gracias de ante mano a todos los que han leído, espero que les haya gustado este regalo.

    Zoey Namine: Hola, gracias por comentas, casi no te veo por aquí, pero siempre es bueno leer tus comentarios, gracias por pasarte por esta historia.
    karen ahsvsh: ya lo sé, no hay mucho de esta pareja, pero lo importante es hacer mas contenido de ellos, creo que a muchas les gusta la pareja, pero no se animan a escribir de ellos porque no es algo muy "común".
    kero-kun:Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.
    Himiko- chan.: Hola Himiko.

    Por un momento pensé que te habías olvidado de esta historia, pero me alegra saber que no fue así.
    No te preocupes a mi me encantan los comentarios extra largos. Me alegra haberte sorprendido con todos los detalles que pude, no solo tuve que leer CByRPSV, sino que también tuve que leer "Un trago amargo, diez años despues, una copa de vino sin alcohol". Fue un poco dificil pero al ver a las personas que les gustaron creo que valio la pena.

    No te preocupes por ser la quinta, lo importante es que has comentado y te he gustado.
    Claro que me encantaría que mencionaras mi fic en los tuyos, para mi seria un honor.
     
    Top
    .
8 replies since 14/2/2016, 19:23   273 views
  Share  
.