「Simples Palabras」 (Shindou x Kirino) 25Mayo2016 [FINAL ALTERNATIVO] FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Etnocsip: Deoh adoro tu avatar me trae recuerdos, gracias! y si seguire :') saludos querdia!

    R14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Oh Por Dios me respondiste, ¡¡me muero de emocion!!
    Enserio si me hubieras visto estarias: WTF? Y a esta que le paso? (Y asi es la manera en que te digo que soy tu fan :D)
    Bueeno gracias por usar tu tiempo respondiendome, saludos tambien :)

    Bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Etnocsip: Coño de la madre (lo siento) estoy llorando :') de alegria! joder! es que me escucho todos los openings de Inazuma y es como... joder mi vida :') bueno xD ya los feel se me estan bajando pero te dire cual fue mi reacción EXACTA al leer esto:

    QUOTE
    Oh Por Dios me respondiste, ¡¡me muero de emocion!!
    Enserio si me hubieras visto estarias: WTF? Y a esta que le paso? (Y asi es la manera en que te digo que soy tu fan :D)

    Esta:

    gif_del_rubius_2_by_stefyrocio-d63e69h


    serio xD jsjsjs NO POS LA EMOCION! AAAH UCHIKU DARK D':< en serio wn estoy llorando xD bueno querida GRACIAS CARAJO GRACIAS! XD nunca en mi vida imaginé tener fan's DIOH ESE OPENING! EL... el.. el primeor de chrono... Jounetsu de Muneatsu!!! <3 deoh OH ESOS TIEMPOS! XD lol lo seinto es la emocion, pero como dije no pensé tener una fan jaja y más me lo dices c: lel no fue nada querida yo respondotodo, y si no, lo hago en general muchas gracias por tu comentario! en serio! me alegraste el día jeje bueno un saludo amiga! :3

    PD: ahora suena "Raimei! Blue Train" Mi Opening favorito de Inazuma Eleven Chrono Stone :') en serio carajo aún recuerdo lo emocionada que me puse al oír el opening y cuando me compre el disco fue tan HERMOSO! dios mis años de felicidad, en los que me sumergia en este anime para sacarme de la tristeza! en serio necesito otra temporada :c NEVER GIVE UP AAAAH!!! EL PRIMER OP DE GALAXY!!!! XD

    R14
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES PALABRAS





    Sus comidas más pequeñas





    No, no más por favor. ¿No es suficiente con el almuerzo?

    Observo como mi mamá me sirve la cena y al verla solo trago saliva pero sonrío.

    —Gracias mamá pero no tengo hambre. —
    le digo a mi madre con una sonrisa, es solo un poco de pollo con arroz en un plato pequeño, puedo con ello; aunque últimamente eh pensado que estoy subiendo de peso mucho.

    —Hijo es poco lo que te serví.

    —Si pero ya comí antes, tome dos frutas y comí con mis amigos, estoy lleno. —
    le digo con una sonría, créeme, por favor; noto que me mira con preocupación, pero mi sonrisa le tranquiliza.

    —Vale, pero mínimo el pollo, no quiero un hijo totalmente flaco. —trago saliva y asiento tomando el tenedor.

    Comemos yo y mi madre solos, pues mi padre trabaja en otra ciudad. Ya al terminar dejo los platos en el lavado y boto el resto de la comida, y la terminar de lavarlos me dirijo a mi cuarto algo apurado, cierro mi puerta tras mío y me acerco a mi espejo del ropero, me miro y trato de sonreír.

    —Dios. —Murmullo sin hálito viéndome, levanto mi polera y veo mi estómago, termino de sacarme la polera y mientras me veo en el espejo voy tocando mis costillas, estomago, caderas— Parece que si eh subido de peso. —murmuro mientras me veo parpadeo un par de veces y abro los ojos al tope algo asustado— S-Subí de peso. —Susurró sin hálito abrazándome a mí mismo— Yo… soy horrible. —murmuro incómodo y en eso salen preguntas que jamás imaginé. ¿Soy guapo? ¿Perfecto? ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Estoy bien? ¿Mal? ¿Feo? No lo sé ¿Cómo puedo ser perfecto? Yo no soy así… parpadeo un par de veces y me aprieto el abrazo a mí mismo.

    —Mi cuerpo no es perfecto. —Quiero sentirme bien, en ese caso quiero ser perfecto, en todo, empezando por mi cuerpo. Un escalofríos pasa por mi cuerpo y camino al baño y me siento al lado del inodoro, saco mi celular de mis pantalones y pongo música a alto volumen; meto uno de mis dedos y juego con mi úvula logrando solo sentir arcadas, sigo así un tiempo pero solo logro escupir saliva, sigo y sigo, las canciones pasan y pasan, y en un raro movimiento siento que no puedo y vomito mi cena, diablos que asco pero sobre todo esta sensación de ardor es horrible, no paro hasta que termina la canción respiro agitadamente, me arde, me duele la garganta, y con solo ver el vómito en el inodoro me dan ganas de vomitar más, bajo la tapa y jalo bomba mientras me limpio con papel higiénico el poco vómito y saliva de mis labios.

    Me cepillo los dientes y me dirijo a la cama, solo espero mañana mi madre no me prepare un festín, vomitar en el colegio no me agradaría mucho.

    —Unos días, solo unos días y podre sonreír como antes, tendré el cuerpo perfecto, la sonrisa perfecta… todo, no como ahora. —
    me doy ánimos a pesar de las lágrimas y el ardor seco en mi garganta.

    Quiero morirme.


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    MIS CLASES EMPEZARON SHORO COMO PUTA D':< bueno no tanto estres ven a mi joder :c sorry por no dar ocnty pero andaba de baga SABEIS QUE ES ESO? :C shoro, hijas bye cuidense los amo dejen coment's que me wa ir a hacer tarea :C chau :c

    #MilyJalaráCursosEsteAño



    R14
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    QUOTE
    Quiero morirme.

    O_O... :=SHOROO: kirino!! nooooo


    TT_TT me gusto el cap aunque me puse triste espero la conti y que el mejores

    eso si tomate tu tiempo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    que???????? como que su cuerpo no es perfecto???? :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: si lo es XD

    tranki tu cuando puedas pon conty XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    QUOTE
    ¿Soy guapo? ¿Perfecto? ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Estoy bien? ¿Mal? ¿Feo? No lo sé ¿Cómo puedo ser perfecto?

    AAHH!! KIRINO TU YA ERAS PERFECTO!! VOY A LLORAR D':

    QUOTE
    con solo ver el vómito en el inodoro me dan ganas de vomitar más

    Pues a cualquiera le pasa, da asquito (odio ser asquienta Dx)

    QUOTE
    Quiero morirme

    Shoro Q-Q SI TE MUERES YO TAMBIEN!!

    ------------------------

    Se que estoy loquita por comentar de esa manera xD pero queria comentar :P

    Traquila nomas Mily, yo sufro desde la semana pasada T.T
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    tsurugi-san: Jeje tension donde sea aire xd ejem, TE GUSTO eso es más que hermoso para mi xd JODER RUBIUS MANGEL SALGAN DE AHI D:< ajem,e s que hay cositos en mi latop y.. osea mira :v

    en esta me tapan lo que dice tu comentario XD:

    SPOILER (click to view)
    Captura


    AQUI HAY MUCHOS AIRE:
    SPOILER (click to view)
    Captura1


    Bueno eso :v pero ggg gracias :3 y sigo igual :'v ojala se me pase, ejem, saludos! :3 gracias por el comentario!!!


    victor el rey: Gggg bueno, yo estuve como Kirino po es triste :c ya cuando pueda pondre conty xd gracias por el comentario beibe :'v

    Etnocsip: BELLEZA si tú okno xd no shores mija :'v YO IGUAL SOY ASQUIENTA :V ggg NO T EMUERAS MIJA D:< bueno hija mis mas grandes bibras pal cole y eso :c tu comentraio estu bien XD gg bueno :v gracias! saludos!


    R14
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    SIMPLES PALABRAS







    Se volvió más delgado





    —Kirino su peso no es normal. —Decía el entrenador Endou viendo la balanza— ¿Estas comiendo lo necesario? Pesa 49 kilogramos, y mide 1.60 su peso promedio debería ser 60 o 58 como mínimo. —noto como se preocupa y yo me pongo rápido mi camisa.

    —Sí, pero estuve enfermo un tiempo atrás, seguro baje mucho de peso por eso. —
    le digo sin importancia yéndome de los vestidores a paso apresurado, ya ahí me veo en el espejo a un lado de mi casillero, no sé de donde me ve de flaco, sigo gordo, aún lo veo así.

    —Eh, Kirino. —
    joder, doy un salto y me doy vuelta.

    — ¿Si? —pregunto.

    —Nos están llamando. —asiento y paso de largo yendo a la cancha, de camino me acuerdo que deje mi agua, pero no me importa, me darán otra en el campo.

    Ya en casa, en mi habitación me veo en el espejo, mi cuerpo… esta horrible.

    Toco mis costillas y las siento, pero en el espejo lo veo distinto, sigo igual… Lo detesto, detesto esto, me odio, así de simple, detesto cada parte de mi cuerpo, desde los dedos de los pies, hasta el último cabello de mi cabeza. Odio mi rostro, mi contextura, en fin, me odio a mí. Soy un asco, mi cuerpo es un asco, mi personalidad es un asco, mi cara es un asco… soy un asco.

    — ¿Anorexia? ¿Baja autoestima? —
    Me murmuro a mí mismo, pero niego y no me importa— Joder. —me recuesto en la cama y me tapo con la sabana.

    No eh comido en días, solo tomo agua, tanto que voy cada media hora al baño, me duele el cuerpo y sobre todo mi estómago, me ruge mucho y duele. Pero siento la satisfacción del gruñido de mi panza cuando tengo hambre, eso significa que estoy bien y que estoy bajando de peso.

    Trato de dormir, pero es difícil, es complicado cuando la mente no se calla.

    Odio mi cuerpo. Y sé que por mucho que logre modificarlo, nunca me va a satisfacer. Porque para detestar tu cuerpo sólo necesitas críticas y una mente insegura. Y tengo ambas. Pero… ¿Qué más da si paso hambre? o ¿Si me dan mareos? o ¿Si lloro a escondidas? o ¿Si tengo ganas de morirme constantemente? o ¿Si no soy capaz de mirarme al espejo sin insultarme? nunca nadie se va a dar cuenta de eso.

    Veo mis muñecas llenas de cicatrices y suspiro molesto, ¿Cuándo llegue a eso? Duele.

    —Duele tanto. —
    gimo hecho trizas, roto, devastado.





    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀







    Tengo proyecto fencit C: siii C: ME MATO COÑO EH LA RECONCHA DE LA PUTA MARE AAH!! HUBO EXAMEN DE HISTORIA Y CAIS ME CHAPAN LA PLAGIA Y MAÑANA HAY PROYECTO Y NO ME PASAN LA INFORMCAION PARA LAS DIAPOSITIVAS ME AMTO COÑO EH LA MADRE ... c: bueno esta parte del fic me... gusto XD osea nope... ya... yo... me sentí así y varias partes son o eran ideas mías.

    Me... acabo de car cuenta que es un 18... mierda... MIERDA... quiero matarme.

    R14
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    si conty!!

    me da paja escrivir mucho asi que solo dire me gusto y espero la conti con ancias
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    tsurugi-san: Gracias <3 jeje xd c:

    R14
     
    Top
    .
  12. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin >:v te perdono el retraso porque eres mi amiga ejem...
    me gusto aunke algo cortito pero me gusto y espero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    gaby de víctor el rey: chistoso xd jaja estuvo corto pro que es drable ps xd awe :v XD faltan dos drables mas creo 7u7 baia baia, gracia spor comentar mijo <3 XD

    R14
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Oh Deos meo :'c me siento tan... comprenidida, odio mis dedos, parecen salchichas caracho :c

    La dieta del agua... no esta tan mal... Wa probarla xD

    Ay mija tareas... Tareas ebrigüer :c

    Mis mejores vibras pa que no tengas tanta tarea -Aburre caracho :c , esta bien que los profesores no tengan vida pero que no se venguen con nosotros xD no mentira mis respetos a los profes, hay algunos que si se ganan el cariño de los alumnos c:

    Creo que me salto mucho de tema en tema xd
     
    Top
    .
  15. ~Aileen~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi • Ranmaru_14 • yo soy una gran fan de tus fic's(?) jajaja en serio, se que no comento pero he leido casi todos sino es que todos 7u7 y dejame decirte que los amo, me has hecho llorar y no me canso de leerlo aunque algunos esten incompletos </3. Pero vengo ha hablar de este fic, donde a mi parecer casi todos los adolecentes pasamos por eso.... o soy la unicajajaja bueno a lo mejor no a tal extremo. y pues bueno comenzare:
    Drabble 1:
    QUOTE
    Apretó los puños ante eso y por primera vez, siento mi corazón ir de prisa, pero no como siempre, esta vez, es de una palabra que no pensé usar: “Tristeza”

    No me pongo triste por fuera, no me gusta, pienso que si lo hago las personas a mí alrededor no me verán como alguien a quien puedo ayudar; siempre fui la roca, el hombro o amigo de alguien, los ayudaba en sus peores momentos. No me gusta verlos tristes, pero…

    ¿Y si hice mal?

    Me pongo a pensar… quizás no debí hacer eso desde un principio, pues cuando yo me preocupaba por ellos, nadie lo hacía por mí, frunzo el ceño; tal vez no debí pretender ser alguien fuerte, pues no lo soy, quizás… simplemente debí mostrarles que soy alguien débil, en opinión mía, ya que siento la necesidad de tener a alguien en quien confiar.

    Baia Baia jajaa pues yo si me siento muy identificada con esto, porque siempre estoy con mis amigas apoyandolas y me da un poco de alegria que me tengan esa confianza para contarme sus problemas, estoy con ellas en sus peores momentos, les doy consejos, pero ellas nunca estan para mi... y duele mucho :/

    Drabble 2:
    QUOTE
    No soy de llorar, pero creo que esta vez lo necesito, aquí, encerrado en mi cuarto sin ni un rastro de luz, solo… como siempre. Abrazo a mi almohada en busca de uno humano, pero sé que no puedo, y cierro mis ojos con fuerza. No quiero llorar, pero es… inevitable para mí.

    Jajaja yo siempre

    Drabble 3:
    QUOTE
    — ¿Sera lo correcto?

    Claro que no, me digo después de lo que me susurre, estoy solo en casa otra vez; acabo de encontrar un cúter en mi cajón de escritorio y no pude dejar de pensar en ello, sé que está mal, sé que muy mal y que es algo que simplemente no se debe hacer. Lo pensé, varias veces en estas últimas dos semanas, hasta investigue como lo hacían.

    Como se cortaban.

    Pero el miedo me carcome… siento que no puedo. Me siento en mi escritorio y abro el cajón, sigue ahí, en esa lejana esquina: el cúter. Trago saliva, miro a los lados y niego, pero en eso, al bajar la mirada, veo un tajador. Lo todo con mis dedos y lo veo, su cuchilla, capaz de rebanar un lápiz, podrá… rebanar mis lamentos.

    Con ayuda una regla saco el pequeño tornillo y pequeña navaja sale, la miro y siento que la adrenalina sube. La coloco sobre el escritorio y poso mi brazo encima igual, me remango la sudadera y muestro mi palma hacia arriba. Tomo la navaja pequeña y la paso suave por mi piel, no me duele, en eso sé que lo hago mal; lo sigo haciendo, y mientras lo hago aumento más la presión, hago rayas paralelas y verticales, una tras otra, no me duele, solo siento punzadas. Paro de hacerlas y espero. No pasa mucho cuando siento un ardor soportable, mi piel se dilata y enrojece, no hay sangre, pero veo que salen pocas gotas entre las intersecciones que hice.

    —Au. —murmuro sin intensión mientras veo como se enrojece más, no pasa nada luego más, no duele, no arde mucho.

    ¿Debería hacerlo más fuerte? Con mi mano izquierda hago lo mismo en mi brazo y muñeca derecha, y en una.

    — ¡Ah! —grito cuando sin querer apretó de mas, suelto el cúter y encojo mi brazo, lo estiro veo una cortada poco profunda pero larga, empieza a salir sangre, la quito con mis dedos pero solo sale poco, unas lágrimas se asoman y niego.

    Tomo de nuevo la mini-navaja y sigo, menos fuerte, pero mientras más lágrimas salen, mi mano tiembla más y sin quererlo hago fuerte, pero no lo siento, solo el ardor, sigo y sigo. Ya duele, ya arde mucho más, y ya veo sangre.

    — ¡A-Ah! —grito y aprieto mi labio, no puedo, no puedo con esto.

    Al ver mi brazo y muñeca con sangre corriendo, hago lo mismo en la otra. Pero duele más, seguro por las cortadas y raspadas de antes, sigo y veo la sangre asomarse, en eso, tomo el cúter del cajón y le saco el filo, paso y paso varias veces. Duele, duele mucho, sangra mucho. Pero puedo, puedo soportarlo, en eso, suelto la el cúter con chorros de sangre y apoyo mi cabeza en mis manos. Las lágrimas caen otra vez, del dolor interno y externo esta vez; me alejo y veo mis muñecas y brazos, sangre, solo veo eso.

    Me pongo de pie y me dirijo a mi baño, en el abro la llave del fregadero y coloco bajo el agua un brazo, el agua clara se tiñe de rojo y otra vez, no sé qué me pasó. Al ver como la sangre sede, cierro la llave y saco papel higienico, tomo un poco y limpio los rastros de sangre en el escritorio y las dos cuchillas. Boto los residuos del papel en el inodoro y jalo la bomba.

    Me recuesto en mi cama y bajo mis mangas de la sudadera, aun duele, pero… no lo siento. Me pongo de lado y niego mientras lagrimas salen, seguro…

    Mañana serán peores.

    Jjaja ok creo que es todo el drabble pero casi todos hacemos esto y debo admitir que aun lo hago, se que es malo pero es una forma de dejar salir el dolor y la presión(?

    Drabble 4:
    QUOTE
    —Tengo frio. —murmuro tomando con mis manos las puntas de las mangas, si viera las marcas que tengo, seguro en serio no quisiera verme con poleras cortas. Noto su mirada seria y bufa.

    —Que frio estas oye. —Escucho sus burlas, pero no le digo nada— ¿Y? ¿Qué te pasa ahora? ¿Me harás la ley del hielo?

    Niego y suspiro.

    —Estoy algo mal, creo… que debería ir a casa. —digo y doy media vuelta sin ganas encaminándome a otro lado.

    — ¡Con que así estamos! ¡¿No?! ¡Pues vete!

    Eso me dolió, paro de caminar y siento una lagrima bajar por mi mejilla, me doy vuelta para verlo pero se está yendo.

    Apesar de que son cortos las historias, si me llegan, no pude evitar llorar y no se porque

    Drabble 5:
    QUOTE
    me dirijo a mi cuarto algo apurado, cierro mi puerta tras mío y me acerco a mi espejo del ropero, me miro y trato de sonreír.

    —Dios. —Murmullo sin hálito viéndome, levanto mi polera y veo mi estómago, termino de sacarme la polera y mientras me veo en el espejo voy tocando mis costillas, estomago, caderas— Parece que si eh subido de peso. —murmuro mientras me veo parpadeo un par de veces y abro los ojos al tope algo asustado— S-Subí de peso. —Susurró sin hálito abrazándome a mí mismo— Yo… soy horrible. —murmuro incómodo y en eso salen preguntas que jamás imaginé. ¿Soy guapo? ¿Perfecto? ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Estoy bien? ¿Mal? ¿Feo? No lo sé ¿Cómo puedo ser perfecto? Yo no soy así… parpadeo un par de veces y me aprieto el abrazo a mí mismo.

    No kirino, tu eres perfecto :=SHOROO:

    Drabble 6:
    QUOTE
    o eh comido en días, solo tomo agua, tanto que voy cada media hora al baño, me duele el cuerpo y sobre todo mi estómago, me ruge mucho y duele. Pero siento la satisfacción del gruñido de mi panza cuando tengo hambre, eso significa que estoy bien y que estoy bajando de peso.

    Trato de dormir, pero es difícil, es complicado cuando la mente no se calla.

    Odio mi cuerpo. Y sé que por mucho que logre modificarlo, nunca me va a satisfacer. Porque para detestar tu cuerpo sólo necesitas críticas y una mente insegura. Y tengo ambas. Pero… ¿Qué más da si paso hambre? o ¿Si me dan mareos? o ¿Si lloro a escondidas? o ¿Si tengo ganas de morirme constantemente? o ¿Si no soy capaz de mirarme al espejo sin insultarme? nunca nadie se va a dar cuenta de eso.

    Veo mis muñecas llenas de cicatrices y suspiro molesto, ¿Cuándo llegue a eso? Duele.

    —Duele tanto. —gimo hecho trizas, roto, devastado.

    OMG eso si me destrozo, nadie se da cuenta, ni siquiera su madre que mal, en serio me has hecho llorar como no tienes idea :'(
    Espero que en los siguientes capitulos esta situacion mejore

    Bueno siento haber comentado hasta ahorita pero he estado ocupada ya saben con eso de la escuela, mi graduación de la preparatoria, examenes de admisión y todo eso. es tan estresante
    Lo se debo ir a un psicologo
    Espero que subas pronto el siguiente capitulo, en serio lo espero con ansias y perdona mis faltas de ortografía dan cáncer en el sida
    -Saludos
     
    Top
    .
60 replies since 15/2/2016, 18:44   1994 views
  Share  
.