Corazón de cristal: capítulo 10 (04/10/2017)

¿Este podría ser el final de todo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - El que . . . mañana tengo un importante examen. Así que no podemos salir sin que yo me preocupe.

    Se que le estoy mintiendo, pero si le digo la verdad temo que no pueda superarlo.


    - Está bien, te creo. - dijo sin creerle aún- cualquier cosa cuenta conmigo.

    - Sí. Iré a mi habitación

    El escritor su frente con ternura.

    - Te amo.

    Misaki solo camino sin decir nada, se encerró en su recámara y comenzó a llorar descontroladamente, trató de no hacer mucho ruido para no preocupar a su amado.

    Pero una inesperada llamada lo saco de sus pensamientos.

    - ¿Qué pasó? . . . entiendo, ahora no puedo ir. Pero en cuánto se duerma saldré de aquí.

    Todo estará bien, por favor no canceles nuestra cita.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·



    ¡¡¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAN!!! ok no

    Bueno eso sería todo por hoy, habrá capítulos largos y algunos cortos dependiendo el drama.

    Sólo quería aclarar.
     
    Top
    .
  2. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kehhh??!!!😳😳😳 ...eso es todo?!! 😐 Enserio😱😱😱...Kiero contynuacion😭😭...y kiero k termine con final feliz💗.y lemon😍😍😍
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que a pasado :=omgdf: necesito conty por favor :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No enserio no es Justo T^T Guaaa quiero saver que pasa espero que tenga un final Feliz espero conty ansias la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Chicos si México gana esta noche el partido contra Chile habrá conty en todos mis fanfics.
     
    Top
    .
  6. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡CITAAAAAAAAAAAA!
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que Misaki quiere dejar a Usagi? ????? :=@.@: :=@.@:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    EN LA NOCHE


    - ¿Adónde vas? – dijo al ver como su novio intentaba salir del penthouse silenciosamente- es algo tarde, ¿te encuentras bien?

    - S-si, solo quería. . . dar un paseo, e-es que me siento mal y no podía dormir.

    - Te acompaño entonces, sería peligroso salir solo a esta hora afirmó para tener una mínima oportunidad de estar junto al menor- –por favor déjame ir contigo.

    - No, tienes razón, mañana tengo clases y tu un manuscrito por entregar, así que sube a tu recamara y-y duérmete.

    Con un audaz movimiento Akihiko rodeo con sus brazos a Misaki y lo acerco a su rostro, lentamente sus labios fueron acercándose hasta quedar a una distancia reducida para luego susurrar.

    - Duérmete conmigo, hace días que no siento tu calor, por favor Misaki tengo miedo a perderte.

    ¿Qué hago ahora? Una parte de mi quiere lanzarse a sus brazos, pero la otra me pide que me mantenga alejado para no lastimarlo. Lo amo, lo amo demasiado y quiero decírselo, si tan solo pudiera retroceder el tiempo y volver a aquella época en donde todo era color de rosa y nuestra relación era simplemente. . . perfecta, desafortunadamente eso es imposible.

    - No creo que seahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    – grito al ser cargado hasta la habitación de su casero- Usagi-san bájame ¡bájame!

    - No, ya es hora de arreglar esto.

    - Por lo menos déjame ir al baño.

    - Bien, pero si te tardas o se te ocurre encerrarte recuerda que tengo las llaves de toda la casa.

    Misaki asintió sin muchas ganas, pero en lugar de dirigirse al baño fue a su cuarto para llamar a la persona que lo esperaba.

    - Soy yo, no pude escaparme, en verdad lo siento mucho, espero podamos reunirnos después, realmente quería verte.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·



    Sé que ahora mismo hay personas que querrán matarme.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 13/7/2016, 11:47
     
    Top
    .
  9. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy. Maldito Misaki al parecer está engañando a Usagi :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    A la mañana siguiente Misaki despertó siendo abrazado dulce y cariñosamente por su conejo, un arrepentimiento inmenso fue apoderándose de él al recordar todos los momentos felices que vivió con su pareja, esas risas, los besos, las apasionadas noches juntos. . . todas esas veces en las que juraron amor eterno se esfumaban día a día.

    Con ese pesar en mente se levantó para salir del único lugar al que realmente era su hogar.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·



    Caminando cerca de la universidad Mitsuhashi Misaki parecía otro estudiante común, lo que nadie sabía era que alguien esperaba a dicho jóven en un elegante auto azul. . .

    . . . Nadie excepto el profesor de literatura.

    - Takahashi. . . ¡Espera, vuelve!

    Pero no se detuvo y Hiroki sólo pudo observar como el muchacho subía al vehículo conducido por un hombre de elegante apariencia, que no era su amigo de la infancia.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Próximo capítulo narración de Hiroki.
     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy corta la conty :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    QUE ES ESTO

    NO ES POSIBLE

    ES MUY CORTO

    COMO ES QUE PASO ESO

    ESPERO NO SEA HARUHIKO


    ESPERO CONTIII😊😊
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Estaba caminando tranquilamente en los jardines de la universidad cuando me percaté de que algo no estaba bien.

    Un extraño auto de color azul obscuro había estado rondando últimamente la escuela, esto era un asunto de suma importancia y aún así todos decidieron ignorarlo por completo. . . Todos a excepción de mi. Inmediatamente corrí para enfrentar a la persona que conducía el vehículo, debo admitir que estaba aterrado, tenía miedo de no volver a ver a Nowaki, él con su dulce sonrisa iluminó mi vida pero ahora debía proteger a mis estudiantes.


    Acercándose sigilosamente el profesor intento disimular sus intenciones, pero una persona se atravesó en su camino.

    Una melena castaño chocolate fue lo único que alcanzó a distinguir, lentamente pudo reconocer a esa persona. Era el chico que en ciertas ocasiones era transportado por su amigo de la infancia, pero lo extraño no era eso.

    - Takahashi. . . ¡Espera, vuelve! - gritó intentando detener al chico, pero fue inútil - ¡Misaki!


    HORAS MÁS TARDE.


    ¿Qué diablos sucedido? Ese. . . Ese era Misaki, lo sé por que infinidad de veces Bakihiko me ha pedido cuidar de él además de tenerle paciencia en clases. Pero eso no explica el. . .

    - ¡Hiroki! - gritó entusiasmado al ver a su mejor amigo - ¿Haz visto a Misaki? No lo encuentro en ningún lado ¿Sabes si ya se fue?

    - Akihiko, que. . .¡¿Que haces tu aquí?! Te dije un millón de veces que no me interrumpas aquí.

    - Vamos Kamijou no seas así. Sólo. Vine a buscar a mi pareja.

    - Ese chico. . . ¿Es tu pareja? Ven conmigo hay una cosa que debemos hablar.


    OFICINA DEL PROFESOR DE LITERATURA.


    - Akihiko responde ¿hace cuánto eres novio de Misaki?

    - Cuatro años.

    - ¿Han tenido problemas últimamente?

    - Por supuesto, como cualquier pareja discutimos en algunas ocasiones, pero los estamos superando, incluso ayer dormimos juntos aunque no fue gran cosa para mí es un fuerte avance.

    Kamijou se debatía mentalmente en decirle o no a su mejor amigo sobre la situación con la pareja de éste.

    - Hiroki, explícame a que viene todo esto.

    - Akihiko, Misaki . . . - soltó un largo y pesado suspiro antes de responder ya que sabía que no era nada bueno lo que diría - Misaki dejó de asistir a la escuela desde hace seises meses.

    - ¡¿Qué?! - sintió como su vida se desmoronaba. Misaki, sú Misaki le había estado mintiendo todo ese tiempo, por más que quería no podía decile a su amigo que estaba equivocado, ya que el mismo notó cambios repentinos en la conducta de su adoración en ese transcurso de tiempo - ¿Por que? ¿por que nunca me lo dijiste?

    - Creí que no volvería aquí, además tu ya no lo llevabas en tu auto. Supuse que se cambio de escuela o cosas así, déjame adivinar, él te pidió que ya no lo hicieras y tu aceptaste eso.

    - Me dijo que debería confiar más en él, si no lo hacía creí que se sentiría acosado así que yo lo. . . - intenta contener las lágrimas pero es inútil - Lo perdí, no se que está pasando pero, siento que ya no me ama.

    - Se que no debería decírtelo pero. . . Hoy vi a Misaki subir al auto de un hombre sospechoso.

    - ¿Que clase de auto era?

    - Un Mercedes de color azul obscuro, lo conducía un hombre de nuestra edad.

    - Gracias, por abrirme los ojos. En verdad es doloroso saber que no eres correspondido.

    Idiota, te comprendo perfectamente.
     
    Top
    .
  14. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE PASA AQUIIIIIII
    MISAKI PENDEJO POR QUE LO HACES
     
    Top
    .
  15. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora (^ー^)
    Que estas pasando!!!????
    Mi lindo misaki no puede estar engañando a Usagui me niego a creer esa vil atrosidad
    Que feo quiero llorar!!!!
    Quiero conty!!!!!
     
    Top
    .
52 replies since 18/2/2016, 14:48   1305 views
  Share  
.