No sé si pueda creerte... [Misaki x Akihiko] [PAUSADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario
    bright-san!
    Lo siento mucho yo no he visto tu fanfic de sekaiichi es que casi no tenido ese foro y pues como te cambiastes el nombre me tarde un rato en saber que eras tu pero las románticas aun las tengo i y lo siento por las malas palabras es que estaba molesta y dije lo que pensaba y pues me valió el vocabulario estoy molesta con aquella persona que se denominaba novio de misaki osea que paso con el amor que le jura as a misaki los celos los te quiero como se dicnaba a verle la cara y peor le dijo todavía que el nunca iba a estar con la loca de aikawa eso es imperdonable yo que el exnovio de nisaki me suicido ... Ahora vamos con el fic
    Isaka son el mejor amigo que alguien podría tener misaki necesitaba a alguien vos llegastes en el momento oportuno misaki isaka tiene razón no llores por el no lo merece y no te dignes a dirigirle la palabra a tu exnovio
    Espero conty y espero que me mande el nombre del fanfic de sekaiichi para leerlo
    Hasta tu próxima continuación
    Me despido
     
    Top
    .
  2. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio A Akihiko !!!!
    Misaki La Esta Pasando Terrible Y Todo Por Su Calentura Con La Zorra De Aikawa!
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa*rompe a llorar melodramáticamente *,misaki ,ya no sufras por ese weon ,el es el q debe de estar destruido, acabe de tirar al tacho el tierno y sincero amor de mi niño ,además de ser uno de los ukes más deseados del anime ( en serio,tras el va ijuuin, haruhiko, sumi ~ aunque a este le gustaba akihiko,siempre se le insinuaba a misaki ~, todō~ en serio ,hay partes en las q se le queda viendo, y la forma en que lo trata es única ,y tienen muchas cosas en común ~,y también kaoruko UNA CHICA ,en conclusión el perdedor aquí es bakahiko 😤😤😤)( pero q quede claro q mi une favorito es shinobu )(#Terroristas xD)
    Isaka san ,siempre me agrado por su forma de ser, pero ahora lo idolatro 🙇🙇🙇,misaki escucha sus sabías palabras 😊😊😊

    Me gusta este fic ,es demasiado original, y muy bueno,hummm??,q tramas con el sillón??? 😉😉😉😉
    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,pliz🙏🙏🙏🙏
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    OMG :=WTFf:
    No lo puedo creer como usagui se atreve a engañar a mi lindo y adorable misaki si ya lo tenia todo ERAN FELICES!!!
    POR QUE USAGUI,POR QUE!!!!!
    MISAKI TE AMABA!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    P.D
    esperando conty con ansias
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    te kedo genial el cap :=duouou: :=duouou:
    aun ke pobre de mi niño :=SHOROO: :=SHOROO: me hubiera gustado estar ahí y darle una buena bofetada a ese idiota
    En verdad nunca pensé ke isaka-san fuera tan.... (se me olvido lo ke iba a decir :v después ke me acuerde lo escribo XD )
    Así perdona si tengo una gran imaginación pero no va aver nada entre isaka-san y Misaki verdad :=nuse: se ke es raro pero solo kiero confirmar xq si así fuera me moriría :=omgdf: :=omgdf:
    Bueno dejo de decir tonterias espero la conty no trdes xfis
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    original_7


    Hay por dios , no puedo con esto, enserio que no puedo... Ahhhg (!) No sé como puedes hacer sufrir a Misaki así, yo escribo algo en donde mis nenes lloren y lloro mientras escribo TT^TT
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Capitulo 3: No vales la pena... ¿Que pasó? (Parte 1)



    Misaki Pov


    Llore un largo tiempo en los brazos de Isaka-san, pero como siempre todo tiene un final. Habían pasado exactamente unas 3 horas desde que estaba con Isaka-san, pero ya no pude estar mas, porque recordé que tenía que recoger mis cosas de ese lugar para irme a la casa de Todou ya que este me dijo que iba a estar despierto hasta las 1:30 a.m exactamente, por lo que rápidamente le agradecí a Isaka-san por sus palabras y le dije que me tenía que ir ya que tenía que recoger mis cosas, pero antes de que valla el me dijo que tenga cuidado porque me dijo que Akihiko había tomado mucho alcohol y su estado era muy deplorable porque estaba llorando al igual que tirando las cosas en aquel bar que este estuvo antes; le dije que no tenga cuidado ya que seguramente llegaría el a las 3:00 a.m como siempre es de acostumbrar cuando este toma algún tipo de licor. Por lo que solo Isaka asintió con la cabeza y se iba a su hogar, mientras yo me iba al departamento de ese hombre.


    ----------------------------------------


    Akihiko Pov


    No podía creer que de un solo error pude perder a la persona que mas amaba en todo este miserable mundo, me sentía un completo idiota al igual que tarado, porque fue la única persona quien supo descifrar lo que en realidad sentía aunque trataba de ocultarlo el siempre descifraba lo que sentía y me ayudaba en cualquier cosa o conflicto en el que estaba. No podía creer de que un solo, estúpido y miserable error llevaran a perder a la persona a la que mas quería y siempre le decía que lo amaba... pero ahora el seguramente debe pensar que todas mis confesiones y declaraciones de amor hacia el fueron "Una simple mentira". Quisiera estar ahora a su lado y decirle lo cuanto que lo amo y que quisiera estar con el y que ese simple "error" fue algo que no pude evitar ya que caí ante la tentación y el riesgo de hacer algo diferente a lo habitual, pero lo equivocado que estaba al hacer eso. Ahora me estoy dirigiendo a casa caminando, porque no me dejaron conducir el auto porque había tomado mucho y también tenía unas cuentas que pagar por los daños que había hecho en ese bar, al llegar a casa escuche unos sonidos extraños que provenían de arriba.


    ---------------------------------------


    Misaki Pov


    Por lo menos, termine de alistar las maletas antes de que Akihiko llegará... Esto sera muy bueno para mi y para el, ya que yo me podré retirar de la relación que tiene con esa zorra... pero, ¿Porque le digo zorra? si a lo que hizo ni siquiera se le puede llamar por un insulto u apellido cualquiera, lo que le definiría por lo que hizo sería "nada" ya que no vale la pena estar enojado con ella, mas bien me beneficio a mi encontrarla en pleno acto con el porque así ya no pude caer en la trampa de el, de tener sexo conmigo y también cuantos mas habrá tenido esa tipo de relación sexual. Después de que me dijera esas cosas en la mente, ya estaba listo con mis maletas para poder ir a convivir en la casa de Todou, pero solo por un limitado tiempo porque no me podía quedar en su departamento toda la vida, ya que el tiene una novia quien debe corresponder cada vez que se encuentren o vallan a tener una cena romántica en su departamento, por lo que yo ya me habré ido porque habré rentado un departamento y esas cosas. De alguna manera le tenía un poco de envidia a Todou, ya que este era siempre puntual en la universidad, siempre hacia los trabajos a tiempo, era un buen amigo y tenía una pareja la cual nunca la traicionaría ya que me dijo que el le propuso matrimonio y que se iban a casar el próximo mes, pero de lo que mas me dio un poco de envidia es que... seguro su novia nunca lo traicionaría con otro... Deje de pensar en eso y me retire de la habitación en la cual estaba, para bajar las escaleras del departamento, pude ver que la puerta principal y secundaria estaban abiertas, por lo que rápidamente corrí con mis maletas a las puertas para poder salir, porque seguramente Akihiko ya había venido. Cuando estaba a punto de salir, algo me jalo fuertemente, haciendo que las maletas se quedaran en la entrada principal y sea arrojado con mucha fuerza al igual que brutalidad al sillón. En unos segundos abrí los ojos y pude ver la cara de un hombre la cual en estos momentos no quería ver.


    - Misaki... por favor perdóname - Decía entre sollozos Akihiko, mientras abrasaba fuertemente a Misaki-.


    - ¡¡S-Suéltame me haces daño!! ¡¡Duele!! - Dije mientras trataba de zafarme de los brazos de este hombre, pero por mas que intentaba no podía salir de sus grandes y fuertes brazos-.


    Autora Pov


    Misaki trataba lo mas posible de zafarse de los brazos de Akihiko, pero mas que lo hacía el mayor ponía mucha resistencia para que este no salga que sus brazos. Misaki estaba muy asustado, ya que Akihiko lo estaba asfixiando, su respiración era muy forzada, sentía que no podía resistir mas pero en unos segundos Akihiko dejo de abrazar a Misaki; lo que fue muy eficiente para Misaki ya que por fin podía respirar bien; puso uno de sus dedos en el carnoso labio de Misaki, este lo miraba con deseo de querer apoderarse de el y hacerlo suyo como todos los días, por lo que este implando un beso a Misaki jugueteado muchas veces con la lengua del menor, haciendo que este saque unos leves gemidos mientras trataba de zafarse de los agarres y movimientos del mayor. Misaki en ese momento sentía mucho miedo al igual que asco, no quería que el lo besara o lo tocara en el mismo lugar donde hizo esas cosas con ella. Misaki al sentir que Akihiko abría el cierre su pantalón, este con todas sus fuerzas empujo a Akihiko, haciendo que este caiga al suelo de espalda. Misaki rápidamente se abrocho el cierre de su pantalón y salio disparado del departamento, dejando atrás sus maletas y saliendo descalzo a la calle. Akihiko seguia a Misaki, diciendole que pare de correr porque podría ocurrir algún accidente, pero Misaki simplemente lo ignoraba y cerraba sus ojos fuertemente, pero un sonido del clapson de un camión atrajo su atención.

    - ¡¡MISAKI SAL!! - Grito fuertemente Akihiko porque un camión estaba apunto de atropellarle-.

    - ¿Eh... - Dijo Misaki, mientras miraba en frente suyo y vio que había un camión que estaba apunto de atropellarle...-.


    En la gran vía donde pasaban los camiones se podía apreciar a un castaño que estaba cubierto de sangre y había sido arrastrado unos 3 metros. Al rededor se veía a un peliplata llorando mientras veía el cuerpo de su querido y amado castaño escurrido de sangre. Los ambulantes que andaban por ese lugar no dudaron en ayudarlo y llamar a la ambulancia rápidamente al igual que a la policía. En unos 30 minutos la policía y la ambulancia vinieron, los policías enviaron al conductor del camión para que de sus acusaciones, mientras que Misaki estaba siendo llevado al hospital al lado de Akihiko.


    25 de diciembre una fecha que puede ser tan especial para algunos, pero tan trágica para otros...





    Continuara...

    Bueno, espero que les halla gustado, ahora a responder sus mensajes:

    Shizuka-Chan: Muchas gracias por el alago, y tienes toda la razón aunque mas quieras a esa persona y estar junto a ella no es tan fácil porque sufriste una traicion a la vez que decepción con ella. Y pues, ahora no la veras de la misma manera que la veías antes, pero al pasar el tiempo la veras de una buena forma como nuestra comadre fujoshi. No importa si me hiciste recordar esos momentos, pero ya pasaron, y no se puede hacer nada. Muchas Gracias por comentar.

    Karina Aguilar: Cierto, no vale la pena llorar por algo tan estúpido y miserable y menos si se trata de una traición como tu lo has dicho. Y pues a Usagi le vendrán cosas malas así que a prender palomitas se ha dicho, pero por el momento haré sufrir un poco a Misaki. Muchas gracias por el alago y que bueno que seas una admiradora de mi trabajo, eso lo aprecio mucho. Muchas Gracias por comentar.

    °~Aranzza-chan~°: ¿Y porque le caía gordo? aunque tiene esa parte de hijo de puta por casi besar a Usagi en un capitulo su gran secretario y novio lo detuvo de aquel acto tan feo, y si lees un poco de Asahina y Isaka veras que Isaka sufrió para estar a su lado y de vivir una mentira que creía este realidad. Cierto, no debes darle odio a Aikawa porque si en este fanfic la hago de una zorra no significa que algunas le tengan odio, acá si pero luego no jejeje y pues con el tiempo se te quitara el odio que es poquito que le tienes a ella jeje. Y no importa si escribiste insultos, ya estoy muy acostumbrada a eso y no te preocupes si escribes mas insultos jejeje. Muchas Gracias por comentar.

    kasane teto 567: No te preocupes si no viste el fanfic, acá te dejo el link por si lo quieras leer https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72086598 todavía esta en proceso por lo que todavía no lo termine. Y pues, para saber quien soy yo solo podras fijarte en el 100% uke que tengo al igual que te des un vistazo en mis fanfics, para que veas quien soy yo. Y no importa por el vocabulario cualquiera es aceptable en este fanfic no existen aquí niñitas que son jijiji rosita jijiji me gustan las barbies jjijiji ¡¡NO!! acá tenemos a unas macho pecho peludo que pueden comentar tantas veces la groserías que quieran porque están en su derecho. Muchas Gracias por comentar.

    Aira-San: Cierto, la esta pasando mal Misaki por lo que hizo Akihiko, aunque no le tengas odio, acá si pero fuera de este fanfic, no ¿Okey? jejejeje. Muchas Gracias por comentar.

    Suzuki Hoods: Jejeje, cierto Misaki ya no debe sufrir por ese huevon hijo de la gran puta, tu insulto peruano me hace feliz, porque al menos tengo a una compatriota en mi fanfic osea que yo también soy peruana jejeje. ... Me saliste terrorista joder... pero ya que son tus gustos y los respeto con todo el cora. Ya no tramo nada con el sillón porque no se me vino mucha imaginación jejeje y gracias por decir que es original. Muchas Gracias por comentar.

    Yukina-s: Usted me esta persigiendo de Sekkaichi Hatsukoi a Junjou Romantica, ¿No?... hace que me sienta muy feliz y...¡¡Nueva lectora!! ¡¡Yupii!! Cierto, Usagi la cago toda pero vas a ver que el sufrirá y pagara muy pero muy caro el precio. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en mi fanfic.

    Claou: Muchas gracias por decir que me quedo genial el capitulo. Cierto, cada una quiere darle una buena bofetada a Akihiko y matarle a madrasos o otras cosas... se me ocurre algo. No, no habrá nada entre Isaka y Misaki, pero si habrá algo entre Misaki y ??? por lo que Akihiko tendrá que ??? Muchas Gracias por comentar.

    An-chan®: ... Lo hago sufrir porque yo quiero... no, la verdad es que quiero ponerle la trama un poco trágica y esas cosas, pero ya veras que el escenario cambiara a parte mala de Akihiko.


    Muchas gracias a todas por sus comentarios. ¡¡Nos vemos a la próxima!!


    Edited by Bright - 23/2/2016, 18:14
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Sinceramente el unico q caeria ante la tentacion d probrar algo diferente seria usagi... lamentablemente x su tipo d personalidad (suspiro).
    Conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. yoyispark
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te esta quedando genial la trama y el posesivo de usagi espero la conty con ansias NO LA BALLAS A DEJAR A MEDIAS ESTA GENIAL :=WIJIS: :=angrys: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=RINRUM:
     
    Top
    .
  11. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no puede ser posible! si misaki era tan bueno no puede morir esto es inaceptable para akihiko ya no tienes perdón pagaras por lo que has hecho infeliz
    Ni lindo misaki se accidento por causa tuya si no lo uvieras precionado y hubieras entendido que ese ni era el momento ni lugar (mucho menos lugar) adecuado esto no hubiera pasado pero SOS un gran terco que analistas las cosas 1 vez no dos a si que hagamos una enumeración:
    Cosas que no pensó el gran escritor usami akihiko

    1- se acostó con la terca de aikawa
    2- dejastes la puerta abierta
    3- dejaron su ropa en la entrada
    4- forsastes a misaku a mirarte en un estado lamentable
    5- no asumustes bien tus herrores y las consecuencias se ven en el estado de misaki actualmente
    Por favor señor iluminalo o eliminalo
    Labcabesa no es solo para llevar el cabello
    .
    .
    .
    .
    Y me equivoque si me avía leído ese fic pero no me acordaba a si que bien por mi
    Esperó la conty y voy a matar al maldito de akihiko

    Edited by kasane teto 567 - 24/2/2016, 21:55
     
    Top
    .
  12. Suzuki Hoods
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los peruanos vamos a conquistar el mundo!!!! ... Ok no 😝,o tal vez si kien sabe jeje



    Noooooooo!!!!!!!!


    😨😨😨😨😨😨,misaki no!!,cualquiera menos el ,es tan joven y tan lindo,tienes mucho hard....digo tiene muchas cosas " buenas" reservadas para el futuro!!
    Usagi eres un hijo de la re p*** ,huevon de Mié*** ,,como se te ocurre tratar así a mi bebé, el no es como la cualquiera de aikawa, q la puedes tomar cuando se te antoje como si hubiese pasado nada !!!😠😠😠

    SPOILER (click to view)
    con respecto a eso de los terroristas, si me gustan ,pero los románticos son mi obsesión 😉😉😉
    Y... Adoro a shinobu,pero amo a misaki 😍😍😍 ....kien me entiende jeje 😑😑


    Miauu!😸 eres peruana ,sugoi,es q ...los peruanos estamos en todas 😸😸
    Humm? Me preguntó q es lo q esta maquinando esa traviesa cabecita tuya ....kien sera el nuevo amors de misaki??
    Que pasará con usagi ??,que cosas crueles y despiadadas le tienes reservadas a akihiko??
    Mi kerer conty ,y onegai q no le pase nada grave a misaki 🙏🙏🙏
    Matta ne !!!vecina !!🙋🙋🙋
     
    Top
    .
  13. °~Aranzza-chan~°
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    OMG Noo!!! Mi niño!! Mi niño!!! (Hasta me paresco a la llorona xD)

    Arrollaron a mi niño!! Por que!! Por que!!?? -Agitando bruscamente a Bright- ¿Que le hiciste a mi niño?!! Yo aca' feliz incluso escuchando la cancion "trumpets" que me pone tan alegre y tu me arrollas a Misaki!!! -Tomando calmantes- OMG!! No puede ser, me quede boqui abierta!!

    Como siempre me sorprende mas Sensei, esa formas de narrar las cosas me facina, es como si te metiera en la historia.

    Bueno, para despejarme de este sufrimiento que me acabas de hacer por escribir eso, boy a bailar !cha cha cha¡ conga, salsa y demas!!...Okno jejeje, me boy a comer 3 galones de helado ;_;

    Jejeje, espero ANCIOSISIMA contyy!!

    Sayonara!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous

    ufff menos mal ke no abra nada entre ellos dos, pero kien es ese alguien ke sii :=nuse: el primero ke se me viene ala mente es ijuin-sensei (el hombre perfecto :=DFSDFSD:)
    Ahora si hablando del cap
    POBRE DE MISAKI!! El no se lo merece :=SHOROO: :=SHOROO:
    Mi kokoro no lo va a soportar no se xq te gusta verme sufrir
    Pero me encanto encerio :=DFSDFSD: sigue haci
    Bueno espero la conty :=deeaaah:
    (creo ke soy un pokito bipolar)
     
    Top
    .
  15. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... -Se va a llorar a un rincón- Mi kokoro duele </3.... Usagi.... Aikawa... QUE SE SUPONE QUE ESTABAN HACIENDO MALDITOS DOBLE CARA!! HICIERON LLORAR A MI MISAKI! SUS LINDOS OJOS NO PUDIERON VER TAL ATROSIDAD!! -Llora como foca retrazada- MISAKI NO MUERAS!! TToTT esto es cruel </3 necesito un fic super tierno y amoroso de UsagixMisaki para olvidar este dolor </3 quien me recomienda uno? :'v espero conti porque si, me gusta sufrir :v, y también creo que parezco acosadora cof cof~

    Bueno chau! Y quiero la conti rápido de tus fics!! Si no es mucha molestia :3
     
    Top
    .
48 replies since 19/2/2016, 05:26   2860 views
  Share  
.