₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ñeh
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Primero que nada, casi que corrí a hacer mi ficha luego de ver que por fin darán vida a un espacio para el yuri. Me alegra mucho.
    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo.
    Me conformo con el Ñeh.
    Edad.
    Tengo 20 años.
    Nacionalidad.
    Soy de El Salvador.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    Pues muy honestamente me comenzó a gustar hace ya bastantes años, quizás influyó que comenzaba a tener mi primera relación con alguien de mi mismo género. So, le di una oportunidad y con la chillada que me sacó Strawberry Panic! me fue suficiente para quedar picada del género y comenzar a llenar de imágenes mis carpetas con todo lo que podía del género.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    Veamos , dentro del anime las ya mencionadas Shizuma y Nagisa. Fuera de ello pues amé a Carol y Therese de la pelí que acaba de concursas en los Oscars. Aunque confieso que he tenido mis momentos locos en que me buscado mescolanzas tipo Bellatrix con Hermione. ( Don't judge me!) Realmente al día de hoy me gustan muchas, ¡Oh! ¡Y mis abogadas de HTGAWM!
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    Sí mangas, series, fics, lo que caiga y se vea que tienen química. Mi manga preferido y que espero que continúe es Renai Idenshi XX .Luego busqué Shojo-Ai pero no sé, había unas que me dejaban deseando que hubiese habido un poco más.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    Por el momento nada. Gracias por querer darle un espacio al género. (¿?) Yay!
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3348 views
  Share  
.