₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedPaper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo unas imagenes de una de mis parejas favoritas :33

    Ryuko x Nui :333. Espero les guste *se retira lentamente*

    SPOILER (click to view)
    49147679_p0

    40477830_p0


    42211853_p0


    42488892_p0_master1200


    tumblr_n3gpl6rF7C1rnv4w5o1_1280
     
    Top
    .
  2.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! vengo a traer unas aportaciones de Bonnibel x Marceline (Hora de Aventura). Las vi y me parecieron muy hermosas y preciosas. :"33 Acá les dejo mi aportación. c:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mgttdkXO5D1rjx82oo1_400
    tumblr_nprb97kG0l1qg2culo1_r1_500
    tumblr_nci5mewMkO1sxolato1_r2_500
    tumblr_n1ny6mmwqE1r1vszuo1_500
    tumblr_mvywoloAh11sp0m4so6_500
    tumblr_static_tumblr_static_6swuw2p04vswwgg4wksw8ksks_640
    tumblr_nyct9qU51n1ud1w70o1_500
    tumblr_nyfpxhz48A1ra319lo1_r1_500
    b1687494e41314ac45c251b673761a22
    tumblr_nskq73BmCa1ubvfqso1_500
     
    Top
    .
  3. Ibuki.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (◠‿◠) Hi
    Bueno, la hermosa señorita Stalker me dijo que estaba bien que me uniera aún si es que no iba a poder dejar muchos aportes de mi parte, así que.... jeje c':
    Para mí es un gusto absoluto el dejar mi ficha por aquí, realmente me encanta el yuri y quiero conocer a más gente que guste del género y que me permita adentrarme más en él (๑>◡<๑) sin más que decir, aquí dejo mi ficha, buenas noches a todos.
    espero no estar metiendo la pata, es la primera vez que me inscribo a un club c':

    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo: Ibuki. Pueden llamarme como deseen.
    Edad: 18 años
    Nacionalidad: Algún día lo sabrán (¿)
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?: Bueno, para ser honesta soy un poco nueva en el género. Aún a pesar de que tengo novia desde hace tiempo, sip (^^U)Hasta ahora no he leído casi ningún manga ni fanfiction yuri, y es por eso mismo que quiero unirme al club; quiero encontrar más material de este género y poder disfrutar con ello. Hace un tiempo me recomendaron en internet un manga llamado Citrus pero -y perdón si ofendo a alguien- me pareció enfermizamente cliché y aburrido. Y los demás mangas yuri que encuentro con sosos, generalmente con personajes que sostienen relaciones lésbicas para seducir a gente del sexo opuesto y no porque verdaderamente estén enamoradas. Eso me aburre, huh.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?: Como digo, soy nueva en el género xD hasta ahora no tengo ninguna pareja favorita, espero tenerla pronto.
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?: Creo que ya dejé buena parte de mi opinión aquí arriba (¿) el género me gusta, pero quiero encontrar más material de este.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc?: Pues está re-bonita la introducción y re-bonitas las firmas (?) c':

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Yisus, estoy es real, ¡esto ya esta pasando! (?) Que alegría encontrar esta fc. Con gusto me uno y espero me acepten.

    QUOTE
    Nombre o apodo: Shirai o como gusten.

    Edad: 18.

    Nacionalidad: Mexicana.

    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? El amor entre chicas se me hace muy bonito, hermoso, morboso (?) antes no me gustaba el yuri, solo era yaoi aquí, yaoi acá. Pero poco a poco fue surgiendo en mi, el ver a dos chicas tan juntas y que no fueran pareja me estrezaba xD el amor es amor y el yuri es mas amor (?) -ademas, de cierta manera el yaoi comenzó a cansarme, aun me gusta pero ya no como antes-
    Pienso que es un genero tan apreciado y despreciado al mismo tiempo, en estos tiempos aun hay gente tan de mente cerrada que no le cabe la idea de que dos chicas estén juntas y eso uuhg, jodanse (?) Que pueden sacarle muchas cosas buenas a este género, un amor puro, no puras cosas del fanservice.

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? Puff, shippeo a medio mundo HA! Ahorita mis otp son Eli x Nozomi (LL!) Kumiko x Reina (Hibike Euphonium) Saber x Iri (Fate/Zero) Marceline x PB (Adventure Time) Luka x Miku (Vocaloid) Yui x Kyoko/ Kyoko x Ayano (Yuru Yuri) Kyoko x Sayaka (PMMM). Oh si, tambien una que no es de anime xD Jade x Tori (Victorius) asdfghjk <3

    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? Si, aunque lamentablemente no he visto series como Orange is the new black -pero esta en mi lista!- y películas, no encuentro alguna que este buena o llame mi atención; si tienen recomendaciones ¡Adelante!
    Fuera de eso, en el mundo del anime y manga me he visto bastante, ya sea doujin u obras originales y entre tanto manga ecchi y tramas sin sentido, estoy feliz de haber encontrado algunas que valen la pena. Por cierto, yo leo muchos fanfincs, desayuno, como y ceno eso (?)

    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? Ninguna, todo es hermoso y perfecto.

    Eso es todo, espero se saquen mas temas de conversaciones por que es muy interesante saber la opinión de los demás c: nos leemos gente guapa.
     
    Top
    .
  5. RedPaper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Puedo hacer una pregunta? 3:
     
    Top
    .
  6. RedPaper
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui va ¿Que opinan de las escenas yuri con personajes secundarios en los animes que no lo son ?

    Como por ejemplo: Samurai Flamenco, Durarara, Ben-to

    No me quejo, a veces son muy buenos minutos. Pero siendo sinceros quisiera que la escena fuera de mi OTP (No me interesan los personajes secundarios). O peor aun a veces llegan a romper nuestros sueños haciendo que sea con uno de los personajes de tu OTP :'I

    No se si me explique bien :c
     
    Top
    .
  7. RedPaper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, sino a cuando estas viendo un anime, y de repente dos personajes que ni se hablaron se besan solo por puro fanservice.
     
    Top
    .
  8. Caffeine Øverdøse.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo cierto es que desde que me uní a este foro hace ya un par de años me extrañó que no hubiera en un apartado para el yuri, y más en concreto un FanClub. En fin, traigo la ficha con en pelín de retraso.

    SPOILER (click to view)
    Apodo:

    >Llamadme Caffeine o por mi nick, o no, no es obligatorio bbys.

    ¿Por qué te gusta el yuri?

    >¿Why not? me consideró una persona bastante romantica y a la hora de "admirar relaciones" por decirlo de alguna manera no creó que el género sea algo que deba importar, love is love bitches.

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?

    >Aún no tengo parejas favoritas.

    ¿Qué pienso del género?

    >Tengo que confesar que no he leído/visto yuri, mi amor y apreciación por por este género es más o menos reciente, pero siempre me ha dado la sensación de que es un género que o

    a) Atrae a pajeros en busca de material y que que realmente no tienen intereses en apreciar una relación lésbica más allá del sexo.

    b)Haters amantes del yaoi.

    Por no mencionar toda la gente que simplemente lo ignora. En conclusión coincido con Marta en que es un género muy maltratado.

    ¿Has visto o leído cosas relacionadas con el género?

    >No, si alguna vez he visto una relación lésbica en un anime ha sido de pasado, como en Psycho-Pass a Shion y Yayoi y supongo que Ymir y Christa (?) Pero ahora mismo estoy viendo una serie que trata sobre un grupo de mujeres homosexuales y sus vidas (The L word) lo cierto es que me gustaría empezar a consumir más material que traté o contenga amor entre mujeres.

    ¿Crítica constructiva al fc?

    >Que la presi es demasiado sensual y se está uniendo mucha gente chula.


    Besis de frambuesi para todos.
     
    Top
    .
  9.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    RedPaper, contesto a tu pregunta: Depende del anime, pienso que esas escenas "yuri" con personajes secundarios pueden ser buenas, solo darle un toque diferente. Algo que no se vea tan seguido pero sin llegar a tanto como para que se considere fanservice. Por ejemplo Psycho pass, no considero que las escenas entre Yayoi y Shion fueran por puro mercado. Pero viendo desde el otro lado, hay animes que si lo hacen con esa intención y no se disfrutan del todo (por lo menos yo). Otra cosa, no lo harían tu OTP simplemente porque al anime en si, no es yuri. Si lo fuera tendréis muchos besitos y tal vez no muy buena trama :c ese es otro punto, que es muy triste que no haya tantos animes yuri con buena trama.
     
    Top
    .
  10.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    QUOTE
    Nombre o apodo.
    Panda o Pandita, como quieran llamarme
    Edad.
    17 años
    Nacionalidad.
    Chilena
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?
    Me gusta el Yuri por la misma razón que a todos los de aquí, por que es amor verdadero que va mas allá del deseo de reproducirse, resumiendo, es igual que el Yaoi, pero mas bonito (?
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?
    Mmmmm.... Es difícil de elegir....
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?
    Si, y cada uno me parece mas tierno que el anterior
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento).
    Pues... Nada

    Y eso es todo <3 Dejare algunas Imágenes, Yamato y Kouya, gracias a ellas, me empezó a interesar el Yuri
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ny6uhlFqYl1sh6bkoo1_500
    blog_vq_4637141_7003472_tr_yamato-kouyayamato_x_kouya_by_batesmotel-d5ct5qi
     
    Top
    .
  11.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Deph claro que no quedas tonta, me gustan mucho tus puntos de vista :). Hay tanto que hablar sobre ese tema hahahaha pero a veces soy muy tronca y no se como explicarlo pero supongo que con mas preguntas ser ira haciendo un desarrollo mas a fondo.

    Vengo con mis primeros aportes gays ಠﭛಠ

    SPOILER (click to view)
    tumblr_o12g7uCUli1t52mi3o1_1280

    tumblr_no636xy7hB1uo1wq9o1_1280

    tumblr_o1buyrHOdL1ulx366o1_r1_1280

    tumblr_o2ut0i0qal1tlvz4oo1_1280

    Bonus (?)

    tumblr_o3aj951vfW1tlvz4oo1_1280
     
    Top
    .
  12. RedPaper
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por responder mi pregunta Deph y Shirai :BB, por cierto que imagenes tan hermosas :333333
     
    Top
    .
  13. Caffeine Øverdøse.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno solo me pesaba para decir que hace unas horas he terminado The L Word y madita sea ಥ_ಥ lo cierto es que me ha gustado bastante, no se si alguien más la habrá visto pero a pesar de que no es ninguna maravilla yo la recomiendo.

    Spoiler de la serie.

    SPOILER (click to view)
    En lo referente a la serie me han gustado bastante dos parejas Alice y Tasha y Bette y Tina, también me gustaron bastante Shane y Carmen, pero es una pena que su relación acabara.
     
    Top
    .
  14.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    25,976
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous
    Bueno, no he podido comentar aquí porque mi tesis y vida social me han chupado la vida literal, pero ayer en un tiempo que me di vi la última película de una serie que me gusta mucho y recordé que tengo un shipeo cósmico por Daria Morgendoffer y Jane Lane, no sé si alguien más vio esta caricatura/serie y piensa lo mismo que yo, pero esas dos juntas me encantan demasiado así que voy a dejar un aporte de imagenes de ambas, luego vengo a comentar sobre las preguntas del club.

    PD: Ame las imágenes de las princesas de Disney amándose, soy fanática de Disney y me agrado la idea♥ 7w7

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nape3rO9xn1rwmpwjo1_1280
    b8aea5eb91b9225f618086a1c6308ca13d0e438ef57d2800354ac3efc70627c8_1

    Esta es mi favorita
    tumblr_lpcxiojUYt1qeehyfo1_500
    don_t_move__by_snowwhite_is_high-d6rx31x
    daria___alternate_scene_by_christ_oliver


    Well y pues why not, una pregunta.

    ¿Que OTP tienen en los cartoons o series y el por qué? Es decir, hablo de series no homosexuales o caricaturas no homosexuales -osea no anime- donde crean que esas dos chicas en serio deben de amarse pero den una razón del por qué creen que tienen esa química que les hace shippearlas -espero haberme explicado- luego cuando tenga mas free time me paso a dejarles más aportes.
     
    Top
    .
  15. Caffeine Øverdøse.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno respondiendo a la pregunta de Ale, a pesar de que me estoy tratando de desenganchar del fandom de South Park, admito que hay una pareja que me gusta demasiado BebexWendy <3 es que esas dos están hechas la una para la otra, pero es una pena que el fandom no valore la pareja.
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3339 views
  Share  
.