₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedPaper
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dsnfjushfs al fin publicaste Deph (/*-*)/ creí que este día nunca llegaría.
    Aun me sigue doliendo el final pero aun asi me gusto :'3
     
    Top
    .
  2. •Kyubey-Maerude.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_o0i0ujDmSE1t3uwllo1_540


    Adubhsydgasdta, siento haber estado tan inactiva, estuve realmente ocupada. Creo que me perdí mucho. :c Me gustaron todos los aportes y opiniones, si hubiera estado en el momento oportuno (?) las habría comentado. xD En fin, solo quería dejar constancia de que existo y leo todo lo que se publica. c:

    Ah, y unos aportitos~~ uvú:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nh5l2wShUN1tutayxo2_r1_1280

    tumblr_ny6r5tsRw11ut4fmko1_1280

    tumblr_n981lcLDae1sq6x6wo1_500

    tumblr_o18hgpyBxL1r7cj5no1_500


    Bye. c:
     
    Top
    .
  3. C i r c e.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o apodo: C i r c e. || Frog.

    Edad: Doce.

    Nacionalidad: (¿¿¿)

    ¿Por qué te gusta el yuri?
    Fácil. Como mi gusto por el Yaoi, es igual que el Yuri y no existe ningún favoritismo entre estos dos géneros, solo me gustan.

    ¿Qué piensas del género?

    Que desde el principio no me agrado mucho ya que la razón de la que fuera de Mujer - Mujer me temblaba el cuerpo de hablar de ese tema, ya que yo también era mujer y me daba cosa. Pero de lo que estaba equivocada, ya que es un género el cual al final si vi y me gustó mucho. Dado a finalidad que el género me agrada y que hay que dar oportunidad a ciertas cosas, aunque tengas miedo y te dé cosa, porque de seguro al final te gustara lo que has visto.

    ¿Has leído o visto yuri/femslash?
    Si leí mangas Yuri, al igual que vi un Anime y también leí unos flemslash y unos fanfics de los fandoms de: Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph, South Park, etc.

    ¿Qué te ha parecido?

    Por parte del manga: Algunos me resultaron clichés, los cuales no me gustaron mucho, pero aun así habían otros los cuales no tenían eso o no tenían mucho cliché.

    Por parte del Anime: Solo vi un Anime, el cual me gustó mucho, Sakura Trick, al igual que su la "trama" ( ͡° ͜ʖ ͡°) y también sus besos que se daban a escondidas que siempre me mataban de la risa en algunos momentos. xdd Y sobre todo, la comedia que tuvo este Anime la cual me encanto. Pero eso de que veré otros Animes más si lo haré.

    Por parte del Fanfiction (femslash): Esto depende del tipo de escritura, el cual yo solo pude apreciar unos buenos fanfiction y nunca me encontré con alguno que tenga mala historia. Pero de la ortografía si, aunque no me importa mucho y lo bueno es que no fue tan grave.

    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?

    HarukaxYuu (Sakura Trick), Mikasa x Annie (Shingeki no kyojin), Panty y Stocking (Panty & Stocking with Garterbelt), Rainbow dash x Fluttershy (My Little Pony), Shinoa x Mitsuba (Owari No Seraph), Wendy x Bebe (South Park), etc.

    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc?
    Crítica, crítica, crítica... Nop. No tengo ninguna crítica para este fc, porque si tuviera acá ya me encontrarías con una lista que hace dormir a cualquiera. (?)

    Espero poder ser una integrante más del Fan Club del Yuri. Adiós.
    gif

    Edited by C i r c e. - 19/3/2016, 14:16
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline

    tumblr_mzq5abPWLt1sgvfxko1_500
    postulaciones a la vicepresidencia del fc


    ¿En qué consiste?
    Después de algún tiempo, en todos los fc's se considera necesario la presencia de un vicepresidente, puesto que si por ejemplo el presidente decide ausentarse, ¿quién lleva adelante las actividades? El vice es un integrante necesario en un fc por su labor para plantear actividades y echar una mano con las mismas, así como plantear debates o aportar. Cuidado, esto no quiere decir que ahora, cuando elijamos uno, este deba volverse loco a aportar al punto de hacer spam en el fc, todo con calma y paciencia, lo que el vice deberá hacer es traer su granito de arena para que se cumplan las normas, se resuelvan las dudas y demás, ¿qué significa? No quiere decir que vaya a ser una gran responsabilidad, al menos no debe ser tomada como tal, pero sí con un grado de "madurez" sin dejar de pensar que el lucro del Yuri FC es puramente el entretenimiento para los fans del género.

    ¿Cómo se realizará esto?
    La cosa es sencilla, aquellos que deseen apostar por la candidatura deberán dejar un comentario conforme y se les añadirá a la lista, entonces, cuando acabe el periodo para hacerlo, se iniciarán las "elecciones" que podrán ser o no anónimas, dependiendo del usuario y si es que hay suficientes candidatos para que se realicen porque quizá no se postulen muchos, sino al contrario, uno.


    NORMAS Y DATOS A TENER EN CUENTA.
    + Respeto a aquellos usuarios que decidan postularse.
    + Tener los ánimos necesarios para mantener activo esto.
    + Gustar el fanclub y estar dispuesto a involucrarte en él conmigo.
    + No ver esto como una competencia, sino algo para divertirse y un beneficio, es decir, que se elija vice no quiere decir que tú ya no puedas aportar, no puedas debatir y no puedas opinar respecto a las actividades que realicemos.
    + No es necesario que todos los integrantes se postulen, solo aquellos que quieran (si es que hay alguno que lo desee...).
    + Paciencia y, ¿dije ya respeto? Eso.




    POSTULADOS.
    - •Kyubey-Maerude.
    - Caffeine Øverdøse.
    - Kaus.
    - Tsukigimine
    -
    -

    Las postulaciones comienzan día 19/03/16 y finalizan 31/03/16.





    ---
    Lo cierto es que quería dar un poco más de tiempo para hacerlo, pero ya es tiempo, sino nos vamos al garete x'D Debo pedir unas disculpas por la tardanza y por ser ciertamente irresponsable como presi. Cuando acabe con esto, comenzaremos con actividades más jugosas~

    Un enorme abrazo de bienvenida a los nuevos integrantes~ sois preciosos como todos los del damn fc TwT.
    Todos los aportes están preciosos -crying-. Me encantan, tanto las imágenes de distintas parejas de las cuales no tenía idea como el fanfic. Recordé mi adoración al KorraSami gracias a los aportes, así que, yay! Y los debates que han hecho son de lo más interesantes, así como las recomendaciones, ya me veré algunas de las series y animes que han dicho.
    Tsukigimine, claro, puedes opinar sobre ese anime Yuri.

    Dicho esto, me despido.
    Cualquier duda me la podéis consultar directamente aquí o por pm, que responderé.


    Edited by Miss Stalker. - 20/3/2016, 00:31
     
    Top
    .
  5. •Kyubey-Maerude.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Well, me presento como vicepresidenta. Quizás no sea la personita mas adecuada para hacerlo, ya que hay veces en las que apenas tengo tiempo para pasarme por el foro y no soy tan tan activa por el FC como otros usuarios, pero seria un honor presentarme como candidata. Asi pues, me ofrezco voluntaria. c:
     
    Top
    .
  6. Caffeine Øverdøse.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello! It's me~ Bien, bromas a parte a mi también me gustaría presentarme como candidata para vicepresidenta.

    Si me votais prometo canon para vuestras OTP.

    Nah, es solo una pequeña broma. De todas formas ¡Buena suerte todos los participantes!
     
    Top
    .
  7. Kaus.
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez yo c:

    Una cálida bienvenida a todas las nuevas integrantes de mi parte.
    Bueno, siento no poder ser tan activa, suelo ser muy olvidadiza pero prometo pasarme por aquí más seguido.

    Es una muy buena idea empezar ya con estas elecciones, debo decir que cualquiera que sea elegida lo hará maravillosamente, de eso estoy segura.
    Hum, pues yo también vengo a presentarme como una candidata para la vicepresidencia, y pues eso, para postularme.

    Espero que todas estén bien.
    Besos.
     
    Top
    .
  8. Pukurín.
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas a todas! Tristemente no tuve mucho tiempo ni ánimos de venir, pero me leí todos los posts, sí que sí. Prometo que intentaré ser más activo. Por cierto, bienvenidos todos los que vinieron después de mí .
    Los aportes que dejaron son preciosos, el primer gif que dejó Kyubey me robó el corazón Sobre las imágenes de Cyanide, jamás había pensado en esa pareja pero me gustó ;u;. Me alegra ver el FC activo y bonito, así me dan más ganas de venir yuy

    Veo que ya están postulándose para ser vice. Sería interesante, pero no creo tener el tiempo suficiente para apoyar como se debe así que solamente votaré. De todos modos, cualquiera de ustedes hará un buen trabajo, seguro que sí.

    Y bueeeeno, no he dicho nada realmente importante, pero vengo a dejar un aporte para hacerme presente y eso:


    SPOILER (click to view)

    Este cosplay me pareció precioso ;u;

    tumblr_o3pbgfkQkU1rccp5uo5_1280
    tumblr_o3pbgfkQkU1rccp5uo1_1280
    tumblr_o3pbgfkQkU1rccp5uo2_1280
    tumblr_o3pbgfkQkU1rccp5uo3_1280tumblr_o3pbgfkQkU1rccp5uo4_1280

    Y bueno, no son realmente yuri pERO
    tumblr_o2srioGR3f1qad8qko1_540
    tumblr_o1ljcqvLva1r7gsmro1_540

     
    Top
    .
  9.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Perfecto. Bienvenida la nueva integrante.

    Gracias a todas las que decidieron inscribirse, en verdad será un placer colaborar con cualquiera de vosotras, de eso estoy segura, parecéis de lo más responsables, así como quienes dijeron de esperar a votaciones, que no son menos. Da gusto tener un fc así, que se toma las cosas con tan buen humor~

    Disponemos de muchísimo tiempo por delante, toca esperar para llegar a las elecciones (suena tan profesional)... jo, EEUU envidia nuestras elecciones -(?)-, solo falta que nos dividamos en demócratas y republicanos.

    Dicho esto, dejo mi aporte para no ser menos:
    SPOILER (click to view)

    tumblr_nfdktvpY4y1s8dym8o2_1280

    tumblr_nfdktvpY4y1s8dym8o1_1280

     
    Top
    .
  10. Caffeine Øverdøse.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, vengo a plantear una pregunta y a hacer mis primeros aportes ¿Consideran yuri a pareja yaoi genderbender? Yo si pero bueno, me gustaría saber que opinan ahora a compar votos con aportes (?)

    SPOILER (click to view)
    Bendy

    64f083af9f3b67d5eeaa4fdef6da196a

    Bubbline.

    tumblr_n3pzus38QC1qg1e00o1_1280

    Jaspis

    tumblr_nyadzzdSCx1ugszlco1_1280

    Ruby and Shapphire

    tumblr_nrwqm23CYg1uyybyao1_1280

    d670a5a66e18c49c2b23c3ae9634df31
     
    Top
    .
  11. •Kyubey-Maerude.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respondiendo a tu pregunta, Caffeine, yo creo que no. Al fin y al cabo, el personaje original es un hombre. Probablemente solo se escribe como mujer para cambiar ligeramente las personalidades, escribir un lemon mejor (hay gente que escribe mejores lemons yaoi que yuri y viceversa) o simplemente para variar un poco. Pero, al final, el personaje es en principio masculino. Por eso no considero yuri a una pareja genderbend, aunque respeto a la gente que lo hace, por supuesto. :3 <3
     
    Top
    .
  12.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Sin duda soy un irresponsable, por dios, tanto tiempo sin pasarme por este bello fanclub.

    Respecto a tu pregunta, Caffeine, creo que cuenta como yuri según la situación. En el caso de que dicho chico pasado a chica se siga sintiendo de su sexo original no lo consideraría yuri, sin embargo si se siente mujer sí lo aceptaría como tal. Yuri es amor entre chicas y soy de los que piensan que una chica es aquella que se sienta chica, no aquella que tiene pechos y vagina.

    Y ahora, unos bellos aportes Bubbline.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n1ny6mmwqE1r1vszuo1_500

    09aa2376e9c5589a076456d84ea1f45f

    tumblr_n43do0KZJg1rjg7dko1_500

    tumblr_o1dmu4k1xX1umickuo1_500

    ff6de9b1c0732bc653f6fbe8d8adf8fc
     
    Top
    .
  13. C i r c e.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, respondiendo a la pregunta de Caffeine Øverdøse. Yo no consideraría Yuri a una pareja Yaoi genderbender porque estamos hablando de una pareja Yaoi, la cual los dos se pueden transformar en mujer, pero aun así en mi opinión, no es Yuri, ya que la trama nos da a entender que solo son dos hombres los cuales pueden cambiar su género y nada más.

    Aparte de eso, vengo a dejar algunos aportes por parte mía. Espero que les gusten. c: (Es un poco de todo hahaha.)


    SPOILER (click to view)
    tumblr_nbo0f6NHkq1sncjujo1_500
    1445201403973-4
    tumblr_noh8kfC9yi1tdq0ugo1_500

    tumblr_m8sclxj9ae1ry8cz0o1_500
    tumblr_m605y0vXWl1r8c3vvo1_500
    tumblr_nj1tr3eEdc1tockgjo1_r1_1280

    large
    large
    aa1cf2fff3b8d08a5fb4f7580007fdc6

    tumblr_lsipfxhfEp1r1bz0wo1_500
    tomosakubtb
    Tomoyo-Sakura4-kiss
     
    Top
    .
  14. •Kyubey-Maerude.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Como aporte especial, y habiendo pedido permiso a la genial presidenta de este genial club, hice un ridículo intento de hacer una firma y una pequeña stamp para el FC. Adoro mucho más el que hizo Miss Stalker., pero, no sé, acabo de empezar a usar Photoshop y me apetecía tratar de hacer algo. (? <3

    Firma (500x200)



    Stamp (no me acuerdo de las medidas. xDD)



    Y ya, se que están bien cutres pero... es de lo mejor que sé hacer. x'D ¡Bye! c:
     
    Top
    .
  15.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous
    Ok, so paso por aquí luego de años porque me encanta ver aportes, pero me di cuenta que yo jamás puse mi granito de arena. No sé si les gusta la pareja, a mí me derrite.
    Aquí se les dejo con cariñitos mi aporte.


    SPOILER (click to view)
    tumblr_o4ncfsxmb21tv6axxo2_400tumblr_o2q7vssWd51tf3boko10_r1_250tumblr_o4ncfsxmb21tv6axxo3_250tumblr_o0032xYZB61ullw6fo1_500tumblr_o3qt0i92Z61u1nf8do10_r4_250


    Edited by Ñeh - 3/4/2016, 16:26
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3339 views
  Share  
.