₪ Yuri FanClub ₪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fairtrade Gifty.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro, tienes toda la razón. No se debería apresurar pero creo que es posible en un futuro no muy distante, lol. Muchas gracias por tus ánimos Inmovert, haré todo lo posible para mantener vivo el FC.

    No estoy segura de que tenga preparada la actividad para la próxima semana, me gustaría esperar a ver si las demás comentan algo al respecto, además, tengo algunos problemas con el internet y no puedo pasarme por aquí tan seguido como me gustaría.
    Trataré de que esta actividad sea lo más entretenida posible para que se entusiasmen y que la mayoría pueda participar.

    Espero no decepcionarlas.

    Esa es una muy buena idea Ale y ahora que hablamos de clichés(?), estaba pensando en las posibles temáticas, que serían estas:
    —Un romance de verano.
    —Un amor prohibido.
    —Un amor de infancia.

    Comenten si tienen más guardadas por ahí; la actividad sería sobre los clichés pero cada quién elegiría el tema que le guste más, los escritos pueden ser de alguna serie, anime, película, etc. Tanto como con personajes originales.
    Hum, es extraño, ya que en AY he visto que tienen una sección especial solo para fics yuri.

    Psss, aquí no querida, eso solo se dice en privado(?)<333.
    No, yo te extrañe más, a que sí<trestres.
     
    Top
    .
  2. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que cute, parece que el grupo no necesitaba mucho para poder iniciarse n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    25,976
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous
    Me gusta la idea espero que más usuari@s se animen a comentar para ver hasta que día se pone fecha límite, en serio estoy emocionada por esto lo juro ;A;

    PD: Pues te dejo mensajes en FB y te espero como Hachiko x'D soy vilmente dejada de lado :P
     
    Top
    .
  4. Inmovert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... parece que ya no será necesario que siga impulsando el grupo, ¿ya me puedo ir?
     
    Top
    .
  5. Fairtrade Gifty.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.

    Sí, espero que las demás puedan comentar. A mí también me entusiasma esta actividad, ya que sería la primera del FC; conozco usuarias que son muy buenas editando y si están de acuerdo, yo podría hacerme cargo de los premios. Con respecto al tiempo límite, no tengo idea sobre eso ya que si el plazo es de un mes, sería mucho y una semana, es muy poco, así que creo que tres semanas son suficientes como para crear la historia y postearla.

    ¿Qué opinan?

    Bueno Inmovert, sería grandioso que te quedaras con nosotras pero es tu decisión quedarte o retirarte.

    P.D: ay ;; disculpame por dejarte esperando, no entro mucho a facebook. Necesito ser más social, en verdad, lo siento ;;
     
    Top
    .
  6. .·†Whisper†·.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tres semanas, un fic yuri de un romance en verano, wattpad... ¡Me apunto!

    ¿Tendra alguna regla esto?, por ejemplo:
    -
    Una que prohíba contenido no apto para menores(?) </3
    O algo parecido?

    PD: Hola a todas!
     
    Top
    .
  7. snivellus
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_o6v2tnusF01qfcrrfo1_250


    Pasaba a unirme por aquí, jugoso como para rehuir.
    QUOTE
    Nombre o apodo: Maat.
    Edad: ohoho.
    Nacionalidad: ohohoho.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? ¿Debo tener una razón para que me guste? Es que no sabría darla; Como género, creo que está ignorado, en pocas palabras.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? Suelo tener elevada imaginación en las ships.

    Bonnie x Annalise (HTGAWM) insisto en que la rubia está enamorada de Ann desde la primera temporada y ella le trata como basura a cambio... Todo sale mal con esta pareja, cuando no es una es la otra, así no se puede shippear en paz.
    Margaery x Brienne (GoT) literalmente solo han tenido como cinco minutos juntas a lo sumo en toda la serie pero estamos hablando de BRIENNE fookin' TARTH y MARGAERY fookin' TYRELL. Brienne es una especie de caballero y Margaery es amable y la admira mucho, no beneficia.
    Luna x Ginny y Hermione x Fleur (Harry Potter) I dunno.
    Luce x Rachel (Imagine Me and You) ajsdhfgajsddf---- collapse *explodes*.

    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? He visto películas y he notado la presencia de parejas lésbicas en series de mi agrado. En el anime estoy perdida, hace tanto tiempo que dejé atrás mi etapa de anime-fan que ya no recuerdo si leí mangas o vi animes de temática homosexual; Al ver femslash pienso en que poco a poco a la sociedad le tendrá que entrar en la cabeza que a las chicas les gustan otras chicas a veces y que es completamente natural.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). No.

    tumblr_o923spfv8p1qire1qo2_250 tumblr_o923spfv8p1qire1qo7_250

    tumblr_o923spfv8p1qire1qo5_250 tumblr_o923spfv8p1qire1qo6_250

    Contad conmigo para el fanfic, si lo necesitáis.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    25,976
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous
    Solo paso a decir que como siempre me meto a lo del fanfic, ya que en verdad creo que eso elevaría chingos la participación del Fc♥
    PD: No te preocupes Yash, tu contestame cuando puedas en FB, yo soy muy paciente en ese aspecto x'D

    Snivellus. Eres maligno :'D porque tienes que recordar lo de Poussey y Soso -cries in spanish- en serio que han pasado unas semanas y sigo sentimental sobre el asunto u.u♥ hermosas pictures btw♥
     
    Top
    .
  9. »Stxrlight.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quiero unir. :=AKAKAKAKAK:
    SPOILER (click to view)
    Nombre o apodo. Deb.
    Edad. 18 años.
    Nacionalidad. Mexicana.
    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género? Antes era mucho de yaoi, simplemente no me llamaba la atención pero tampoco me disgustaba este género. Un día, una chica que me gustaba me hablaba de los mangas que leía y por ella comencé con esto, ahora le tengo un cariño por los recuerdos y así. <3 Me gusta el yuri igual o más que el yaoi, ya que me siento muy identificada con muchas de las historias que suelo leer.
    ¿Cuáles son tus parejas favoritas? Me gusta las que tengan historias que me lleguen y me hagan llorar. No tengo preferencia hacia ninguna.
    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido? Si le leído y visto. Como todo, hay cosas buenas y malas.
    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento). No he visto mucho pero se ven muy interesantes los temas y me agrada el ambiente que hay. n3n
     
    Top
    .
  10. Olivercrossovers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o apodo: Daniel

    Edad: 28

    Nacionalidad: Venezolano

    ¿Por qué te gusta el yuri? ¿Qué piensas del género?:
    ¡Amor es amor!... y tanto el yaoi como el yuri me hacen identificarme mucho como persona "diferente" que soy.... soy feliz de ir viendo en series, peliculas, novelas, mas amores y personajes como yo... además de que es innegable de lo hermosas que se ven dos chicas lindas juntas!!


    ¿Cuáles son tus parejas favoritas?: Un crack de Saint Seiya que yo me inventé que es ArtemisaxPandora en Disney me usta EsmeraldaxJazmine o EsmeraldaxMulan en once upon a time EmmaxRegina ... SaorixPandora por qué no? jejejeje Tethys x June , Shaina x Marin o Shaina x June


    ¿Has leído/visto series o mangas del género? ¿Qué te han parecido?: Peliculas si. Series anime pocas, Dos y apenas he iniciado, de hecho una me gustó y no la he cotinuado, otra si admito me aburrió. Y los asomos yuris en varias series me gustan mucho como en sailor moon crystal jijijiji... o las dos de Kaleido Star que son OBVIAS xD


    ¿Alguna crítica -constructiva- al fc? (Por lo que has podido leer hasta el momento) Tengo algunos fanfics yuri y no tengo NI IDEA de donde los puedo publicar, alguien me ilustraria? gracias!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Princess.

    Group
    100% Suke
    Posts
    3,336

    Status
    Anonymous
    Hola señores nwn vengo a ver este hermoso lugar y me doy cuenta que esta abandonada xd
     
    Top
    .
85 replies since 25/2/2016, 18:02   3339 views
  Share  
.