♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ~Antony~


    ¡Mierda! La estúpida rubia se desmayó dejándome con más problemas de los que por sí ya tenía, acomodando el asiento lo coloque de forma horizontal para que pudiera descansar mejor, ladeando mi rostro observe al capitán y le indique con un asentimiento que despegáramos. Tomando el botiquín de primeros auxilios saque una pequeña linterna con la cual revise sus pupilas para ver si presentaban la común reacción a la luz, después tome su presión y ritmo cardiaco. Todo parecía estar estable pero el daño podría ser interno y en otra parte. Solo nos quedaba esperar.

    ♪Tomoki-sama♪


    Era tarde pero dormir estaba fuera de cuestión, más cuando mi nieto y nuestro invitado aun no llegaban; había pasado 15 horas desde que el mensaje de Antony fue enviado, sabía que deberían llegar en unos cuantos minutos por lo que me encamine hacia la sala de estar donde seguramente estaría Ryu y sus hombres haciendo guardia, metiendo mis manos galantemente en las mangas del kimono que vestía camine hasta que divise al castaño, su ceño estaba fruncido como de costumbre, sus manos entrelazadas en la espalda y su mirada fija en un punto a la espera de que Antony hiciera su aparición ¿No era mejor que aceptara su preocupación por el pelirrojo?-¿Tan impaciente estas por ver a Minsheng, Ryu?-pregunte logrando que todos se giraran para verme y darme respetuosas reverencias, cambiando su expresión Ryu inclino su cabeza y sonrió-¿Cómo no podría esperarlo? Han pasado años desde la última vez que el joven amo se la paso correteando por estos pasillos ¡Por supuesto que quiero verlo!- dijo y note veracidad en cada palabra pero pronto su felicidad decayó-aun cuando probablemente no nos recuerde-finalizo.

    A diferencia de Antony, mi tercero al mando tenía una clara perspectiva a la realidad, si tan solo ese chiquillo dejara de ser terco… ¡Ya estaba en sus 34! ¿No había aprendido a pensar como adulto?

    *Flash back*


    Había pasado un mes desde que Ko se llevó a Minsheng amenazándonos con demandas y un montón de problemas si intentábamos verlo de nuevo, comprendía la razón de su enojo por lo que solo me quedaba dejar que las cosas se enfriaran. Pero ahora el problema radicaba en Antony, se negaba a comer apropiadamente, a dormir, e incluso a hablar. Harto de esa situación me encontraba aquí en su cuarto observando su ahora más delgada silueta, colocando el seguro de la puerta me refundí en las penumbras hasta alcanzar la cama. Extendiendo mi mano pasee mis dedos por aquellas largas hebras rojizas-tienes que detener esto Antony… Entiendo cómo te sientes pero Minsheng no era tu hijo, no puedes hacer nada al respecto de lo que Ko ha decidido… ¿Seguirás lloriqueando la perdida de algo que desde el inicio no fue tuyo? O ¿Regresaran al jodido mundo real?-ataque de forma cruel, una a la que no había querido recurrir pero que debía utilizar si quería sacarle de esa depresión; sentándome sentí como su cuerpo se estremeció en pequeñas convulsiones por los sollozos que salieron de sus labios.

    -¿Entonces porque me permitiste acercarme? ¡Si al final no ibas a hacer nada para defendernos!- exclamó apartándose de mí, sentándose se acomodó para que quedáramos frente a frente, sus ojos me lanzaban una mirada herida, una que no lucia bien en sus ojos grisáceos -tu solo te sientas en tu trono pensando que eres inmune a lo que te rodea pero la verdad no es así: ¡Primero fue tu difunda esposa la que te dejo! ¡Ahora tu desgraciado hijo! Y…- sin dejarlo finalizar y como un reflejo por sus palabras mi mano corto el aire y se estampo en su mejilla con un fuerte sonido que hizo eco en la habitación. Sus ojos se abrieron en par en par y sus lágrimas dejaron de caer, lentamente su mano subió temblorosa a la zona afectada para sentir la cálida sangre deslizándose hasta perderse por su cuello-¿Realmente crees que no me importa Mocoso?-pregunte y por primera vez en más de 15 años me sentí invadido por la ira pero la supe controlar para no lastimarlo indebidamente, tomando con mi mano izquierda la suya deje que mirara el par de anillos que hacían juego-hay veces que debemos dar algo a cambio por otras cosas… ¿Quieres que te dé a ti?-susurre en voz baja para tranquilizar sus nervios, Antony negó mientras se desplomaba en mis brazos-lo siento, no quise decir algo tan horrible… no quise faltarle el respeto a tu difunta esposa, tampoco quiero que te vayas-suspirando acaricie su espalda, sintiendo en el proceso cada vertebra de su columna.

    *Fin Flash Back*


    Todos estábamos sumidos en silencio cuando el chirrido de unos neumáticos deteniéndose en frente de la mansión hizo que los hombres de Ryu fueran a abrir la puerta, solo pasaron unos minutos cuando Antony cruzo la puerta con un chico rubio en la espalda-¡Ryu! Dile al doctor que venga, este chico sigue inconsciente ¡Eso no es normal! Además tuve que darle otro sedante al joven amo antes de que hiciera un alboroto por eso- dio su reporte en con voz cansada pero bastante demandante, el castaño asintió con una cruda mirada y salió a cumplir el pedido de Antony que giro a verme, basto un segundo, para saber que internamente él me sonreía-¡Minsheng por fin regreso a casa Tomoki-sama!-esta vez su voz se suavizo y sus ojos revolotearon al subordinado que traía a mi nieto en brazos.

    Edited by Jess-chan - 28/11/2016, 02:40
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.