♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    El medico estaba revisando a Minsheng mientras Antony deslizaba sus largos dedos cariñosamente por aquel cabello azabache tan parecido al mío; Suspirando contuve con un simple gesto de mi mano a Ryu quien estaba por lanzarse al pelirrojo por el simple atrevimiento de haber robado mi lugar al lado de mi adorado nieto. Claro que a mí no me importaba, no cuando aquellos ojos grisáceos brillaban de esa hermosa forma casi como si Antony estuviera viendo al pequeño Minsheng, acercándome extendí mi mano para acariciar la mejilla de mi niño, me conformaría con esto de momento porque definitivamente no podría escapar de mis brazos por un día entero (o más) cuando despertara. -Sensei cuando termine venga a la habitación contigua, nuestro invitado necesitara probablemente de tus conocimientos-dije mientras nuestro experimentado e inteligente doctor familiar asentía sin despegar su mirada de las heridas que estaba revisando. Sintiéndome tranquilo al saber que dejaba a mi nieto en buenas manos me encamine hacia la salida para ir hacia el cuarto contiguo donde estaba la pareja de Minsheng.

    -¡Cómo pasa el tiempo! Nuestro joven amo a regresado con un amante… se nota que ya no es un niño- comentó Ryu con un tono-algo-dramático que me recordó a Antony cuando me había lanzado su informe verbal por el teléfono es más… ¿Cuántos minutos se pasó despotricando del pobre rubio que ajeno al asunto se vio insultado de una y mil maneras? Sabía que debería estarme quejando celosamente como ellos pero ¿Cómo hacerlo, Cuando yo me había escapado a los 16 años para casarme?-ya no es un niño, él ha comenzado a forjar su vida, un hombre o una mujer da igual siempre y cuando se amen ¿No crees?-pregunte logrando que los ojos verdosos del castaño se abrieran de par en par coloreados de una fina sorpresa-además no creo que un beso sea lo más inocente que hayan hecho ya-concluí dejando a mi tercero al mando en un estado de shock que se transformó a una muda decepción-realmente esperaba que no se pareciera a usted-confeso Ryu junto con un suspiro, deteniéndome frente a la puerta me gire para guiñarle un ojo-Hmm si es como yo eso significa que ha complacido hasta sus más impensables e insanos deseos-me burle para abrir la puerta y dejar a mi subordinado con las mejillas de un pálido color rosáceo.

    ***


    Cuando ingrese al cuarto no esperaba encontrar al rubio despierto pero de alguna forma me alegraba que así fuera, eso significaba que el doctor podría preguntarle por sus síntomas. Cerrando la puerta detrás de mí sentí como sus ojos azules me detallaron con intensidad una que decidí omitir de momento, caminando elegantemente por la habitación sin dirigirle aun mi mirada le deje buscar en mi lo que él quisiera hasta que sus emociones volvieran asentarse, cuando mi intuición me indico que el ambiente se había relajado un poco, ladee mi rostro para regalarle una sonrisa, curioso note como sus parpados revolotearon en rápidos parpadeos que solo pusieron en evidencia lo obvio: Él estaba viendo mis similitudes físicas con las de mi nieto-no creo que veas mucho de Minsheng en mí, él es físicamente más parecido a mi difunta esposa aunque claramente su color de ojos y cabello lo saco de mí y si somos muy desafortunados probablemente mi personalidad-comente en un fluido inglés para romper el hielo.

    Mi objetivo era hacerlo sentir mejor y si hacia cosas como hablar en una lengua a la que él estaba acostumbrado estoy más seguro que no se sentirá con intensidad mi presencia. Aprovechando el silencio que se cernió me acerque a la cama donde el yacía sentado-sea bienvenido a mi humilde morada joven Connor, espero pueda sentirse en casa después de todo usted es la pareja de mi nieto y por ende parte de nuestra familia ahora-inclinando levemente mi cabeza en un cordial saludo uno que habría causado estragos si mis subordinas me vieran-mi nombre es Tomoki Hanada, soy el amo de esta casa y el abuelo de Minsheng, lamento mucho haberle traído a la fuerza más en su condición… pero no se preocupe nuestro médico familiar estará aquí en un momento-explique al momento que me sentaba. Ahora era mi turno para detallarle basto solo una profunda mirada para saber sobre su personalidad.

    -¿Cómo es posible entregar nuestro amor a otros si ni siquiera sentimos amor por nosotros mismos?-pregunte de la nada sin poder contenerme, inclinándome pose mi mano en su mentón para alzar su rostro hacia mi-debo confesar joven Connor que usted se parece bastante a mi hijo Ko cuando era un adolescente, jamás me he considerado una persona que no reconozca sus capacidades pero mi difunta esposa era así, siempre se despreciaba y dejaba a un lado su dolor por ocuparse de nosotros al final eso la llevo a la muerte… noto que usted no has tenido un pasado feliz, siempre buscando la aprobación de alguien, sintiéndote inferior, temiendo no ser amado… ¿Cómo puedes pensar eso cuando lo has dado todo por Minsheng?-pregunte curioso deslizando mi mano hasta su pelo el cual acaricie paternalmente-eres un joven muy fuerte Connor, esa clase de personas no me molestan… amo la sinceridad-sin poder contenerme al ver la fragilidad que este pequeño chiquillo ocultaba mi instinto protector me hizo abrazarlo, era solo un pequeño envuelto en un jodido mundo de adultos… ¿Alguien se habría asegurado de abrazarlo así antes? ¿De demostrarle lo mucho que podría valer? Sería un camino largo… porque había notado en Minsheng algo similar, un temor de ser aceptado que incluso aun sin estar consiente pude visualizarlo.

    -Por eso seras sincero cuando el medico venga... Los años me han hecho un profesional en reconocer las mentiras. No me gustaria asustarte quitandote la ropa por mi mismo para que te curen-finalice para depositar un beso en su frente,una accion que significaba: Eres mi nieto ahora tambien.

    SPOILER (click to view)
    wuaaa los quiere separar ¿Por qué? *Sorprendida* D: Min no te dara a Connor para que tu seas su esposa!!! *puchero*

    Abuelo salvaje aparece *--* es un hombre amoroso y al mismo tiempo endemoniadamente malo cuando quiere serlo, proteger a su familia lo es todo… ahora que Connor es parte de esta D: tambien querra protegerlo. Será gracioso porque las cosas podrían ponerse como: Antony (la actual abuela *tal vez*) mimando a Min y Tomoki-sama (actual abuelo) mimando a Connor y tratando de mimar a su propio nieto pero caperucita no le dejara
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.