♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    Separándome del abrazo pose mi mirada en esos determinados ojos, que sentimientos más puros, lástima que aun tuviera miedo de ser devorado completamente por él amor-no te preocupes él está bien, el doctor lo está revisando en estos momentos y una vez te revise a ti te llevare personalmente a la habitación y después de eso a comer de seguro no han tenido tiempo para hacerlo-explique con tranquilidad una que utilice para despejar al menos un poco de su miedo inicial. Podía entender su frustración no es como si no la sintiera en mis propios huesos, la verdad me encontraba internamente devastado de saber que mi Minsheng sería incapaz de hablar y me sentía furioso por enterarme que había sido Ko el responsable de todo esto.

    ¡Por el amor de Dios, era su hijo! ¿Cómo permitió que pasara esto? ¿Aún guardaba tanto odio hacía mi para dejarse cegar por sus prejuicios? Como padre quería cerrar los ojos e imaginar que todo era un vano sueño, quería refundirme en los recuerdos donde mi hijo observaba con adoración a Minsheng, cantándole canciones de cuna, jugando con él, sonriendo y diciéndole lo alto que llegaría si se lo proponía.

    Pero la cruda realidad era otra, tanto mi nieto como este chico frente a mi parecían estar a punto de sufrir una terrible tormenta ¡Quería ayudarlos! Lastimosamente solo podía mostrarles el camino, el que lo siguieran o no era decisión de ellos-Me gustaría hablar sobre la situación, mi pequeño sacrifico algo tan importante por la persona que amaba pero eso no significa que él quiera que hagas lo mismo… fue una situación desesperada en la cual rogo por tu vida aun a costa de la tristeza que esa pérdida causaría… ya no hay nada que puedas hacer, no debes culparte ni pensar en que habría pasado si pudieras cambiar algunos hechos, eso no es posible así que no te atormentes-empecé mientras me acomodaba apoyando la espalda en la cabecera de la cama-los años mi querido niño me han hecho sabio a base de golpes y perdidas y por eso puedo decir que si tú y Minsheng no cambian no podrán estar juntos-sabía que esto era rudo pero no era mentira entra más rápido cayeran en cuenta de eso podrían cambiar y cerrar las brechas antes de que cualquier mal se colara por ellas-la sinceridad y la inocencia son tus características más importantes pero debes aprender a confiar en tus decisiones… quiero enseñarte Connor a lograr eso-ladeando mi rostro le mire serio para que entendiera que esto no era una broma o algo sin importancia.

    -Aprenderás lenguaje de señas igual que Minsheng y todos en esta casa pero aparte de eso yo te enseñare a leerle a base de sus expresiones, desde cuando dice una mentira hasta cuando esta avergonzado… tu que eres su pareja, tú más que nadie debes aprender esto para que las palabra de los demás ni las mismas acciones de Minsheng te vuelvan a engañar… dime querido joven ¿Aceptas dar este paso? O ¿Te quedaras en el confort en el que te encuentras?-pregunte ansioso y curioso por la respuesta que me daría.

    ~Antony~



    Despidiendo al doctor que salía de la habitación para dirigirse a la de invitados me gire sobre mis talones para regresar a la cama donde mi hermoso niño yacía acostado, sentándome a su lado me incline para besar su frente-ya estás en casa, es hora de despertar-murmure dejando que mis dedos acariciaran sus mejillas y las vendas de su cuello.

    Quería ver cuanto antes sus ojitos marrones brillando como en aquel entonces, sonriendo con parsimonia tome una de sus delicadas manos para llevarla a mis labios donde bese la punta de sus dedos atesorándole con mi alma entera. Tal vez igual que en ese entonces debería cantarle para garantizarle un buen sueño-da igual que no me recuerdes de momento mi niño, hare que mi voz te haga rebuscar la verdad-comente. Cerrando los ojos tome una honda respiración que se vio acompañada con un dulce movimiento de mis dedos sobre la piel del pelinegro.

    "There was a field in my old town
    Where we always played hand in hand
    The wind was gently touching the grass
    We were so young so fearless
    Then I dreamt over and over
    Of holding me tight under the stars
    I made a promise to my dear Lord
    I will love you forever"



    Mientras cantaba sentí como las manos de Min se apretujaron a las mías y como su cuerpo se removió un poco en medio de su sueño -ngh…-quejándose y apretando sus ojos dejo escapar algo parecido a un suspiro que se perdió en la suave resonancia de mi voz. Segundos después vi en cámara lenta como sus ojos se abrieron. Nuestras miradas se encontraron, el pareció sorprendido pero a pesar de eso no trato de huir, podría jurar por el brillo detrás de sus ojos él ya lo sabía o lo sospechaba.

    -buenos días joven amo-salude más animado.
    SPOILER (click to view)
    [spoiler] Antony: ¡No quiero! *se aferra a Min* :I
    Tomoki-sama: -sonríe amable mientras acaricia la cabeza de Connor- :3 eres un buen chico~ ahora tu primera lección ¬¬* -afilando su mirada señala a caperucita- recupera a tu pareja y tráela ante mi ¡Yo también quiero besar sus mejillas! -ordena con toda esa aura estilo Hanada (muy parecida a la de Min).

    Ryu: -_- ya están muy viejos para como portarse como unos polluelos -se queja.
    Min: @~@ -mareado con tanto ajetreo...
    Perdona que no ponga el link de la canción pero puedes buscarla asi: Jackie Evancho-Lovers-House of Flying Daggers-Theme song.
    Pd: Lo siento aunque lo volví a leer no soy tan buena como tú para ver a través de tu maldad .__.
    Pd2: si no es mucho pedir y quieres claro antes de que te lleves a Connor o hagas algo muuuuy malo como seguro pasara :v ¿Dejarias que Connor aprenda algunas cosillas? Como lo que le propuso el abuelo Hanada~ claro solo si quieres jeje
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.