♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    El primer engrané había comenzado a moverse, su resolución era notoria pero necesitaba más que solo sentimientos para lograr lo que se proponía. El problema ahora era Minsheng probablemente el trataría de ocultar su dolor para no lastimar a su pareja de nuevo, mostraría tranquilidad y se quebraría en la soledad de su habitación rodeado de todos sus miedos y asechado por el fantasma que Ko se había esmerado en crear y plantar en su alma a través de sus enseñanzas.

    Alzando la mirada note que doctor había llegado, regalándole una leve inclinación el ingreso para acercarse a Connor-yo traduciré para ti-le explique al rubito mientras me paraba de la cama -Soy el doctor Asano, le agradecería si empezara por decirme los síntomas que experimento antes de desmayarse y sobre las heridas que le causaron- dijo, sin perder el tiempo repetí lo dicho en inglés. Lastimosamente no muchos de mis subordinados hablaban inglés pero haría que Ryu le acompañase a todas partes así que no habría problema. Solo esperaba que las heridas de este niño no fueran muy graves.

    ~Minsheng~



    "Una frágil y dulce melodía resonaba haciéndome sentir protegido de todo mal, el calor de unos brazos ajenos rodeando mi cuerpo, un sutil olor a canela y pasteles recién horneados inundo mis fosas nasales; junto a ello una sola imagen vino a mi mente un color rojizo, hermoso como un mismísimo amanecer. Confundido por esta extraña sensación de vacío me gire buscando algo que me diera una pista para entender que pasaba, fue así como lo vi: un joven de al menos 17 años, cabellos lacios, largos y rojizos sosteniendo contra si un pequeño cuerpo que supuse era él de un niño, este dormitaba en el regazo del mayor con un rostro lleno de paz mientras que el desconocido cantaba una nana para cuidar sus sueños.

    Acercándome me detuve cuando vi una silueta acercarse, primero sentí temor de que pudiera pasarle algo malo al hermoso pelirrojo pero cuando el recién llegado rodeo con sus brazos al joven mi intuición me dijo que no pasaría nada malo. Deteniendo su canto y con un gesto de reproche el menor ladeo su rostro para quejarse de aquel acto furtivo pero cuando sus labios se entreabrieron el hombre que le abrazaba acallo sus palabras con un beso.

    -Hmm... Ahnh... Ahh e-espera que crees que haces, si nuestro pequeño se despierta s-será tu culpa- le escuche gruñir entre jadeos mientras el pequeño niño en sus brazos ajeno a la escena que se desarrollaba seguía durmiendo -no se despertara siempre y cuando no hagas ruidos extraños- interrumpió otra voz, esta vez un destello en mi cabeza estallo y lo que hasta ahora parecia una silueta tomo la forma de mi ¿Abuelo? Si, así como le recordaba después de la última vez que lo vi hace tantos años atrás. La pregunta era saber porque estaba contemplando una escena tan rara como esta. -Min podría…-shh, está bien no hare nada más que esto-prometió el mayor mientras posaba sus labios en el cuello del pelirrojo que se removió intranquilo y algo sonrojado logrando que el pequeño murmurara entre sueños-antoñy~ Conmovidos los dos adultos se miraron entre sí para después sonreír y en un mutuo acuerdo sus bocas se unieron una vez más de forma un poco más ajetreada y más demandante que la primera vez.

    Los besos continuaron hasta que la suerte pareció agotarse y esta vez junto a un leve jadeo que se escapó el niño abrió sus ojos para contemplar lo que sucedía frente a sus inocentes ojitos, apretando sus pequeñas manos en la camisa del pelirrojo sus orbes marrones se vieron empapadas de lágrimas-a-abuelito ¡Mentiroso! D-dijiste que no molestarías a Antoñy- gimoteo, el abuelo Hanada solo se limitó a besar la corinilla del antes mencionado como Antony y tomo al pelinegro en sus brazos -eres un pequeño muy codicioso… el abuelo también necesita pasar tiempo con caperucita, ya te lo preste por mucho ¿No crees?- ante tal pregunta mi pequeño yo negó con un puchero-Antoñy dijo que nadie robaría su atención de mi pero siempre que el abuelito aparece, Antoñy se olvida de mi y solo te presta atención a ti ¡No es justo! Y-yo también quiero que alguien me mire así… que no pueda despegar sus ojos cuando entre a la misma habitación-grito enfadado soltándose de los brazos de su abuelo para colgarse del cuello de Antony-pero si ya lo has encontrado-comentó pero cuando lo hizo no miraba al pequeño sino a mí, sonriéndome me indico que me girara, cuando lo hice Connor estaba ahí parado frente a mi -tienes razón abuelo, hay alguien que ya no me despega la mirada-susurre dando un paso hacia ese rubio pero me vi incapaz de continuar cuando mi pequeño yo paso corriendo hacia él y aferrandose a su pierna-¿En serio? ¿Seras solo mio siempre?-pregunto con una radiante sonrisa, ansioso por su respuesta yo tambien espere anhelante de amor."


    Abriendo mis ojos me tope con un color gris tan profundo y nostalgico, que inconscientemente me hizo extender mis manos para tonar las mejillas del contrario. Absorto por un tacto que me resulto familiar comprendi que el hombre frente a mi era el mismo que en mi sueño. Antony.

    -¿Lo has recordado?-pregunto con un tono de voz inexpresivo, abriendo mis labios estuve a punto de contestar pero su dedo siendo posado en estos me recordo la situacion. Estresado por no poder comunicar lo que queria me limite a asentir logrando que poco a poco esa fina linea que adornaba su boca se curvara hasta forma una sonrisa. -Mi pequeño Min... Estoy feliz de que regresaras-añadio inclinandose y besando mi mejilla.

    Era extraño pero agradable, era como estar en los brazos de una madre, solo podía sentir amor proviniendo de él.


    SPOILER (click to view)
    te dejo a ti el manejo del doctor.

    Wuaa ya los quiero tener a los cuatro la misma habitacion Jaja xD

    Connor debera proteger su derecho de monopolizar a min


    Edited by Jess-chan - 1/12/2016, 17:08
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.