♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    Después de una revisión a sus piernas, su brazo y su nuca. El doctor me explico que por suerte los cortes no eran profundos por lo que su movilidad no se vería afectada y el rose de la bala solo era superficial nada que un buen descanso no pudiera reparar, el problema era su nuca, es la que podía haber causado los síntomas. Posando una mano en su mentón observe como sopesaba todas las posibilidades -sería bueno que hiciéramos exámenes solo para estar seguros pero debemos llevarlo al hospital- explicó, ladeando mi rostro mire al rubio, sus ojos me contemplaban ansioso-¿Podríamos aplazarlos hasta mañana?-pregunte ganándome una mirada algo dura por parte de Asano-sensei-los procesos para que te presten la maquinaria necesaria tomaran un día ¿No?-me justifique y junto a un suspiro el hombre por se rindió. En serio me agradaba que no se intimidara de mi posición y todo eso pero a veces quería que lo hiciera para que me hiciera caso sin chistar.

    -Por hoy estarás libre de análisis y podrás pasar tu tiempo al lado de mi querido niño pero mañana tomaran unos exámenes para verificar que todo va bien ¿Esta bien?-comente con una leve sonrisa relajada-Ryu-llame, de repente la puerta se abrió y el castaño ingreso a la habitación -¿Qué puedo hacer por usted Boss?- expreso inclinándose levemente, metiendo mis manos dentro de las mangas del kimono señale con un gesto de mi cabeza al rubio-ayuda a nuestro preciado invitado-dije en ingles a lo que mi tercero al mando afirmo con una sublime expresión, acercándose a Connor se presentó con otra reverencia y en un fluido ingles-no debe preocuparse como un subordinado de Tomoki-sama yo le protegeré con mi vida si es necesario, si tiene algún problema o se siente mal no dude en decírmelo, todos los miembros de esta familia haríamos cualquier cosa por usted-se ofreció sin pizca alguna de miedo en sus ojos verdosos, irguiéndose me lanzo una mirada que interprete al vuelo. Así que Minsheng ya había despertado y se había visto eclipsado por Antony Hmm~ ¿Qué tipo de acción debía tomar? Conteniéndome de soltar alguna risa extraña me asegure de mantener mi aura tranquila como de costumbre-bien Connor vamos a ver a Minsheng-le sugerí mientras me dirigía hacia la puerta que el doctor abrió para mí.

    Mis peones ya estaban en el tablero de ajedrez ¡La atención de mi hermoso niño seria solo mía!

    ~Minsheng~



    Sentándome con cuidado de no causarme algún malestar innecesario mis ojos buscaron a Connor casi por instinto uno que Antony supo leer con una facilidad aterrado-Tomoki-sama y el doctor están con él ahora-comentó calmo como si no le importara mucho, frunciendo mi ceño le reproche con la mirada y mi táctica pareció funcionar porque inmediatamente el arrepentimiento brillo en sus ojos grisáceos-n-no puedo evitarlo, él es quien roba tu atención ahora además es un chiquillo incompetente-bufo mientras se sentaba más cerca de mí, sorpresivamente sus manos me tomaron de las mejillas impidiéndome apartar la mirada, conteniendo por un instante mi respiración contemple como se inclinaba ¿Acaso iba a besarme? Es lo único que se venía a la mente al sentir tal cercanía, con mi corazón latiendo a mil, un recuerdo de mi yo pequeño aclamando a los cuatro vientos que caperucita seria mi esposa inundo mi mente logrando que mis mejillas se enrojecieran y lograra que por mero impulso empujara al mayor para tratar de huir pero sus brazos eran muy fuertes y de un simple jalón me vi elevado como si no pesara nada de nada.

    Acomodándome en su regazo, sus brazos rodearon mi cintura; Aprovechando la cercanía el pelirrojo apoyo su mentón en mi hombro -ahh… que lastima que tu ternura haya sido remplazada por un ceño fruncido y una mirada altiva, me gustaba el tu sincero que corría detrás de mi gritando a todos cuanto me querías y que sería tu esposa- susurró con esa voz ronca en mi oído, apretando mis dedos contra sus hombros me sentí extraño por sentirme igual de nervioso que cuando estaba al lado de mi rubio. Pero tales pensamientos se despejaron cuando pude sentir algo oculto entre sus ropa, podría decir que era algo parecido a un anillo pero no estaba seguro además no podía verlo.

    ♪Tomoki-sama♪



    Deteniéndonos frente a la habitación donde reposaba mi nieto pose una mano en el hombro del joven Connor-bien, nuestro entrenamiento empieza… lo que veras a partir de aquí podría sorprenderte-advertí antes de posar mi mano en el pomo de la puerta y empujando para abrirla en su totalidad-“Que comience la operación quítale el dulce a caperucita”-pensé más que animado por ver el rostro suplicante de Antony ante mi superioridad como abuelo del objeto de su adoración.
    SPOILER (click to view)
    jajajaj xDD obviamente el abuelito hará de las suyas~ >w<

    Es gracioso que Antony actué así aun cuando no siente deseo carnal por Min, el aun piensa que es un niño y ya que estaban acostumbrados a abrazarse, darse besos en las mejillas, tomarse de la mano dormir junto sigue pensando que puede hacerlo :3
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.