♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Estaba tan concentrado en el calor del contrario que una vez la puerta se abrió me demore en ladear mi rostro pero cuando así lo hice mis ojos se entornaron solo en Connor como si nada más existiera en esta habitación, él lucia bien. A decir verdad me había asustado al despertarme en un avión y ver a mi pareja con una expresión dolorosa en el rostro mientras que Antony parecía revisar sus signos vitales ¡Había considerado lo peor! Y me había lanzado a caperucita casi gritando ganándome con ello otro de esos tranquilizantes ¿Acaso ese pelirrojo los utilizaba como si gomitas se tratase?

    Dejando eso de lado y siendo dominado por mis más inconscientes emociones una sonrisa se plasmó en mis labios demostrando mis pensamientos con ella, comencé a removerme del abrazo en el que me encontraba hasta que de algún modo logre liberarme del caprichoso agarre que caperucita mantenía. A estas alturas no negaría que parte de mi quería seguir disfrutando el confort que el cuerpo de Antony me proporcionaba pero mi corazón latía estrepitosamente con solo pensar en tomar la mano de mi rubio. Procurando no correr (cosa que resultó un fracaso) me lance a sus brazos, sin importar que doliera yo solo deseaba verme envuelto por sus ilusiones, su olor, su voz.

    Mi mente quedo en blanco cuando sentí sus latidos, tranquilos y trémulos, alzando mi rostro nuestras miradas se encontraron tan intensamente que no me sorprendió la propia reacción de mi cuerpo. Poniéndome de puntillas entreabrí mis labios para alcanzar los suyos. Podía sentir el calor recorriendo mis mejillas y era consciente de lo irregular de mi respiración pero ¡Maldición! Nada de eso importo cuando atrape aquel néctar añorado con mi boca. Dulce, suave ¡Perfecto!-“Connor… Connor”-pensé una y otra vez mientras cerraba mis ojos, disfrutando del momento. Olvidándome por completo que teníamos audiencia, de que no poseía voz y de que estábamos jodidamente cansados.

    ♪Tomoki-sama♪


    La situación era sublime, y como no serlo si mi nieto arrancaba las emociones más básicas y humanas en los presentes. Por un lado estaba Ryu con su mirada entronada y su boca abierta en signo de sorpresa, por el otro se encontraba Antony con una expresión asesina que prometía una y mil venganzas contra la pareja de mi niño.

    ¡Ahh, la juventud! Me recordaba a lo descarado que había sido a esa edad junto a mi difunta esposa. Solo pensando en las cosas positivas creyendo que alcanzaría el cielo con solo estar a su lado… si tan solo hubiera sido tan fácil, reprimiendo mi suspiro me prometí que les enseñaría a ser más fuertes para que no perdieran la esperanza en su relación, claro que al final lograrlo dependía de ellos. Si una simple tormenta lograba separarlos significaba que desde un inicio no debieron estar juntos.

    Sonriendo carraspee un poco como recordándoles que estábamos aquí… sintiendo la mirada del castaño logre reconocer su miedo ¿Por qué? Bueno los que bien me conocían sabían que cuando mi tranquilidad estaba tan asentada como ahora y mi sonrisa no brillaba con calidez en mis ojos significaba una sola cosa: “Sufrimiento”.

    Y es lo que iba para ese par de ladrones ¡El abuelo era yo! ¡Un par de mocosos no me robarían la atención de mi adoración! Pero no me apresuraría, dejaría que peleen entre ellos era más fácil que se autodestruyeran es más disfrutaría sus caras retorciéndose en las aguas de la perdición.

    SPOILER (click to view)
    ¡Es una magnífica idea! La tomare~ 1, 2, 3 Que la guerra de postres inicie *pitido que hace comenzar la cuenta regresiva*

    Tomiki-sama: ^^ Que gane el mejor *los alienta*
    Min: °¬° “Postres de fresa” *emocionado sin tratar de mostrarlo*
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.