♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Esperando por la respuesta de Connor me sorprendí al obtener una caricia furtiva que rápidamente se desvaneció, dejando solo un anhelo y un inevitable suspiro que roso mis labios con travesura; Sonrojado mire a mi abuelo esperando encontrar algún tipo de reproche pero por el contrario él solo me regalo una sonrisa enmarcada con ternura infinita ¿Por qué mi padre no podía ser así? ¿Por qué no me apoyaba? ¿Tan malo era querer a otro hombre? Ciertamente si Connor continuaba conmigo nuestro linaje terminaría ahí, yo no tenía la capacidad para albergar en mi vientre a un heredero pero yo le amaba demasiado ¿Eso sería suficiente para que él se quedara? Matt no se había opuesto a mí sentir pero ¿Su Padre, su Madre, lo harían? Moviendo mi cabeza de un lado a otro aleje esos pensamientos. Como si mi abuelo leyera mí mente él me dio un apretón en el hombro en un silencioso apoyo que aprecié.

    Para mi suerte por fin llegamos a la cocina y cuando las puertas se abrieron quede fascinado ¿Cómo no estarlo? ¡El lugar era muy grande! extendiendo su mano mi abuelo señaló galantemente todo el lugar -bien, los ingredientes que necesitan están aquí así que espero un juego limpio por parte de los dos… Minsheng será quien decida que torta le gusta más, el ganador tendrá una recompensa...- explicó y por alguna razón sentí un leve escalofrió que olvide tan pronto como vi a mi rubio y Antony colocándose los delantales. Acercándome mire a los dos y tomando sus manos al mismo tiempo articulé con mis labios: "Buena suerte". Esperando que de esa forma dieran lo mejor.

    ~Antony~



    Teniendo a Minsheng-sama frente a mí aproveche para inclinarme y darle un beso en la mejilla-hare que te vuelvas a enamorar de las tartas de fresas, así como cuando eras niño... ¡Oh! Por cierto como premio quiero que vengas a dormir a mi habitación-dije más que confiado de mis habilidades y bueno ¿Cómo no estarlo? si gracias a mi ese se volvió su postre favorito. La vista que prosiguió fue simplemente adorable, su notable sonrojo -probablemente al recordar pequeños lapsos del pasado- y ese brillo que se entorno en sus ojos con un deje de sorpresa y anhelo por mi petición.

    Soltando una risita demostré lo emocionado que estaba ¡Aplastaría a ese rubio a como dé lugar! No había dudas de ellos, despidiéndome del joven amo con un guiño me refundí en la cocina para empezar a escoger los ingredientes que utilizaría. Porque el cocinar no solo consistía en seguir una receta, se trataba de imprimar tus sentimientos en cada movimiento que inconscientemente influía en el sabor.

    ¥Minsheng¥



    ¿Que era este sentimiento de rivalidad que sentía entre esos dos?; aliviado sentí como se disolvió una vez Antony se dirigió a una de las expensas, tomando la mano de Connor dibuje con mi dedo el carácter en japonés de: Tú puedes, y luego le indique que comiera la invisible palabra. Podía sonar raro pero era una costumbre japonesa que mi padre me había enseñado. Algo así como un amuleto de la buena suerte. La necesitaría, el pelirrojo era un muy buen cocinero o es lo que veía en mis recuerdos, su sabor era único y de alguna manera añoraba probarlo una vez más, esta vez con un sentimiento más maduro pero que me garantizaba una sola cosa: ¡Hoy volvería a recordar porque amo tanto las tartas de fresa! No solo porque mi anterior primer amor y mi actual pareja hicieran una competencia por mi ¡No! era más que eso, todos los sentimientos que envolvía me hacían sentir un poco mejor, casi hasta el punto de olvidar lo innecesario.

    -Mi niño ya es hora, deja que Connor busque los ingredientes- comentó de repente mi abuelo mientras me esperaba en la puerta confundido ladee mi cabeza ¿Acaso no íbamos a ver?-nosotros esperaremos en el comedor así no los distraes-explicó calmo, a mi mudo cuestionamiento, suspira en medio de un puchero revolotee mis pestañas hacia mi rubio como diciéndole: “nos vemos en luego”.
    SPOILER (click to view)
    :D bueno ahí si quieres puedes adelantar a lo que terminen (ósea cuando Min este juzgando) o como veas conveniente :3 perdona mi demora pero ayer estaba un poco cansada ^^U te mando un abrazo… y la pregunta de hoy es: ¿Quién ganara? ¡Chan~ chaaan~ chaaaaaaaan~!
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.