♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Mientras esperábamos en el comedor a que Connor y Antony finalizaran, un par de criadas trajeron sopa y variedad de comidas suaves y fáciles de digerir -se un buen niño y come- dijo mí abuelo mimosamente mientras tomaba una cucharada de la sopa para dirigirla a mis labios con la plena intención de darme de comer ¡Ni loco! Ya no era un niño ¡Me rehusaría hacerlo! O eso es lo que pensé los primeros segundos en los cuales le mire con reproche y me negué a aceptar la comida que me ofrecía todo se vino al carajo cuando vi sus ojos marrones brillar con tristeza logrando que la parte infantil dentro de mí se sintiera mal y terminara cediendo ante ese mudo chantaje.

    Dejando a un lado la vergüenza y para mi asombro, la comida no solo estaba deliciosa sino que pasaba fácilmente por mi garganta, sin hacerme daño y causando muy poca incomodidad-¿Duele?-preguntó el doctor sentado a mi izquierda, observándolo negué rápidamente. Realmente quería agradecerle por el maravilloso trabajo que hacía, después de todos los diferentes tipos de comida habían sido su recomendación ¡Y vaya que había acertado! Una vez termine caprichosamente me senté en el regazo de mi abuelo mientras él me abrazaba y en suaves caricias paseo sus dedos por mi cabello azabache tan parecido al suyo.

    Estaba algo adormilado cuando nuestros competidores hicieron su magna aparición. Los dos lucían confiados y con una mirada que revelaba su determinación a ganar, casi como si dependieran de ello. Ansioso espere que ubicaran las bandejas que estaban cubiertas para hacer la cosa más interesante. Contando del 1 al 3 los dos las destaparon dejando al descubierto el paraíso total. -¡Felicitaciones! Han hecho un espléndido trabajo… por favor pasen una tajada al frente- explico mi abuelo y una vez lo hicieron estuve a punto de lanzarme al ataque pero me contuve y espere pacientemente a que fueran colocadas más cerca de mí, tomando un tenedor tome un trozo y cuando estuve a punto de llevarlo a mis labios la mano de mi abuelo me lo impidió -¡Bien mi niño! Aquí viene la segunda parte de la competencia… dos deliciosas tartas de fresa, tus favoritas cabe destacar, están frente a ti… hechas por dos personas que aprecias mucho, sería una lástima que no pudieras probarlas… no, no me mires así querido nieto, no te impediré comerlas pero antes serás un niño ejemplar y harás caso a todo lo que el abuelo te diga porque realmente quieres comer esas tartas- empezó mientras su voz algo ronca se arrastraba elegante y con seguridad haciéndome estremecer, sonriendo mi abuelo se inclinó para que nuestros rostros quedaran cerca-si el abuelo te dice que no podrás dormir en el cuarto de Antony, mi lindo Minsheng no lo hará… si el abuelo dice que tampoco dormirás con Connor, lo harás… todo por el bien de probar el postre que más amas-explico con cierta malicia contenida, parpadeando un par de veces me sentí incapaz de creer lo que escuchaba.

    Remordiendo mi labio observe a Connor y Antony ellos lucían sorprendidos igual que yo. Quería negarme pero ¡Quería probar sus tortas! Y si eso significaba cumplir las buenas intenciones de mi ahora único familiar ¡Lo haría! Asintiendo, le sonreí en respuesta ¡Nadie me detendría ahora! Sintiendo como la mano de mi abuelo dejaba de sujetar la mía y de cómo sus labios se posaron en mi sien, lleve la cuchara a mi boca.

    La explosión de sabores fue extraña ¡Como nunca antes la había sentido! El sabor de las fresas combinadas con ¿Vainilla? Hmm~ y vaya que la textura era esponjosa, suave y fácil de digerir, además de que la crema estaba ni muy dulce ni sencilla, era un término medio. Cerrando mis ojos me concentre en cada sensación que el dulce hacía en mi boca… era sin duda una torta realizada por Connor, no muy decorada, sencilla pero deliciosa.
    SPOILER (click to view)
    abuelo malvado este es solo el comienzo *--* pero valdra la pena después ¬w¬
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.