♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    ¿Cómo podía sentirme tan feliz con solo haber probado un pedazo de pastel? ¡Oh! Era verdad… es porque esta era la primera vez que Connor había preparado mi comida favorita. ¿Por qué jamás lo hizo antes? Es algo que no puedo responder pero ya no importa porque puedo sentir sus sentimientos fluyendo a través del postre que con esmero se encargó de crear. Podía sentir como el sabor se extendía junto a un agradable calor que se instaló en mi pecho como si de una pequeña llama se tratase.

    Enjaguando mis lágrimas de alegría tome otro bocado–el cual mastique lento- hasta que deje el plato vacío y sin migaja alguna. Ahora era el turno de Antony, extendiendo mi mano atraje tal delicia más cerca de mí, el olor que Expedia era completamente diferente al de Connor. Creo que podía denotar un poco de ¿Canela? Hmm~ y de forma decorativa las fresas estaban bañadas gentilmente en caramelo. Tomando mis cubiertos lleve un bocado a mi boca… solo esperaba que mi conmoción no influyera demasiado en el nuevo sabor y vaya que no lo hizo. A diferencia de la tarta de mi rubio esta evoco recuerdos nostálgicos de una niñez que en alguna parte del camino perdí. ¡Maldición! Esto iba a ser difícil ¿Por qué? Bueno eso era debido a que no me sentía capaz de escoger solo uno.

    ***


    Ya había terminado de comer y los dos presentes estaban esperando por mi decisión, mirando como mi abuelo ponía un cuaderno y un lapicero frente a mí sentí mis nervios aumentar -si has tomado una decisión escríbelo y yo lo leeré- asintiendo me incline hacia la mesa y tape infantilmente con mi brazo lo que escribía. Cuando termine me removí de mi lugar para darle el resultado a mi abuelo, una vez lo tuvo en sus manos me aferre a su pecho ocultando mi rostro de esos dos… ¡No quería que vieran mi sonrojo! Lentamente una de las manos de mi abuelo se deslizo por mi espalda cariñosamente como reconfortándome. Aclarándose la garganta dio paso a la lectura-el ganador es…-hizo una pausa dramática en la cual pude escuchar mis latidos retumbando por todo mi cuerpo-Ninguno de los dos… aquí dice: “Lo siento pero no puedo escoger solo uno, los dos estuvieron maravillosos y deliciosos, no puedo rechazar ninguno de los dos sentimientos que me expresaron a través de su comida… estoy feliz”-tragando saliva me atreví a mirar de reojo ¿Connor estaría enojado por no escogerlo? ¿Antony estaría decepcionado? ¿Ellos me odiarían ahora? ¡No quería que pelearan! Los dos eran importantes para mí, de diferentes formas pero aun así ¿Cómo podía dejar a uno de los dos triste con una elección como esta?

    De repente mi abuelo interrumpió mis pensamientos y alzo mi cabeza, sus ojos marrones brillaban con algún plan secreto al cual me sentía ajeno ¿Acaso esto era una cualidad de los Hanada?-como un buen niño deberás darles un beso en la mejilla… por haberte regalado tan deliciosos postres-comentó y yo asentí emocionado pero algo tímido.

    SPOILER (click to view)
    ¡Lo siento Connor! P-pero… el corazoncito de Min sigue siendo frágil!!! *--* no pudo decidir… y ahora me disculpo por si hay alguna incoherencia XD estaba algo dormida y no se si al final todo esta bien @_@ espero que si


    Edited by Jess-chan - 9/12/2016, 21:44
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.