♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    Minsheng


    Era vergonzoso tener a todos observándome mientras me dirigía hacia Antony para darle un beso en la mejilla, poniéndome de puntillas pose mis manos en sus hombros y deposite la suave caricia en su piel. Aquel instante duro solo segundos pero los sentí como minutos unos que admito disfrute.

    Separamos contemple su hermosa sonrisa que me hizo flaquear al recordarme a su yo joven de mis difusos recuerdos, cortando la conexión me gire hacia Connor para refugiarme en el presente. Como asegurándome a mí mismo lo importante que él era para mí yo adulto.

    Jamás había escuchado una sola palabra de su infancia al contrario de mí, el sabia ciertas cosas como los hobbies que tenía en ese entonces, lo mucho que se me dificultaba hacer amigos, mi mal crecimiento físico… aunque él no sabía de mi tiempo aquí, cuando mi padre aún era una persona amorosa.

    ♪Tomoki-sama♪


    Ah~ La Juventud, ver a mi querido Minsheng junto a Connor intercambiar miradas a escondidas y sonrisas tímidas me hacía recordar a mi yo joven, ese que al igual que ellos alguna vez dio todo por amor; Realmente quería hacerles entender que sufrir era parte del proceso de aprendizaje, era necesario preocuparse pero al mismo tiempo ver el lado positivo y encontrar el lado útil de las cosas. En este caso, el rubito aprendería a confiar en sí mismo-si lo intentaba claro estaba- y aprendería a leer a mi nieto con una sola mirada… eso les haría más cercanos e inseparables.

    Por el otro lado mi hermoso pelinegro debía aprender a controlar su genio y matar al fantasma que había sido plantado en su interior, debía comprender que ser imperfecto no era malo, incluso algo no simétrico podía ser igual de hermoso. En otras palabras ellos eran el uno para el otro, eran como el ying-yang solo que debían aprender a convivir en armonía con sus miedos y virtudes.

    Parándome hice una señal a Ryu, el doctor y Antony, que frunciendo el ceño quiso hacerse el desentendido-dejare que disfruten este momento pero no olvides mi ángel que hoy el abuelo se hará responsable de cuidar tus sueños-comente con una sonrisa soñadora que Minsheng respondió con un asentimiento encantador e inocente ¡Dios! Este pequeño me haría morir de ternura. Dirigiéndome a la salida mientras arrastraba al pelirrojo que maldecía vi las ansias comer aquellos ojos, como si esperaran que nos fuéramos para poder recibir su preciado premio-en unos minutos servirán la comida para ti joven Connor-comente antes de cerrar la puerta.
    SPOILER (click to view)
    ¡Lamento mucho la demora May-chan ! D: pero aquí esta mi respuesta :3 Ownn el premio entre estos dos es privado~ Kyaaa. Aunque estoy seguro que Connor hubiera disfrutado torturar con la vista a Antony. ;)
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.