♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    ¿Acaso esperaba que desperdiciara esos manjares de Dios? ¡Era imposible! ¿E-eh? Derritiéndome con sus palabras y acciones casi olvido su premio, sonrojado y de forma infantil alce mi mano derecha para acariciar su mejilla, sus rizados cabellos dorados y mi meta final: su nuca. Con cuidado de no llevar mi cabeza muy hacía atrás y abrir la herida le atraje hacía mí, cerrando los ojos sentí como nuestros labios se encontraron lento como si tratáramos de evocar cada momento vivido, desde nuestro furtivo encuentro, nuestro inicio como amigos, como amantes, las cosas dolorosas, la alegría de nuestro reencuentro, nuestras promesas y al final el miedo de saber que estuvimos tan cerca de perder nuestra misma felicidad.

    Había tanto que deseaba decirle pero tristemente ya había perdido el privilegio de hacerlo, ahora más que nunca comprendía lo que estar enamorado implicaba, no solo eran flores y mariposas, estar junto a otro ser humano requería tiempo, sensibilidad, entrega y lo más importante: la decisión para ser capaz de proteger tan bello sentimiento. En mi caso yo empezaría buscando una forma de no lastimarlo nuevamente, escondería mis penas para no preocuparlo, que se preocupara por mí solo le ocasionaba dolor y mi meta era hacerlo feliz… yo seria capaz de darlo todo por una sola sonrisa. Mi voz o mi vida entera no me importaba ponerlas en la balanza siempre y cuando Connor no me odiara yo aceptaría cualquier cosa. Ser humillado, odiado, destrozado.

    Abrazándolo con tristeza me separe de este dulce beso para esconder mi rostro de sus perceptivos ojos-te amo-articule con lágrimas en los ojos, sabía que ningún sonido saldría pero la tonta esperanza de que mis absurdos y no merecidos sentimientos le alcanzaran me hacían seguir aquí de pie. Antes de que mi rubio pudiera alzar mi rostro o ver esta profunda oscuridad que se arremolinaba en mis ojos, alguien golpeo la puerta, la cual se abrió y por ella entraron un par de criadas.

    Tomando una honda respiración recompuse mi expresión y soltándome de nuestro abrazo, jale nuestras manos entrelazadas para guiarlo a uno de los asientos. De seguro que estaba hambriento ¡No había comido apropiadamente en un tiempo! Sentándonos observe como las chicas dejaban la comida, todas lucían muy jóvenes tal vez entre 19 a 25 años, eran hermosas tanto que la sutil mirada que Connor le dirigió a una de ellas no me pasó desapercibida. Asustado por la simple idea de ser dejado atrás abrace a Connor y fulmine a la chica que agachando la mirada en forma de disculpa se apartó rápidamente-“s-seré lindo por eso mírame y… si es tan solo por un días más sigue a mi lado, procurare fingir que no hay nada malo asechándome en estos momentos”-pensé desesperado.

    Quise golpearme por estúpido. Tenía en claro los sentimientos de Connor, su tarta me los había confirmado el problema es que sin voz yo no podía reafirmarlos. Prácticamente subiéndome a su regazo como un gatito abandonado me quede arraigándome a su calor.

    SPOILER (click to view)
    ¡Feliz año nuevo! May-chan~ espero este 2017 sea muy bueno para ti, sigamos esforzándonos con este sensual rol y nuestro nuevo proyecto. Persona si esta respuesta no salio tan bien T_T ¡Lo siento! *llora*

    Te mando un abrazo de oso panda :3
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.