♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jess-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    ¿En qué momento Connor había visto a través de mí? 1 año atrás él no habría podido figurar lo que pasaba por mi mente ¿Por qué ahora sí? Encogiéndome quise refundirme en sus brazos y fingir que no escuchaba pero ese tonto rubio me lo hacía difícil con sus suaves caricias y anhelantes palabras “Yo estoy a tu lado, te apoyaré, voy a animarte, te sostendré para encontrar la salida. Pero si no me dices nada, no podré hacerlo.” cayendo dentro de esas aguas azuladas y profundas me encontré con mi propia impotencia que se reflejaba en el yo a través de sus hermosas orbes, temblando tome su mano y la pose en mi cuello.

    ¿Cómo esperaba que le dijera algo si ya no podía siquiera hacerlo? Esas crueles palabras que le había lanzado estarían ahí para siempre atadas a mi alma… un ser tan puro, amable, brillante y con todo un maravilloso futuro por delante no podía dejarse manchar por un bastardo como yo. Entreabriendo mis labios deje escapar un suspiro que silbo entre mis dientes-no puedo decirlo-articule sonriendo con mucha tristeza para dejarle ver sola la pequeña superficie del gran daño que conllevaba esto-“nada saldrá de estos labios nunca más ni tu nombre, una disculpa o mis sentimientos”-pensé soltando su mano palmee su pecho como para alejar la cruda atmosfera que se esparcía entre los dos, parpadeando aleje todo rastro del reciente y frágil Minsheng para esconderme en ese limbo mental, acariciando su mejilla la pellizque para distraerle de esta conversación.

    Girándome en su regazo con la excusa de ver que tanto le habían traído escondí mi expresión casi vacía, tomando los cubiertos se los pase para señalar los diferentes platillos como si tratara de decirle que empezara a comer-“Lo siento Connor, ya no quiero arrastrarte a la oscuridad… tengo miedo de que tú también te quiebres, basta con que sea yo quien pase por esto”-me afirme a mí mismo mientras tomaba uno de los vasos de agua para beber un poco y así tratar de quitar este nudo y dolor en mi garganta. Más que una reacción por la herida interna era algo más mental que me ataba al castigo que merecía tener.

    ¡Quería poder ser como él tener esa convicción de que todo iría bien! Pero ¿Qué era esta opresión en mi pecho? Como si un mal presentimiento me advirtiera que el final se acercara. Egoístamente quería aguantar lo que más pudiera a su lado, hasta que sus dedos decidieran soltarme y sus pies retomaran su camino. Esta vez ya no podría gritarle entre llanto porque no me abandonara, nada saldría, incluso podría ser mejor. De esa manera mis palabras ya no podrán engatusarle, será libre.

    “Y a pesar de todo aun quieres monopolizarlo… ¿No basta con todo el daño que le haces? O ¿Es porque deseas verlo rompiéndose entre tus manos? es lo que te enseñaron después de todo, vivir sin emociones, no amar, no llorar, no ser débil y definitivamente él te hace vulnerable… todo debe tener un orden, nosotros ya no necesitamos de su caos porque…” de repente aquella fantasmal figura astral de mí se deslumbro en el cristal mientras su voz resonaba como eco en mis oídos, asustado vire mi rostro para encontrarme con la nada ¡De seguro estaba volviéndome loco! Regresando mi mirada al vaso vi a ese yo inclinarse contra mí al momento que su mano parecía querer alcanzar a mi rubio “nuestro caos es más fuerte” finalizo para desaparecer, dejándome frio y pasmado.
    SPOILER (click to view)
    Connor es un amor pero Min esta confundido y recuperarlo podría ser más difícil siempre y cuando no se rinda lo lograra… Wuaaa además pronto vendrán para llevárselo ¿Qué pasara? D: tus malvados planes se pondrán en acción T_T

    ¡Perdona por la súper demora! En serio lo siento. Pasaron muchas cosas últimamente por cierto note que estas desde otra cuenta ¿Paso algo con la anterior? O.o

    Te mando un super abrazo
    Nos leemos~

    Pd: Yeiii mi nuevo apartamento por fin ya tiene inter, contestar este sensual rol (y nuestro otro proyecto) será más facil
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.