♡ •° It Will Never Be An Imposible Love °• ♡

[ Privado Con Jess-chan ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Era inevitable ¿Verdad? Al igual que yo Connor se había dado la vuelta para no contemplar mi herida… probablemente teníamos miedo de percatarnos que todo sería diferente, más difícil, ¿Era correcto arrastrarlo conmigo una vez más? T-tal vez esto había sucedido como una advertencia de Dios para que le permitiera a este hermoso rubio sería feliz y libre, por eso mi voz había sido sellada para que yo no pudiera tentarle y hacerle caer en la perdición. Tan pensativo me encontraba que no note como el colchón se hundió otro poco por el nuevo peso ni que Connor estaba tan cerca de mí.

    Solo fui consciente de ello cuando su voz arribo a mis oídos como música celestial, tratando de aparentar normalidad y tranquilidad quise relajar mis músculos pero fue imposible más cuando su mano tomo la mía y nuestros dedos se entrelazaron ¡Esto no era bueno! S-si el me daba esperanzas yo terminaría aferrándome a ellas y nada cambiaria. Sintiendo la impotencia de no poder contener las lágrimas que empañaban mis ojos quise desviar la mirada o incluso zafarme de su agarre pero sinceramente lo anhelaba. Solo habían bastado unas horas de tristeza y tortura para que toda mi alma gritara por él con más intensidad de la que ya lo hacía.

    “¿Podría tener nuevamente el derecho de hacerlo?” lo que paso después borro todas las conclusiones a las que mi perjudicada conciencia había llegado y me encontré a mí mismo, observando entre mis parpados casi cerrados, la expresión tierna que Connor me regalaba con ese beso; sintiendo mi cuerpo temblar abrí mis labios dejando que él me guiara como si fuera la primera vez.

    Comenzó tímidamente, solo con leves roses de nuestros labios, pequeños besitos que se hacían y deshacían, luego fue su lengua que presiono suave contra mi labio inferior para indicarme que abriera y me entregara nuevamente a él. Preocupado como un niño me vi siguiendo su juego hasta que me perdí junto a la humedad de su boca. Apretando mis ojos sentí mi mano aferrarse un poco más a la suya logrando que sus dedos me tranquilizaran en efímeras caricias.

    ¡Realmente había estado preocupado de que Connor no me deseara más!... pero este beso me demostraba lo contrario, sonrojado quise llevar su ritmo pero me fue más difícil porque mi respiración no era tan coordinada y encontrarla era un trabajo difícil, realmente comenzaba a odiar la mala condición de mi cuerpo en estos momentos. Alzando mi mano libre acaricia su antebrazo despacio hasta llegar a su hombro pero rápidamente me tuve que separar de él para entre irregulares bocanas obtener el preciado oxígeno, apoyando mi frente en su pecho escondí mi sonrojado rostro para sentir que él se estaba ¿Riendo? Alzando mi rostro le iba a reprochar con mi mirada pero sus labios volvieron a posarse en los míos ¿Por qué? Sorprendido note como sus ojos azulados brillaban tan intensamente como nunca… ¿Era de esta forma como las promesas sin palabras eran hechas? -“Te protegeré, no djare que te vuelvan a lastimar, mis ojos, mis piernas, mis brazos lo dare todo solo por verte sonreir Connor”-pensé al momento que daba un pellizco en su cuello de forma suave y nada brusca.

    SPOILER (click to view)
    jajajaj si se avergonzara de decir: Te amo!!! *---* pero lo hara ajjaja XDD si esperare paciente a tus maldades~ :3

    Wuaa mori todo el día por contestarte pero aquí logre hacerlo ^^
     
    Top
    .
  2. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo evitarlo, mi corazón parece no encontrar paz, todo se encontraba en completo silencio, podía casi escuchar el latir de este. ¿Se habrá dado cuenta de lo nervioso que estoy? Tuve la enorme tentación de morder su labio, pero me contuve, debíamos tomar las cosas con calma, así sería. Y pronto sentí como su mano subía para acariciar mi hombro y apretujarlo en señal irregular. Le ví con las mejillas sonrojadas, su boca tratando de inhalar lo más posible de oxígeno, no lo culpaba, está en malas condiciones, inclusive que las mías. ¿Es mi culpa que seas así, tan caprichoso? Eso me causó risa, eso es lo que era Min, un pequeño niño caprichoso. Y yo no era nadie para negarle nada. Esta vez tomando su barbilla en un leve roce, lo acerque para comenzar un nuevo beso. Son muy suaves, a pesar de que seguramente por el frío debería tenerlos resecos. Atrapé su labio superior con mis labios, dejando una leve mordida como recuerdo.

    Sentí un piquete en mi cuello, ese habia sido él, sin dudas, creo que lo hizo en uno de los moratones que tengo, no duele es lindo. Me separé lentamente, observando el tono que cubría sus mejillas y casi lograba volver de sus orejas un tomate rojo. Tú eres el malo aquí, debes seguir las indicaciones del doctor y descansar. Me incorporé, abriendo la sábana para que tomara lugar en la cama, miré un momento hacia la ventana, lo que había iniciado como una ligera lluvia, ahora era tormenta. Esta bien si no quieres dormir, por lo menos recuéstate. Le advertí con tono sobreprotector, pues sabía que se negaría. Le ayudé para que pudiese acomodarse mejor y sin tanto esfuerzo. Así esta micho mejor. Asentí. Estando enorden y listo, me aproximé a su lado.

    ¿Qué haré contigo? Reí levemente, para rodearle por el hombro. Mi otra mano se dedicó a rozar sutilemente su nariz en forma de caricia. Con lo mucho que me gusta consentirte, estaré detrás de ti las veinticuatro hotas asegurándome de tu bienestar ¿Comprendes? Sije tiernamente mientras entrelazaba su mano con la mía. Esto era jugar sucio, no debería suceder, estaba aprovechándome para poder tenerle solo para mí, aunque deseaba que el resto de las personas, no entrara en la habitacion. Besé su frente y luego sus cabellos. Lo sé, soy un idiota por no separarme de ti, a veces pienso que necesitas un deacanso de mí. Suspiré divertido.

    SPOILER (click to view)
    Jejje, ahora si me sentí especial ♡ ok no

    Sorry, si conteste muy rapido, pero es mi respuesta nocturna salvaje
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Calma, es lo que necesitaba o es lo que el doctor había dicho pero siendo realistas ¿Cómo puedes estarlo si la personas que amas está a tu lado perdonando todos tus errores? Acomodándome en la cama apoye correctamente mi espalda en el colchón mientras Connor se acomodaba a mi lado acariciándome como un pequeño animal herido. Evitando colar un puchero o morder su dedo en forma de reproche me concentre en las placenteras caricias en mi cabello que me hicieron cerrar los ojos.

    ¿Qué era todo eso de seguirme las 24 horas? ¿No tenía que trabajar? Es más ¿No se cansaría? Porque de seguro mis actividades diarias no eran algo extraordinario. Quise hacer caso omiso a esa caprichosa resolución pero lo último que me dijo me hizo abrir los ojos, apretar su mano y negar un poco brusco haciendo que un dolor algo taladrante rodeara mi cuello hasta detenerse en mi garganta. ¡Quería gritarle por decir eso! -“Yo te necesito”-pensé pero era algo que él no podía escuchar, remordiendo mi labio fruncí el ceño y sin decir más tome la colcha y me cubrí hasta el rostro para que el no viera la debilidad asechar mis ojos.

    -“Connor ¡Tonto!”-dije moviendo mis labios como si formara palabras sin sonidos, gracias al cielo él no podía verme gracias a la fortaleza que me protegía de sus absurdos comentarios. Realmente me sentía cansado, queria dormir y aun cuando me encontraba enojado el tener aun nuestras manos entrelazadas me hizo sentir seguro; esforzándome trate de abrir mis ojos una vez más pero cada vez el calor del cuerpo contrario me arrullaba hasta que mi cabeza cedió y termine apoyándola en el hombro de aquel rubio.

    ~Antony~


    ¿Cuánto había pasado? ¿Debia dejarles descansar más? Gruñendo me acerque a la habitación para abrir la puerta de un manotazo para encontrarme con una escena inesperada, aquellos dos estaban profundamente dormidos, con sus manos entrelazadas sobre las cobijas que les brindaban su calor, sus rostros algo cerca el uno del otro y para rematar el brazo cercano a Minsheng-sama estaba extendido para que él pelinegro lo utilizara de almohada.

    Realmente lucían como dos ángeles, suspirando me di la vuelta para encontrarme con Beaumont-sensei quien tenía posada sus manos en las caderas y me lanzaba un mirada acusadora a la cual respondí con un encogimiento de hombros. Tras ver como señalaba el pasillo de nuevo le seguí para darles un poco más de descanso, oservando por una de las ventanas note como una motocicleta se estacionaba y de ella bajaba el hombre con mi pedido.

    Encaminándome hacia la entrada Liam me saludo con una palmada en el hombro-aquí esta lo que pediste Antony~sonrió radiantemente al momento que yo tomaba la maleta-tienes noticias ¿Verdad?-espete y aquel castaño sopeso un poco antes de decirme-estaban vigilando la casa, puede que me vieran, puede que no… por eso te daré un consejo no te quedes más de una hora, tienes que regresar a Japón con TU amo-frunciendo el ceño le vi subirse de nuevo en su moto-n te burles de Tomoki-sama-gruñí en amenaza una a la cual el solo levanto las manos como diciendo: “Vale.. Vale”

    Después de ver a Liam partir me apresure hacia la habitación para encontrarme con el Sensei recargado como un guardián en la puerta-despiértalos, no hay mucho tiempo para seguir aquí… los estaré esperando en el parqueadero-le explique con seriedad una que inmediatamente convenció al doctor que asintió. Encaminándome hacia el ascensor observe como él se adentraba en el cuarto

    SPOILER (click to view)
    pero si tu eres especial para mi May-chan~ *--* además fue lindo tener 2 respuestas en un día realmente me sentí como en el cielo…

    Bueno, si quieres puedes manejar al doc ;) que comience el juego Muahahha~
     
    Top
    .
  4. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una voz resonaba en mi mente. Una y otra vez, hasta que llegó un leve estremecimiento en mi hombro. Abrí mis ojos de golpe, con la idea de que probablemente Minsheng necesitaría algo. Y por el contrario, él se encontraba a mi lado aún durmiendo. Lamento el repentino despertar pero Antony les espera abajo. Deben ir cuanto antes, es importante. Tras ota palabras, el doctor se retiró, antes de despertarle me aseguré de que no hubiese alguna cosa que Min olvidara aquí, además de los anteriores prendas que él había usado. Min. Min, despierta. Acaricié su mejilla para ver si reaccionaba a mi tacto. Vamos, despierta, pequeño Min. Sus párpados comenzaron a moverse, por lo cual decidí acariciar su mano. No duermas por mas tiempo. Le regañé al ver que volvía a acurrucarse. Va a lastimarse si sigue acomdándose de esa forma. Pensé con preocupación.

    Al ver que comenzaba a parpadear lentamente, apretuje su mano un poco más. Debemos bajar, Shepard está esperando allí. Le mencioné, ¿Ya habría reconocido a Antony? Bueno, ahora no era el dicho momento para tratar de eso. El opuso un poco de resistencia, señalando la puerta con algo de agustia. Si, el médico está enterado de ello, por lo que debemos apresurarnos. Acompañado por Minsheng al salir de la habitación, el doctor se despidió ligeramente con una asentimiendo de cabeza. Al llegar al ascensor, presioné el botón, no tardó demasiado en llegar, y cuando finalmente lo hizo ayudé a mantener estable a Min, después de todo él estaba con riesgo de sufrir dolores desgarrantes y yo debía encargarme de que eso no sucediera.

    Al finalizar el descenso, las puertas se abrieron lentamente, dejando a simple vista un pasillo no muy largo. Si no puedes mantenerte de pie o necesitas ayuda, sólo sostente de mí. Le dije al ver que cogeo por un momento. Mi mano izquierda se aferró a su cintura para poder brindarle mejor soporte. Reducí el ritmo, para no cansarle o provocarle molestias. Las puertas se abrieron de forma automática, el cielo era color gris, aunque la lluvia había cesado. No tuve que buscar ni un solo segundo, la cabellera rojiza estaba muy por fuera de lo resaltado.

    SPOILER (click to view)
    Aish ~♡ ya deja de mencionar eso, me siento tan increiblemente patata. Y sip, ya comienza la obra de drama más grande, somos tan~ masoquistas con esto >w<
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué debíamos irnos? Apoyándome en Connor nos encaminamos hacía el parqueadero. Una camioneta lujosa y de color negro nos esperaba con la puerta abierta y aquel pelirrojo como conductor. Me sentía asustado de seguirle pero él no lucia como una mala persona, solo un poco aterradora; entrando en el carro mire por el visor delantero y note aquellos ojos grisáceos vigilándome, sonrojándome agache la cabeza ¿Eh? ¿Por qué había reaccionado así? Mi estómago se revolvió en una sensación que solo aquel rubio a mi lado había logrado producir en mí.

    Una vez nos hubimos acomodado tome la mano de Connor logrando que el pelirrojo por fin despegara su intensa mirada, nervioso me sentí como un chico malo por utilizar mi puerto seguro para despejar mi mente, cosa que no duro mucho-Minsheng-sama seria mejor si se recuesta y utiliza las piernas del chico O'Donnell como almohada... El viaje sera un poco largo-dijo y aunque lo hizo utilizando un tono de voz normal esta se extendio por todo el lugar de forma fresca y al mismo tiempo algo ronca, casi como si hubiera ronroneado en suaves caricias cada palabra. Tragando saliva preferi concentrarme en la incomodidad que sentia al sentirla pasar por mí garganta solo para olvidar ese extraño presentimiento enterrado como espina en mi corazón.

    ~Antony~


    Admitia que sentia algo de desilusión al no ser reconocido por el joven amo pero... ¿Era realmente asi? Por un momento parecio evitar el contacto visual conmigo, ocultando mi sonrisa encendí el carro para ir rumbo al aeropuerto.

    Fue un viaje largo y por suerte nada malo paso, en el transcurso Minshengh-sama se había quedado dormido lo que me permitia explicarle un poco de la situación al rubio que me miraba intensamente exigiendo una respuesta-Deja de verme así porque la ultima persona que lo hizo termino en mi cama-bromee al momento que ponia las direccionales para cruzar por un pequeño desvio que nos ahorraria unos 20 minutos-se lo que estas pensando Connor O'Donnell pero solo puedo decirte esto: estar en Nueva York no sera seguro... Al menos por un tiempo es por eso que partiremos a Japón. Ahi conocerás al abuelo del joven amo, Tomoki-sama. De antemano te advierto que debes ser educado ¿Comprendes? Aunque si no quieres ir puedes quedarte yo me encargare de todo y nadie te culpara-dije mirandolo por el retrovisor con una sonrisa ladeada de burla.

    °Minsheng°


    "una dulce voz estaba resonando, tan cálida, tan amable que hacía estremecer mi alma en un sin fin de baritonos. Abriendo lentamente mis ojos note que estaba llorando logrando que la cancion se detuviera-Shh~ todo esta bien, yo estoy aquí-alzando la mirada me encontre con un hermoso azul tan conocido, extendiendo mis manos note que eran mas pequeñas de lo usual y más cortas cabia destacar pero eso no impidio que Connor se agachara hasta que senti mis dedos en sus mejillas-no llores-pidio con una sonrisa triste-hare lo que quieras: jugar, cantar, consentirte o incluso hare la tarta de fresa que tanto te gusta-removiendome note que estaba sobre su regazo y que en efecto todo mi cuerpo era más pequeño,acomodandome estuve frente a frente con su rostro. Después de tomar una bocanada de aire solte una gran exclamación: -Casate conmigo- abriendo sus ojos de par en par aquel rubio se quedó mudo por un par de segundos pero pronto sus gestos se suavisaron y su mano acaricio mis cabellos-eres muy pequeño para pedir ese tipo de cosas-me explicó y eso me hizo golpear caprichosamente su pecho ya que no era la respuesta qie esperaba-¡No lo soy!-negué. Como respuesta el señalo hacia un lado-¿En serio?-preguntó.

    Confundido segui la direccion en la que apuntaba para encontrarme con un gran espejo que reflejo mi figura infantil ¿Cuantos años tenía? ¿Cinco?-lo ves...- susurro Connor logrando que deslizara mi mirada por el espejo hasta alcanzarle. Esta vez fueron unos ojos grisaceos los que me detallaban y era un hombre de cabellera rojiza el que se inclino para darme un beso en la coronilla-Minsheng- sama... Nadie va a robar mi atención de ti, lo prometo."




    SPOILER (click to view)
    Wow perritos calientes! *--* la cosa se pondrá buena~ :D

    Perdona mi demora pero aqui esta... La ultima parte de Min es un sueño *--* como de seguro notaste
     
    Top
    .
  6. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ante sus comentarios no pude evitar rodar los ojos, pero no me dejaría llevar por la tentación de querer responderle de la manera más grotesca posible. No, lo siento, no puedo. ¿Por qué no cierras la boca caperucita roja? Me limité a decir. Cuando pensaba que no podía desagradarme más el tipo, de una extraordinaria maner sucedía eso justamente. Lo que dijo a continuación no tuvo precedentes. ¿Japón? ¿C-Conocer al abuelo de Minsheng? ... Aunque, espera. No, no, es totalemente ridículo, no es cierto, si "iremos"a Japón, no sería necesario mi... pasaporte. No voy a preguntar, sé que desearé no haber escuchado lo que tenga que decir. Tuve que hacerme la idea de que iría tan pronto lo mencionó, no le daré el gusto de verme decaer. Cuidaré de Min sin importar lo que el destino nos tenga preparado. No hace falta que incluyas esa opción conmigo, iré a cualquier

    Pude sentir un leve estremecimiento a mi lado, al mirar, Min estaba tratando de acomodarse de manera cómoda, pero no lo lograría pues estábamos en un vehículo. Con suma delicadeza le tomé por ambos hombros y le dejé recostado en mis piernas para un mejor estado confort. Mire su rostro por un breve instante, tenía temor de lastimar su herida en el cuello, o poder hacer un brusco movimiento que lastimase sus costillas, afortunadamente esa expresión de belleza inocente me demostraba lo contrario. Toque su nariz, asegurándome que no estuviese fría, todo estaba bien, de momento. No faltaba mucho para llegar al aeropuerto, tan sólo unos 10 minutos como mínimo.

    Una gran punzada en mi cabeza me nubló la vista. Me sentí con unas horribles náuseas durante unos cortos minutos, si hubiese estado de pie, mis piernas hubieran flaqueado exageradamente. Pasé alrededor de 5 minutos con las malestares y después, otra punzada acudió a mi, pera esta vez en mi brazo derecho, donde había recibido el íntimo roce de una bala. Me dediqué a inhalar y suspirar con más relajación para evitar que el dolor se hiciera más grande. Min es la prioridad, no puedo preocuparme por mí ahora. Mis malestares serían aliviados una vez que con Min estuviesemos estuvieramos a salvo. Suspiré con de forma poco perceptible, está bien, tendré que disfrazarlo por unos momentos.

    SPOILER (click to view)
    ¿Perritos calientes? >u< Si~ cierto quiero conocer al jefazo 7u7

    Aww, el mini Min aparece salvajemente *u* así que lo que realmente necesita es casarse con Connor? TwT que bebé tan tierno es Mincito! Ya serán felices, jaja algún día, por que somos malas XD mientras tanto, esperaré a que a Minsheng le llegue el golpe de la realidad y se de cuenta de quien ese le pelirrojo 7w7
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ~Antony~



    Me gustaba su resolución pero eso solo me daba más ganas de molestarlo-¿Asustado? Jaja luces como un pequeño perrito temblado-solte sin poder evitarlo pero mi buen humor poco duro cuando vi a través del retrovisor como un destello de dolor cruzo aquellos ojos azulados. Era un idiota por ocultar su dolor pero de alguna forma comprendía ese sentimiento de no querer preocupar a los que amamos. Por suerte ya íbamos a llegar por lo que realicé una ultima llamada para completar los preparativos de nuestra partida.

    -capitan ya estamos llegando... Ten preparada una camilla,debemos partir de inmediato-hable en japones,consiguiendo una afirmativa ue me hizo sebtir aliviado.

    Despues de unos minutos por fin llegamos a una parte privada en la cual nuestro avión esperaba,aparcando el carro,salí para ver como un par de hombres traian la camilla,dirigiendome hacia la puerta donde estaba el joven amo,me deslice un poco para tomarlo con delicadeza-espera aquí... ¿Crees que no note que te dolia estupido rubio? Si te mueves no te dejaré ver a Minsheng-sama-le advertí para que me hiciera caso,alzando al pelinegro que se quejo lo saque del carro para posarlo con cuidado en la camilla-llevenlo adentro-señale al avión y sin perder el tiempo asi lo hicieron-es tu turno-entrando del nuevo carro lo arrastre contra su voluntad para cargarlo como princesa-te revisare cuando estemos dentro-caminando rapido pero con cuidado de no lastimarlo-sera más rapido si me dices tus sintomas Connor-comente agachado mi rostro para verle con seriedad.

    °Residencia Hanada(Japón)°



    Sentado tranquilamente observe el pequeño estanqué en el jardín interno de la mansión tome un largo sorbo de aquel delicio té que una de las sirvientas.

    Lastimosamente me vi interrumpido por Ryu que me miro con una sería expresión de fastidio-luce muy confiado Boss pero ¿No cree que fue cruel mandarlo justamente a él?-preguntó y yo solo sonrei con una grata malicia-cuando Ko se llevo a Minsheng para Antony fue como perder un hijo... Es hora que suelte ésos deseos y recuerdos-expliqué logrando que mi tercero al mando suspirara.

    Las cosas cambiarían a partir de ahora... La pregunta es saber si sera algo bueno.
    SPOILER (click to view)
    jajajaja Antony se preocupa por connor aunque lo negara :v

    Jajaja esa es una expresión que lei en manada brac una saga homoerotica


    Edited by Jess-chan - 27/11/2016, 07:19
     
    Top
    .
  8. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy en la peor situación posible con la caperucita roja. Además del mareo y las punzadas en la cabeza cada ves más dominantes, ahora también sentía incomodidad. Lo dejaré pasar por que a cada palabra que suelte me pondrá condiciones y en ellas estará el que no podré "ver" a Min. Su paso fue rápido hasta llegar al avión. Estaba casi seguro de que me decía otro par de cosas, pero no podía comprenderlas con claridad. Un fuerte dolor atacó mi nuca, al estar dentro del avión, percibí que me dejaba en un asiento. Ante el dolor yo sólo pude encogerme de hombros, por un lve instante el dolor disminuyó, Shepard estaba esperando una respuesta de mi parte. Fue entonces que le miré de reojo. Tengo náuseas... Siento que mi cabeza esta por reventar. Susurré, le iba a mencionar el sintoma más molesto, pero. De pronto, mis palabras se vieron cortadas, y mis ojos se nublaron por completo en un sueño.

    □ ● { Arleth } ● □



    Mirando la pantalla por última vez, tomé entre mis manos la taza de cocoa caliente y bebí un poco despreocupadamente. Estoy sorprendida, no he movido ni un dedo, y él ya planea ir al otro extremo del mundo. Comenté antes de volver a mirar a sus sensibles ojos. ¿Crees que eso es bueno? Te pedí que fueras directamente con él, pero al parecer, mis ordenes son más unas sugerencias para ti, Amelié. Vaya, incluso a través de la pantalla podia sentir su mirada fija de seriedad. El que usara mi segundo nombre me llanaba de una extraña sensación además de sentir cierto disgusto. No se preocupe, Abuelo Vincent. Dejé la cocoa de lado para enfocarme en la videollamada. Prometí que lo llevaría a salvo a Montpellier y eso haré. Por eso, necesito dos semanas más, eso es lo único que pido. Le mire con seguridad, el Señor Vincent relajó su mirada y la tensión de su ceño desapareció, dejando una apacible y minúscula sonrisa. Esta bien, confío en ti. Por otro lado, ¿Cómo está el clima en... ? Le interrumpí mostrándole el jardín. Es hermoso, veo que la estación de frío no se hace esperar. Ahora que sé a donde irá Ricitos d'or rastrearé su ubicación continuamente aunque, ¿Qué haré en caso de que se rehuse? Le inquirí preocupada, perderlo no era una opción, quería tener el gran privilegio de permanecer a su lado otra vez, lo anhelaba. Si ese es el caso, deberás drogarlo y traerlo de vuelta, ¿Comprendes? No podemos esperar, ya casi cumple la edad acordada. Suspiré con lentitud. Si, de acuerdo, lo haré como ordenó, Abuelo.

    Después de unos minutos más, finalicé la videollamada. Sería un largo camino, primero debía informarme de las condiciones del rubio, después debía ir a buscarle, tratar de convencerle, y tener que deshacerme de su pequeño amante, lo cual sería lo complicado.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ~Antony~


    ¡Mierda! La estúpida rubia se desmayó dejándome con más problemas de los que por sí ya tenía, acomodando el asiento lo coloque de forma horizontal para que pudiera descansar mejor, ladeando mi rostro observe al capitán y le indique con un asentimiento que despegáramos. Tomando el botiquín de primeros auxilios saque una pequeña linterna con la cual revise sus pupilas para ver si presentaban la común reacción a la luz, después tome su presión y ritmo cardiaco. Todo parecía estar estable pero el daño podría ser interno y en otra parte. Solo nos quedaba esperar.

    ♪Tomoki-sama♪


    Era tarde pero dormir estaba fuera de cuestión, más cuando mi nieto y nuestro invitado aun no llegaban; había pasado 15 horas desde que el mensaje de Antony fue enviado, sabía que deberían llegar en unos cuantos minutos por lo que me encamine hacia la sala de estar donde seguramente estaría Ryu y sus hombres haciendo guardia, metiendo mis manos galantemente en las mangas del kimono que vestía camine hasta que divise al castaño, su ceño estaba fruncido como de costumbre, sus manos entrelazadas en la espalda y su mirada fija en un punto a la espera de que Antony hiciera su aparición ¿No era mejor que aceptara su preocupación por el pelirrojo?-¿Tan impaciente estas por ver a Minsheng, Ryu?-pregunte logrando que todos se giraran para verme y darme respetuosas reverencias, cambiando su expresión Ryu inclino su cabeza y sonrió-¿Cómo no podría esperarlo? Han pasado años desde la última vez que el joven amo se la paso correteando por estos pasillos ¡Por supuesto que quiero verlo!- dijo y note veracidad en cada palabra pero pronto su felicidad decayó-aun cuando probablemente no nos recuerde-finalizo.

    A diferencia de Antony, mi tercero al mando tenía una clara perspectiva a la realidad, si tan solo ese chiquillo dejara de ser terco… ¡Ya estaba en sus 34! ¿No había aprendido a pensar como adulto?

    *Flash back*


    Había pasado un mes desde que Ko se llevó a Minsheng amenazándonos con demandas y un montón de problemas si intentábamos verlo de nuevo, comprendía la razón de su enojo por lo que solo me quedaba dejar que las cosas se enfriaran. Pero ahora el problema radicaba en Antony, se negaba a comer apropiadamente, a dormir, e incluso a hablar. Harto de esa situación me encontraba aquí en su cuarto observando su ahora más delgada silueta, colocando el seguro de la puerta me refundí en las penumbras hasta alcanzar la cama. Extendiendo mi mano pasee mis dedos por aquellas largas hebras rojizas-tienes que detener esto Antony… Entiendo cómo te sientes pero Minsheng no era tu hijo, no puedes hacer nada al respecto de lo que Ko ha decidido… ¿Seguirás lloriqueando la perdida de algo que desde el inicio no fue tuyo? O ¿Regresaran al jodido mundo real?-ataque de forma cruel, una a la que no había querido recurrir pero que debía utilizar si quería sacarle de esa depresión; sentándome sentí como su cuerpo se estremeció en pequeñas convulsiones por los sollozos que salieron de sus labios.

    -¿Entonces porque me permitiste acercarme? ¡Si al final no ibas a hacer nada para defendernos!- exclamó apartándose de mí, sentándose se acomodó para que quedáramos frente a frente, sus ojos me lanzaban una mirada herida, una que no lucia bien en sus ojos grisáceos -tu solo te sientas en tu trono pensando que eres inmune a lo que te rodea pero la verdad no es así: ¡Primero fue tu difunda esposa la que te dejo! ¡Ahora tu desgraciado hijo! Y…- sin dejarlo finalizar y como un reflejo por sus palabras mi mano corto el aire y se estampo en su mejilla con un fuerte sonido que hizo eco en la habitación. Sus ojos se abrieron en par en par y sus lágrimas dejaron de caer, lentamente su mano subió temblorosa a la zona afectada para sentir la cálida sangre deslizándose hasta perderse por su cuello-¿Realmente crees que no me importa Mocoso?-pregunte y por primera vez en más de 15 años me sentí invadido por la ira pero la supe controlar para no lastimarlo indebidamente, tomando con mi mano izquierda la suya deje que mirara el par de anillos que hacían juego-hay veces que debemos dar algo a cambio por otras cosas… ¿Quieres que te dé a ti?-susurre en voz baja para tranquilizar sus nervios, Antony negó mientras se desplomaba en mis brazos-lo siento, no quise decir algo tan horrible… no quise faltarle el respeto a tu difunta esposa, tampoco quiero que te vayas-suspirando acaricie su espalda, sintiendo en el proceso cada vertebra de su columna.

    *Fin Flash Back*


    Todos estábamos sumidos en silencio cuando el chirrido de unos neumáticos deteniéndose en frente de la mansión hizo que los hombres de Ryu fueran a abrir la puerta, solo pasaron unos minutos cuando Antony cruzo la puerta con un chico rubio en la espalda-¡Ryu! Dile al doctor que venga, este chico sigue inconsciente ¡Eso no es normal! Además tuve que darle otro sedante al joven amo antes de que hiciera un alboroto por eso- dio su reporte en con voz cansada pero bastante demandante, el castaño asintió con una cruda mirada y salió a cumplir el pedido de Antony que giro a verme, basto un segundo, para saber que internamente él me sonreía-¡Minsheng por fin regreso a casa Tomoki-sama!-esta vez su voz se suavizo y sus ojos revolotearon al subordinado que traía a mi nieto en brazos.

    Edited by Jess-chan - 28/11/2016, 02:40
     
    Top
    .
  10. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    □ ● { Arleth } ● □



    Lady Arleth ¿no sería mejor regresar? Estoy seguro de que otros podrán cumplir el trabajo que el Amo Vin... Encaré violentamente al subordinado, mis ojos ardían en ira. ¡Cállate, inútil! Le reproché, estaba harta de este media bola de idiotas, si continuo así tardaré más en lograr mi cometido. Se suponía que debían investigar la ubicación exacta, y ahora me dices que estamos barados en media ciudad. ¡Detesto que todo esté desbordando en multitud! Y tú me llevas al corazón de la ciudad. ¿Qué te hace creer que voy a tranquilizarme? Suspiré con frustración. Tomé mi celular en manos, busqué en mi lista de contacto al hombre más obediente que yo poseía, un leal perro que no me dejaría lidiar con esto sola. ¿Luka? (...) Me alegro de escucharte, debes viajar cuanto antes, necesito de tus habilidades. (...) Oh, ya veo, Frederick quiere hablar conmigo, pues ¡dile que se refunda en el mismísimo infierno!, ese bastardo no me ayudó en nada, estoy mejor sola que con su compañía. (...) No me importa él, sólo quero volver a casa a su lado, dijiste que cunplirías mis ordenes, no puedes negarte. Te esperaré en la ciudad, ¿Conprendes? Sin esperar a su respuesta terminé la llamada. ¿Deberíamos ir a la mansión? Preguntó el cretino con tono de preocuoación ante mi "mal" humor.

    ¿Eh? ¡Claro que no! Tú eres el responsable del lío por el que estoy pasando... ¡Rayons, je suis mal! Maintenant je vais devoir finir avec mon traitement de la denrée alimentaire et est votre faute. Solté de la nada, realmente no había tenido la oportunidad de probar algunos de los deliciosos manjares que me ofrecía esta ciudad con sus tantas finas especias, por lo que ahora lo único que deseaba era ir a un restaurante para probar platillos comunes del lugar.

    { • Connor • }



    Un cosquilleo en mi vientre provocó que me removiera del susto, mis ojos se abrieron por instinto. ¿Dónde estoy? ¿Ya habríamos llegado a...? Los dolores habían desaparecido, esto no está bien, debí obedecer a Frederick por una vez, si hubiese sido medicado no tendría que soportar de la situación. No he comido adecuadamente por que no pensé en ello Minsheng es lo primero... ¿Donde está el ahora? ¿Su abuelo estaría con él? Me acomodé nuevamente, mis muslos dolían, tenía varias cortadas en ellos, ¿cómo pensar en mí cuando Min se encuentra peor?

    SPOILER (click to view)
    *Parte en francés: ¡Rayos, me siento mal! Ahora tendré que terminar con mi tratamiento alimenticio y será tu culpa.

    Siento que me dará una tremenda ternura cuando lea que amin es consentido por su abuelo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    El medico estaba revisando a Minsheng mientras Antony deslizaba sus largos dedos cariñosamente por aquel cabello azabache tan parecido al mío; Suspirando contuve con un simple gesto de mi mano a Ryu quien estaba por lanzarse al pelirrojo por el simple atrevimiento de haber robado mi lugar al lado de mi adorado nieto. Claro que a mí no me importaba, no cuando aquellos ojos grisáceos brillaban de esa hermosa forma casi como si Antony estuviera viendo al pequeño Minsheng, acercándome extendí mi mano para acariciar la mejilla de mi niño, me conformaría con esto de momento porque definitivamente no podría escapar de mis brazos por un día entero (o más) cuando despertara. -Sensei cuando termine venga a la habitación contigua, nuestro invitado necesitara probablemente de tus conocimientos-dije mientras nuestro experimentado e inteligente doctor familiar asentía sin despegar su mirada de las heridas que estaba revisando. Sintiéndome tranquilo al saber que dejaba a mi nieto en buenas manos me encamine hacia la salida para ir hacia el cuarto contiguo donde estaba la pareja de Minsheng.

    -¡Cómo pasa el tiempo! Nuestro joven amo a regresado con un amante… se nota que ya no es un niño- comentó Ryu con un tono-algo-dramático que me recordó a Antony cuando me había lanzado su informe verbal por el teléfono es más… ¿Cuántos minutos se pasó despotricando del pobre rubio que ajeno al asunto se vio insultado de una y mil maneras? Sabía que debería estarme quejando celosamente como ellos pero ¿Cómo hacerlo, Cuando yo me había escapado a los 16 años para casarme?-ya no es un niño, él ha comenzado a forjar su vida, un hombre o una mujer da igual siempre y cuando se amen ¿No crees?-pregunte logrando que los ojos verdosos del castaño se abrieran de par en par coloreados de una fina sorpresa-además no creo que un beso sea lo más inocente que hayan hecho ya-concluí dejando a mi tercero al mando en un estado de shock que se transformó a una muda decepción-realmente esperaba que no se pareciera a usted-confeso Ryu junto con un suspiro, deteniéndome frente a la puerta me gire para guiñarle un ojo-Hmm si es como yo eso significa que ha complacido hasta sus más impensables e insanos deseos-me burle para abrir la puerta y dejar a mi subordinado con las mejillas de un pálido color rosáceo.

    ***


    Cuando ingrese al cuarto no esperaba encontrar al rubio despierto pero de alguna forma me alegraba que así fuera, eso significaba que el doctor podría preguntarle por sus síntomas. Cerrando la puerta detrás de mí sentí como sus ojos azules me detallaron con intensidad una que decidí omitir de momento, caminando elegantemente por la habitación sin dirigirle aun mi mirada le deje buscar en mi lo que él quisiera hasta que sus emociones volvieran asentarse, cuando mi intuición me indico que el ambiente se había relajado un poco, ladee mi rostro para regalarle una sonrisa, curioso note como sus parpados revolotearon en rápidos parpadeos que solo pusieron en evidencia lo obvio: Él estaba viendo mis similitudes físicas con las de mi nieto-no creo que veas mucho de Minsheng en mí, él es físicamente más parecido a mi difunta esposa aunque claramente su color de ojos y cabello lo saco de mí y si somos muy desafortunados probablemente mi personalidad-comente en un fluido inglés para romper el hielo.

    Mi objetivo era hacerlo sentir mejor y si hacia cosas como hablar en una lengua a la que él estaba acostumbrado estoy más seguro que no se sentirá con intensidad mi presencia. Aprovechando el silencio que se cernió me acerque a la cama donde el yacía sentado-sea bienvenido a mi humilde morada joven Connor, espero pueda sentirse en casa después de todo usted es la pareja de mi nieto y por ende parte de nuestra familia ahora-inclinando levemente mi cabeza en un cordial saludo uno que habría causado estragos si mis subordinas me vieran-mi nombre es Tomoki Hanada, soy el amo de esta casa y el abuelo de Minsheng, lamento mucho haberle traído a la fuerza más en su condición… pero no se preocupe nuestro médico familiar estará aquí en un momento-explique al momento que me sentaba. Ahora era mi turno para detallarle basto solo una profunda mirada para saber sobre su personalidad.

    -¿Cómo es posible entregar nuestro amor a otros si ni siquiera sentimos amor por nosotros mismos?-pregunte de la nada sin poder contenerme, inclinándome pose mi mano en su mentón para alzar su rostro hacia mi-debo confesar joven Connor que usted se parece bastante a mi hijo Ko cuando era un adolescente, jamás me he considerado una persona que no reconozca sus capacidades pero mi difunta esposa era así, siempre se despreciaba y dejaba a un lado su dolor por ocuparse de nosotros al final eso la llevo a la muerte… noto que usted no has tenido un pasado feliz, siempre buscando la aprobación de alguien, sintiéndote inferior, temiendo no ser amado… ¿Cómo puedes pensar eso cuando lo has dado todo por Minsheng?-pregunte curioso deslizando mi mano hasta su pelo el cual acaricie paternalmente-eres un joven muy fuerte Connor, esa clase de personas no me molestan… amo la sinceridad-sin poder contenerme al ver la fragilidad que este pequeño chiquillo ocultaba mi instinto protector me hizo abrazarlo, era solo un pequeño envuelto en un jodido mundo de adultos… ¿Alguien se habría asegurado de abrazarlo así antes? ¿De demostrarle lo mucho que podría valer? Sería un camino largo… porque había notado en Minsheng algo similar, un temor de ser aceptado que incluso aun sin estar consiente pude visualizarlo.

    -Por eso seras sincero cuando el medico venga... Los años me han hecho un profesional en reconocer las mentiras. No me gustaria asustarte quitandote la ropa por mi mismo para que te curen-finalice para depositar un beso en su frente,una accion que significaba: Eres mi nieto ahora tambien.

    SPOILER (click to view)
    wuaaa los quiere separar ¿Por qué? *Sorprendida* D: Min no te dara a Connor para que tu seas su esposa!!! *puchero*

    Abuelo salvaje aparece *--* es un hombre amoroso y al mismo tiempo endemoniadamente malo cuando quiere serlo, proteger a su familia lo es todo… ahora que Connor es parte de esta D: tambien querra protegerlo. Será gracioso porque las cosas podrían ponerse como: Antony (la actual abuela *tal vez*) mimando a Min y Tomoki-sama (actual abuelo) mimando a Connor y tratando de mimar a su propio nieto pero caperucita no le dejara
     
    Top
    .
  12. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pasó desde un tenue agarre de mentón hasta caer en un abrazo y sin darme cuenta en un beso en la frente, al principio no pude percibir un rastro de tranquilidad en mi corazón. ¿Por qué todos los Hanada pueden mirarme a los ojos y saber de mí? ¿Por qué sucedía eso? No quedaba más que admitir que ahora era alguien débil, y en realidad no lo pensaba en mal sentido, pero tenía razón, con todas las cosas que sucedieron, tengo cierta causa de extrañeza. Jamás me habría esperado tanta amabilidad de parte de aquel hombre, cabe aclarar que no se podía confiar en ello cuando se trataba de los Hanada, el claro ejemplo era Minsheng, podía ser tan tierno como bipolar si el lo deseaba, sólo que el Señor Tomoki era más pacífico o eso aparentaba. Finalmente el golpe de maldad y escalofríos llegó, típico de los Hanada ¿cierto? El gran capricho de aterrorizar con sus palabras, yo relamente no deseaba ser visto a piel por este hombre y tampoco que me desvistiesen.

    Por eso era mejor no evitar el tema, asentí levemente, había algo en el señor Tomoki que me hacía guardar calma, como si no tuviese motivo por el cual mentir ante su pura mirada. Internamente sonreí, Min era igual, estar en silencio al lado del azabache era tan reconfortante. Advierto que sinceramente me sorprendí al ver algunas cualidades de Min en "Tomoki-sama", pero al mismo tiempo lucían tan diferentes y complejos en sí. ¿Minsheng se encuentra bien? ¿Aún duerme? Pregunté mirarlo del todo.

    □ ● { Arleth } ● □



    ¿Cómo es que se tarda tanto ese, idiota? Solamente le pedí ordenar un platillo para llevar, ¿qué problema puede traer eso? ¡Oh, yo te lo diré! El hecho de estar frente a frentd con un irrespetuso intento de "hombre". Lo único que salía de su boca es un aburrido parloteo. Le daré una gran guantada al subordinado cuando se haga visible. Escúchame, lo repetiré una vez más. Comenté con un tono de superioridad. Si estás seguro al 100% de que puedes hacerme feliz, podría pensar en aceptar tu invitación. Declaré con sinceridad. No cabe duda de que todos los hombres son iguales. Pensé con fastidio. E-Eso por supuesto. ¡Haré lo posible para hacerte vivir un sueño de fantasía! Respondió el oji-miel con cierto entusiasmo y una mirada apresurada a mis atributos. Era a toda costa un sinvergüenza. Ahors mismo tienes más de 80 puntos menos. Le dirijí la palabra sin tacto alguno. ¿Eh? Se limitó a decir el pelinegro. "Haré lo posible" es una excusa más para refutar las cosas cuando salgan mal. Prácticamente me estás diciendo que no estás ni un bledo seguro de poder hacerlo. Argumenté con cierta burla y una triunfante sonrisa sádica. Segurente si me escucharan hablar así, me iría mal, pero no soporto que ecistan hombres como estos, irresponsables, tercos, araganes.

    ¡Ha! Te falta más de un siglo para "seducirme" con tan poco arrojo y determianción. Un leve movimiento de cejas pudo inquirir su modo de ver las cosas mientras podaba mi dedo índice en mi mentón. Me pones enferma, así que desaparece. El sujeto retrocedió sorprendido ante mi brutalidad. Tan rapido como pudo decidió caminar de vuelta intentando hinchar su pecho de orgullo. Tch, ¡Fea! Me dedicó con una mirada de incomprensión. Sí, sí, adiós, amante de feas. Respondí con una mueca de poco interés. No pasó más de dos minutos cuando el de menor rango se dignó a aparecer. Cierra la boca, no quiero escuchar nada. Regresemos. Solte disgustada, esta ciudad tiene varios oportunistas.

    SPOILER (click to view)
    Jaja ¿Esposa? No lo sabrás aún, pero si relees mensajes anteriores te darás cuenta del tipo de relación que Connor yenía con ella *risa malvada* ewe

    Caperucita debe ser una buena abuela y compartir a Mincito, serí injusto, a menos que usen los celos como plan B jejejee. Oh cierto, otro idiomas que Connor maneja a la perfección además del inglés y el Francés (obviamente por su origen) son:
    > Ruso
    >Coreano.
    No sabe hablar japonés, pero si Chino a medias jajaj >w< Ya sabes, como asistía a un instituto, debían escoger algun idioma de lengua extranjera para "promover" la ambición por la cultura y esas cosas.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    Separándome del abrazo pose mi mirada en esos determinados ojos, que sentimientos más puros, lástima que aun tuviera miedo de ser devorado completamente por él amor-no te preocupes él está bien, el doctor lo está revisando en estos momentos y una vez te revise a ti te llevare personalmente a la habitación y después de eso a comer de seguro no han tenido tiempo para hacerlo-explique con tranquilidad una que utilice para despejar al menos un poco de su miedo inicial. Podía entender su frustración no es como si no la sintiera en mis propios huesos, la verdad me encontraba internamente devastado de saber que mi Minsheng sería incapaz de hablar y me sentía furioso por enterarme que había sido Ko el responsable de todo esto.

    ¡Por el amor de Dios, era su hijo! ¿Cómo permitió que pasara esto? ¿Aún guardaba tanto odio hacía mi para dejarse cegar por sus prejuicios? Como padre quería cerrar los ojos e imaginar que todo era un vano sueño, quería refundirme en los recuerdos donde mi hijo observaba con adoración a Minsheng, cantándole canciones de cuna, jugando con él, sonriendo y diciéndole lo alto que llegaría si se lo proponía.

    Pero la cruda realidad era otra, tanto mi nieto como este chico frente a mi parecían estar a punto de sufrir una terrible tormenta ¡Quería ayudarlos! Lastimosamente solo podía mostrarles el camino, el que lo siguieran o no era decisión de ellos-Me gustaría hablar sobre la situación, mi pequeño sacrifico algo tan importante por la persona que amaba pero eso no significa que él quiera que hagas lo mismo… fue una situación desesperada en la cual rogo por tu vida aun a costa de la tristeza que esa pérdida causaría… ya no hay nada que puedas hacer, no debes culparte ni pensar en que habría pasado si pudieras cambiar algunos hechos, eso no es posible así que no te atormentes-empecé mientras me acomodaba apoyando la espalda en la cabecera de la cama-los años mi querido niño me han hecho sabio a base de golpes y perdidas y por eso puedo decir que si tú y Minsheng no cambian no podrán estar juntos-sabía que esto era rudo pero no era mentira entra más rápido cayeran en cuenta de eso podrían cambiar y cerrar las brechas antes de que cualquier mal se colara por ellas-la sinceridad y la inocencia son tus características más importantes pero debes aprender a confiar en tus decisiones… quiero enseñarte Connor a lograr eso-ladeando mi rostro le mire serio para que entendiera que esto no era una broma o algo sin importancia.

    -Aprenderás lenguaje de señas igual que Minsheng y todos en esta casa pero aparte de eso yo te enseñare a leerle a base de sus expresiones, desde cuando dice una mentira hasta cuando esta avergonzado… tu que eres su pareja, tú más que nadie debes aprender esto para que las palabra de los demás ni las mismas acciones de Minsheng te vuelvan a engañar… dime querido joven ¿Aceptas dar este paso? O ¿Te quedaras en el confort en el que te encuentras?-pregunte ansioso y curioso por la respuesta que me daría.

    ~Antony~



    Despidiendo al doctor que salía de la habitación para dirigirse a la de invitados me gire sobre mis talones para regresar a la cama donde mi hermoso niño yacía acostado, sentándome a su lado me incline para besar su frente-ya estás en casa, es hora de despertar-murmure dejando que mis dedos acariciaran sus mejillas y las vendas de su cuello.

    Quería ver cuanto antes sus ojitos marrones brillando como en aquel entonces, sonriendo con parsimonia tome una de sus delicadas manos para llevarla a mis labios donde bese la punta de sus dedos atesorándole con mi alma entera. Tal vez igual que en ese entonces debería cantarle para garantizarle un buen sueño-da igual que no me recuerdes de momento mi niño, hare que mi voz te haga rebuscar la verdad-comente. Cerrando los ojos tome una honda respiración que se vio acompañada con un dulce movimiento de mis dedos sobre la piel del pelinegro.

    "There was a field in my old town
    Where we always played hand in hand
    The wind was gently touching the grass
    We were so young so fearless
    Then I dreamt over and over
    Of holding me tight under the stars
    I made a promise to my dear Lord
    I will love you forever"



    Mientras cantaba sentí como las manos de Min se apretujaron a las mías y como su cuerpo se removió un poco en medio de su sueño -ngh…-quejándose y apretando sus ojos dejo escapar algo parecido a un suspiro que se perdió en la suave resonancia de mi voz. Segundos después vi en cámara lenta como sus ojos se abrieron. Nuestras miradas se encontraron, el pareció sorprendido pero a pesar de eso no trato de huir, podría jurar por el brillo detrás de sus ojos él ya lo sabía o lo sospechaba.

    -buenos días joven amo-salude más animado.
    SPOILER (click to view)
    [spoiler] Antony: ¡No quiero! *se aferra a Min* :I
    Tomoki-sama: -sonríe amable mientras acaricia la cabeza de Connor- :3 eres un buen chico~ ahora tu primera lección ¬¬* -afilando su mirada señala a caperucita- recupera a tu pareja y tráela ante mi ¡Yo también quiero besar sus mejillas! -ordena con toda esa aura estilo Hanada (muy parecida a la de Min).

    Ryu: -_- ya están muy viejos para como portarse como unos polluelos -se queja.
    Min: @~@ -mareado con tanto ajetreo...
    Perdona que no ponga el link de la canción pero puedes buscarla asi: Jackie Evancho-Lovers-House of Flying Daggers-Theme song.
    Pd: Lo siento aunque lo volví a leer no soy tan buena como tú para ver a través de tu maldad .__.
    Pd2: si no es mucho pedir y quieres claro antes de que te lleves a Connor o hagas algo muuuuy malo como seguro pasara :v ¿Dejarias que Connor aprenda algunas cosillas? Como lo que le propuso el abuelo Hanada~ claro solo si quieres jeje
     
    Top
    .
  14. • M i l k e r •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Había una pizca de sorpresa en mí, sus ojos eran firmes, y al final de cuentas, sabía también que el cambio era necesario, no podía estar quieto, necesitaba reciperar la seguridad de Min, hacerle sentir que todo estará bien, soy su pilar ahora, y yo estaré satisfecho con tan sólo ver su sonrisa otra vez. Miré sus ojos una vez más, no sé qie podría ver en ellos, no estaba consiente de lo que podía encontrarse alrededor de mí. Lo haré, aceptaré lo que usted me tiene preparado. Es cierto, no podemos hacer promesas ahora que nuestra relación desde otros puntos de vista no se encuentra bien, era una fina posiblidad y yo la quería transformar en un sueño para Minsheng, para ver su bello resplandor otra vez.

    Confía en ti. ¿Cuantas veces no me lo habían dicho? Y ahora ese era una de las cosas clave, si quería darle seguridad y confianza esas debía forjarlas yo, antes que nadie más. Bos debíamos recorrer un largo camino antes de que las cosas pudiesen pasar a mejor estado. Y ciertamente Nueva York no es seguro para Min, ni para los que estaban involucrados. Bien sabía desde que conocí al padre de Minsheng, que era una persona "insensible", posiblemente un ególatra. Claro que eso sólo lo podía deducir por mi desafortunado trato con él.

    Miré la puerta al escuchar unos tenues y tranquilos pasos, al abrirse la puerta era un hombre. Miró al Sr. Hanada para recibir probablemente una respuesta positiva de que podría entrar. Si realmente quoeres hacerlo tienes que tener en cuenta lo que sucede, ¡esto es la realidad! Si de verdad quieres ayudarlo has de saber que con un dedo no se tapa el sol. Pensé, y no era para menos.

    SPOILER (click to view)
    Jaja ¿mi maldad? Tú eres mas mala UwU yo no soy capaz de hacer nada jeje

    Caperucita no tendrá opción, a menos que quiera recibir saboteos en sus tartas de fresa 7w7 seguramente Min querrá ser mimado por Antony así que no lo culpo, cosita ~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    ♪Tomoki-sama♪


    El primer engrané había comenzado a moverse, su resolución era notoria pero necesitaba más que solo sentimientos para lograr lo que se proponía. El problema ahora era Minsheng probablemente el trataría de ocultar su dolor para no lastimar a su pareja de nuevo, mostraría tranquilidad y se quebraría en la soledad de su habitación rodeado de todos sus miedos y asechado por el fantasma que Ko se había esmerado en crear y plantar en su alma a través de sus enseñanzas.

    Alzando la mirada note que doctor había llegado, regalándole una leve inclinación el ingreso para acercarse a Connor-yo traduciré para ti-le explique al rubito mientras me paraba de la cama -Soy el doctor Asano, le agradecería si empezara por decirme los síntomas que experimento antes de desmayarse y sobre las heridas que le causaron- dijo, sin perder el tiempo repetí lo dicho en inglés. Lastimosamente no muchos de mis subordinados hablaban inglés pero haría que Ryu le acompañase a todas partes así que no habría problema. Solo esperaba que las heridas de este niño no fueran muy graves.

    ~Minsheng~



    "Una frágil y dulce melodía resonaba haciéndome sentir protegido de todo mal, el calor de unos brazos ajenos rodeando mi cuerpo, un sutil olor a canela y pasteles recién horneados inundo mis fosas nasales; junto a ello una sola imagen vino a mi mente un color rojizo, hermoso como un mismísimo amanecer. Confundido por esta extraña sensación de vacío me gire buscando algo que me diera una pista para entender que pasaba, fue así como lo vi: un joven de al menos 17 años, cabellos lacios, largos y rojizos sosteniendo contra si un pequeño cuerpo que supuse era él de un niño, este dormitaba en el regazo del mayor con un rostro lleno de paz mientras que el desconocido cantaba una nana para cuidar sus sueños.

    Acercándome me detuve cuando vi una silueta acercarse, primero sentí temor de que pudiera pasarle algo malo al hermoso pelirrojo pero cuando el recién llegado rodeo con sus brazos al joven mi intuición me dijo que no pasaría nada malo. Deteniendo su canto y con un gesto de reproche el menor ladeo su rostro para quejarse de aquel acto furtivo pero cuando sus labios se entreabrieron el hombre que le abrazaba acallo sus palabras con un beso.

    -Hmm... Ahnh... Ahh e-espera que crees que haces, si nuestro pequeño se despierta s-será tu culpa- le escuche gruñir entre jadeos mientras el pequeño niño en sus brazos ajeno a la escena que se desarrollaba seguía durmiendo -no se despertara siempre y cuando no hagas ruidos extraños- interrumpió otra voz, esta vez un destello en mi cabeza estallo y lo que hasta ahora parecia una silueta tomo la forma de mi ¿Abuelo? Si, así como le recordaba después de la última vez que lo vi hace tantos años atrás. La pregunta era saber porque estaba contemplando una escena tan rara como esta. -Min podría…-shh, está bien no hare nada más que esto-prometió el mayor mientras posaba sus labios en el cuello del pelirrojo que se removió intranquilo y algo sonrojado logrando que el pequeño murmurara entre sueños-antoñy~ Conmovidos los dos adultos se miraron entre sí para después sonreír y en un mutuo acuerdo sus bocas se unieron una vez más de forma un poco más ajetreada y más demandante que la primera vez.

    Los besos continuaron hasta que la suerte pareció agotarse y esta vez junto a un leve jadeo que se escapó el niño abrió sus ojos para contemplar lo que sucedía frente a sus inocentes ojitos, apretando sus pequeñas manos en la camisa del pelirrojo sus orbes marrones se vieron empapadas de lágrimas-a-abuelito ¡Mentiroso! D-dijiste que no molestarías a Antoñy- gimoteo, el abuelo Hanada solo se limitó a besar la corinilla del antes mencionado como Antony y tomo al pelinegro en sus brazos -eres un pequeño muy codicioso… el abuelo también necesita pasar tiempo con caperucita, ya te lo preste por mucho ¿No crees?- ante tal pregunta mi pequeño yo negó con un puchero-Antoñy dijo que nadie robaría su atención de mi pero siempre que el abuelito aparece, Antoñy se olvida de mi y solo te presta atención a ti ¡No es justo! Y-yo también quiero que alguien me mire así… que no pueda despegar sus ojos cuando entre a la misma habitación-grito enfadado soltándose de los brazos de su abuelo para colgarse del cuello de Antony-pero si ya lo has encontrado-comentó pero cuando lo hizo no miraba al pequeño sino a mí, sonriéndome me indico que me girara, cuando lo hice Connor estaba ahí parado frente a mi -tienes razón abuelo, hay alguien que ya no me despega la mirada-susurre dando un paso hacia ese rubio pero me vi incapaz de continuar cuando mi pequeño yo paso corriendo hacia él y aferrandose a su pierna-¿En serio? ¿Seras solo mio siempre?-pregunto con una radiante sonrisa, ansioso por su respuesta yo tambien espere anhelante de amor."


    Abriendo mis ojos me tope con un color gris tan profundo y nostalgico, que inconscientemente me hizo extender mis manos para tonar las mejillas del contrario. Absorto por un tacto que me resulto familiar comprendi que el hombre frente a mi era el mismo que en mi sueño. Antony.

    -¿Lo has recordado?-pregunto con un tono de voz inexpresivo, abriendo mis labios estuve a punto de contestar pero su dedo siendo posado en estos me recordo la situacion. Estresado por no poder comunicar lo que queria me limite a asentir logrando que poco a poco esa fina linea que adornaba su boca se curvara hasta forma una sonrisa. -Mi pequeño Min... Estoy feliz de que regresaras-añadio inclinandose y besando mi mejilla.

    Era extraño pero agradable, era como estar en los brazos de una madre, solo podía sentir amor proviniendo de él.


    SPOILER (click to view)
    te dejo a ti el manejo del doctor.

    Wuaa ya los quiero tener a los cuatro la misma habitacion Jaja xD

    Connor debera proteger su derecho de monopolizar a min


    Edited by Jess-chan - 1/12/2016, 17:08
     
    Top
    .
468 replies since 1/3/2016, 02:50   4527 views
  Share  
.