Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les traigo una mas de mis historias, espero les guste y sea bien aceptada....


    Prologo

    Hoy me encuentro felizmente casado con mi gran amor, disfrutamos de estar juntos, no imagine esta felicidad, pero no pienso perderla, me costo tanto tenerlo, llore mucho por el, y ahora que lo tengo, me digo a mi mismo," valio la pena gurdar la esperanza de tenerlo", como te amo mi usagi-san, perdon no me presente, soy Usami Misaki, bueno ahora soy Usami por mi esposo que se llama Usami Akihko, antes era Thakashi. Yo solo quiero contarles mi historia, y como llegue a estar casado con el gran y unico amor de vida, que lo conoci gracias a mi gran amiga, que por cierto es su hermana menor Usami Eryk, les interesa saber?, pase por mucho para estar con el, mejor les cuento como empezo mi historia



    Capitulo 1

    Como pudo mi vida cambiar tan repentinamente, asta hace poco vivia en un lindo lugar, donde todo era paz y tranquilidad, no como lo ruidoso que suele ser la ciudad, nunca me acostumbraria a este lugar, pero lo sorportare por mis padres, me llamó thakashi misaki, tengo 16 años, mi familia está conformada por mi hermanito de 5 años se llama marhimo, mi mamá que llama minami y mi papá thakajiro, porque digo que tendré que soportar, simple a mi papá le surgió un nuevo empleo, que lo llevó a cambiarnos de ciudad, el es arquitecto, así que fue contratado por una empresa muy importante de tokio, se que es un gran pasó para el, pero es que está ciudad es muy ruidosa, uno niciquiera puede leer tranquilo en un parque, me inscribieron a un istituto privado, ya que el sueldo de mi padre subió mucho, y es por eso que estoy muy nervioso, hoy es mi primer dia ahi, nose como desenvolverme con esa gente, no me gustaría causar molestias a mis padres, pero me tiemblan las piernas, tranquilo, piensa positivo, me animo a mi mismo

    _Misaki, sí no te apresuras, llegaras tarde...escucho decir a mi padre al otro lado de la puerta de mi cuarto

    _Ya voy papá, guardo mis libros y bajo....le digo mientras término de acomodar mis cosas

    _Bueno hijo...dijo y lo escuche alejarse, termine de acomodar mi mochila y me mire al espejo

    _Sólo me queda rogar porque sea un lindo día...me dije mientras me acomodada las gafas, bueno no soy nada atractivo, poseo gafas ya que no veo sin ellas, mis ojos son de color esmeraldas, mi cabello es castaño, mi piel es un poco palida, soy delgado, y para el colmo bajo de estatura, ahora poseo el uniforme del instituto, se basa de un pantalón a cuadros de color verde y rojo, camisa blanca, corbata y chaqueta del mismo modelo que el pantalón, me fijo de no haber olvidado nada, ya una ves listo , bajo al comedor, veo a mi familia desayunado, voy mi lugar en la mesa

    _Buenos dias familia...digo y me siento a disfrutar mis alimentos

    _Nichan demoras más que mamá en alistarte ....me dice mi pequeño hermano, me apene por eso

    _Marhimo no molestes a tú hermano, cuando llegues a su edad aras lo mismo....dijo mi mamá mientras me servía jugo

    _Querida nose a que horas me desocupe, pero trataré de no venir tarde...dijo mi padre con su típica sonrisa, ne madre le devolvio el gesto, yo sólo suspire

    _Preocupado?...dijo mi madre, yo asenti...no tienes de que, eres muy inteligente, ya veras que será un gran día, y quién dice quizá conozcas al amor de tú vida hoy...bromeo mi madre, yo sólo sonrei y mi padre escupio el jugo que acaba de beber

    _Como le decís esas cosas minami, el es un niño todavía...replicó mi padre, yo y mamá sólo nos reímos, y así pasó el desayuno en familia, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia

    _Listo, nos vamos hijo...dijo mi padre y asenti, nos despedimos de mi madre y mi hermanito, salimos de la casa, estaba esperando que papá sacara el auto, cuando vi pasar a un ruidoso deportivo rojo a toda velocidad,

    _Porque hay gente tan ruidosa?...me dije...ha que importa, después de todo tengo que acostumbrarme...me acomodé la mochila

    _Sube hijo...suspire y subí al auto con mi padre, en el camino, fue diciéndome que cualquier cosa que pasará lo llame, mi padre es muy sobreprotector, llegamos y entre al gran edificio T , de verdad quedé con la boca abierta, tenía un hermoso jardín, estaba tan distraído con el lugar que no me di cuenta que había chicos delante mío y los choque

    _Hey fíjate por donde andas cuatro ojos,...dijo uno, luego sentí un empujón

    _Haber quitate idiota... dijo otro

    _Eres imbécil o que ....apareció uno más, yo tenía miedo, lindo comienzo de clases el mío, mi dije, uno estaba por golpearme, cerré fuerte mis ojos esperando el golpe pero nunca llegó, cuando los abrí, vi a una chicha parada delante mío, haciendo de escudo

    _Que creen que hacen....dijo ella

    _Pero mira quién vino de nuevo, la loca del instituto....dijo uno, yo seguía en mi lugar

    _Ajá sí como digas,...dijo ella y saco su celular....me pregunto que aria mi Nichan sí se entera que ustedes me molestaron?....dijo y los chicos esos abrieron grandes los ojos

    _Ok eryk, tú ganas....y se fueron rápido, ella se giro y me tendió la mano

    _Un gusto soy Usami Eryk ...se presento, era peliroja, ojos lilas, tes blanca, era muy bella

    _Thakashi Mi Misaki ...me presente

    _No te preocupes ellos no te molestaran más, le temen a mi Nichan...yo la mire confundido....es que aquí todos me molestaban antes y nadie me habla porque dicen que soy loca, mi Nichan se entero y vino a ponerlos en su lugar, pero el ya va a la universidad...yo sólo le sonrei....que kayyyyyy...dijo de repente y apreto mis mejillas

    _Ahora entiendo por que te dicen loca...dije como broma

    _Que tiene de malo leer bl y pensar que todos son gay....dijo coma si fuera lo mas normal del mundo

    _Bl?...dije y ella sonrio, me arrastro asta una banca y saco un libro de su mochila, que mostraba a dos chicos besándose, yo sólo me sonrroje

    _Kayyyyyy que uke me encontré....dijo, definitivamente estaba loca, pero era la primer amiga que tenía y no me importa que lo fuera, despues de todo tendre con quien platicar en la escuela, así que ella me conto sus gustos, puede ser raro que a ella le guste el amor entre chicos, pero es una muy buena persona y yo no estoy en contra de ello, cuando el amor llega no importa sí son del mismo sexo, sólo que el amor sea verdadero, y así estuvimos junto todo el día de clases, ya que resulta que ella también es mi compañera de salón, me contó que tiene dos hermanos, pero que sólo con uno se lleva bien, sólo tiene padre, su madre murió cuando ella nació, me sentí triste por ella, pero luego me dijo que su padre la cociente mucho, pero sólo que el no pasa mucho tiempo en casa por el trabajo, aveses viaja mucho y ella queda a cuidado de su nichan, ya era dr salida estábamos en el portón cuando escuche a un ruidoso auto, me gire y vi que era el mismo deportivo rojo, que vi en la mañana

    _Que ruidoso...dije molesto

    _Sí es verdad...dijo iryk, con una sonrisa, mirando hacia ese lugar, segui mirando, me intrigaba porque ella veia hacia ahi con esa sonrisa

    _Debe ser un idiota fanfarron ...dije, pero me calle cuando vi salir a su propietario, mi corazón se detuvo por instante, era el ser más bello que allá visto, su cabello plateado, sus ojos violetas, su cuerpo, dios su rostro, de verdad hay seres así de bellos, pero mi corazón empezó a latir con fuerza al verlo acercarce, QUÉ SE ESTÁ ACERCANDO, tranquilo actúa normal, normal, NORMAL, ¡QUE?! como se me pudo caer la mochila, y mis cosas están regadas por el piso

    _Te ayudó?...dijo, su vos, waa me habla a mi

    _Nichan que pregunta es esa?...dijo Eryk, qué? le dijo Nichan, la mire y lo mire de nuevo, sí, tienen el mismo color de ojos...es obio que necesita ayuda...le dijo

    _No no es necesario, yo yo puedo....waa gran momento para hablar así, todo mi cuerpo tiembla, siento mi rostro arder, calma, calmate carazon

    _Déjame hacerlo...dijo el, yo quise levantar rápido mis cosas, pero en un momento, que nose como pasó, que quedamos agarrados de las manos, la suya era muy fría pero suave, lo mire por un momento y me perdí en sus ojos

    _Kayyyyyy que tiernos se ven....dijo mi amiga y yo quise que la tierra me tragara, lo solté de golpe y guardé mis cosas...Misaki-kun , te presento a mi Nichan, se llama Usami Akihko...dijo y yo estaba como foquito de navidad de rojo

    _Un pla placer....dije y ice una reverencia

    _Lo mismo digo...dijo el

    _Quieres que te llevemos Misaki-kun...dijo mi amiga, yo claro que aceptaría, asta al mismo infierno iría se sólo fuera por el, estaba por contestar, pero

    _Hijo como te fue?...apareció mi padre, no es que no ame a mi padre, pero ahora era inecesaria su presencia, y sólo me quedaba seguirlo, asenti, me despedí de los hermanos, me fui con mi papá, mire por la ventana del auto mientras nos alejábamos, ma tenías razón creo que conocí al amor de mi vida...


    continuará


    Espero que les allá gustado.....asta la proxima :=PAMDAXX:

    Edited by @Milá*;* - 29/4/2017, 11:34
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3671 views
  Share  
.