Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @Milá*;*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff y que drama, Jaja asta yo me sorpredi de tardar tanto en el lemón, Jaja bueno es q este Misaki es muy inocente, bueno ahora ni tanto, así que este es muy tierno, pero mi loca cabeza se empeña a hacerlo sufrir
     
    Top
    .
  2. @Milá*;*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 18

    Con mucho cuidado Misaki entraba a su casa, con mucho temor de encontrar a unos de sus padres en la entrada, porque por descuido, su cita con su peliplateado demoró más de lo debido, miro al rededor y no vio rastro de ninguno, dió un respiro de alivio, cerró la puerta y con pasos sigilosos se dirigió a su habitación.

    _¿Se puede saber dónde estabas?...y casi le agarra un ataque al escuchar la vos de su padre al verlo apoyado en su puerta, solo agacho su cabeza y no dijo nada, Takahiro suspiro _entra...ordenó, dejandole pase libre a su cuarto, sin replicar asintió.

    _¿Y mamá?...fue lo primero que dijo al estar dentro y ver que su padre lo seguía, con cierto nerviosismo se sentó en su cama.

    _Hubo una​ reunión de padres en la escuela de Mahiro, yo me quedé a esperarte...explicó el mayor y tomo asiento cerca de el.

    _No quise llegar tarde...se disculpó, y es que era verdad, el tendría que haber vuelto hace una hora, pero su novio no lo dejaba, la vez pasada se salvó por muy poco que lo descubrieran, si no fuera por Aikawa , su madre hubiera sabido donde estuvo y lo que hizo, pero no fue así, gracias a kami que no lo pillaron, aún con el miedo que sentía de que todo se supiera , siguió viéndose con su Usagi.

    _Lo se y ¿Como van?...dió un respingo en su lugar, jugo con sus dedos nervioso. Takahiro lo miro extraño, pero decidió dejarlo pasar, no era el momento _un festival siempre lleva trabajo...dijo, Misaki se permitió respirar con alivió.

    _Ya todo está casi listo, solo faltaría el vestuario y uno que otro detalle, pero lo importante ya está, como los personajes, la escenografía, las luces, solo espero que salga perfecto...su padre solo asintió, y es que justamente aprovecho que su escuela estaba por realizar el festival de otoño, se apuntó solo para tener una escusa de pasar tiempo extra con su novio, claro que iba a todas las reuniones que decían, sino que siempre salía un poquito antes, para darle aunque sea un beso a su Usagi, pero hoy no lo quiso soltar tan rápido.

    _Me alegro...se quedaron en un silencio algo incómodo, ambos querían decir más, pero no sabían cómo empezar, ambos tenían cosas que contar, que preguntar y saber. El mayor le agarro una mano y le dió un apretón, quizás para darse el valor de lo que debía decir, el menor por su parte se giró a verlo y lo abrazo. Takahiro no se lo esperaba, saliendo de su estado de sorpresa le correspondió _siento como si apenas fue ayer que te cambiaba los pañales...dijo con melancolía, acariciando ese hermoso cabello castaño, Misaki solo se acomodó más en el pecho de su padre, disfrutando su calor. Luego de ese repentino abrazo, se acomodaron mejor, donde termino un Takahiro sentado en el centro de la cama, un Misaki bien acurrucado y usando las piernas de su padre como almohadas. Estaban más relajados, Takahiro acariciando el rostro de su retoño con mucha delicadeza, mientras esté solo cerraba los ojos.

    _No quiero perderte...dijo de repente el menor, el mayor lo miro y le sonrió , le dió un pequeño beso en la frente.

    _Eso no pasará ...Misaki lo miro detenidamente y noto un semblante triste, quizás ere injusto de su parte querer conocer a su verdadero padre, teniendo a un padre como Takahiro, que siempre estuvo para el, asta incluso ahora.

    _Tu siempre serás mi papá, no importa que lleve sangre de ese señor... Takahiro suspiro negando levemente.

    _Hable con el...Misaki se sentó de golpe mirando a su padre, que soltó eso de repente, ahora fue el turno del mayor en ponerse nervioso por la forma en que lo miraba su hijo _dijo que estaría encantado de conocerte...el castaño no sabía que decir, pero recordó lo que su madre le contó.

    _¿Si quiere?...dijo con duda. El mayor atrajo a su hijo e hizo que lo mirará.

    _Quiero que tengas algo muy claro mi vida, los mayores cometemos los peores equivocaciones de nuestra vida, pero al pasar los años esto nos pesa, y tardamos en darnos cuenta de lo que debemos hacer, incluso yo , me sentíria perdido si no los tuviera a ustedes, tu y tu hermano son lo que más amo, son mi vida entera, son una parte de mi y ... se calló, de repente sintió su garganta seca, trago saliva para continuar _y daría todo por verlos feliz, tu padre... cometió errores y en parte es mi culpa, pero los ama y quiere pasar tiempo con ustedes, si se lo permiten...Misaki asintió , pero algo lo dejo con duda.

    _¿Ustedes?...Takahiro se puso azul , sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, casi revela otra verdad, pero también era cierto que ya no quería mentiras.

    _Mahiro también es su hijo...el menor se separó de el al instante.

    _No e e eso no no ..no sabía que decir, miro a su padre y volvió a negar _no tu tu

    _ Quiero que escuches mi versión, y la verdad de todo esto, solo asta que termine, contestaré tus dudas, solo escucha ...
    Misaki solo asintió, que más podía decir, que más podía exigir , cuando pensó que ya nada lo impactaria , se entera de esto y todavía faltaba . _ Tu padre y yo...

    _¡Nicahan mira lo que me dieron!...
    un alegre Mahiro interrumpió su charla, entrando como un huracán a la habitación, el niño al verlos en la cama no dudo en subirse _¡papi mira, mira!...mostrando una pequeña estrella, Misaki miro a su padre y supo que esa charla tendría que esperar, se enfocaron en el más chico.

    _¡Woa, pero que estrella más linda!...hablo el mayor, tmondo entre sus brazos al niño.

    _¿y a qué se debe tan lindo presente?...dijo Misaki despeinado los cabellos azabaches de su hermano.

    _¡Por ser el mejor compañero!... presumió orgulloso y con una enorme sonrisa, pero se puso en alerta al ver a su padre y hermano mayor sonreir como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

    _Hay que darle un presente a nuestro pequeño Mahiro, ¿no crees hijo?... dijo el mayor mientras ponía al niño sobre la cama, Misaki sonrió malicioso y el pequeño supo lo que se avecinaba, con finjido susto quiso safarse del agarre de su padre.

    _¡Un gran regalo de cosquillas!...dijo el castaño, así que tanto padre como hijos, disfrutaban de un "combate" de quien recibía más cosquillas. Los tres Thakashi estaban teniendo un lindo momento, que fue interrumpido por la única mujer de la casa que con una "sonrisa" se unió al juego, pero que con disimulo le susurró a su esposo, "no dejare que rompas esto", dejando sin aliento al mayor, que cuando miro a su esposa, está solo siguio "jugando".

    Luego del momento "familiar" que pasaron, las cosas transcurrieron con su rutina normal, no sin antes prometerle a su hijo, que le contaría todo y cuanto antes mejor, ya no le mentiria, aún arriesgado que este lo odiara de por vida cuando sepa la verdad, pero se lo debía, mejor dicho, ¡se los debía!. Ya habían senado​, sus hijos estaban cada uno en su respectivo cuarto, miro el techo, como buscando que le diera solución a sus problemas, más solo se topó con la superficie blanca de este, se retiró los anteojos y masajeo su entresejo, su esposa estaba completamente dormida y el que aún no podía conciliar el sueño, se removió quedando de costado, dando la espalda a su compañera de cama, su mirada se topó con la foto de sus hijos que reposaba en su mesita de luz, estiró su mano y la acarició largando un suspiro mientras cerraba sus ojos, pero un corto sonido de su celular lo hizo sobresaltar, ya que este estaba junto a la foto, con miedo de haber despertado a su esposa, se giró a verla, respiro aliviado al comprobar que seguía durmiendo, tomo el aparato, se colocó de nuevo los anteojos y vio un mensaje de un número desconocido, si más lo abrió, no sabía si sentirse triste a alegre, solo con sus dedos delinio sus labios, y releeo el mensaje "No importa, lo que digas o hagas, si tengo que secuestrarte lo haré, pero juro que voy a reconquistarte, que te recuperaré junto a mis hijos, TE AMO y se que tú también a mi, lo ví en tus ojos, los quiero en mi vida amor, no me niegues la oportunidad de luchar por ustedes, ya viví mucho sin ti y ahora que se de ellos, ya no podría vivir si no es contigo, ya no tengo el valor, solo una Takahiro, solo una por favor amor"... suspiro y dejo el teléfono en su lugar, no elimino ni guardo el número, lo dejo ahí, se sacó nuevamente los anteojos, cerró sus ojos e intento dormir, mordió su labio inferior al recordar ese beso robado tan descaradamente delicioso, pero doloroso al mismo tiempo, traendole un montón de recuerdos que le quitaron el sueño toda la noche y no solo a el , ya que la mujer a su costado estuvo atenta a todo lo que su esposo hizo, jurando que aria lo imposible por que "SU" familia no se rompiera.



    Continuará....


    Próximo capítulo será un flashback del encuentro entre Takahiro y Fushiko, espero les allá gustado, se acerca el final, solo quedan tres capítulos...No estaremos viendo...Chausito😊😚
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    En el próximo sabremos de Takahiro y de Fuyihiko.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. @Milá*;*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 19



    Un ausente Thakahiro se encontraba mirando la nada y a la ves todo, sentado en el parque, que lo volvió a rencontrar con esa persona, con ese ser que lo fue todo para el en su pasado, verlo cuando se prometió olvidarlo por simpre, sus labios removieron lo que creyó ya extinto, pero ahora todo volvía como un huracán, arrastrando todo lo que se encontraba en el camino, una traicionera lagrima se le escapó, ¿Cómo aria para no causar tanto dolor?.


    Flash blak





    _Renunció....fue lo que dijo, al estar al frente del presidente de la compañía que lo contrató.

    _No te dejaré hacerlo...le contestó esté.

    _Mi decisión ya está tomada...se levantó de su lugar, al saber quién lo contrato, no dudo en presentarse ante este y renunciar.

    _Tenemos que hablar...

    _Ya lo estamos haciendo

    _Quiero la verdad

    _¿Ahora te interesa?...
    dijo ironico, quizo salir, pero un fuerte agarre en su cintura se lo impidió.

    _Por favor hablemos...su cuerpo vibró al sentir el aliento de su atacante tras de su oreja, sentía claramente como el corazón del contrario latia rápido y supo que no podía seguir evadiendo algo inevitable.

    _Ya lo sabes ¿Verdad?... el silencio del otro se lo confirmó _No voy a obligarte a nada, sólo quiero dejar de mentir...se mostró neutro, sin aparentar que todo eso lo perturbaba.

    _Perdón fui fui

    _Nada, eso fuiste, un nada, que así como apareció, se esfumó y quiero que para mi, siga siendo eso, no me interesa saber como te enteraste de la verdad, lo único que quiero, es que solo y esclusibamente te límites al trato con nuestro hijo...
    deciso del agarre, se giró a verlo _yo hice mi vida y sé que tu también, amo a mi esposa, y no voy a per-...toda palabra que quizo decir quedo estancada al sentir los labios ajenos sobre los suyos, otra ves el agarre se hizo presente en su cintura y más fuerte, largo un jadeo al sentir como era apresado en la pared más cercana, la ira lo consumió, mordió con fuerza la legua que quería ingresar a su cavidad bucal, hasta pudo sentir el sabor metálico de la sangre de su atacante, que al instante lo soltó, aprovechando eso le soltó un puñetazo que hizo que el otro cayera sentado al piso _¡No vuelvas a hacer eso! ¡Ya no soy el ingenuo de siempre, para caer en lo mismo!...el otro simplemente se limpió la sangre con el dorso de su mano, se levantó al ver la intención del otro de irse, lo volvió a acorralar, agarró sus muñecas y la subió arriba de su cabeza.

    _No intentes engañarme, te hice daño, lo sé, sé que lo que te hice ese día, no se justifica con nada, es sólo que me cegue, ya había renunciado a todo, mi herencia, mi matrimonio, todo, lo único que me quedaba eras tú y cuando te ví con con ella, no puede controlarme, me sentí traicionando y no quise escucharte, actúe de la peor manera, hasta hace unos días sufría por tu traición, pero cuando supe la verdad mi sufrimiento se intensificó al saber lo idiota que fui...dijo entre llanto su atacante.

    _Es tarde para lamentos Fushiko...

    _No lo es, y tu lo sabes, tus ojos me dicen todo lo que tus labios callan, por favor amor so so..


    _No, eso es lo único que saldrá de mi boca si sigues con esto...

    _Insistes en engañarme, pretendes olvidar todo lo que sentimos y lo que aún sienten nuestros corazones, ¿Dime, porqué te quedaste conmigo cuando estuve ebrio hace cinco años? ¿Porqué correspondiste a todas mis caricias? Hasta hace poco, todo eso para mí, era un sueño del que nunca me hubiera gustado despertar, sólo tu y yo, como antes, como..

    _Basta, no sigas, no

    _Nunca más estuve en pareja desde que terminamos, no pude

    _No, no, no sigas, ¿Y tus hijos?...

    _No lo son, pero los quiero con la misma intensidad que a uno...

    _No mientas, eso no


    _No lo hago, no podría, sé que eso no cambia mucho las cosas, sólo quiero una oportunidad, sólo una para recuperar a mis hijos y a ti...
    ante lo dicho, Thakahiro se sintió ante la espada y la pared, el ya tenía una familia, una esposa que lo amaba, una vida, no quizo preguntar porqué dijo hijos y no hijo, pero ya lo suponía, sus ojos se llenaron de lágrimas esto era mucho para asimilar.

    _Por favor dejame...

    _ No, sólo pido una oportunidad. .

    _Yo no no, te lo suplicó dejame...

    _Amor, se que me sigues amando , como lo hago yo, por favor...

    _Yo...

    _Por favor dejame recuperarlos....

    _Dejame

    _Thakahiro

    _Sueltame...

    _Amor...

    _¡Dejame Fushiko!...
    gritó, no quería seguir escuchando nada, necesiba estar sólo, el otro suspiro y lo soltó.

    _Estoy feliz de haber tenido hijos contigo, y me muero por conocerlos. ...fue lo último que le escucho decir cuando salió, le hubiera gustado decirle un Yo también ...pero su estado de nervios se lo impidieron y sólo busco huir ante de sucumbir ante al padre de sus hijos.


    Fin del flash blak




    Se limpió las lágrimas, miró a su pequeño Mahiro en los columpios sonreír, al ser empujado por su hermano mayor, sorvio su nariz, con su pañuelo seco su rostro y con una sonrisa se acercó a ellos, era hora de acabar con las mentiras y disculparse con su hijo mayor por querer separarlo de su primer experiencia romántica.

    _Tu puedes, ellos se merecen la verdad...se dijo a sí mismo mientras caminaba hacia sus hijos. Quizás no creía correcto aceptar darle una oportunidad al padre de sus hijos, le daría una, pero no en el sentido romántico, el ya tenía una esposa y debía respetar eso, lo mejor es llevarse bien por el bien de sus niños, sólo eso, sus hijos.



    Continuará. ...


    Espero les allá gustado y perdón por lo errores 😅...chausito😊
     
    Top
    .
  5. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfin :=BUABUA: gracias :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Se empieza por darle una oportunidad como padre y se acaba dando una oportunidad como pareja.
    Espero que puedan formar una familia feliz y recuperar todo el tiempo que han perdido, se lo merecen, aunque Fuyihiko se debe hacer perdonar muy bien.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. @Milá*;*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas... como ya sabran o imagino que ya leyeron los demas avisos, dejaré un tiempo mis historias, nos las abondonare simplemente are una pausa, estoy pasando un momento jodido con el padre de mi nena, que ahora apareció de la nada y me la quiere quitar, me demandó a un juicio, y como tiene influencias q yo no, tengo miedo que logre su cometido, ojala y la justicia este de mi Lado, lucharé con garras y diente por mi gorda,...espero y entiendan, si todo mejora, les iré avisando, si quieren, como me vallan las cosas....bueno chausito y saben que yo nunca dejó una historia incompleta....sólo esperen y ruego que esto no me lleve tiempo....chausito
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero que todo se solucione rápido y bien, y no te quiten a tú nena. Suerte y mucho ánimo.
     
    Top
    .
  9. @Milá*;*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VOLVIIII😊...pronto subiré las conti, sólo me pondré al corriente con las historias y ver en q las deje😔😏....nos veremos, chausito💋💋
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que hayas vuelto. Espero que te haya ido bien y tengas a tú nena contigo.
     
    Top
    .
  11. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3662 views
  Share  
.