Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Wuaaaaaa que bonito :3

    Fue tan lindo y mágico :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    Tengo prisa y no puedo escribir mucho, quiero contyyy onegaii

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: *salta y grita como loca*
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ESO ES UN BESO!!!!DEMONIOS ESO FUE HERMOSO DEMASIADO HERMOSO Y EL SUEÑO DE MUSAKIIII HAAAA POR KAMI-SAMA (misaki es un pervertido en su interior) Y EL BESO,BESO FUE EXQUISITO!!!! Y COMO LA CEREZA DEL PASTEL EL DULCE BESO EN LA NARIZ!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    Misaki eso fue real,fue más q real!!! :=DANCING: :=uuum: :=DFSDFSD:


    Espero conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Chibi Usagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waau

    me gusto
    espero que no tardes con la conty
     
    Top
    .
  4. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jejeje demore un montón en actualizar, perdón ....pero ahora me estoy poniendo al día con mis fanfics...Y a este no planeo hacerlo largo, así que trataré de actualizar seguido :=WORKIN:

    Capítulo 4

    Pov Misaki

    Y aquí estoy tratando de hacer trabajar a mi cerebro más de lo normal, piensa Misaki , piensa...

    _Y? Me dirás que es lo que pasó? Para ponerte así de contento...dijo mi padre con una sonrisa, que digo?

    _Lo que pasa es que, jejeje, bueno mmm, lo que pasa es que ... malditos nervios

    _Que hacen afuera?... senti alivio, al ver a mi madre acercarce a nosotros, mi padre la miró y le mostró una hermosa sonrisa

    _Nada cariño, sólo platicabamos, como veo a mi hijo feliz, sólo quiero saber la razón...dijo mi padre y se acercó a ella a darle un casco beso en los labios, yo desvíe la mirada, ya que es vergonzoso ver a tus padres así

    _Me ire a dormir...dije al ver que ellos estaban en su mundo

    _Pero no me contaste porque sonreias así...dijo mi padre mientras mostraba un puchero, yo sólo me sonroje por recordar lo sucedido

    _Hay amor déjalo que valla a descansar, yo luego te cuento...agradecí mental mente tener a una madre tan buena, así que mi padre suspiro resignado y no metimos a la casa, al entrar vimos a mi hermano menor dormido en el sofá, nos dio ternura verlo así, mi papá lo cargó con cuidado y lo Llevo a su cuarto, cuando estaba por subir a mi cuarto, la voz de mi madre me detuvo

    _ No te olvidas de algo jovencito...dijo apuntando su mejilla, yo sólo sonreí fui a abrasarla y le Di un beso donde ella me señaló

    _Que descanses ma... dije, luego ella sólo acarició mi cabello, cuando estaba por retomar camino a mi cuarto

    _ Tu igual hijo...iso una pausa y miró para ambos lado, la miré extrañado por su actitud, se acercó a mi y en vos baja me dijo y que sueñes con Akihko-San.. los colores se me subieron al rostro, miré impactado a mi madre, que sólo sonreía como si hubiera echo la travesura del año, mi corazón latía fuerte, será que vio el beso?, mientras todo tipo de preguntas se formulaban en mi cabeza, ella sólo me sonreia Yo si sé porque sonreias, pero tranquilo, esto es un secreto entre nosotros...dijo Y me abrazó, yo le correspondi, lo que me confundió es verla feliz, digo ver a tu hijo ser besado por alguien y que justamente sea un hombre, no seria algo como para que te pusieras feliz, yo creo que me hubiera dado un ataque

    _No estas molesta?.. dije apenas, ella se alejó un poco de mi e iso que la mirará

    _Noo, soy tu madre, no tengo porque jusgarte, tampoco me sorprendió que pasará eso, a ver como lo digo...iso un silencio como queriendo encontrar la palabra adecuada instinto materno?...dijo con duda, Levante una ceja por lo que dijo

    _Me estas diciendo que tu "instinto materno" te dijo que tu hijo mayor le iba a gustar un chico?...ella sonrió

    _Pues si...y se largo a reír yo ice un puchero

    _MA... dije indignado, ella estaba roja de tanto reír

    _A Que se debe tanta alegría ....apareció papá, mi mamá se agarraba el estómago de tanto reír

    _Lo qu-e pa-sa es que est-aba recor-dando cuan-do mi mis-aki era chi-co...mintio mi madre, aunque lo dijo con dificultad por estar riendo, la mire y ella me guiño un ojo, yo agradeci por ello, mi padre se unia a la risa y empeso a comentar sucesos vergonzosos que pasa cuando era pequeño, haaa mi família me hace buling

    _Ha los dejo ...dije y ahora por fin iba a dormir, a los lejos escuché que ambos me decían "que descances hijo", llegué a mi cuarto y me tiré a la cama, estaba tan cansado que no tenía ni ganas de ponerme pillama, me giré y miré el techo y una sonrisa boba se me plantó en el rostro al recordar lo sucedido, estaba por cerrar mi ojitos y entregarme al mundo de los sueños, pero el sonido de mi celular iso que los abriera, lo saqué se mi pantalón, miré la pantalla y decía Desconocido, no iba a contestar, pero algo dentro de mi dijo que lo hiciera y así lo Ice

    _Ho-hola... dije con vos temblorosa, quien sabe, quizás es un sicopata y yo tonto contestó

    _Hola misaki...mi corazón se detuvo, mi respiración se agitó, lleve mi mano a mi boca para no largar un grito de alegria

    _ Akihko-San...dije apenas ....


    Continuará......


    Espero les allá gustado, no vemos luego, chaucito :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyaaaa!!! Es tan lindo :=uuum:

    Me alegro de que la mamá de misaki sea así, Misaki es demasiado inocente xD

    Espero conty onegaiii :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El instinto materno es lo mejor!!! :=ahjahajhaja: la familia de Misaki le hace bullying...si tu familia no te hace bullying no tuviste infancia :=ahjahajhaja:
    Conty porfis :=duouou:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis espero q ayan tenido linda semana, aqui va conti...


    Capítulo 5

    Y aquí estoy yo, que por cierto parezco retrasado sin poder llevar una conversación sin tartamudear y con lo agitado que esta mi corazón no salen palabras de mi boca

    _Misaki sigues ahí?... porqué tiene que ser tan perfecto? Asta su vos es tan Hermosa

    _Si... ha Di algo más, IDIOTA, ERES UN IDIOTA

    _Lamentó llamarte tan tarde, pero no podía irme a dormir sin aclararte lo que pasó fuera de tu casa...yo sólo guarde silencio, será que se arrepintió? O no le gustó? Si es así no quiero que me lo diga

    _Akihko-san, no es nece- pero el me interrumpió

    _Claro que lo es mi Misaki... He? Dijo mi? estoy soñando? Si es asi por favor nadie me despierte

    _Es-ta bi-en...digo, estoy nervioso

    _Me gustas...soltó , Quiere matarme de un infarto o que, dijo que le gustó, wuaaaa le gustó, espera yo LE GUSTO, no, esto no esreal, escondo el rostro en mi almohada y ahogó un grito, Quizas escuche mal, si eso debe ser

    _Misaki, misaki... o que tonto lo dejé hablando sólo

    _Lo siento, este pero jejeje que fue lo que dijo?... lo escuchó largar una risita

    _Me gustas Misaki y quieres ser mi novio?... no cabe duda este chico me quiere matar

    _QUEEEEE?.... eschue lo que creo que es?

    _Me esperaba otra respuesta ... dijo con un tono de vos que no sabría como describirla

    _He no, no, no, digo si, si, Tu, tu tam-bien me me gus-tas... creo que logre decirlo

    _jaja creo que tendrías que ordenar las palabras antes de decirlas....largo un suspiro, si fuera fácil lo aria me digo a mi mismo, pero porque le gustó, digo, ya que no poseo un gran actrativo físico, o mejor dicho ninguno

    _Akihko-san este porqué? Digo usted debe estar rodeado de muchos chicos lindo e inteligentes, y yo...
    el me ineterrumpi

    _Ninguno es tan puro como tú, ninguno me llamó la atención, como cuando te conocí, ninguno se metió en mi cabeza como lo hiciste tu desde que te vi, ninguno hace acelerar mi corazón como lo haces tu .... este hombre es perfecto

    _Yo no se que decir...dije, era verdad, no sabía que decir, pero a la ves quería decirle un montón de cosas

    _No digas nada, sólo dejate llevar mi misaki y por cierto no me trates de usted, no soy tan viejo ... yo sólo sonrió

    _Esta bien mmm... me quedo en silencio para pensar como llamarlo, ya sé, sólo espero que le guste _ usagi-san le, digo te llamare...

    _Conejo? Porqué ... parece que no le gustó

    _Cuando era pequeño tu be un conejito y lo quería mucho, no me separaba de el por ningún momento, sólo cuando iba al escuela, y tenía el pelaje plateado como tú cabello y los ojos violeta.... es que se le parece

    _Esta bien, me gusta, ósea que también me quieres y no te querras separar de mi, me gusta eso, y que pasó con el?...me sonrroje por lo que dijo y tambien me puse triste al recordar a mi lindo conejito

    _Un día me olvide de cerrar bien su jaula antes de irme a la escuela, el salió de casa y no lo encontramos por ningún lado, alguien se lo abra llevado, es que era tan lindo... le conté

    _No te pongas triste mi misaki.. Me gusta que diga "mi misaki"

    _No te preocupes usagi-san y como conseguiste mi número?...digo ya que yo no se lo Di, el larga un risilla

    _Se lo robe a mi hermana... lo sospechaba y tambien Me río de ello, Mi amiga no creo que se enoje no? Verdad mi amiga tengo que contarle que bueno, que su hermano es mi novio, pero estará bien que le cuente quizás el no quiera

    _Este mmm usagi-san?... digo

    _Si?...responde

    _Este le mmmm puedo decir de esta a eryk?... pregunto cohibido

    _No... dijo seco, ya lo esperaba_Se lo diremos juntos cuando valla por ti ....no puedo evitar abrir mis ojos como plato, ósea piensa decírselo

    _Estas seguro?... preguntó todavía sin salir de mi impresión

    _Sip... respondió y yo sonreí como bobo_ te dejo gatito, tienes que descanzar para la escuela mañana ... me sorroje al escucharlo decirme gatito

    _Tu también usagi-san, que descanses ... estaba por cortar la llamada pero el habló de nuevo

    _Sueña conmigo, me muero por besarte gatito... lo colores se me subieron, pero yo también quiero besarle

    _Yo Yo también...logre decir _me me gustaría mucho ... dije y me escondi bajo las frazada de mi cama

    _Entonces abre la ventana de tu cuarto...que acaba de decir

    _Que? que abra mi ventana? Como? ... y me quedé en silencio, no puede ser o si salgo de la cama y voy corriendo a ver por la ventana corro un poco la cortina, lo que veo no lo puedo creer

    _Abriras la ventana?...pregunta divertido ....


    Continuará .....

    Bueno no se si esta bien, pero espero les allá gustado, ...chausito :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Estuvo muy hermoso! (*///*)

    Pero que gran historia

    Es tan romántica

    Pero que lindo apodo el de misaki 👌👌👌

    Espero la continuación!

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  9. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyaaaaa😲😮😱😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍....morio😵😲😵😲😵😲...porfavor contynualo y no lo avandondes😱😱😱😱😱...nunca!!!...kiero ver k ara😍✨...porfa contyyyyyy k habra la bentanaaaaaaaaaaaaaaaaa❤❤❤😍😍😍.....porfavooooooooooooor🙏😭😭🙏😭🙏😭😭😥😭😭🙏😭🙏😭🙏😭🙏😭🙏😭🙏😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏👍👍
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que!!!! *modo loca* dios conty Lo espero Pero con Muchas ansias *muriendose de la ternura*

    Makota:seremity revive hay dios ya murio arita la revivo seremity miara un conejito*despertando*

    Donde esta el conejito ?? Hay memtiroso no hay Nada espero conty nos vemos *pensamiento de makota*
    El Dia que suban conty le
    Dire mis sentimisntos asi que nos vemos espreramos conty y muy lindo el apodo de misaki
     
    Top
    .
  11. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahajahah(ríe como loca x la emoción) esto es recontraarchihermoso!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Este Usagi es más pervertido y atrevido q el del anime y manga :=uuhuhuhus: :=uuum: :=arribarriba:
    Aaaaaahhhyyy!!!morí cuando le dijo q soñara con el y cuando le dijo gatito :=uuum: :=uuum: y la ventana estaba afuera Usagi :=uuhuhuhus:
    Contyyyy
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ponto subiré la conti. ...no se a q hora, ni hoy o mañana😅....sólo tengo q hacer algunos arreglos y la subo ...pofis paciencia ....saluditos😊
     
    Top
    .
  13. allison ackerma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: hola somos nuevas lectoras
    Jun0: esperamos la conty
    KatAtaki, y mucho lemon 7w7
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    awwwww contyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por esperar ....aquí va la conti😊😊

    Capítulo 6>

    <b>pov misaki


    Aqui estoy como tonto mirándolo mientras me sonríe, cerre la cortina y giré en mi sitio, mi corazón está por explotar, tengo una sonrisa idiota en el rostro, me apolle en la pared de mi cuarto y lleve mi mano a mi pecho tratando de calmar mi respiración

    _Que pasó? No te te gustó mi sorpresa....me sobresalte y casi ago caer mi telofono al escucharlo

    _No, no, digo si... hay misaki más tonto no eres porque el día no es más largo, pienso con lástima de mi mismo, lo escucho reírse, aclaró mi garganta, respiro hondo _por pavor espera, ya bajo, sería arriesgado que subas por mi ventana..aunque me muera porque suvieras, me hubiera gustado decirle, el suspiro

    _Tendrás problemas si sales, mejor lo... lo interrumpi

    _Por favor, no los tendré, seré muy cuidadoso.... le suplique y cruce mis dedos para que aceptará

    _Esta bien gatito... yo salté en mi lugar con las mejillas más que ardiendo por como se escucho su vos,corte la llamada y me puse las pantuflas, salí muy sigilosamente de mi cierto mire hacia el cuarto de mis padres, que quedaba al fondo del pasillo, de pintitas me hacerque y pues mi oído en la puerta, sonreí al escuchar como roncaba mi padre, sólo ruego que mi madre esté durmiendo profundamente, luego pasé por el cuarto de Mharimo y lo vi durmiendo plácidamente en su cama mientras balbuceaba incoherencias, sonreí sastifecho y cerre la puerta de su cuarto, gracias a dios mi cuarto es el primero, cerca de la escalera, baje a la planta de abajo y con cuidado de no hacer ruido saque las llaves de un tarro de galletas vasio que esta en la sala, mamá siempre las pone ahí, me dirigí a la puerta, la abrí con lentitud y saque mi cabeza pera verlo, el seguía apoyado en su auto mientras fumaba y miraba el cielo, me mordi el labio inferior, no importa como luzca, siempre se ve sexi, senti arder mi rostro por mis pensamientos impuros, el noto mi mirada y sonrió, avergonzado le ice señas de que se acercara y así lo iso, cuando estuvo junto a mi, le tendi la mano, el me miró confundido y la tomó, de un tirón lo metí adentro, su rostro estaba sorprendido, pero luego lo cambió por uno seductor, cerre la puerta tras de nosotros con llave, me giré a verlo, no sabía que decir o como actuar, las manos me empezaron a sudar, ninguno de los dos decía nada, yo sólo miraba mis pantuflas como si fueran lo más enteresante, mi corazon latío con fuerza cuando lo sentí cerca, con una mano levantó mi mentón e iso que lo mirará, estábamos a centimetros, su respiración chocaba con la mía

    _Me darás mi beso gatito?... susurró sobre mis labios, sentí mis piernas flojas, temí caerme, apoye mis manos en su formado pecho y asenti, me incline un poco hacia adelante y nuestros labios se juntaron en una danza única, el beso era suave , lento, cariñoso, pero luego se profundizó, cuando el, con sus brazos me apretó más hacia el, sentía el calor de su cuerpo, pasé mis manos de su pecho a su cuello, lo traje más, si es que se podía, abrí mi boca, dándole acceso a su lengua, no se, si lo estoy haciendo bien, pero senti en mi estómago un torbellino de sentimientos, pero el oxígeno se nos estaba yendo, terminamos el beso, pero no dejamos de estar abrazados, el apoyo su frente a le mía, nos miramos y soreimos por lo que pasó

    _Fue hermoso ....admite apenado sin dejar de mirarlo

    _Lo Fue gatito... dijo sonriendo de lado, el levantó la vista y miró al rededor_Sera mejor que me valla, no me gustaría que te castiguen por mi culpa... bufe por lo bajo y apoye me cabeza en su pecho, no quiero que se valla, quiero seguir entre sus brazos

    _Si quieres te puedes quedar.... susurre muy bajo, el se alejó un poco de mi, pero no tanto

    _Dijiste algo gatito?... preguntó mientras me acariciaba la mejilla

    _No te vallas ...volví a susurrar, pero esta ves si escucho, el sonrió

    _Te confieso algo?...me dijo mientras me abraza con fuerza y Aspiraba el aroma de mi cabello, yo sólo me acurruque en su pecho y asenti, sentí vibrar su pecho por una risilla que largó _Tengo unas tremendas ganas de quedarme contigo, pero si lo ago, no podré contenerme, querre algo mas que solo besos, entiedes verdad?... mi rostro de pronto se puso rojo y asenti sin moverme de mi lugar _Solo quieria venir a aclarar, lo que pasó cuando nos despedimos hoy, para mi no fue sólo un beso, esa mirada que me diste cuando nos cruzamos a la salida del colegio, y la sensación que sentí al rozar nuestras manos, todo eso hace que no pueda dejar de pensar en ti.... mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar su confección, el sintió lo mismo que yo

    _Yo también sentí lo mismo usagi-san....confesé, sentí leves caricias en mi espalda

    _Mira, no se si estoy haciendo lo correcto, sólo te pediré un sólo favor, si sientes que esto es mucho para ti, dímelo cuanto antes, porque si dejas pasar el tiempo, no creo que sea capaz de dejarte ir despues....Yo muy sorprendido me aleje un poco de el, si lo que menos quiero, es que me dejé ir, el me miró expectante

    _Y no quiero que lo agas usagi-san, yo- yo no se si seré lo que tu mereces, pero si de algo estoy seguro y eso es lo que siento por ti.... traté de hablar lo más claro y firme que pude, el sonrió, en un rápido movimiento me agarró de la cintura y me levantó, yo envolvi mis piernas a su cintura, A pesar de lo vergonzoso que es esta posición, no me desagrada, lleve mis brazos a su cuello, el reforzó el agarre y me beso, claro que Correspondi de inmediato, pero a deferencia del beso anterior, este era más ardiente, más húmedo, porque tiene que besar tan bien, así nunca me darán ganas de soltarlo, tampoco es como si quisiera_Haa... Dios eso salió de mi, sentí como apretó con sus enorme manos mi trasero, siento mi cuerpo arder, el beso sigui, pero el de golpe se detubo, lo mire confundido, con delicadesa me bajo y me apoyo contra la puerta, ya que no nos movimos de aqui, el inclino su cuerpo asia el mio, agorro una de mis manos y la puso en su entrepierna, mi rostro seguro parece arcoiris, lo mire con los ojos como plato al sentir algo duro, bueno claro que se que es ese "algo"

    _Ves lo que provocas gatito... me miró muy sugerente y luego suspiro _Mejor me voy o tu padre me sacará sin que se lo pida y No creo que sea amablemente. ..Yo reí por lo que dijo Y asenti, saque rápido mi mano del lugar donde el la puso, el sólo me sonrió con inocencia

    _ Gracias por venir... y así nos dimos unos cuantos besos más, bueno varios, pero tuvo que irse, cuando se fue, cerre la puerta y con una gran sonrisa deje las llaves en el tarro donde estaban, quería saltar, gritar, cantar y un montón de cosas, de lo feliz que estaba, pero cuando gire para subir a mi cuarto, me quedé de piedra

    _Nichan Quien era ese señor?... y así mi felicidad calló a los suelos al ver a mi pequeño hermanito frotándose los ojos


    Continuará.....

    Espero les allá gustado, perdón por los errores y gracias por ser pacientes😳....chausito 😙😘

    Edited by Gareca Bet - 14/7/2016, 00:55
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3662 views
  Share  
.