Esperanza de amor Cap, 19 Aviso 29-04-2017

Romance, pareja misaki x usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuuuuuuuuu conty al fin te quiero musho :=amors: :=amors: :=amors:

    Me encanto la contyyyuu todo absolutamente todo.
    Conty plz o elmo ira a tu casa

    "Elmo sabe donde vives"

    Bye
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyy me encantaa
     
    Top
    .
  3. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis! :3 me acabo de leer tu fanfic y me gustó muchísimo! :B Son tan lindos TuT nunca dejaré de pensar que los románticos son una de las parejas más lindas ;u; Es decir, un seme tan secsy y un uke tan apapachable es la perfección -ω- y por otro lado está el sueño de Misaki 7u7... No sólo a él le encantó, a mí también 7//w//7 (O al menos esa parte, porque el lemon no ta' completo e.e). Mahiro es un lokillo xDDD primero quiere ser uke, luego dice que Misaki es uke en frente de Usagi y ahora despierta a medianoche para interrumpirle la felicidad a Misaki xD éste Mahiro me gusta xDD. Espero conty!! :'D

    PD: por cierto... Nueva lectora! (?
     
    Top
    .
  4. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo tu fic!! Uno de los más tiernos que he leído. Esperando conty :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR LO MOÑOS DE SUSUKI

    QUE ES ESTO ESTA GENIAL ESPERO CONTI
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jejejejeje. ...sólo quería preguntar esto 😊


    Quieren lemon, En el siguiente capítulo?

    Estoy pensando en poner... pero no se si completó o sólo tocaditas, es q misakito, es tan tierno en este fanfic, que me da penita quitarle la inocencia muy rapido😳...bueno sólo quería consultar....nos vemos pronto...besitos😗😗
     
    Top
    .
  7. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo creo que no

    mira escribes el otro capitulo y luego de ese ahora si escribes el lemon
     
    Top
    .
  8. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios..no sé qué decir
    ES HERMOSO, TAN HERMOSO QUE ME QUEDO SIN PALABRAS
    No me lo creo es tan tierno y amoroso, es perfecto
    Hacia tiempo que no leía un fic que me gustara tanto como el tuyo, lo digo en serio
    Es sensualmente suculento 7u7

    Pero que me pasa primero lo primero(no primero lo segundo xD)
    Jejeje ok me dejo de estupideces y ahora sí
    Muy bien día a usted creadora de este hermosos fic, aquí me presento como kurumi su nueva lectora y admiradora
    Hay mucho que decir así que prepárese para leer este largo comentario(tratare de no extenderme tanto)

    Bien primero, decir que me a encantado no es suficiente como para expresar esto pero bueno
    Tú haces la prueba de que con un tema algo simple, se puede desatar una historia muy hermosa
    También demuestras lo lindo, sin nesecidad de tener hard ya te súper encanta y eso mujer es difícil de lograr -w-
    Me gusta mucho como estas desenvolviendo la historia y el ver la inocencia que le pones
    ES SUMAMENTE HERMOSO

    Bueno espero súper mega ansiosa la conty
    En lo personal me gustaría que siguieras con eso de la inocencia del fic..pero obvio el lemon nunca viene mal y aquí viene todo bien recibido 7w7
    Bueno ya me despido
    Nos vemos
    PE:espero que mi comentario te aya hecho muy feliz
     
    Top
    .
  9. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii,siiiii quiero contyyyyyy
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como usted quiera sensei. Sólo queremos conty :=hurrahrr: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues al igual que muchos, quiero que la inocencia de Misaki perdure, pero el Lemon tampoco es mala idea 7www7 escriba el capítulo como a usted le guste n.n porque hagas lo que hagas, siempre me gustarán los caps de este fanfic tan tierno y kawaii <3 Espero la conti con ansias!
     
    Top
    .
  12. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por comentar ....las adoro...bueno aquíhacerlo o que esperaban....disfrutenlo


    Capítulo 7

    pov misaki

    Por favor kamisama, prometo hacerte un altar, si me ayudas a salir de esta

    _ Que que haces despierto Marhimo?...digo medio aturdido, lo mejor es evadir el tema, me lebanto y voy con el, lo alzó en brazos para llevarlo a su cuarto

    _No me respondiste nichan....dice serio, porque tuvieron que crear a los niños curiosos,¡Ha ya se! Eres un genio misaki

    _Tuviste una pescadilla?...el asiente, yo sonrió en mis adentro y espero que lo que le diga lo convenza _yo ya sabía eso...le afirmó,_Vamos a mi cuarto y ahí te contaré todo si...el asiente feliz, así llegamos a mi habitación, nos metimos a mi cama, ya una ves cómodos,lo miró y esta impactante por escuchar mi relato _ Tu sabes que tu grandioso hermano mayor es muy valiente no?...digo con superioridad, el me mira incrédulo y levanta una ceja, ha que les tenga miedo a las películas de terror, a las arañas y a las ovejas no tiene nada de malo, mucha gente le temen a esas cosas, me cencojo de hombro y sigo co lo que decia_Pues resulta que escuhe ruido y me desperte... el me mira atento,_ cuando salí de mi cuarto, puede ver que el ruido venía del tuyo, muy lentamente fui hacia ahí y lo vi...digo con suspenso, tengo que ponerle dramatismo para que me crea

    _Que viste?...dice entre ansioso y asustado

    _Vi al hombre de las pesadillas...el abre los ojos como plato

    _Pero no es un monstruo?... dice impactado

    _Nop, es un hombre...le afirmó

    _Y como es? ...y se abrasa a sí mismo, yo lo abrazó y acarició su cabecita

    _Bueno, es alto, fuerte, tiene unos ojos muy ...

    _Feos, que causan mucho miedo...me interrumpe agarrándose más de mi, yo sólo sonrió, casi me delató sólo

    _Si, pero me armé de valor y lo enfrente....el dejo de abrazarme, se sentó en la cama y me miró con sus ojitos brillosos

    _De verdad?...yo asiento _Woa nichan ...yo tambien mi siento junto a el

    _Es que nadie tiene que interrumpir los sueños de mi hermanito. ... el sonríe,_así que lo corrí de nuestra casa, eso fue lo que viste ... se tiró a mis brazos

    _Gacias nichan, eres mi héroe....me sinto un poco culpable por mentir, pero la situación lo América,pero antes tengo que asegurarme de algo

    _Tu lo viste bien al hombre de las pesadillas?....el me mira, y niega, largo un supiro, pero _Pero como supiste que era un señor?...dije

    _Es que vi sólo la sombra ...dice frotándose loa ojos

    _Bueno, ya es tarde , tenemos que dormir o sino mamá se molestara mucho con nosotros ... el asiente, y así nos acostamos bien, el se durmio rápido, yo sólo no puedo borrar mi sonrisa, tengo un novio y por cierto muy lindo, con esos pensamientos me dormí.

    ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


    Me levanté con un poco de sueño, mi hermanito, ya está revoloteando por todos lados, quisiera tener las mismas energía, ya me bañé, ya me puse mi uniforme y ahora me dirijo a desayuñar, espero que eso me quite el sueño que tengo, llegué al comedor, mi familia ya está desayunando, saludo, me sinto y cuando estoy por dar mi primer bocado se escucha la bosina de un coche afuera, mi corazon casi salta de mi, voy corriendo a ver por la ventana, ahí está mi novio y su hermana, esto sí me quito el sueño, miró a mi padres para pedirles permiso de ir con ellos, Mi padre sólo haciente sin dejarme hablar, miró a mi madre

    _Vayan con cuidado..., agarró mi mochila, le Don un beso a mi padre y hermano, cuando me hacerque a mi madre, ella me abrazó _Dile a ese joven que estoy esperando hablar con el... me dio un beso y me sacó de casa, me dejo aturdido lo que me dijo último

    _Tierra llamando a misaki...mi amiga me sacó de mis pensamiento, yo la mire y le sonreí

    _Hola erik-chan ...ella me miró raro_Que?..dije confundido mientras avanzaba hacia el auto, para saludar a usagi-san

    _Porque el chan?...dijo desconcertada, yo sólo sonreí, no le respondí, me acerqué a mi novio, que estaba todavía sentado en el auto en la parte del conducto, lo mire y sentí mi rostro caliente, como debía saludarlo?, el sólo sonrió de lado y me iso señas para que su al auto, así lo ice, me senté a la par de el, no mire a mi amiga, ya que sabía que tendría una cara sorprendida por como me estoy comportando

    _Como amanesiste gatito?...abrí los ojos como plato, no pensé que de una mano tratará, no supe como más reaccionar, ya que lo tenía sobre mis labios, fue sólo un piquito, pero aún no pensaba que se iba comportar así frente a su hermana

    _¡kayyyyyy! el grito de mi amiga me trajo a la realidad_Ya quiro saber los detalles...seguia eufórica

    _Porque hiciste eso?...reclame a mi novio, que sólo reía por como estaba yo

    _Sólo saludaba mi tierno novio...dijo con inocencia

    _Kayyyy quieren matarme de un ataque, los dejo sólo unas horas y ya son novios, que pasará la próxima ves, quizás me digan que seré tía....yo me tape la cara de la pena

    _Oye no es mala idea he?...dijo usagi, luego me abrazó y me sentó en sus piernas, ahora es cuando maldigo ser tar pequeño _Que dices gatito? Quieres hacer..le tape la boca

    _Por favor vamos, mis padres pueden salir en cualquier momento. ..el asintió, me puso en mi lugar y nos fuimos, todo el camino fue un bombardeo de preguntas de mi amiga, pero me sentía feliz, a ella no le molestó ni nada por estilo, claro que todavía no me acostumbraba a las muestra de afecto que me daba usagi frente de ella, cuando llegamos, mi amiga se fue para darnos un poco de privacidad, aunque no se fue por voluntad propia, usagi la sacó del coche, ella sólo gritaba y decia "Mal hermano, serás castigado por el dios del yaoi por hacerle esto a unas de sus fieles" Creo que eloquesio

    _Por fin solos, Que pasa gatito?...dijo usagi mientras me volvía a sentar en su regaso

    _Mi madre nos vio...dije, el se quedo en silencio, me agarró del mentón he iso que lo mirará

    _Yo hablaré con ella, no te preocupes gatito..me beso en la nariz

    _Ella No se enojó ni nada por estilo, sólo quiere hablar contigo...el suspiro, junto su frente junto a la mía y me sonrió

    _Hoy hablaré con ella..luego puso su mano en mi muslo y empezo a cariciarlo _Pero me darás algo a cambio, ni un besito, ni un mimito, quizás sea la última vez que me veas, quien sabe?, quizas tu madre esté planeando mi acecinato dijo con dramatismo, yo reí por eso, le Di un beso en cada mejilla

    _Seré ejecutado dentro de unas horas y tu sólo me das unos besitos así...he iso un puche, creo que es igual a mi hermanito

    _Entonces que quieres usagi-san?...susurre en su oído, el se estremeció y me gustó que yo causará eso

    _Quiero muchas cosas, pero me conformo con beso de tus lindos y apetecibles labios....me sonrroje por lo que dijo, me acomode mejor y lo bese, fue lento al principio, luego tomó más intensidad, el me pego más a su cuerpo, su perfume me vuelve loco, todo de el me lleva a mundo incierto poro muy lindo, si amar como lo amó es un crimen, yo desde ya me declaró culpable

    _Mñn ha...se me escapó un gemido, El se separó de mi y acarició Mi mejilla

    _Ya Es hora de que entres a clases, no veremos más tardes en tu casa...yo sentí y el me volvió a besar, pero fue un beso corto, me baje, fui a clases, amiga me estaba esperando en la entrada de nuestro salón, hoy será un largo día, sólo me queda esperar a que termine bien.


    Continuará. ....


    Bueno espero les allá gustado.....será asta la próxima....chausito🙋💋💋
     
    Top
    .
  13. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue hermosisisimisimisimo!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Q LINDO!!!YP APOYO A AIKAWA!!! :=uuum:
    Contyyyyy
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


    sensei esta muy bueno pero lo dejo en lo mas interesante
     
    Top
    .
130 replies since 3/3/2016, 12:45   3662 views
  Share  
.