Yo te protegeré
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Se quedara con Usagi-san
    94.23%
    49
  • Misaki volverá con su hermano
    3.85%
    2
  • Se morirá un personaje
    1.92%
    1
Guests cannot vote (Voters: 52)

Yo te protegeré

Misaki es un chico de 16 años que fue secuestrado para ser vendido... Quien lo salvara ahora?, ¡Descubre lo aquí!.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Dios, que inesperado estuvo eso.
     
    Top
    .
  2. Aki Shouta (Btk)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holizz, tengo nuevo capitulo.


    POV AKIHIKO

    -Veo que eres atrevido... Ahora te enseñare a no hacerlo conmigo- El se veía asustado debería... No claro que no!, no voy a dejar esto así.
    Empecé a quitarle la Yukata dejando todo su cuerpo expuesto, sin duda alguna tiene un bello cuerpo, pero a mi no me engañan este cuerpo fue usado ya debe estar sucio-

    -Por favor detente... Me lastima- Le empezaron a salir una pequeñas lágrimas pero yo no le hice caso, lo voltee poniéndolo en cuatro, abrí sus glúteos viendo su entrada, se veía estrecha, pero aun no estoy convencido, Me baje el pantalón junto con los boxers sacando mi miembro, tome mi miembro y empecé a meter la punta en su entrada-

    -AHH!, De téngase!, AH!... Duele- Maldicion!, Esta muy apretado-

    -Ngh!... M-Misaki... Me estas apretando...Ngha- Es... Virgen este chico, No lo resisto, se siente apretado y caliente; No me resistí y metí todo mi miembro en su entrada-

    -Ahhh!... A-Akihiko-san...- Estar adentro de el se siente tan malditamente bien-

    -Ngh... Misaki... Todo mi pene esta dentro- Me estaba resistiendo demasiado, tome sus caderas y empecé a moverme-

    POV MISAKI

    -No!, Ahhh...Ahhh...- Duele mucho, Es demasiado grande, siento que me golpea adentro; Quiero estar con...- Nichan...- Empecé a llorar como nunca lo había hecho antes, Ya no sentía las embestidas mas bien sentí que Akihiko-san salio de mi, me acostó pero mirándolo de frente-

    -Lo siento...- Fue lo que el dijo para después abrazarme fuertemente-

    -Yo no quería hacerte daño... Pero me quede sorprendido por lo que hiciste, ¿Por que lo hiciste?- Lo separe un poco de el para decirle el por que-

    -P-Por que si no lo hacia capas de que ese hombre mate a Nichan, Minami y Mahiro... ellos son mi única familia- empecé a llorar las lágrimas no dejaban de bajar por mis mejillas ,creo que... Todo se acabó-

    -Misaki...No dejare que nadie te haga daño y no permitiré que te quiten lo que es importante para ti- Me sorprendió lo que dijo, pensé que esta persona seria mala conmigo pero... Veo que no es así, lo abrace fuertemente; algo me decía que no me separe nunca de el...

    ***En alguna parte***

    -Pero Miren cuanto dinero me hizo ganar ese Misaki y los otros... No tanto- Dijo el Jefe, contando los dineros, formando grandes cantidades-

    -Señor ,¿no cree que ese niño es "especial"?- Pregunto un hombre vestido de negro-

    -Claro que lo es... Takatsu, de hecho estoy pensando en robárselo al sujeto quien compro ese mocoso- decía con una sonrisa muy notable-

    -No lo se señor, No pienso que se me haga correcto, pienso que es mejor dejarlo así- Decía Takatsu-

    -Hay Takatsu, esto es negocio no podemos desperdiciar esta oportunidad- Lo decía con tanta tranquilidad que hacia dudar mucho a Takatsu-

    -Como usted quiera Señor- Hizo una reverencia-

    -Bien quiero que investigues en donde esta Misaki-

    -A la orden señor- Se fue del lugar dejando solo al Jefe-

    -Oh Misaki... Pronto te tendré y tendrás que trabajar para mi o matare a tu familia sin piedad, Jajajajaja- Empezó a reírse viendo la foto donde Misaki estaba saliendo de la escuela..

    Continuara...

    Lose es corto pero es que no tengo mucho tiempo, por fa no me maten.
    Yo quiero seguir vivo D:.
    Bueno Espero sus comentarios, cuidense Mucho, Sayonara!.
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa si fue corto ,por que fue hermoso *Q*
    Esos bitches puercos ,si se atreven a tocar misaki ,juro que me desgracio y se las corto a todos🔪🔪🔪
    Muajajajaja!!!!!!! 😼😼
    Sensei como cree su lo voy a matar ,si lo hago ,kien actualizara este sexy y zukulemto fic 😩😩
    Contyyy
     
    Top
    .
  4. Aki Shouta (Btk)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Suzuki Hoods, veras es que siempre las corto en las mejores partes y... Siempre terminan acosando me y secuestrandome D':
     
    Top
    .
  5. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Gracias Suzuki Hoods, veras es que siempre las corto en las mejores partes y... Siempre terminan acosando me y secuestrandome D':

    Da fuq??!?!?! ,osea que siempre me dejaras en suspenso (T_T)(T_T) ...bueh~ ni modo ,con tal de que no abandones el fic ,cualquier cosa es buena 👌👌👌
    Ya nne sensei ,b👌en fin de semana 7u7
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La continuación estuvo interesante.
    Akihiko como siempre haciendo uso de su gran "auto control".
    Lo bueno es que misaki ya le tiene confianza.
    Ese mafio es de lo peor, pido la muerte para el.
    Espero que no le haga nada a misaki.
    Nos leemos.
     
    Top
    .
  7. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay no, que hombre tan feo, y pensar que si existen, ojala no le pase nada a Misaki ni a su familia u.u
     
    Top
    .
  8. monkey d. susi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Sho soy nueva lectora :3 así que quería decirte que tu fanfic es estupendo me gusta la idea y el desarrollo es bueno y preciso,es una idea envolvente y bastante original muy bien aprovechada

    Wuaaaaaa!!! Me pregunto que le pasara a misaki :=nuse:

    NECESITO UNA CONTYYYYY :=NOIP:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Shizuka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay pero que lendo!! Ya se tienen confianza *w* menos mal que Akihiko uso el autocontrol porque si no hubiera sido peor... xDDD Ese viejo verde ¡¿QUIERE CONOCER MIS PUÑOS ACASO?¡ Bueno sin más espero conti¡¡ :33
     
    Top
    .
  11. Aki Shouta (Btk)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holizz a todos, traigo nuevo capitulo.

    POV AKIHIKO

    Me desperté algo pesado pues ayer fue un poco difícil hacer que Misaki se durmiera... Cierto, eso me recuerda... Nunca le pregunte su edad, ¿cuantos tendra?; 14,13 es difícil, cuando me di cuenta Misaki estaba sentado enfrente de Mi, se ve muy tierno, como mis pijamas le quedaban enormes no tuve de otra mas que prestarle una camisa larga, le queda hasta los muslos me deja ver toda su piel... Como me encantaría que el estuviera Gimiendo y rogándome por más... Espera ¿¡en que estoy pensando!?, Maldita sea creo que dormir tarde no me hace bien-

    -B-Buenos días, Akihiko-san- Rayos se ve tan malditamente adorable pero... No me gusta su formalidad-

    -Buenos días Misaki, por favor, no seas tan formal- El me estaba mirando muy fijamente, acercaba su mano y acariciaba mi cabello y después mi rostro-

    -P-puedo...d-decirte Usagi-san?- Entonces por eso me estaba tocando, pero quiero saberlo de su boca-

    -Y por que Usagi?- El estaba rojo pero mostraba un lindo brillo en sus ojos-

    -Bueno... Es que su...que diga!, tu cabello y el color de tus ojos... Me recuerda a un conejo que vi- Así que es por eso, me levante de la cama para dirijirme a la puerta pero antes de irme-

    -Entonces, sigue me llamando "Usagi-san"- dije lo último para salir de la habitación, oí el teléfono sin muchos ánimos baje a la sala para poder atender la llamada-

    -Hola-

    *USAMI-SENSEI!!, DONDE ESTA EL MANUSCRITO!!!*

    -Oye!, Es muy temprano para que me grites-

    *es por que usted no me a entregado el maldito manuscrito!! *

    -Numero equivocado-

    *Que!?, Entregue el manuscri...- Colgué el teléfono antes de que dijera otra cosa, esa maldita loca no me deja en paz-

    -Ah!...Usagi-san, Disculpa si demore- Gire mi cabeza y encontré a misaki, vestido con un uniforme de... Secundaria?, tenia unos pantalones negros, una camisa blanca de mangas cortas, un suéter sin mangas de color cafe que tenia el símbolo de una escuela y una corbata roja-

    -Misaki... Cuantos años tienes?- había agarrado una tasa para tomar café, esa vieja loca me va a matar con café algún día, Misaki me miro un poco confuso-

    -T-tengo 16 años- Casi me ahogo con el café, 16 años!?, yo pensé que tenia menos pero 16!?, es un chico de secundaria-

    -Y ese uniforme?-

    -Cierto!, es que voy en la secundaria- Así que tenia razón, este chico va a la secundaria, nos quedamos mirando fijamente pero...-

    -USAMI-SENSEI!!!, DONDE ESTA EL MANUSCRITO!!- por que ahora, kami-sama que he hecho para tener una vieja tan desquisiante!-

    -Lo siento aquí no es un asilo, es allá cruzando la segunda calle, pero si quiere yo llamo al asilo-

    -Deje de jugar y deme el manuscrito!-

    -Hola disculpe una anciana se les escapo del asilo-

    *una anciana?*

    -Usami-sensei- Aikawa me quito el teléfono de la mano y colgó-

    -Vete ya de aquí, no vez que estoy con alguien-

    POV MISAKI

    Valla veo que Usagi-san no tiene buena relación con Ella-

    -Oh disculpa por mi mala educación-

    -Te perdóno- Dijo Usagi

    -Usted callese y prepare el manuscrito!- la pelirroja se estaba acercando a mi-

    -Pero que lindo eres, Mi nombre es Aikawa Eri- Ella estiro su mano y yo con confianza la estreche-

    -U-un gusto, yo soy Takahashi Misaki- Aikawa-san se veía una persona muy amable-

    -Oye Misaki...no te acerques tanto a ella, capas de que te roba la belleza, por ser una bruja- Se veía salir de Aikawa una gran aura obscura-

    -Mejor deme el manuscrito!!- valla que nadie quisiera estar con ellos pero... En cierto modo me asen sentir bien-

    ♦♦♦

    - Donde vivirá ahora ese mocoso- Decía el Jefe ya molesto-

    -Aun no sabemos señor, es difícil saberlo- El jefe se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta-

    -Saldre un momento,Takatsu estas a cargo- Dijo lo ultimo para salir-

    -Aun pienso que esto no es bueno... Espero que no encuentren a Misaki- Takatsu pensaba en el pequeño, la verdad es que el sabia donde se encontraba Misaki pero el prefería morir que ver a ese niño sufrir-

    -Por favor cuide lo bien señor Usami- Dijo para sus adentros-

    ♠♠♠

    POV AKIHIKO

    Por que presiento que sera mejor dejar a Misaki en el departamento-

    -Ya estoy listo Usagi-san- Misaki estaba en el Genkan-

    -Ah... Misaki, mejor esperame es que me acaban de hablar de la editorial- Misaki me miraba confundido pero este mejor me sonrió-

    -Esta bien Usagi-san, no tardes mucho por favor- Le acaricie el cabello y salí del departamento, no se por que tengo un fuerte presentimiento, estuve caminando y me pare en una librería, veré que libros puede ver, entre a la librería y tome un libro del estante, pero vi a una persona que se me hizo muy conocida, espera, ese hombre lo conozco, es el hombre de la subasta, me escondí para que no me viera, como el estaba del otro lado estaba escuchando una platica-

    -Sabes Donde vive ahora Misaki- Me sorprendí un poco de que estuvieran hablando de el-

    -Aun no señor pero creo que el hombre a quien se lo vendió es Usami Akihiko- Rayos ese tipo tiene razón-

    -Usami Akihiko?, El Famoso escritor?, Si es así sera mucho mas fácil encontrar a Misaki, ese chico es lindo... Ya puedo ver cuanto ganaremos solo con vender su cuerpo- Así que por eso quieren a Misaki, no puedo permitir que me lo quiten, tengo que protegerlo.

    Continuara...

    Espero que les gusto, no olviden comentar, cuiden se mucho Sayonara!.
     
    Top
    .
  12. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa malnacidos hijos de p&%@, Usagi no dejes que se lo lleven,

    Contyyy
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñoooooooooooooooo no quiero que le quiten a akihiko a misaki espero conty
     
    Top
    .
  14. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agghhh malditos cerdos ....como se atrevan a ponerle un dedo encima a misaki ,yo los mato :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs:
    sensei en serio adoro su fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    OWO misaki ti ti tiene 16 añitos ..OMG!!! Tecnicamente usagi es un violador de niños XD
    jeje aikawa eri adoro a esa mujer.... :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    contyyy sensei :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    cuidese y publique pronto ...o si no ...lo violo ...okno :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien misaki ahora tiene una nueva vida al lado de akihiko.
    Ya se llevan super bien y hasta se hablan de tu, eso es buena señal.
    Akihiko como siempre jugando con la pobre de aikawa (jajaja).
    Ese mafio no se cansa de molestar a misaki!!!!
    Usagui.san tiene que hacer algo para no permitir que su niño salga lastimado.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
65 replies since 6/3/2016, 23:49   2912 views
  Share  
.