Yo te protegeré
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Se quedara con Usagi-san
    94.23%
    49
  • Misaki volverá con su hermano
    3.85%
    2
  • Se morirá un personaje
    1.92%
    1
Guests cannot vote (Voters: 52)

Yo te protegeré

Misaki es un chico de 16 años que fue secuestrado para ser vendido... Quien lo salvara ahora?, ¡Descubre lo aquí!.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aki Shouta (Btk)
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holizz, traigo nuevo capitulo, que lo disfruten-


    POV AKIHIKO

    Aun estaba aturdido por lo que dijo ese hombre, no puedo permitir que le hagan daño y mucho menos que me lo quiten de mi lado, me estuve ocultando en lo que podía para poder salir de la librería pero-

    -Bakakihiko que haces aq...- puse mi mano en su boca, lo agarre fuerte y lo baje ,para ocultarme junto con el abajo de la mesa-

    -Por favor calla te Hiroki...No es buen momento- Quite mi mano de su boca-

    -Idiota no me agarres así- Trato de salir de bajo de la mesa pero vi al hombre que estaba moviendo su cabeza, como si estuviera buscando algo o alguien, así que agarre la cabeza de Hiroki y volví a agachar lo-

    -Por favor no salgas- El me miraba confundido y con su típico ceño fruncido-

    -En primer Lugar: Esto es incomodo y en segundo lugar: ¿Por que carajos te ocultas?- Ya se veía enojado, faltaba poco para que explotara, sera mejor que le diga ya-

    -Te lo digo solo si no le dices a nadie-

    -Lo prometo-

    -Hablo enserio-

    -Si, lo se, solo dime!-

    -Recuerda que somos amigos de la infancia y los amigos de la infancia no se decepcionan por eso tienes que jurar por tu vida que no le...-

    -Solo dilo!, Maldita sea!- Di un pequeño brinco ya que me asusto un poco, provocando que me golpe la cabeza en la mesa-

    -Au!, Que genio, ya esta bien, vez a se hombre obeso de allá- Dije señalando al hombre-

    -Si...-

    -Pues el hizo una subasta, vendiendo a un chico de 16 años-

    -Que?, Eso es terrible, quien compraría aun niño-

    -Yo compre a ese niño- El me miro por un rato-

    -Que!?, estas loco, eres un maldito pedófilo- Le volví a tapar la boca-

    -Escucha bien, yo salve a ese niño de que otros mafiosos y probablemente de violadores para que no sufriera, también por que me enamore de el a primera vista- Hiroki abrió muy grande los ojos-

    - Tu si estas idiota pero por lo menos me alegra que lo hayas salvado-

    - Gracias pero ahora me están buscando- Hiroki me miro algo serio-

    -Pero por que tu lo compraste y es obvio que no te pueden molestar- Tiene razón Hiroki pero ellos me lo quieren quitar-

    -Me lo quieren quitar lo mas seguro es para volverlo a vender, después de todo ese chico es virgen- Vi su cara de impacto-

    -Eso si que es grave, esto sera pervertido pero de todos modos lo diré... "Marca lo como tuyo"- Yo me quede anonadó de que Hiroki dijo eso, en si no lo he "Mercado", pero tiene razón-

    -Esta bien, primero me lo llevare a otra ciudad-

    esta bien pero que no sea tan grande, si es un niño de 16 años lo lógico es llevarlo en lugares promedio- Odio que Hiroki siempre tenga la razón-

    -Ok, pero primero tengo que salir de aquí- Hiroki se acerco a mi y me hablo por la oreja, su idea no era tan mala-

    -Bueno el baño esta por allá- Fuimos al baño disimuladamente y entramos, una vez adentro cerro el baño con seguro-

    - Bien desviste te para que me des tu ropa- los dos nos quitamos la ropa para intercambiarla, me puse una camisa blanca unos pantalones de vestir negros, un abrigo cafe y una bufanda negra ya una vez que nos pusimos la ropa de cada uno, Hiroki me dijo que cierre los ojos, los cerré y oí un ruido como si me estuvieran grafitiando-

    -Listo y que tal- me mire al espejo y mi cabello era castaño-

    -Agradezco que mis alumnos hagan idioteces en mi clase- Estaba de acuerdo con el pero...- Mi cabello!, me costo trabajo tenerlo así-

    -Ya luego se quita solo vete y para la próxima me devuelves mi ropa- Yo asenti y salí del baño, parece que no me notaron, salí de la librería, uffff gracias Hiroki me salvaste la vida-

    ★★★

    Me adentre a mi departamento, agradezco que la pintura se cayo-

    -Estoy en casa!- Misaki rápidamente fue y me recibió-

    -Bienvenido... Por que tienes esa ropa?- Me miro extrañado-

    -Es que unos niños me jugaron una broma y mi traje se mancho así que me compre ropa y me cambie- Espero que si me lo creyó-
    -De acuerdo, jeje- me encanta ver lo sonreír-

    -Bueno Misaki, te gustaría ir a Sapporo?- El me miro algo sorprendido pero con una gran sonrisa-

    -Claro!, me encantaría- Tendré que llevarlo ya, tendré que seguir el plan de Hiroki... Además amo a este niño.

    Continuara...

    Espero que les gusto, espero sus comentarios, cuidense mucho, Sayonara!!.
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaj espero conty y saber que pasa conty conty :3
     
    Top
    .
  3. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa esta lindo
     
    Top
    .
  4. Nagisa801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty porfis :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=WORKIN: :=ewriting: :=ewriting:
     
    Top
    .
  5. Karin Gremory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que akihiko este planeando todo para sacar a misaki de la ciudad, para que no sea encontrado por ese gordo mafioso.
    Apareció Hiroki, la mente maestra, en verdad el es la parte sensata de akihiko.
    Semejante idea le dio "marcalo como tuyo", espero que primero se gane un poco mas la confianza de misaki, antes de hacer eso.
    Ya quiero ver como va hacer la vida de misaki en Sapporo.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii llévatelo lejos de ese feo hombre!!,

    Owwe amo a Hiro-san, siempre tan listo n.n

    Contyyyy y ojala no los cachen
     
    Top
    .
  8. ..:::Kuro neko-chan:::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyy
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jiji hiroki es un lokisho
    Si usagi ,llevatelo lejos ,BIEN LEJOS .....😍😘😍😘
    Kiero conty sensei
     
    Top
    .
  10. Aki Shouta (Btk)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, bueno pues verán tengo varios fics que tengo que contuar pero, cuesta trabajo así que pondré un horario, y así para que no me atrase mucho y no este a las carreras xD.

    "Takano Onii-chan": Lunes
    Linke: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72282648

    "Siempre juntos (Misaki x Ritsu): Martes
    Linke: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72244268

    "Yo te protegeré": Miércoles
    Linke: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72221278

    "LOS JUEGOS DE SOBRE VIVENCIA (SEMES vs UKES) ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!!": Jueves
    Linke: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72256905

    "¿Si nos damos una oportunidad? (Ritsu x Kisa): viernes
    Linke: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72058103.
    Bueno espero que les sirva mis horarios, los subiría en la mañana o en la noche, pero no pasa de ese día claro.



    Bueno cuidense mucho, sayonara!
     
    Top
    .
  11. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my gato !!!!!
    Adoro todos sus fics ......y si no comento es por que .......poz por que soy bien pendeja y se me olvida XD .....NAAA es que después mi bandeja de entrada esta reventando 😂😂😒😒
    Miau esperare con ansias sus continuaciones sensei 😊😊😊
    Ya nne !!!!!
    Sugoi kaneki kun es un amors 😍😍😍😍
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow Conty conty
     
    Top
    .
  13. Aki Shouta (Btk)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, les tengo nuevo capítulo, que lo disfruten.


    POV NORMAL

    Akihiko estaba arreglando su maleta para así poder ir a sapporo por un tiempo, al terminar decidió salir con el castaño a comprar nueva ropa por que no podía quedarse para siempre con la misma ropa.
    Salieron del departamento para ir a un centro-

    -Bien Misaki, si algo te gusta dímelo- El pequeño se sorprendió por lo grande que era el comercial, que tenia tantas cosas geniales, pero a la vez costosas.
    Estuvieron caminando y entrando en tiendas comprando ropa para el menor, cada vez que Akihiko le compraba cualquier prenda se sonrojaba de la vergüenza-

    -Usagi-san, no deberías gastar tanto en mi-

    -Esta bien así- Lo dijo con tanta simpleza-

    -Pero no esta bien que lo hagas con un total desconocido que solo es una molestia- Usagi se puso enfrente del menor, su cara mostraba enojo-

    -Misaki... Nunca digas esas palabras!, Tu no eres una molestia!, Yo hago esto por que te quiero- Soltó sin medir sus palabras, el castaño se quedo en shock solo por oír la palabra "Te quiero", se sentía feliz.
    Abrazo a Usagi con fuerza, mucha gente los miraba, pues la mayor parte creían que era hijo de ese hombre ya que Misaki se veía de 14 años , pero a ningún le importaba.
    No querían desaser el abrazo, pero tuvieron que soltarse ya que el pequeño se dio cuenta de lo que hizo-

    -Ah-Ah... Y-yo l-lo siento- Usagi-san acaricio la cabeza del castaño revolviendo sus cabellos-

    -No te preocupes, vamos tenemos que irnos, hoy tenemos que partir a Sapporo- El castaño abrió muy grande los ojos pero se sentía muy feliz-

    -E-Entonces vallamos Rápido!- Misaki se sentía muy energético y lleno de felicidad, Akihiko amaba ver de esa forma a su niño, no quisiera que nada le pasara.

    ★★★

    En la estación de tren se encontraban Misaki y Akihiko, esperando el tren-

    - Misaki... Antes como era tu vida?- El Castaño miro fijamente al otro y decidió por decirle-

    -Bueno... Yo estudiaba en la secundaria, por lo menos era el 2 de la clase, no era muy sociable.
    Ayudaba algunos compañeros a estudiar, aveces por eso llegaba tarde, Mi hermano me regañaba por eso, el es muy sobre protector, Minami es la esposa de mi hermano, ella siempre me apoyaba en lo que sea, también estaba mi pequeño sobrino, Mahiro.
    Admito que los extraño, pero... Si no hubiera entrado por esa calle nada de esto hubiera pasado; Pero... ¿Sabes que es la única cosa de la que no me arrepiento?- El mayor negó incrédulo- No me arrepiento de a verte conocido, después de todo, tu me salvaste y eso te lo agradezco- El mayor se sorprendió, quería besar al castaño pero el tren ya había llegado- Ah!, ya llego vamos Usagi-san, el menor tomo la mano de Akihiko y lo guió hasta al Tren para adentrarse a el-

    -Wha!, esto es genial!- El pequeño se sentó sintiendo la comodidad de los sillones, Usagi se sentó junto a el y le tomo de la mano, el pequeño se sobresalto un poco pero no le disgustaba-

    -Misaki... Prometeme que... Pase lo que pase, no te iras de mi lado- Se sentía confundido pero sintió que el Mayor se sentía desesperado por querer saber la respuesta-

    -Y-Yo lo prometo, Usagi-san- Le dedico una sonrisa logrando calmar un poco a Akihiko, Se sentía bien al escuchar lo que le dijo Mosaki, al igual que se siente un poco mas tranquilo que antes.
    No quiere preocupar a Misaki, así que hará todo lo posible para que el castaño se sienta feliz, pasaban algunas horas, ya faltaba poco para que el tren se detuviera en Sapporo, al llegar a su destino Akihiko y Misaki tomaron sus maletas y se bajaron.
    Estuvieron caminando para salir de la estación pero Misaki vio algo, que para el le fue imposible no ir-

    -Usagi-san!, Usagi-san!, mira!, Es The Kan!- El castaño si que era un niño, Usagi vio aquel manga que tenia de portada aun chef, Sin dudarlo lo compro para el castaño- Muchas gracias Usagi-san me siento muy feliz- El castaño abrazaba el libro con tanta energía, Akihiko adoraba verlo de esa manera, se acerco un poco al mas bajo y le planto un beso en su frente asiéndolo sonrojar-

    -Ven vallamos a la salida- Estuvieron caminando para poder salir, una vez afuera.
    Fueron a varios sitios, tomaron muchas fotos, y comieron cosas muy deliciosas que hacían sonrojar al castaño de lo bueno que era la comida de sapporo.
    Akihiko compraba montañas de Marimo-

    -Espera Misaki, ¿podemos entrar aquí?- El castaño asintió y ambos entraron a una tienda de dulces- Oh por Kami-sama, mira eso y eso!, puta que pican, oh por dios!, quiero todos esos dulces- Misaki se sorprendió cuantos dulces compro Usagi-

    -Ammmm Usagi-san- El mayor volteo a ver al castaño con muchos dulces en sus manos-

    -Mira Misaki!, De sabores, Ositos y de todos los colores- Lo decía en forma chibi, Para Misaki jamás vio que Usagi se obsesionara y emocionara por ver dulces.
    De alguna forma extraña le gustaba esa parte de el, se sentía feliz de estar a su lado. Pasaron casi todo el día comprando cosas, Ellos se detuvieron a un hotel para hospedarse ahí por un tiempo, el Hotel era muy bello, la madera estaba muy cuidada, las camas eran muy suaves-

    -Mira Usagi-san están cómodo que me puedo ir feliz al otro mundo- Akihiko dejo nas maletas antes de poder decir algo, vio al castaño dormido en la cama-

    -Hoy Fue un día agotador- Le quito la ropa al castaño para cambiarlo por unas pijamas que tenían figuras de ositos, tomo al castaño entre sus brazos y lo acomodo en la cama tapándolo con las suaves sabanas y edredones.
    Se acerco a el y le planto un pequeño beso en la mejilla- Te amo Misaki...- Se levanto y se dirijo a la otra cama para poder descansar ya que mañana le esperaba un día agotador y muy divertido en todas las circunstancias....

    Continuara....

    Espero que les gusto, no olviden comentar (Por que sin sus comentarios ya no tengo Life \(:v)/), bueno cuiden se mucho!, Sayonara!
     
    Top
    .
  14. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miau!!! ฅ(*°ω°*ฅ)*

    QUOTE
    Oh por Kami-sama, mira eso y eso!, puta que pican, oh por dios!, quiero todos esos dulces- Misaki se sorprendió cuantos dulces compro Usagi-

    QUOTE
    Mira Misaki!, De sabores, Ositos y de todos los colores- Lo decía en forma chibi, Para Misaki jamás vio que Usagi se obsesionara y emocionara por ver dulces.

    ewe! Alizon fujoshi sensei!!!!! 😍😍😍😍
    Eso fue ah!!!!!
    Oficialmente este fic ira a " mis archivos " ( ³ω³ ).。O
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: sensei...la curiosidad mato al neko... Así que ....QUIERO CONTY !!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Ya nne y feliz semana santa
     
    Top
    .
  15. Aki Shouta (Btk)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, pensé que era el único que veía Alizon jaja xD
     
    Top
    .
65 replies since 6/3/2016, 23:49   2912 views
  Share  
.