Yo te protegeré
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Se quedara con Usagi-san
    94.23%
    49
  • Misaki volverá con su hermano
    3.85%
    2
  • Se morirá un personaje
    1.92%
    1
Guests cannot vote (Voters: 52)

Yo te protegeré

Misaki es un chico de 16 años que fue secuestrado para ser vendido... Quien lo salvara ahora?, ¡Descubre lo aquí!.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. °Kaneki Shouta°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Disculpe señor... Puedo hablar con usted- Hiroki voltio y vio a un chico que parecía de la edad de Misaki.
    Pero no era tiempo de pensar en eso-

    -Niño, no tengo tiem..-

    -Yo conozco a ese chico se llama Misaki, estoy seguro de que el me conocé- Hiroki estaba un poco exaltado, pero no tu vo opción, subió al chico al carro-

    -Hiroki, ¿Quien es el?-

    - No hay tiempo, arranca- Akihiko ya no pudo preguntar más, porqué los sujetos se estaban acercando en el lugar donde estaban.
    Sin perder más tiempo arranco el auto, saliendo de ese lugar, Misaki volteo y reconoció al chico que estaba sentado alado de Hiroki-

    - No puede ser, tu eres Takatsu- Misaki, no se sentía alterado de que el lo allá encontrado para llevárselo-

    -Hola Misaki, me alegra que estés bien, aunque tienen que saber algo, ya que confío en ti- Misaki, estaba un poco confundido pero quiso escuchar-

    -Dime..- Dijo seguro el castaño, dando paso a que este hablará-

    -Bien... Yo no soy fiel a Mashita Bleke, yo tambien fui secuestrado por el, ese tipo es un asco, y quiero que se pudra, así que de una forma logré que me tuviera confianza, para que después lo apuñale por la espalda, además... Yo no podía dejar que te hiciera daño, yo trato de protegerte- Todos escucharon lo que dijo el chico, Misaki estaba un poco confundido-

    -¿Por que?..- Pregunto Misaki-

    -No lo sé, sólo sentí que no podía dejar que algo te pasará. Esta vez no pude pensar por mi mismo- Misaki, de una forma u otra se sentía, agradecido y feliz-

    -Gracias Takatsu- Dijo el castaño, dedicándole una sonrisa, lo que hizo al otro también Feliz-

    -Por cierto... Yo no me llamó Takatsu, mi verdadero nombre es Shinobu- confesó el rubio, dedicándole más confianza al otro-

    -Entonces, seamos amigos Shinobu-

    Esto es sólo un avance (muy corto pero bueno, es que no tengo mucho tiempo.
    Lo subiré bien, a mi no me peguen... Mejor a Aki que yo sigo lo que el me dice :3
    Bien, cuídense mucho bye,bye.
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Lindo día!

    Cariño, está prohibido poner encuestas en los fanfic's


    Posdata

    Es obligatorio el disclaimer

    Buen día ~
     
    Top
    .
  3. °Kaneki Shouta°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, la verdad... Este no es mi tema ni mi fic... Sólo ayudó a un amigo a subir sus capítulos, por que tuvo un problema con su cuenta.

    La verdad este fic creo que tiene como ya 6 meses que está así.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    118
    Location
    El pais de los animes

    Status
    Anonymous
    mi al--ma ಥ_ಥ
    estoy segura que a menos ya un buen cacho de personas sabe para que estoy aqui (¬¬)

    bla bla Kaneki efermo bla bla conty la proxima semana bla bla si no la sube yo me encargo bla bla

    ¡¡bien acabe mi maratón de notitas!!!\ (•◡•) /
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    conty <3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    contii 9o9
     
    Top
    .
65 replies since 6/3/2016, 23:49   2912 views
  Share  
.