¿AMANTES O RIVALES? (UxM,Lemon,Romance,Drama)[ACTUALIZACIÓN:08/08/16]

Después de que Misaki se trasladará a la preparatoria Mitsuhashi,conocerá a Akihiko creando una confusa pero hermosa historia de amor comprobando que "Del odio al amor solo hay un paso"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Camila-kún
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG que emoción , que emoción !! :=NOIP: :=NOIP:
    Ya quiero leerlo :=NOIP: :=NOIP:
    Sería tan KYAAAA !! :=NOIP: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=hurrahrr:
    Espero el cap con ansias :=starss: :=starss:
    Estoy bailando como loka que ya salga el cap :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=wozardd: :=WIJIS: :=yeahyie: :=arribarriba:
    Te deseo suerte :=arribarriba:
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  2. Kari~san13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    No me maten onegaii :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    Como compensación les hice una conty más larga de lo que acostumbro espero y os agrade :3


    CAPÍTULO 1:¡UN "INTRUSO" A APARECIDO!



    Pov Akihiko

    Mi nombre es usami akihiko,si soy un usami,mi edad es de 18 y actualmente asisto a la preparatoria Mitsuhashi.

    Me desperté en mi habitación algo tarde para ir a la escuela;preparándome para otro fatídico día un pensamiento se cruzó por mi mente.

    <<"Rutina">>



    La he estado siguiendo durante muchos años; Me levantó,voy a la preparatoria, terminó mis asuntos en ese lugar para después llegar a casa y ayudar a mi padre con la empresa que después de graduarme heredaré.

    Este pensamiento se quedó a acompañarme durante el resto del día

    Fui a la preparatoria apresurado debido a que ya era muy tarde y yo en todo mi historial académico NUNCA he tenido una sola falta o retardo en la escuela (Aunque esta me agobiara).

    Estando ya en la entrada, pude notar algo extraño, no había casi nadie cuando siempre habían muchos alumnos aún con el toque para ir a clases cerca, se todo esto por que desde mi aula puede ver toda la entrada.Al fin y al cabo no le tome importancia y seguí con mi camino

    Cuando entre me sorprendí aún más por lo que mis ojos reflejaban; Un vacío se hacía contundente entre los pasillos que, combinado con ese pensamiento lograron que un recuerdo apareciera en mi.

    *Flashback*



    Me encontraba caminando entre los pasillos de mitsuhashi, todos me abren el paso mientras me sonrien,algunos falsamente otros no; Algunos me saludan otros solo murmuran

    X:Ohayō Akihiko-san

    X:Hoy te vez genial Akihiko

    X:Akihiko, ¿crees que podríamos comer el almuerzo juntos?

    X:(susurrando) Akihiko es perfecto ¿no crees?

    X:(susurrando)Si, además escuche que de nuevo obtuvo el primer lugar en la calificación de el exámen

    X:Akihiko-san ¿v-vendras a mi fiesta verdad?

    Siempre es lo mismo, Akihiko esto akihiko lo otro, toda esta gente siempre respetandome, adorandome y otros...envidiandome

    *Fin del flashback*



    Hoy no era así, a pesar de que todos se quedaban aquí está mañana habían pocos chicos(a) afuera, bueno no es como que me importe, es mejor así sin que nadie me acose o se me declaré.Si así es mucho mejor no necesito que nadie me este alabando, aunque, me pregunto que será lo que está pasando.

    Llegue hasta mi aula y pude notar que habían muchos más estudiantes afuera de mi salón que en los demás, abriendome apenas paso, pude entrar.

    ¿Que esta pasando? Eso fue muy raro, todos me han ignorado hasta ahora y nadie se quitó para dejarme pasar, bueno tampoco lo necesito pero me pregunto que será taaaaan importante como para ignorar a usami akihiko, ya se les pasara.

    Cuando entre lo único que pude visualizar fue una enorme cantidad de alumnos acumulados en un solo lugar, así que aquí estaban todos.Bueno por lo menos al parecer he llegado a tiempo.

    Hiroki:Hey! Akihiko ¿por que tardaste tanto?

    Hiroki es un amigo incondicional ante cualquier situación, lo conocí cuando eramos niños pero después nos separamos hasta ahora en la preparatoria que nos reencontramos, a pesar de que muchos chicos se le han declarado el los rechaza lo cual me ha causado muchos problemas debido a que el es un doncel y yo no, por lo que todos nos señalan como una pareja.

    Akihiko:Se me ha echo tarde pero mejor dime ¿Que esta pasando aquí?

    Hiroki:Hay un alumno nuevo, ¿No lo has visto?

    Akihiko:Ni siquiera sabía que habría un alumno nuevo

    Miyagi:¿En serio no lo has visto? De lo que te pierdes es una lindura ¡no! Una hermosura no que digo es un ángel-(suspiro)-es una ternura de verdad

    Miyagi no es exactamente un amigo, el me ha pretendido durante mucho tiempo, yo lo he ignorado pero el esta obsesionado conmigo, cabe decir que es un pervertido mal educado que se acaba de meter en una conversación ajena a su incumbencia.

    Usagi:¿A que te refieres?

    Hiroki:Es un doncel

    Miyagi:¡Corrección! El doncel más bueno de toda la escuela y el mundo-Dijo cruzado de brazos orgulloso.

    De pronto una pelirroja se asomó detrás de Miyagi y acto seguido lo golpeó en la cabeza.

    Aikawa:Tu no cambias, pero no te preocupes, yo me encargaré de cuidar de ese lindo ukesito-Despúes de decir eso le guiño el ojo.

    Aikawa es una buena amiga mía, es compulsiva pero bastante divertida, la conocí apenas el año pasado.

    Miyagi:Oye!-Dijo sobandose la cabeza.

    Usagi:¿Por que tanta obsesión y alboroto por ese chico?

    Miyagi:¡Eso lo dices por que no lo has visto!

    De pronto la campana sono y todos se marcharon dejando vacío ese lugar y a la vista desde mi asiento, y entonces pude ver un hermoso cabello castaño;como el chocolate y brilloso como una estrella, sedoso se movía al compás del viento, seguido de eso pude ver unos hermosos ojos color verde;pero no era cualquier verde era uno bastante hermoso y especial, eran grandes y cristalinos, después vi una hermosa sonrisa;era conformada por dos delgados, suaves, rojos carmesí y delicados labios tan brillantes como su cabello y sus ojos, y al final un delgado, pequeño y delicado cuerpo, tanto que parecía que se íba a romper, era cubierto por una tersa, blanca y suave piel, sus mejillas sonrojadas solo lo hacían detonar y resaltar aún más su indiscutible belleza.

    Me quede embobado admirandolo,ni siquiera había tomado asiento solo me quede de pie a un lado de mi banca.Y sin darme cuenta el profesor había entrado.

    Profesor:Bien empezamos la clase, usami por favor tomé asiento.

    Usagi:......

    Profesor:¿usami?

    Usagi:¿He?

    Profesor:¡Tomé asiento!

    Usagi:¡Ah! ¡Etto si perdón!-Enseguida y un poco torpe obedeci a sus ordenes.

    *Se escuchan risas*

    ¿Que es esto? ¿Que es este sentimiento? ¿Es acaso vergüenza? Imposible, nunca me había sentido así, todo gracias a ese idiota del nuevo.

    Después de nuestras clases, llegó la hora de el almuerzo.Y todos nuevamente se fueron tras ese tal misaki takahashi.

    Hiroki:Oye akihiko ¿Que te parece si nos vamos a presentar con el nuevo?

    Usagi:Mmm...esta bien

    Nos acercamos al chico quien hablaba con Aikawa.

    Hiroki:Hola!

    Misaki:H-hola!

    Aikawa:Ellos son los chicos de los que te hablé, el es Hiroki Kamijou y el es Akihiko usami

    Bien ya se que es lo que va a pasar;se va a sorprender y dirá algo como "¡Wow eres un usami? ¡¡¿¿Es enserio?? eso es imposible!! Y bla bla bla"...todos siempre hacen lo mismo.....todos son iguales

    Misaki:Hola akihiko!!-después de decir eso me sonrió

    Abrí mis ojos como platos, ¿Acaso no le importa?

    Aikawa:Bien vamos a comer

    Miyagi:Espera! Misaki ¿no quieres comer conmigo?

    Aikawa:Comerá con nosotros ¡Gracias!

    Miyagi:Oye misaki-kun ten-estiró su brazo con un cuaderno-Es para que te pongas al corriente

    ¿Eh? Miyagi nunca hace eso,a la única persona que le había ayudado con algo así era a mi.

    Misaki:Gracias Miyagi-kun!

    ¿¿Mi-miyagi-kun?? El odia que le digan así ya sea kun o san o cualquier otra cosa el lo odia, incluso a mi no me dejo llamarlo de tal forma.

    Miyagi:Mmm...que te parece si me dices Miyagi-sempai

    Misaki:¿Miya-sempai?-Dijo para después esbozar una pequeña y coqueta risa.

    Aikawa:Kyaaaaaa~! Que lindo

    ¿Es enserio? Bueno pero Miyagi lo hace todo solo por quedar bien ¿verdad? Si, el me ama a MI.

    Fuimos a la cafetería y nos sentamos Aikawa, Miyagi, Hiroki, misaki y yo.Hiroki a lado de misaki y yo con ellos, mientras que en la banca de adelante estaban Aikawa y Miyagi.

    Hiroki:Y dime misaki ¿por que te trasladaste de escuela?

    Misaki:Fue por el trabajo de papá

    Aikawa:¿En que trabaja?

    Misaki:Es director ejecutivo de la empresa TYC

    Un silencio nos embarcó a todos.La TYC que por sus siglas significa Takahashi Yamil Corporation y su pronunciación es "Tyeici", es una de las compañías electrónicas más grandes del mundo, es prácticamente la competencia de la compañía de mi padre, la US que significa Usami Corporation y se pronuncia "Usi", otra empresa electrónica con mucho poder y influencia en el continente asiático y Oceánico,debido a esto somos competencia aunque obviamente ellos nos han ganado más terreno por lo tanto se podría decir que es la más grande y la nuestra quedaría en segundo plano.

    Miyagi:Sugoiii misaki

    Hiroki:Oye akihiko ¿esa no es la compañía rival de tu padre?

    Usagi:Si es ella

    Aikawa:¿Están tratando de decir que estoy almorzando con la segunda generación de dos compañías multimillonarias?

    Miyagi:Depende ¿Misaki tienes hermanos mayores?

    Misaki se quedó en silencio con la cabeza agachada y con la voz cortante y seca dijo:

    Misaki:No,solo menores

    Nos volteamos a ver como si quedaremos en no preguntar sobre ese tema.

    Usagi:¿Y Yamil es tu segundo apellido?

    Misaki:No es el nombre de...un hermano mio...dejemos de hablar de ello

    El sonido de él celular de misaki interrumpió tal momento incómodo.

    Misaki:Moshi moshi....a si padre....si....esta bien adiós.Gomen era mi padre

    Hiroki:Oye dejame ver tu celular

    Misaki le estiró el brazo con su celular algo extrañado.

    Hiroki se fue directo contra el colgante que misaki tenia en su celular.

    Hiroki:¿Te gusta The⭐Kan?

    Misaki:Si me encanta

    Hiroki:¡A mi también!

    Misaki:¿En serio?

    Hiroki:Si, creo que podremos ser buenos amigos-le dijo mientras le ¿sonreía?

    Misaki:Hasta ahora nunca había conocido a alguien que le gustara, estoy muy feliz

    ¡Puff! ¿De verdad? Hiroki debería de madurar, al principio de nuestra amistad me contó sobre ese manga pero a mi la verdad no me gustan esas cosas, no creo que ese tal misaki comprenda que hacer amigos es mucho más complejo que algo tan simple como un gusto, a mi me tomó un años hacer que Hiroki se abriera a mi, incluso nunca he entrado a su casa, he estado únicamente afuera de ella, pero el es muy cerrado y conozco a Hiroki mejor que nadie como para decir que ese chiquillo nunca logrará caerle bien a Kamijou, o bueno no podría ser su mejor amigo por que ese soy YO.

    Hiroki:Si quieres ven hoy a mi casa

    Abrí mis ojos como platos y me comenze a atragartar con la comida después de oír eso.

    Aikawa:¿Estas bien?

    Usagi:S-si

    Ya un poco más tranquilo mi mente se quedó en blanco y mi cuerpo inmóvil.

    Misaki:¡Claro! Muchas gracias Hiroki-sempai

    Hiroki:Jajajaja misaki eres muy lindo

    Los chicos comenzaron a platicar de cosas trivales y yo solo me quede en silencio, misaki había logrado en 1 día lo que yo no había podido hacer en años, bueno no es que este molesto, es solo que todo lo que yo creía que era MI mejor amigo se había desmoronado, si es eso.....solo es eso.

    Termino tanto el almuerzo como las clases, me gustaría decir que todo transcurrió normalmente pero no fue así, todo esto es culpa de misaki, TODOS le han prestado atención como si fuera el rey de Japón.Bueno ya no me importa que todos me hayan ignorado.

    Salí de las instalaciones de mi instituto para dirigirme a mi mansión a tratar de olvidar a misaki, a lo lejos pude ver a Hiroki en la entrada, iré con el para ver si al fin y al cabo haremos equipo para el proyecto final.Cuando voy caminando hacia a el veo como Aikawa va con el y le dice algo al oído para después darle una hoja de papel doblada a la mitad y se fue corriendo con misaki tapándose la cara, el la vio un par de segundos para después guardarla en su bolsillo mientras se reía como idiota, a bien ahora me oculta cosas bueno ya no me importa, cuando llegue con el todavía seguía riéndose solo.

    Usagi:¿Que es tan gracioso?

    Hiroki dio un pequeño salto de susto

    Hiroki:Ah este pues nada olvídalo, oye me tengo que ir quede con misaki

    Usagi:Oye pero ¿Y el trabajo?

    Hiroki:Lo haré con Aikawa tu lo harás con misaki ¡Adiós!

    Lo tome de el brazo deteniendo su fuga.

    Usagi:¿Y POR QUE LO VAS A HACER CON AIKAWA Y POR QUE YO LO TENGO QUE HACER CON MISAKI?

    Hiroki:Esque habíamos apostado con takano y como perdimos lo haremos juntos ¡Sayonara!

    Se fue corriendo, ¡Espera lo tendré que hacer con ese mocoso! ¡¡Si lo que quiero es olvidarlo!! Además lo podía hacer con alguien mas que si fuera de mi agrado....Tengo que ir a aclararlo todo.

    Cuando estaba dispuesto a irme a casa una voz me detuvo.

    Sumi:Hola akihiko!!!

    Sumi Keiichi es el chico que me gusta, es lindo, inteligente y somos muy parecidos de personalidad.Lo conocí hace dos años, solíamos ir a la misma clase, el todavía no sabe nada sobre mis sentimientos solo Hiroki y, accidentalmente, yokozawa.

    Usagi:Ah! Sumi ¿Que pasa?

    Sumi:Me preguntaba si querías hacer el trabajo conmigo

    Usagi:Claro que si, me encantaría

    Sumi:¿En serio? Genial te llamaré más tarde sayonara

    Me quede observándo como se alejaba hasta que recorde algo....¡Ya tenía a ese mocoso como pareja para el proyecto! ¡Oh rayos! Creo que me emocioné.Tengo que ir con Hiroki

    Llegue a mi casa a cambiarme de atuendo y a dejar mis cosas para salir enseguida directo a casa de Hiroki.Para ir más rápido me fui en mi carro, llegue a su casa, no es una mansión pero Hiroki es algo adinerado, su madre se dedicaba a la industria de la moda en una importante revista internacional y su padre había fallecido cuando el tenía 14 años.

    Toque la puerta y nadie contestó.Creo que lo llamaré.

    Después de varios intentos por fin me contestó.

    Usagi:¿Donde rayos estas?

    Hiroki:A pues estoy con misaki-Me decía con un tono que a mi parecer era bastante nervioso.

    Usagi:Si si ya se pero ¿¿donde??

    Hiroki:Eh pues...etto...-más al fondo pude oír algo-Sugoiii Hiroki-sempai, la vista desde aquí es increíble que bonito lugar

    Me quede atónito y confuso y con una voz cortante le contesté.

    Usagi:Hiroki...dime por favor que no llevaste a misaki a nuestro lugar secreto

    Hiroki:Pues...yo lo sien---

    Ya no quería escuchar más y le colgué a ese imbecil ¡¡ODIO A TAKAHASHI MISAKI!!




    Continuará...

    __________________________________________________

    ewe sho se que les fascinó la conty xD ok no

    Muchitas gracias por los comentarios, son más hermosos que una mirada de levi.....o bueno tampoco tanto pero si son hermoshos 💜💜💜

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Oh por deosh !!!!!!
    Noooo! Akihiko no odies a misaki 😱😱,él no tiene la culpa de ser tan kawaii :33
    Humm?!?! Me pregunto que paso con eso del hermano de mi niño ?????
    Wauu!!! Pobre usagi ,su vida dio un giro de 180 grados al ser el más popular a pasar a ser el segundón 😂😂
    Hump!! A mi no me agrada mucho Keiichi 😒😒😒 ( antes me caí rebien ,pero desde que intento ukear a usagi lo odio ,ya sea en un fic y este haciendo de malo ,o este representando al mismito ángel d lo que sea (? )
    Miyagi picaron 😛.....ahora sera el lamesuelas de Misaki
    Obvio y me facino la contiiiii 7u7r ....esas miradas ....son las que matan a una x_x!!!
    Muajaja es la primera vez que leo un fic así .... Akihiko ahora es el ignorado !!!
    Kiero contiii sensei ,me alegra que haya actualizado el fic 😍😍😍😍
    Espero leer más ...ya nne !!!
     
    Top
    .
  4. Camila-kún
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Khaaaaa!? :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Usagi no odies a misaki-chin :=SHOROO:
    Bueno tiene lo que todo me guste este fanfic !! :=DANCING:
    con la parte última me quede como KHAAAAAA!!!?
    Me encanta ,me encanta :=NOIP: :=NOIP:
    Espero la conty :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus:
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No por que no odies a misaki no es su culpa
    O pero van a hacer el trabajo juntos 😏😏😏😏
    Jajaja te guste o no misaki sera solí tuyo
    Espero conty!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Usagui-san so odies al lindo de misaki :=SHOROO:
    Conty plis :=ewriting:
    PD: quien es yamil? :=nuse:
     
    Top
    .
  7. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado....estas personalidades y como esta avanzando la historia esta muy bueno espero el sig. capitulo
     
    Top
    .
  8. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Perdón por no actualizar ayer pero terminé de escribir el capítulo muy tarde y ya tenía mucho sueño pero aquí tempranito se los dejo ^.^


    CAPÍTULO II:DECLARACIÓN....DE RIVALIDAD



    Pov Akihiko

    Me quede de pie unos momentos sin pensar en nada, sin duda alguna mi vida estaba comenzando a cambiar y lo peor del caso es que no era para bien, me marche lo más rápido posible de aquel lugar sin saber que desde ese momento ya nada sería igual

    Me dirigí bastante deprimido a mi hogar donde me esperaba mi madre, cuando llegue solo subí a mi habitación para organizar mi mente y solo obtuve como resultado el deprimirme aún más hasta quedarme dormido

    Al día siguiente...

    Despierto cansado por alguna razón que desconozco y con desgano miro el reloj para darme cuenta de que ya era algo tarde pero para mi suerte aún era temprano a comparación de ayer, me levantó para ir a la escuela con el único propósito de arreglar todo lo ocurrido el día anterior

    Llegando a la escuela afuera vi algo inusual, había justo en la entrada bastante gente acumulada en un solo lugar, me acerque pues la curiosidad me venció y lo que pude visualizar fue un lujoso y costoso carro y de él se asomó un resplandeciente pelo castaño, misaki takahashi estaba haciendo su tan discreta entrada, como me molesta ese niño, me alejo inmediatamente de ahí hacia mi aula pensando en el todo de un nada hasta que cuando iba llegando me tope con quien menos quería, Hiroki Kamijou se encontraba en el pasillo recargado en la pared cruzado de brazos justo a un lado de la puerta que daba a mi salón ¿Que hace aquí? Esta clase no nos toca juntos ¿Que pretende? ¿Pedirme perdón? Pues si tanto quiero hablar en este mismo instante le aclarare que ni en un millón de años se lo otorgare

    Usagi:¿Que haces aquí? -Dije fríamente

    Hiroki:Sólo quería que supieras que no era mi intención lo de ayer
    Usagi:¡Deja de decir incuerencias!

    Hiroki:¡Es la verdad! Tu eres un valioso amigo

    Cómo levantamos un poco la voz algunas personas nos observaron

    Usagi:Pues tu ya dejaste de ser un amigo para mi así que pierdete

    Hiroki:Me lo prometiste -Pronunció mientras agachaba la cabeza

    Usagi:¿Que?

    Hiroki:¡¡¡Claro!!! Como siempre el gran usami akihiko va por ahí recolectando gente y luego desechandola

    Usagi:¡¡Callate!! -Me di cuenta de que el número de gente que nos observava aumento así que decidí controlarme para evitar un escándalo el problema es que Hiroki no tiene planeado hacer lo mismo- Baja la voz hablaremos luego

    Cuando estaba a punto de irme él me detuvo

    Hiroki:No te hagas, ambos sabemos la verdad, siempre consigues algún amigo o novia y después de divertirte un rato los desechas por cualquier tontería por que en el fondo ya te aburriste de ellos pero.....pero....pero ¡¡¡¡PERO PENSÉ QUE NUNCA TE CANSARIAS Y ME DESECHARIAS A MI!!!! -Exclamó en grito captando la atención de todos, los susurros comenzaron y con ellos...los rumores

    Usagi:¡C-calmate! Hablaremos luego

    Hiroki:¿Cuando?

    Usagi:Pues ¡¡No lo se!! Solo vete

    Hiroki:¡¡IDIOTA!!

    Me canso más de lo que ya estaba

    Usagi:¡¡¡YO DEBERÍA DECIR ESO TU ME TRAICIONASTE CON MISAKI!!!

    Los susurros y comenzaban a descarse cada vez más, no puede ser esto fácilmente se podría malentender

    X:Creó que ya terminaron su relación

    X:¿¿Cambio a akihiko por misaki??

    X:No me la puedo creer

    Tocaron la campana y Hiroki se fue y yo lo único que quería era huir a un lugar donde no me señalen y eso hice, me fui a el patio trasero a relajarme un poco pero en el trayecto me tope con el único que se saltaria la primera clase, Miyagi You caminaba en dirección contraria por el pasillo y aun sin que llegáramos a pararnos uno enfrente del otro me comenze a aplaudir y hasta que llegamos fue que detuvo sus sarcásticas alabanzas

    Miyagi:Me encanto la escenita de hace un rato

    Usagi:No te metas donde no te llaman

    Miyagi:Deberías de ser más considerado conmigo pues solo te eh hablado para advertirte algo

    Usagi:Te escucho pero que sea rápido

    Miyagi:Con esto que acaba de pasar habrán muchos rumores de todo tipo, incluyendo el de un posible rompimiento, todos tus acosadores secretos y los de Hiroki saldrán a la luz y dejame decirte que estos son los peores, con lo último que dijiste si llegan a malinterpretarlo será el fin de Hiroki y misaki pues serán tachados de zorras y tu perderías cierto atractivo

    ¡Vaya! Al parecer usa más rápido el cerebro incluso que yo, no había pensado en que podría repercutir tanto, pero al fin y al cabo se lo merecen aunque si pierdo más popularidad que la de ayer será también mi fin, todo gracias a misaki, si nunca hubiera aparecido no me habría peleado con mi mejor amigo

    Antes de que pudiera contestar una voz desesperada me interrumpió

    Aikawa:¡¡¡AKIHIKO!!!

    Aikawa venían corriendo y a juzgar por su apariencia estaba bastante cansada

    Se detuvo frente a nosotros y se agachó hasta quedar con sus piernas en plie y con sus manos recargadas sobre sus rodillas, comenzó a tomar aire y ya más tranquila subió su cabeza para verme y entre jadeos decirme:

    Aikawa:Hiroki estaba saliendo del edificio cuando unos tipos lo empezaron a golpear

    Abrí mis ojos como platos y comenze a caminar firme y dispuesto a defenderlo

    Cuando llegue a la escena había gente rodeando la pelea, Hiroki estaba en el suelo y tres hombres solo alardeaban tonterías a un lado de su cuerpo, me llené de coraje y justo cuando estaba a punto de aventarme encima de esos bastardos apareció alguien que nadie esperaba

    Misaki apareció de entre la gente corriendo en dirección a un tipo que había golpeado a Hiroki que estaba de espaldas, cuando llego con su pierna derecha le patio la espalda y éste posteriormente cayó al suelo donde misaki lo tomó del brazo para levantarlo y empujarlo contra otro tipo que estaba por atacarlo y del otro lado se dirigía el último hombre a atacar a misaki pero éste le dio un codazo en la cara y con su pierna del lado contrario le lanzó una patada en el estomago, los otros dos comenzaban a ponerse de pie pero misaki corrió hacia ellos antes de que lo hicieran para darles a cada uno un puñetazo en la cara y el otro hombre iba a atacarlo por la espalda de nuevo pero misaki reaccionó rápido y volteo justo a tiempo para darle a el otro puñetazo en la cara

    Con eso los tres hombres se fueron del lugar diciendo que volverían para vengarse más misaki no hizo caso y fue a verificar que Hiroki estuviera bien

    X:¡Sugoi misaki!

    X:¡Wow! Eso fue genial

    X:¿Quien diría que eres tan fuerte y lindo?

    Tsk! Eso es apenas lo básico, estoy seguro de que lo hubiera echo mejor si no fuera por que llegue tarde

    Más tarde...

    Habían llevado a Hiroki a la enfermería después de eso y todos los demás nos fuimos a nuestras clases y por primera vez tuve una falta pero la verdad no me arrepiento no se porque.La popularidad de misaki subió notablemente después de la pelea pero bueno la verdad ya no me importa

    Voy camino a la enfermería para visitar a Hiroki, su padre está de viaje y por eso se había quedado ahí, pero cuando íba caminando...

    Misaki:¡¡Hola akihiko~san!! -Dijo con esa odiosa voz aproximándose hacia mi

    Usagi:¿Que quieres?

    Misaki:¿Eh? pues solo quería saludarte, ¿A donde vas?

    Akihiko:Voy a ver a mi mejor amigo así que déjame en paz

    Misaki:¿Arhe? ¿Estás enojado?

    Akihiko:No te importa, largate

    Misaki:Etto bueno pues hablamos luego

    Akihiko:No

    Misaki:¿Q-que?

    Akihiko:No por que todos te amen significa que yo seré así contigo, sólo pierdete

    Misaki: ....

    Seguí con mi camino sin mirar atrás

    Pov Autora

    Una pelirroja salia de su escondite donde observaba lo que pasó entre misaki y akihiko yendo directamente con un pequeño castaño bastante desilusionado con lo ocurrido, lo tomó del hombro por atrás y le dijo

    Aikawa:Se que será capaz de quererte, sólo debes de esforzarte el día que hagan el trabajo

    A lo que misaki sin verla le contesto:

    Misaki:Pero nunca me querrá cómo yo a él, no entiendo, eh intentado siquiera llamar su atención y ni con lo de hace un rato lo logré

    Lo único que podía pensar Aikawa era que ah esté pasó akihiko se terminaría enamorando de misaki pero el amor de misaki hacia el se acabaría por acciónes como esa

    Con akihiko...

    Iba entrando bastante tranquilo a la enfermería hasta que al abrir la puerta se topó con Keiichi Sumi sorprendiendolo un poco

    Usagi:Hola Sumi ¿Que haces aquí? -Dijo amablemente

    Sumi:Solo venia a visitar a Hiroki pero se ah dormido jajajaja

    "Mmmmm viéndolo bien su sonrisa no es tan bonita" pensó sin darse cuenta

    Usagi:Ah yo venia a exactamente lo mismo

    Sumi:Por cierto Hiroki me ah contado que ya tienes pareja para el trabajo, misaki takahashi ¿No es así?

    Pov Akihiko

    ¡¡Maldición!! ¿Por que se lo dijo?

    Usagi:Ah pues etto si pero...

    Sumi:No te preocupes lo haré con yokozawa

    Me las vas a pagar Hiroki Kamijou, por eso me gusta Sumi es tan amable aunque también hay alguien que lo es.... Y posiblemente sea incluso más que Sumi

    Usagi:Ah si pues arigatō

    Sumi:Bueno pues ya me voy ¡Sayonara! -Dijo mientras se levantaba hacia la puerta para salir

    Cuando me percaté de que se fue voltee a ver a Hiroki

    Usagi:Se que estás despierto ¿Por que le dijiste?

    Hiroki:¿Que tiene? No le dije ninguna mentira

    Usagi:Me harté de tu actitud sayonara! -Y así sali de la habitación pero cuando lo hice me encontré de frente con alguien ¿desagradable?

    Misaki:h-hola -Me dijo tímidamente

    Usagi:¿Y ahora que? ¿A caso me acosas?

    Misaki enseguida se sonrojo

    Misaki:N-no es así!! Sólo venía a ver a Hiroki-sempai!!

    Se ve algo kawai...........¡NO! Espera ¿Que rayos estoy pensando?

    Usagi:A ok pues hasta nunca

    Misaki:Oye pero etto ¿no haríamos el trabajo juntos?

    Usagi:Ah cierto pues sólo ven a mi casa el próximo sábado a las 2:00 P.M.

    Misaki:Está bien

    Seguí con mi camino y a un par de metros estaba Sumi recargado en la pared ¡Rayos! Creo que todavía no se había ido, cuando pasó a su lado le dedicó una sonrisa y el me la devuelve pero...¿Por que ya no me causa lo mismo?

    Pov Autora

    Después de que Akihiko pasará Sumi se acercó a misaki

    Sumi:Escuchame bien mocoso idiota te lo advierto aléjate de akihiko o si no pagarás las consecuencias

    Misaki se asustó mucho, hasta dónde el sabía ellos dos no eran nada

    Misaki:P-perdón yo no sabía que eran algo

    Sumi:Pues no somos nada pero eso no te incumbe sólo hazme casó

    Sumi se dio media vuelta para irse con su enorme y falsa sonrisa, para empeorar la situación esto solamente atormentaba a misaki

    Tres días después...

    Pov Misaki

    Desde aquel día me he dedicado a estudiar la actitud de Keiichi juntó con Aikawa, Miyagi y Hiroki, llegamos a la conclusión de que sumi era un mentiroso doble cara, suena mal pero es la verdad

    Fuimos a almorzar cómo era costumbre pero está vez sin akihiko aunque esto ya se estaba volviendo también una costumbre pues el ya siempre se encontraba con Keiichi desde que se enteró por que habían golpeado a Hiroki...

    Misaki:¿Que haremos? No podemos dejar a akihiko con un loco cómo él

    Aikawa:Había estado pensando en un plan

    Miyagi:Vale dilo

    Aikawa:Pues escuché que sumi va a ir a casa de akihiko el lunes a las 5:00 P.M., haci que el sábado que misaki vaya a su casa olvidé a propósito algo y así el lunes que sumi esté ahí Misaki llegué con el pretexto de que va a recoger lo que olvidó y le diga a akihiko que observé cómo se comporta cuando no está el

    Misaki:¿Y cómo le haremos para que vea cómo es cuando no está?

    Aikawa:Pues le dices que cuando ya estén allí diga que tiene que ir al baño

    Hiroki:A mi me parece buena idea

    Misaki:Ok lo voy a intentar

    Así pasó el sábado y la verdad fue muy incómodo estar el sábado con akihiko pero al final le dejé un suéter mio, el plan hasta ése entonces iba bien hasta que llegó el lunes en un abrir y cerrar de ojos

    Me encontraba en mi casa arreglandome mientras me cuestionaba si lo que hacía era lo correcto ya que akihiko se veía muy feliz a su lado

    Con los nervios de punta salí de casa en dirección a la de akihiko, el viaje se me hizo eterno sólo esperaba que funcionará

    Cuando llegue tarde unos momentos en tocar pero al final logré reunir todas mis fuerzas y lo hice

    Un silencio apareció haciendo más pesado el asunto de esperar hasta que afortunadamente akihiko abrió la puerta

    Usagi:¿Misaki? ¿Que haces aquí?

    Misaki:Ah pues resulta que el otro día olvide mi suéter en tu casa

    Usagi:Ah si claro espera aquí a que te lo traiga

    No puede ser, simplemente no puedo fracasar por algo cómo esto es ahora o nunca

    Misaki:A esque también venia a decirte algo muy importante

    Usagi:¿Importante?

    Misaki:Es sobre sumi, creo que deberías de saber algo muy importante con respecto a él

    Usagi:Bien ahora vienes a difamarlo

    Misaki:No por que puedo demostrartelo sólo si me dejas pasar -Dije fingiendo la seguridad que en realidad no poseía, tardó en responderme pero al final lo hizo

    Usagi:Bien pero si resulta lo contrario te sacaré no sólo de mi casa si no también de mi vida

    Trague saliva y procedi a entrar

    Misaki:Sólo déjame con Sumi y observa lo que pasa

    Entramos a su sala de estar, ya no hay vuelta atrás no puede fallar el plan

    Misaki:Hola Sumi -Saludé normalmente

    Sumi:Hola misaki

    Usagi:Bien sólo voy arriba por el suéter que olvidaste y regresó

    Misaki:Arigatō

    Akihiko salió de la habitación y después de unos segundos sumi actuó favorablemente

    Sumi:¿Que mierda quieres ahora mocoso? Te advertí que te mantuvieras alejado

    Misaki:G-gomen pero olvide algo la otra vez

    Sumi:¡JA! Si claro esa ni tu te la cres, deja de estar detrás de él que no tienes oportunidad

    Misaki:A mi no me gusta él

    Sumi:Deja de mentir imbecil que---

    Usagi:El que tiene que dejar de mentir eres tu sumi

    Akihiko apareció repentinamente interrumpiendo a sumi quien se encontraba sin habla

    Sumi:A-akihiko yo....

    Usagi:¿Por que? Yo creía que eras tierno y diferente pero me equivoque, vete con tu falsa amabilidad de mi casa

    Sumi bastante enojado salió del lugar no sin antes empujarme y amenazarme de muerte

    Después de lo acontecido nos quedamos en un silencio total hasta que tomé la iniciativa de salir sin decir una palabra

    Al día siguiente...

    Pov Autora

    La mañana transcurrió normal y sumi no se apareció en lo que había pasado del día

    Callado y solitario iba caminando akihiko hasta que...

    Miyagi:AKIHIKO!! -Dijo llegando con su "Amigo"- ¿Que cres? ¡¡Misaki y sumi se están peleando afuera!!

    Ante la noticia akihiko no pudo evitar preocuparse por Keiichi después de recordar la habilidad para pelear de misaki, se fue corriendo a donde estaban y cuando llegó no pensó, no vio, no escuchó sólo se aventó contra misaki golpandolo y por el impacto esté cayó pero después de pensar un poco se preguntó ¿Por que hizo eso?, después de ver se dio cuenta de que misaki estaba mucho más golpeado que sumi, incluso se atrevería a decir que misaki todavía ni siquiera tocaba a Keiichi y después de oír las quejas de misaki se dio cuenta de que no midió su fuerza y analizando la situación sumi de seguro fue quien atacó a misaki dándose cuenta de que cometió un error pero el orgullo triunfo de nuevo

    Usagi:¿¡POR QUE SIGUES HACIENDO DAÑO A LO QUE QUIERO? ¿POR QUE SIGUES QUITANDOME TODO LO QUE ME AH COSTADO TANTO CONSEGUIR!? ¡¡¡ESPERO QUE ESTÉS FELIZ ME ARRUINASTE LA VIDA EN SÓLO UNA SEMANA, TU NO TE MERECES TODO ESO SIMPLEMENTE NO ES JUSTO NO SOPORTÓ A LOS CHICOS CÓMO TÚ QUE NO TIENEN QUE ESFORZARSE POR LO QUE QUIEREN MALDITO MOCOSO MALCRIADO ALÉJATE DE MI VIDA!!! -Dijo con sus ojos llorosos y un nudo en la garganta

    Misaki comenzó a levantarse con las pocas fuerzas
    que le quedaban para después contestarle al peli-plata, la verdad el también ya estaba muy cansado y más que nada indignado con akihiko, el amor que sentía hacia el desapareció por completo esté día

    Misaki:¿Que clase de preguntas tan estúpidas son esas? Es obvio que no me odias...TU ME ENVIDIAS no te confundas, él único odio que sientes es el que tienes hacia ti al recordar que nunca me podrás superar

    Después de dejarlo humillado misaki comenzó a caminar hacia su casa pero unos pasos después una voz lo detuvo

    Usagi:¡¡¡ENTONCES DESDE AHORA TE DECLARÓ MI RIVAL MISAKI TAKAHASHI!!!!





    Continuará...

    ___________________________________________________

    Si te gustó te invitó a que comentes éso siempre me da muchos ánimos :3

    Esté capítulo va dedicado a nuestra amiga Suzuki Hoods quien está pasando un mal rato, ¡¡Vamos a darle ánimos comentando su hermoso Two-shot!! aquí el link:

    "Yo te esperare"
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72288046

    Arigatō por todo n.n

    Besitos kawaii :=deeaaah:


    Edited by Kari~san - 24/4/2016, 03:23
     
    Top
    .
  9. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😭😭😭😭
    Que dolor!!! Que esta pasando todo va de mal en peor!!!!
    Misaki no!solo es que akihiko es un cabesa dura!!!
    Akihiko enamora te y disculpate con misaki
    porfavor keiichi porque tuvistes que nacer maldito mentiroso de mi**da
    Espero conty!
     
    Top
    .
  10. Suzuki Hoods
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje aun soy jimmy :

    no!!!!!!!
    Por que!!!! Mundo cruel !!!!! \(:'v)/
    Waaa!! Enserio me sorprendes karina este ya es otro fic tuyo que me encanta
    Pobre misaki en serio me da lástima que lo lastimen .....AKIHIKO ERES UN @#-%&#+$&@&$+\@!!!
    Eres tan ciego ni siquiera yo seria así de impulsivo ....
    Jaja por fin me desocupe un poco y lo primero que hice fue ir a ver a mi prima para leerle fics (sus padres no con textos con el castigo físico, también le quitaron su tablet :c .... Por eso yo leo los fics que sigue a través de mi cel. )
    Ella esta encantada con la continuación...se quedo sorprendida por la reacción de akihiko
    Pero le alegra que al menos el sepa la clase de persona que es keiichi

    Pe- pero como puedes escribir así de bien ..... Enserio me encanta tu formas de escribir , tan sencilla pero a la vez tan concisa 👌👌
    Bueno me alegra saber que al menos aquí mi prima tenga buenas amigas , que la apoyan en momentos como estos 😊😊😊
    Me hacen feliz (∩_∩).... (Técnicamente soy como su hermano mayor por eso me alegra )

    Y así , adiós!!!!!

    Así ....y queremos conty!!!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=BUABUA: :=BUABUA: misaki no dejes de amar a akihiko :=SHOROO: :=SHOROO:
    conty plis conty
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    CONTY O POR DIOS MALDITA AKIHIKO TE MATARE LE DARE UNA BUENA PARA QUE SE SE CALME Y LO VOY A NO SE PERO ME METERE EN ESE FANFIC Y LO MATARE SI SUFRIRAS LUEGO CAIRAS EN LOS ENCANTOS DE MISAKI Y NO PUDRETE .....QUE SALGA KYO Y QUE MISAKI SE ENAMORE DE EL Y AKIHIKO SUFRA KYO ESTARA EN RELACION BUENO SI SENSEI TIENE CORAZON O SI PUEDE TOMAR ESTA IDEA BUENO VAMOS QUIEN QUIERE QUE AKIHIKO SUFRA DIGAN "YO" O CARITA :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  13. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la continuación, no tardes por favor es increible :=duouou: :=KITTIYN: :=BUABUA: :=¬¬: :=singins: :=EEEE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mega capitulo no me lo esperaba espero saber la continuacion esta muyyyy interesante
     
    Top
    .
  15. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Bai bai, cuanto tiempo dulzuras ^^

    Lo más seguro esque ya nadie me recuerde ni un poquito, pero bueno lo voy a intentar xD

    Las dejo con la actualización :3


    _________________________________________________

    CAPÍTULO III: EL CONCURSO



    Pov Autora.

    Akihiko caminaba directo hacia la entrada de la escuela con su nuevo grupo de amigos quienes eran tan superficiales como el se había vuelto, todos les abrían paso a su camino y nadie se les atravesaba, la gente solo se atravia a admirarlos.

    Estaban justo en la entrada cuando uno de sus amigos interrumpió su platica y se detuvo.

    Jin:Hey Akihiko, ven a mirar esto

    Akihiko hizo caso a su amigo y fue a ver de que se trataba.

    Era un anuncio sobre un concurso de dibujo próximo para la siguiente semana, era una gran oportunidad para recuperar el respeto perdido anteriormente.

    Akihiko:¿Por que me muestras esto? - Pregunto con el único objetivo obvio; Llamar de nuevo la atención

    Nozumi:Obvio para que entres,es evidente que ganarás

    Akihiko:Mmm... - Finjio analizar el anuncio, como si lo estuviera pensando - No lo se... - Dijo haciéndose del rogar

    Takeri:¡Ay! Ya anda entra

    Jin:Si, les darás una paliza a todos

    Akihiko:(Rie un poco) Esta bien esta bien, entrare

    En ese momento, Nozumi vio a misaki entrando.

    Nozumi:¡Hey Takahashi!

    Misaki al oír su nombre volteo ingenuamente

    Nozumi:¿Entrarás al concurso de dibujo?

    Takeri:Dejalo, no creo que el pobre tenga las suficientes agallas

    Misaki:Tsk! Ni siquiera se de que hablan

    Jin:Si claro, evitas quedar mas en ridículo como siempre ¿verdad?

    Misaki no estaba de ánimos para soportar la misma cantidad de sandeces de siempre, simplemente no se sentía con la fuerza suficiente como para continuar con la situación, y por ende, reaccionó acercándose agresivamente contra los amigos de Akihiko decidido a callarles la boca cuando de pronto sintió como algo lo detuvo, volteo y vio a su ahora mejor amiga, Aikawa tomándolo del brazo, al percatarse de su mirada aikawa negó la cabeza y ambos se fueron del lugar sin decir una palabra por ninguno de los dos lados.

    Todos estaban en clase, pero misaki solo veía atravez de la ventana los hermosos árboles de afuera ondularse al ritmo del viento.

    Pov Misaki.

    Las cosas no han ido de lo mejor desde hace una semana, después de todos los escándalos pareciera que toda la escuela esta tensa ante la situación, los estudiantes se han dividido en dos bandos, los fieles sirvientes del monárquico rey Akihiko Usami y el pueblo que cree que yo puedo desterrarlo y tomar su lugar haciendo de este lugar un espacio democrático; Lastima que no sea así, yo solo pretendo una cosa, terminar la preparatoria y poder enmendar mis errores del pasado, no se como termine en esta situación, siendo el enemigo de la persona que solía amar, lo peor de todo esque aún siento algo por el...

    Más tarde...

    Las clases al fin terminaron, estuve conversando con aikawa y Miyagi sobre el concurso, después de todo entrare, ellos me dijeron que para defender mi orgullo y bla bla bla..., cuando mi único verdadero objetivo es acabar con esto, poco me importa quien de los dos gane, ya que de esta manera se podrá decidir quien es el "Mejor".

    Salí rápido del salón y tome mis cosas apresurado y justo cuando estaba por irme.

    Aikawa:¿Misaki? ¿Ya te vas?

    Misaki:Etto... Si esque voy a pasar a la librería

    Aikawa:Ok, cuidate nos vemos mañana

    Tome rumbo directo a la librería, quería distraerme un rato y comprar el nuevo tomo de manga de "The⭐Kan", lastimosamente este me recordaba a hiroki y por tanto a toda la estresante situación.

    Estaba viendo algunos libros cuando una persona se paro a mi lado y comenzó a hojear una revista, no le tome la más mínima importancia, estaba bastante ocupado pensando en el concurso cuando se me ocurrió una idea; comprar un par de mangas para ayudarme a hacer el dibujo.

    Me voltee rápido para poner cuanto antes en marcha mi plan, al hacer esto choque con aquel hombre.

    Misaki:Etto... Perdóne me distraje - Me disculpe pero lo malo de la situación esque al verlo me sonroje un poco ya que era verdaderamente atractivo

    Ijuuin:Ah! No te disculpes - Me sonrió gentilmente

    Al verlo bien me pareció bastante conocido

    Misaki:¿Acaso eres…? - Cuando me di cuenta de quien se trataba me quede paralizado

    Ijuuin:Soy Ijuuin Kyo, mucho gusto

    Misaki:¿Ehh? ¿Enserio? Mucho gusto, Y-yo soy Misaki, Misaki Takahashi y bueno... Me gusta mucho su manga

    Ijuuin:Vaya me alegro de oír eso

    Empezamos una amena platica, y por un momento me olvide de todo...

    Ijuuin:Me gustaría quedarme a conversar más contigo pero me tengo que ir a una junta, ¿Qué te parece si te doy mi numero?

    Me emocione tanto que no dude en contestarle.

    Misaki:¿Enserio? Muchas gracias

    Después de todo... Mi día no fue tan malo.

    Pov Autora.

    Tres días después de lo acontecido, Misaki se había estado mensajeado seguido con el mangaka, en una de esas tantas conversaciones, había terminado contándole sobre el concurso; claro omitiendo lo desagradable.

    Estaban todos en la cafetería disfrutando del bento preparado por Misaki, los alagos llegaban a sus oídos en todo momento, aún así trataba de mantenerse humilde como se había prometido hace mucho tiempo

    El ambiente era agradable, salvo por las matadoras miradas de Akihiko y sus amigos.

    Un mensaje llego a él celular de misaki entre risas y bromas, este lo reviso y vio que era de Ijuuin.

    "Hola Takahashi~Kun

    Espero que te encuentres bien, sobre lo que me comentaste del concurso ¿Qué te parece si vienes a mi departamento y yo te doy un par de consejos?"


    Misaki no se podía creer lo que acababa de leer, no lo iba a gritar a los cuatro vientos pues los rumores podrían empezar; Tomo a hiroki del brazo y se lo llevó a varios pasos de ahí

    Misaki:No me vas a creer lo que me acaba de pasar - Decía totalmente alegre

    Hiroki:¿Que ocurre? - Le sonrió dulcemente, le alegraba verlo feliz y no tan deprimido como hace poco

    Misaki:¿Recuerdas que te conté que tenía el numero de Ijuuin Kyo? Pues resulta que le conté sobre el concurso y me mando un mensaje diciéndome si quería ir a su departamento para que me ayudara - A medida de que hablaba, se le agudizaba más la voz por la emoción

    Hiroki:¿Para que te ayudará? - Dijo cambiando su expresión algo extrañado

    Misaki:Bueno no exactamente, es para darme unos consejos - Decía manteniendo la misma energía positiva a pesar de la respuesta de su amigo

    Hiroki:Mmm... ¿Tu cres que este bien?

    Misaki:¿Por que la pregunta?

    Hiroki:Te podrían acusar de trampa

    Misaki:No le voy a pedir que me haga el dibujo - Mencionó en un tono medio sarcástico

    Hiroki:Lo se lo se pero los demás no, debes de tener cuidado

    Misaki:Si si

    Regresaron con sus compañeros pensando en que se quedaría en secreto la anterior conversación, más Hiroki no mantuvo su lealtad hacía Misaki.

    Durante el resto de las clases Hiroki no pudo sacarse de la cabeza la duda de si hacia lo correcto, intentando llegar a una conclusión con éxito.

    Akihiko salia de su aula de muy mal humor; Caminaba tranquilamente por los pasillos, notó algo raro, ya nadie le tomaba en cuenta, era como si fuera un fantasma, como si la gente lo comenzará a olvidar, se sintió pequeño por un momento que fue interrumpido por Hiroki; Su ex-mejor amigo...

    Hiroki:¡Akihiko! - Lo llamaba a lo lejos mientras se acercaba más y más a él, se encontraba un poco nervioso

    Akihiko:¿Que es lo que quieres? - Contesto fríamente una vez que lo tenia frente a él, agachó la cabeza para evitar que Hiroki viera atravez de su mirada cuanto lo extrañaba

    Hiroki:Yo... Solo quiero ayudarte

    Akihiko abrió sus ojos como platos, le iba a reclamar un millón de cosas pero solo suspiro para calmarse a sí mismo

    Hiroki:Se trata sobre misaki.... El... El esta en el concurso de dibujo y...

    Akihiko cerro su puño con fuerza, le hervía la sangre en solo recordar tanta estupidez en la que se encontraba enredado.

    Akihiko:¡¿Y que?! Por mi que haga lo que se le plazca - Se dio la vuelta dispuesto a dar el primer paso

    Hiroki:Un mangaka lo está ayudando

    Akihiko paro su ida, muchas cosas pasaban por su cabeza, lo que Hiroki le acababa de comentar se podría interpretar de muchas maneras tanto positivas como negativas

    Hiroki:Solo te quería informar... De lo vulnerable y expuesto que te encuentras - Comenzó a caminar a paso firme en dirección a donde estaba Akihiko para marcharse del lugar, internamente temía a la respuesta de él - Ya que nadie se sacrificara por ti, es lo menos que puedo hacer

    Akihiko cabizbajo volvió a su hogar, no sabía que pensar o hacer ¿Tiene algún significado importante lo dicho por Hiroki? Lo dudaba hasta que una idea se cruzó por su mente, con el único objetivo de ver a Misaki sufrir.

    Tomo su celular, lo medito un poco pero una vez reunió el coraje suficiente llamo a Sumi quien el año anterior había ganado el concurso de dibujo; Su plan habla por si solo.

    Lo citó para el día de mañana hablar con el.

    Al día siguiente...

    Akihiko se sentía arrepentido por lo que hizo el día anterior, no tenía ninguna tipo de meta al hacer eso, no se daba cuenta del daño que le hacía a un inocente niño que, después de todo, aún lo amaba, a un viejo amigo que solo buscaba desesperado recuperarlo bajo cualquier pretexto y a un chico del que alguna vez sintió lo más hermoso del amor, más ahora solo lo veía como un arma para herir a los demás.

    Llego a la preparatoria, vacío y sin ganas entro, una vez adentro la nostalgia lo inundó, la rabia acomulada de tantos años lo estaba ahogando, tenía que desahogarse de alguna u otra manera; Gran error de parte de un alma en pena que alguna vez subió por la escalera del mal para así tocar de la manera prohibida el cielo y obviamente término cayendo.

    Misaki llegaba normalmente hasta toparse con akihiko en la entrada, al verlo solo y decaído, pensó; "Es la hora de mi venganza por lo de ayer" este deseo lo impulso a seguir subiendo por la escalera prohibida; Gran error de un alma demasiado llena de arrogancia y abundante en orgullo.

    Misaki al entrar más que nada causó cierto impacto, se había arreglado bastante bien pues después de clases se vería con Ijuuin Kyo, llevaba puestos unos jeans con una playera color blanca con las mangas color azul marino cortas y unos converse de bota azul marino junto con su mochila azul claro y café con puntos blancos.

    Akihiko vestía casualmente, pantalón blanco casual con una camisa blanca con un saco azul y unos tenis tipo bota azules con su mochila de lado color café.

    Misaki se acercó peligrosamente a akihiko pero también de manera ¿¿Coqueta??.

    Misaki:¿Que pasa? ¿Esperas a los cretinos de tus amigos? Ah! Aguarda tu te has quedado solo - Estas palabras tocaron un tema sensible en el ser de Akihiko haciéndolo reaccionar negativamente.

    Akihiko:Mira quien habla, el chico al que le encanta comer de mis sobras - Le sonrió con sarcasmo

    Misaki:¿Sobras? No me sorprende que consideres de tal manera a tus "Amigos, Ex-parejas, Conocidos y socios", es por eso que estas SOLO

    Akihiko:Es mejor que estar rodeado de hipócritas que solo son una basura

    Misaki:Nunca podrás deshacerte de la basura, ya que tu eres una

    Akihiko:Basura los pobres ilusos que cren que aún haciendo TRAMPA podrán vencerme

    Misaki tardó un poco en contestar entendiendo a lo que hacía referencia Akihiko

    Misaki:Tienes razón, pero yo conozco algo peor, la imitación; sabes tener a un traicionero en tu crew no es tan malo, por que no sólo te traiciona a ti, si no que viene como perrito a disculparse e informarte de lo que puedes hacer para arreglar sus tonteras

    Akihiko:No me sorprende que te refieras de tal manera a aquel que te juro amistad eterna

    Misaki:No soy de fiarme tan fácilmente, de vez en cuando cruzó los dedos al hacer una promesa, catalogo al analizar la situación, no sólo por que si

    Akihiko:Oye pero que hermosa máscara tienes puesta para darles pan y circo a los demás y conseguir un par de aplausos, ahora comprendo muchas más cosas sobre tu ridícula toma de decisiones...

    Misaki:Ahora comprendo por que tu imperio cayo al más mínimo rose...

    Akihiko:Mocoso...

    Misaki:Idiota...

    Misaki se tomó rumbo a su salón de clases dándole la espalda a akihiko caminando con cierto toque de coqueteo, después de unos cuantos pasos comenzó a reír, agachó la cabeza y sonrió, lo hizo de la unica forma en la que una persona enamorada lo haría...

    Mientras Akihiko vio a Misaki alejarse, notó su belleza y de alguna manera se sorprendió de esto, le miro un poco el trasero y al darse cuenta de sus actos volteo a un lado suyo, más los sentimientos le vencieron esta vez y bajo su cabeza para reír y mantener esa sonrisa durante el resto del día, y lo hizo de la única forma en la que un hombre que se comenzaba a enamorar...

    ¿Que fue eso? ¿Coqueteo? ¿Que es este sentimiento?

    Se preguntaron todo el día sin encontrar respuesta, tal vez si lo hicieron, pero su orgullo les impidió sacarla a flote.

    Pero hay algo que no pudieron negarse, esa platica fue bastante intensa en el sentido amoroso, a pesar de los insultos y la necesidad de superar y dejar callado al otro.

    Hubo un pensamiento en especial, un detalle que decidió escapar de lo más profundo de sus corazones que decidió cruzarse en sus mentes a media noche entre el insomnio por no poder asimilar las cosas, su último pensamiento antes de caer en los brazos de morfeo...

    "Ese idiota, siempre tan lindo" - Ambos esbozaron una sonrisilla tonta y bajo la hipnosis de la luna descansaron.

    _________________________________________________

    Muchas gracias por leer :3

    Estaré actualizando mis fanfics más seguido ;)

    Las amoo <3

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
37 replies since 10/3/2016, 06:15   1752 views
  Share  
.