Cuidándonos UsagixMisaki(Romance, lemon, drama) 23/05/16 Cap 5

Se busca niñero para niña con un mal padre...¿En verdad su padre es tan malo como dicen? ¿Donde esta la madre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Woww me gusta tu historia :) jaja x un momento crei q usagi tenia un hermano gemelo 😅.
    No demores!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capas usagi se aga el olvidadiso para atacarlo cuando este en su cuarto :=singins: ....jajaja estuvo bueno ....moldidas de duendes....solo a usagi se le puede imaginar decir eso jajaja :=ahjahajhaja: ....ESPERARE LA CONTI CON ANSIAS
     
    Top
    .
  3. Takano_Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que pasa?... Porque Usagi no le dice nada a Misaki... Es obvio que lo recuerda... Espero que ya se explique... Me encanta esta historia... Espero la conty con ansias... Nos vemos
     
    Top
    .
  4. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, perdon por tardarme en actualizar, quiero agradecer a la personas que dejaron un comentario y tambien a las que leen la historia... Mi Usagi es bueno... aqui veremos su explicación, el tiene muchos problemas

    Capitulo 3.- El amor al igual que el desastre suceden cuando menos los esperas



    Suelto un gran suspiro mientras reprimo las ganas de soltar unas lágrimas, me alejo lentamente sin abrir los ojos, siento que en el momento que lo haga todo lo que paso se olvidara, cuando estoy alejando siento una fría y familiar sensación pasearse por entre los mechones de mi cabello al instante abro mis ojos con sorpresa para encontrarme con una cálida y arrepentida mirada violeta
    Usagi-san-digo en un susurro viéndolo directamente, por su mirada puedo ver que está arrepentido, es como si intentara pedir disculpas
    Misaki-dice Usagi también susurrante pasa sus manos a mis mejillas, no puedo evitar ponerme nervioso por la caricia después de unos segundos en que ningunos de los dos no dice nada Usagi posa una de sus manos en mi cadera hace una presión para intentar moverme capto lo que quiere así que sin pensarlo mucho, solo dejándome llevar me subo sobre el con mis piernas a sus costados mientras él se sienta en la cama, en ningún momento dejamos de mirarnos, aunque realmente no sé qué decir o que preguntar, Usagi vuelve a posar sus manos en mis mejillas mientras me da un beso en la frente, levanto mi rostro para que dar muy cerca del suyo tanto que siento su aliento chocar conmigo, veo como se acerca a mí solo cierro los ojos anticipando el momento, apenas siento sus labios aprisionar los míos con mis brazos envuelvo su cuello para acercarnos más mientras él me rodea con sus brazos formando un cálido abrazo, no puedo evitar corresponderle, en verdad entre sus brazos me siento realmente bien mientras esos suaves labios forman un tierno beso con los míos me causan una infinita sensación paz, es como por fin sentirme en casa, de un momento a otro el beso se vuelve más apasionado cuando su lengua se adentra a mi húmeda cavidad explorando sin evitarlo mi lengua acude a su encuentro con ella, mientras se rozan suelto un gemido de gusto, nos estamos besando con mucha necesidad ni él ni yo queremos detenernos pero la falta de aire se hace presente, separándonos
    ¿Po- porque?-pregunto con la respiración agitada
    Misaki, perdóname-dice Usagi con la cabeza agachada
    ¿Por qué fingiste no conocerme?-le pregunto curioso
    No lo sé, supongo que me asuste, no entendía como es que estabas en mi casa así que no supe cómo reaccionar, además tenía miedo –me dice cabizbajo
    ¿Miedo? ¿De qué?-le pregunto mientras acaricio una de sus mejillas
    De que fuera como siempre, que tú también pensaras que era un mal padre, por eso te había dejado mi numero para ir poco a poco pero luego te presentantes en mi casa que pensé que todo se iba a arruinar-me dice
    ¿Por qué pensaría que eres un mal padre?-le pregunto
    Todos lo hacen, además que pensarías de un hombre que está a media noche en un bar en vez de estar en casa con su hija, la gente no se toma la molestia de preguntar, solo juzga lo que ven en la superficie pero tú pareces tan diferente a ellos, que por eso pensé podría intentar algo contigo-me dice con una sonrisa triste
    No creo que seas un mal padre, el poco tiempo que te he visto con ella parece realmente feliz y es obvio que tú la amas-le digo comprensivo
    Eres uno de los pocos que lo dice, para todos los demás todo lo que hago está mal, según ellos no debo contarle nada a mi hija porque puede hacerle daño, debo obligarla a comer de todo aunque se encuentre llorando, también se la pasan diciendo que tengo que meterla a clases de violín aunque ella lo odie, hasta un día me dijeron que la metiera a un internado que eso la haría muy inteligente pero mi hija ya es inteligente, soy de los que le cuenta todo a su hija, no me gusta ocultarle nada pero ella siempre va y se lo cuenta a alguien, pero no lo hace con mala intención es porque ella es feliz contando que su papá es feliz cuando a veces duerme hasta tarde o cuando le cuento que salí con unos amigos, pero la gente de inmediato piensa duerme hasta tarde seguramente no le pone atención a su hija o dejo a su hija abandonada por salir con sus amigos, hasta mis padres están pensando en llevársela, porque dicen que a su lado estará mejor, pero ellos solo quieren criar un robot, sé que la van a obligar a meterse a todos los deportes, que aprenda todos los idiomas , que toque todos los instrumentos, que no pueda salir con nadie, que se dedique a estudiar para que cuando sea mayor se haga cargo del negocio familiar y puedan obligarla a casarse con quien ellos elijan pero no voy a permitir que le hagan a mi hija lo que me hicieron a mí, simplemente ya no puedo, lo único que recibo son críticas, estoy harto, no tengo idea de que hacer-dice Usagi con una gran frustración mientras esconde su rostro en mi pecho, lo rodeo con mis brazos mientras acaricio su espalda
    La verdad no se mucho sobre como criar un hijo, pero sinceramente creo que tu forma es la mejor, creo que la mayoría quisiera que sus padres les contaran la verdad, que entendieran que hay cosas que en verdad no nos gustan y no queremos hacerlas, que no porque algo sea bueno necesariamente tiene que gustarnos, que no puedes obligar a alguien hacer algo que no quiere, lo único que importa es que ella sea feliz ¿No?-le digo comprensivo, el levanta su rostro para mirarme puedo ver como emboza una tierna sonrisa
    Si, tienes razón… Gracias necesitaba escuchar eso- me contesta más tranquilo dándome un beso en la mejilla
    ¡Papi!-escucho como dice la niña por la sorpresa me levanto de la posición en que me encuentro pero por hacerlo tan rápido caigo de la cama hacia el suelo, escucho una ligera risa detrás de mi volteo molesto hacia Usagi
    No era necesario que saltaras así, Yuki grito desde la sala, solo por el tono de su voz puedo saber dónde se encuentra, además reconozco el sonido que hace al caminar, sabría si venia para acá-dice Usagi riendo
    Podrías haberme dicho-le digo molesto mientras me pongo de pie
    Reaccionaste demasiado rápido, espera ahora si viene para acá- dice Usagi bajándose de la cama, unos segundos después Yuki entra al cuarto corriendo salta a los brazos de Usagi que la recibe gustoso, yo no escuche nada, ni siquiera un mínimo ruido cuando camina, eso es a lo que yo llamo el amor de un padre
    ¿Ya nos vamos, papi?-pregunta Yuki
    Si, ¿Ya tienes todo listo verdad?-me pregunta Usagi, a lo que yo asiento
    No tardamos mucho en poner las cajas en el auto de Usagi, no tengo muchas cosas así que al final son solo 5 cajas, doy un suspiro al cerrar la puerta del departamento por última vez, supongo que extrañare un poco este lugar, aunque no pasaba mucho tiempo en el
    Mientras yo pensaba que íbamos de regreso al departamento paramos en un restaurante familiar que tiene una gran cantidad de juegos para niños, le pregunto a Usagi que hacemos aquí, el solo me responde que comer, creo que eso es obvio pero realmente no entiendo ¿Por qué? Apenas entramos Yuki se va directamente a los juegos mientras Usagi y yo vamos al mostrador donde nos recibe una persona, es un gran buffet mientras Usagi está pagando me dice que vaya por Yuki, me la encuentro en una casita de juguete con otras niñas, puedo escuchar su discusión
    Mi papi es mejor-grita una de las niñas que creo que es de la misma edad que Yuki
    No es cielto, mi papá es el mejol de todos-le grita igualmente Yuki
    Claro que no, tu papá es feo-grita la niña molesta, en mi opinión se equivoca
    Mi papá es el más guapo de todos-dice Yuki, totalmente de acuerdo
    Cuando estoy a punto de detenerlas Usagi pasa por mi lado y toma a Yuki en sus brazos
    Yuki ¿Por qué siempre tienes que discutir con alguien sin importar el lugar al que vamos?-dice Usagi con una mueca de enojo pero por su voz puedo decir que no lo esta
    Pelo papi, ella dijo que eles feo- dice la niña con un puchero mientras apunta a la niña en cuestión
    Tienes que respetar la opinión de la gente, para todas las niñas su papá es el mejor-dice Usagi comprensivo acariciando el cabello de Yuki mientras le da un amable sonrisa a la niña que se sonroja de sobremanera al verlo, esta se acerca a ellos
    ¿Él es tu papá?- pregunta la niña nerviosa, Yuki solo asiente
    ¡Tu papá es hermoso!-dice la niña emocionada, puedo ver como a Usagi se le forma un muy ligero sonrojo en las mejillas
    ¿Por qué mi papá no es tan hermoso como el tuyo?- ahora dice la niña haciendo puchero
    Usagi aun con Yuki en brazos baja hasta la altura de la niña poniendo una rodilla en suelo para el soporte, le da una amable sonrisa mientras con una mano despeina un poco a la niña
    Tu papá no necesita ser hermoso para ser el mejor, seguramente tiene cosas muy buenas, al final la apariencia se acaba pequeña, solo tienes que amar a tu padre así como el seguramente él te ama a ti por sobre todo, ¿Me lo prometes, linda?- dice Usagi tranquilo, la niña asiente feliz para después irse corriendo
    Usagi es realmente sorprendente, creo que en verdad nadie lo ha visto realmente en su faceta de padre, como él dice solo juzgan lo que ven a la superficie, además solo ven lo malo, cuando salimos del cuarto de juegos pasamos por al lado de la mesa de la niña de ahorita la conversación con su papá me da mucha risa
    Papi, cuando grande me voy a casar con el-dice la niña mientras apunta a Usagi de inmediato el papá dirige la mirada molesto a donde apunta la niña, Usagi solo suelta una pequeña risa mientras se acerca la niña
    Tu solo debes casarte con la persona que ames, y que esta te amé de igual manera-le dice a la niña haciendo una pequeña reverencia hacia el padre
    Después de eso nos alejamos pero logro escuchar como el padre le dice a la niña “estaría bien que te casaras con un hombre como él”, creo que la niña va a crecer con un estándar muy alto para escoger pareja, nos dirigimos hacia la comida, yo le ayudo a Yuki a escoger que quiere comer mientras espero que pida comida chatarra, pero increíblemente pide verduras, así que le doy una ensalada variada, nos vamos a la mesa, pero realmente me intriga como logro que le gustaran las verduras, mientras estamos comiendo puedo ver que Usagi deja sus pimientos en el plato de la niña y esta se los come con mucho gusto, en una situación normal eso debería pasar al revés, después de un rato la niña termina y se vuelve a ir a jugar, antes de irse Usagi le dice que no se ponga a pelear
    ¿Cómo lograste que coma con tanto gusto verduras? Usualmente los niños las odian- le pregunto interesado
    Mmm hace unos años le dije que hiciéramos un concurso para ver que verdura era la mejor, así que compre cada tipo de verdura que había en la tienda, y para saber cuál era la mejor tienes que probarla, así podía probarlas todas y decidir cuál le gustaba, he increíblemente le gustaron casi todas, supongo que el hecho de no obligarla la hizo probarlas por decisión propia, así las disfruto más, al menos eso creo- dice tranquilo mientras con la mirada sigue cada movimiento de Yuki
    Lo encuentro realmente creativo –le digo mientras suelto una risa tonta, Usagi se queda unos minutos pensado para luego soltar un gran suspiro
    Misaki, realmente espero que me disculpes por cómo te trate al principio-me dice mientras acaricia una de mis mejillas
    No te preocupes por eso, creo que reaccionaria igual, además creo que tampoco era el momento*, aunque realmente no entiendo ¿Por qué decidiste contratarme? No creo ser la persona con más experiencia-le digo intrigado
    Pues aunque te conozco poco, puedo decir con seguridad que eres una buena persona, además de muy confiable, eres alegre y energético que era lo que buscaba-me explica
    ¿Y qué va a pasar ahora?... con nosotros- digo sumamente nervioso
    Pues no iniciamos de la forma común, digo fuimos directo a lo que queríamos y creo que eso fue lo mejor-me dice relajado pero contrario a él, siento mi cara arder de vergüenza
    ¿Por qué fue lo mejor?-le pregunto confundido
    Porque si nuestro primer encuentro hubiera sido tu como niñero de mi hija, aunque me gustaras mucho nunca me hubiera acercado a ti, así que fue lo mejor- me dice completamente seguro, en este momento le agradezco internamente a Todo por decirme que tuviera una noche loca- así que simplemente continuaremos como hubiera seguido su curso, tú me ibas a llamar, después empezaríamos a salir, nos conoceríamos más, te contaría que tengo una hija, después te la presentaría y así sucesivamente, nos ahorramos el contarte que tengo una hija y presentártela y que tu pasaras la vergüenza de hablarme y tener que decirme “soy con el que te acostaste la otra noche”-me dice soltando una carcajada con lo último haciendo que me ponga rojo hasta las orejas mientras escondo mi rostro entre mis manos
    ¿Por qué me presentaría así?-le digo aun sin verlo
    No lo sé, así me lo imagine y me hice la promesa de que haría que dijeras eso, pero eso tampoco pasara- dice haciendo una mueca de tristeza
    Después de eso Yuki viene hacia nosotros junto con la niña de hace rato que resulta vive por el departamento y ahora se hicieron muy amigas, los niños en verdad son muy buenos, perdonan de inmediato, salimos del restaurante esta por oscurecer, en poco tiempo llegamos al departamento, cuando bajamos mis cajas del carro y las dejamos en la que será mi habitación la cual es muy simple pero realmente bonita, paredes blancas, en el techo hechas con pintura negra hay estrellas fugaces junto con unas estrellas normales más pequeñas , que hace que se vea realmente lindo, una cama grande con sabana negras y blancas, con los muebles pasa lo mismo algunas partes son blancas y otras negras, este cuarto es realmente lindo
    ¿Te gusta este cuarto?-me pregunta Usagi mientras entra la habitación
    Sí, es hermoso- le digo emocionado guardando mis cosas en sus respectivos lugares
    Sabía que te gustaría, este cuarto fue decorado a mi gusto personal pero nadie lo había ocupado antes- me dice admirando el cuarto realmente satisfecho con el
    ¿Y las antiguas niñeras?- le pregunto curioso
    Ellas se quedaban en el cuarto que esta al final del pasillo, este cuarto es creado por mi gusto personal además de que es una obra de arte, así que solo una persona digna de él podía ocuparlo y al final lo encontré- me dice ayudándome a poner los libros en su lugar, sin evitarlo me pongo demasiado feliz al escuchar sus palabras
    Ven, te mostrare los otros cuartos- me dice cerca de la puerta, cuando estoy a su lado salimos del cuarto, caminamos solo un poco para detenernos en un puerta color violeta
    Este es el cuarto de Yuki- dice mientras abre la puerta para luego entrar, también entro al cuarto, Yuki está sobre su cama de sabana violetas, está leyendo algún libro, este cuarto también es muy bonito, dos paredes son violetas y las otras dos son blancas, tiene un ropero del mismo color, un pequeño escritorio blanco, junto con un librero apenas veo el piso es cuando me doy cuenta que es blanco pero tiene círculos violetas de diferentes tamaños por toda su extensión, para ser una niña no tiene tantos juguetes, algunos peluches junto con una casa de muñecas, aunque en vez de tener muñecas tiene figuras de soldaditos, salimos de ahí dejando a Yuki continuar con su lectura, caminamos solo otro poco más para llegar a una puerta verde
    Y este es mi cuarto- dice adentrándose a el
    Con esto me queda claro que le gusta el verde, al igual que el cuarto de Yuki unas paredes son verdes y otras blancas, gran cama con sabanas verdes, unas de las cosas que me llama la atención es el techo, es verde pero tiene hechas con pintura blanca imágenes de osos de peluche, realmente lindo, la otra cosa que llama mi atención es la gran cantidad de peluches de osos que hay aquí, creo que fácil son 50, todos están esparcidos por el cuarto
    ¿Te gustan los osos de peluche, verdad?- le pregunto riendo
    Un poco- dice con vergüenza
    Y como puedes ver también tengo una fascinación por el color verde- me dice mientras se acerca a mí con un tono muy diferente al anterior, por los nervios solo empiezo a caminar hacia atrás mientras él se me acerca, pero luego quedo acorralado al chocar con la pared mientras Usagi pone cada brazo en cada lado dejándome sin salida
    Tus ojos son realmente hermosos, Misaki- me dice pasando una mano a mi mejilla acariciándola con suavidad, debo estar sumamente sonrojado porque siento mi cara arder, con su otro brazo rodea mi cadera acercándome más a su cuerpo mientras yo apoyo mi manos sobre sus hombros, siento su aliento mientras más acerca su rostro al mío, cuando está casi rozando mis labios decido terminar la distancia, lanzándome sobre sus suaves labios el me responde al instante, nos besamos lentamente ahora Usagi me rodea con sus brazos mientras yo rodeo su cuello, sus labios son realmente adictivos, me invitan a probarlos uno y otra vez, ahora que los he probado no creo poder vivir sin ellos, Usagi muerde mi labio inferior pidiendo permiso para entrar el cual yo le concedo apenas siento su lengua rozar la mía lo acerco aún más a mí, soltando unos suspiros combinados con unos ligeros gemidos, Usagi me levanta al instante rodeo con mi piernas su cadera, para cuando me doy cuenta estamos en la cama besándonos con mucha intensidad, saliva sale por la comisura de mi boca aun sin quererlo nos separamos por la falta de aire, nos miramos directamente a los ojos, esos bellos ojos violetas que enamorarían a cualquiera, cerramos los ojos al mismo tiempo solo par acércanos otra vez a los labios del otro pero cuando estamos por iniciar otro beso
    Papi, Mami te está hablando- dice Yuki desde su cuarto, Usagi se separa de mi
    Esa mujer siempre arruina los mejores momentos- dice Usagi poniéndose de pie, para luego salir del cuarto
    ¿Cómo demonios no lo pensé antes? La mamá, estuve pensando en otras cosas que nunca paso por mi mente pensar en eso.
    ¿Quién es la madre de Yuki? Y lo más importante ¿Dónde está?


    La madre ha aparecido O.O

    Gracias por leer, nos vemos en el próximo capitulo

    Sayonara
     
    Top
    .
  5. Shizuka-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apareció la mujer que todos odiaremos forevermente ^^ xD Apareció la loca DD: es la décima señal del futuro apocalíptico corran por sus vidas!!! DDD: -Se va corriendo gaymente- :v ok dejo mis retrasos mentales a un lado x'd y solo diré que la descripción del cuarto de Misaki me hizo querer una así *TT* Aparte de que ya Usagi no está fingiendo y se van a dar amors sjakjskajskajka Espero conti :33
     
    Top
    .
  6. Suzuki Hoods
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Papi, Mami te está hablando- dice Yuki desde su cuarto, Usagi se separa de mi
    Esa mujer siempre arruina los mejores momentos- dice Usagi poniéndose de pie, para luego salir del cuarto
    ¿Cómo demonios no lo pensé antes? La mamá, estuve pensando en otras cosas que nunca paso por mi mente pensar en eso.
    ¿Quién es la madre de Yuki? Y lo más importante ¿Dónde está?

    La madre ha aparecido O.O



    Esabruja que ni se atreva a aparecer >:v


    Muajaja apareció la loca XDD.....no!!!! Por que ??? Yo pensé que ella estaba bien muerta ......pero no 😒😒
    EWE ahora si se van a dar amors 😍😍😍...amé los cuartos en especial el de misaki se ve que akihiko le puso mucho esfuerzo ,y que mejor que lo use misaki 👌👌👌
    (*´﹃`*) Tan cerca del hard ...pero la pu#@ loca apareció :c .......LA ODIO ARRUINO MI HARD !!!!! (ಥ﹏ಥ)
    sin más ni más..... espero la continuación sensei !!!!!
    ya nne ヾ(*ΦωΦ)ノ
     
    Top
    .
  7. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa aparecio la mald-digo la madre....jajaja sabia que lo atacaria luego....que surte la de misaki cuidar a la hija de dia y al padre de noche(0///0).....yo quiero un trbajo asi....jajaja que locuras por dios.....espero que no tatdes en actualizar por favor /(7-7)/.....
     
    Top
    .
  8. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA YA APARECIO LA VIEJA D:ll
     
    Top
    .
  9. Takano_Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!
    Pobre usagi... El es un buen padre
    Que linda la niña que quiere casarse con el l
    La mamá ha llegado espero y no traiga cosas tan malas
    Conty pronto
    Nos vemos
     
    Top
    .
  10. antooop
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: que bueno que esta el fic :=PENSDF:muy bueno te quedo el lemon :=hurrahrr: y que es muy chistoso :=ahjahajhaja: la hija y el padre
    Porfi :=arribarriba: :=fgdfgd: conty
    Saludos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty esta super buenisima
     
    Top
    .
  12. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me tarde mucho en actualizar, pero es que ya tenia el capitulo escrito pero lo volví a leer y simplemente no me convencía el rumbo que estaba tomando así que cambie la mitad del capitulo, pero bueno muchas gracias a las personas que leen esta historia y tambien a los que dejan un comentario me hacen muy feliz, me hace sentirme mas cerca de ustedes jajaaja, bueno ya ahora si el capitulo

    Capitulo 4.- A veces el amor va de la mano del desastre

    La madre, solo puedo pensar en eso pero no puedo decir si es algo malo o bueno, es obvio que Yuki debe tener una mamá, no creo que deba preocuparme, el hecho de Usagi quiera intentarlo conmigo es porque ya no esta con ella, Usagi no me mentiría ¿verdad? Pero ¿Por qué no esta aquí? Si ella estuviera aquí no necesitarían una persona para cuidar a Yuki, realmente no se que pensar y tampoco se si puedo preguntar.
    Me levanto de la cama para salir rápidamente del cuarto hasta llegar al de Yuki, me encuentro a Usagi hablando por teléfono, se está ¿Riendo? por alguna extraña razón siento una presión en el pecho pero tomo una gran bocanada de aire y me calmo, que se ría no quiere decir nada, no porque no estén juntos deben llevarse mal, lo mejor seria que tuvieran un buena relación por Yuki, se despide de ella muy normal a mi parecer, eso me tranquiliza, apenas cuelga voltea a ver a Yuki
    ¿Tu mamá dijo cuando regresa? No me quiso decir-le pregunta Usagi a Yuki, esta dirige su mirada a Usagi y se ríe, después niega con la cabeza, es claro que sabe cuando regresa
    ¿Te dijo que no me digieras?-le pregunta Usagi pero la niña solo vuelve a reír mientras niega con la cabeza
    Esta bien, no me digas, no te obligare- Usagi después camina hasta la puerta justo cuando esta por salir del cuarto Yuki corre hasta el para abrazar una de las piernas de Usagi
    Tles meses- dice la niña abrazada a la pierna de Usagi, este se agacha un poco para tomarla en sus brazos para después darle un pequeño beso en la frente
    ¿Tres meses? Cada vez tarda más en regresa-comenta Usagi extrañado pero ahí queda la conversación, no se dice nada mas, en verdad me gustaría preguntar pero me da un poco de miedo escuchar una respuesta que me destrocé aunque siento que no debería desconfiar, pasadas unas horas es la hora de bañar a Yuki
    Ella lo hace sola, pero por seguridad es mejor que este alguien con ella, sin contar que ella adora bañarse en la tina-me dice Usagi mientras llena esta pone jabón haciendo un poco de espuma, cuando ya esta lista Usagi carga a Yuki para ponerla en la tina, el agua le llega hasta el cuello, Yuki empieza a jugar con la espuma tomándola con sus manos y arrojándosela a Usagi pero solo lo llena de agua, Usagi no hace una ninguna mueca de enojo ni se ve un poco molesto por eso, solo continua echándole agua al cabello, me hace una seña para que me acerque al instante lo hago me dice que yo continué con Yuki y ella al instante me llena de agua riéndose al igual que Usagi mientras me pasa el champú, después de unos minutos pongo un poco en mi mano para después empezar a lavar su largo cabello plateado, Yuki se deja con toda la confianza del mundo de un momento a otro siento como todo el peso de la cabeza de Yuki cae sobre mis manos no la dejo caer, volteo a ver a Usagi que se esta quitando el saco que esta empapado en agua, cuando me ve suelta una pequeña risa
    La relaja que le acaricien el cabello aunque a veces se relaja de mas y se queda dormida- Usagi se mientras se arremanga la camiseta para después acercarse a Yuki, mete las manos a la tina veo como quita el tapón que mantenía el agua ahí y después abre la llave, con esta quita todo el exceso de jabón que está en Yuki cuando ya está completamente limpia le paso un pequeña bata de baño violeta que Usagi le pone para después con una toalla ponerse a secar el cabello de Yuki, después de minutos cuando esta casi seca Usagi le pone un disfraz de vaca* para dormir mientras eso pasa Usagi suelta un gran risa
    Cuando despierte mañana se va enojar-comenta un divertido Usagi mientras lleva a Yuki en sus brazos para ir al cuarto de ella, la deja lentamente sobre su cama después le pone las sabanas encima hasta el cuello, le da un pequeño beso en la frente
    Papi, te amo-susurra Yuki mas dormida que despierta, Usagi emboza una gran sonrisa
    También te amo Yuki, descansa- Usagi acaricia su cabello, unos segundos después salimos del cuarto para ir a la sala, Usagi se prepara un café mientras yo me siento en uno de lo sillones, toma asiento a mi lado mientras toma un poco de café
    ¿A que hora debo despertar mañana?- le pregunto a Usagi, ya que no se a que hora va Yuki al colegio
    Pues Yuki entra al colegio a las 9, no se cuanto te tardes en hacer el desayuno ¿A que hora entras a la universidad?-me pregunta Usagi terminándose el café para dejar la taza en la mesa
    También entro a las 9 y no me tardo mas de 20 minutos en hacer el desayuno- le respondo
    Mientras estés despierto para las 8 no hay problema pero es tu decisión si despiertas antes-me dice tranquilo, yo solo asiento
    Oye ya renunciaste a tus demás empleos ¿verdad?-me pregunta viéndome directamente
    Pues al de la mañana no fui ya que me quede dormido y me dolía el cuerpo-le contesto soltando una risa tonta, Usagi solo se ríe conmigo mientras susurra un “lo siento” – a los demás trabajos hablare mañana para decirles que ya no trabajare con ellos
    Usagi asiente mientras emboza una sonrisa tranquila unos segundos después dirige su mirada hacia mí, así se queda durante unos segundos que me parecen eternos poniéndome realmente nervioso
    Ven aquí-susurra Usagi mientras con sus manos palpa su regazo, siento mi cara arder intento pronunciar palabra pero solo logro tartamudear, Usagi sigue mirándome directamente continua con sus manos en su regazo, aun nervioso me empiezo a mover hacia él, cuando estoy por sentarme sobre sus piernas de lado Usagi cambio esos planes sentando de frente a él mirándolo directamente con mis piernas a sus costados, con sus manos acaricia tranquilamente mis mejillas
    Misaki ¿Estas bien? ¿No hay nada que te preocupe?-pregunta viéndome directamente
    ¿Po-porque lo preguntas?-pregunto nervioso apartando un poco mi mirada de la suya pero Usagi toma mi rostro para hacer que lo mire
    No lo sé, por la tarde creí haber visto en tu rostro preocupación, así que me gustaría saber si hay algo que te preocupe-me contesta con una sonrisa amable
    ¿Cómo demonios se dio cuenta? En mi cabeza siguen rondando teorías sobre la madre pero una parte de mí no quiere confirmar alguna ¿Debería preguntarle directamente? No voy a mentir, tengo miedo, no sé si realmente quiero saber, además no creo tener algún derecho para poder preguntar
    Solo es que han pasado muchas cosas en tan poco tiempo que todavía no proceso bien todo, solo es eso-le contesto, en parte es verdad
    Así es la vida, de un día para otro cambia drásticamente, no debes preocuparte mucho, comúnmente los cambios son buenos todo depende de la forma en que los mires-dice comprensivo pasando una de sus manos por mi cabello tranquilizándome al instante, recargo mi cabeza en su pecho sintiendo su acompasada respiración que me relaja, continua con sus suaves caricias en mi cabello, mis ojos se van cerrando poco a poco suelto un suspiro mostrando mi gran relajación cuando mis ojos están por cerrarse siento como un tierno beso es depositado en mí frente, así rodeado de una calidez inmensa caigo en un profundo sueño.

    Pov Usagi

    No creo que le moleste dormir en mis brazos el día de ayer lo hizo con mucho gusto, además se ve tan tierno dormido puedo sentir los tranquilos latidos que despide su corazón, además es muy relajante tenerlo en mis brazos realmente me tranquiliza, con mis brazos lo cargo hasta mi habitación cuando entramos a esta lo deposito en mi cama, lo observo un rato puedo ver como con sus manos busca algo sobre la cama hasta que toma mi almohada y la abraza con fuerza no puedo evitar sonreír, decido ponerme algo más cómodo observo a Misaki durmiendo con sus pantalones debe ser molesto así que sin importarme mucho se los quito fácilmente, él se deja hacer, parece más relajado, me acuesto a su lado quitándole la almohada de inmediato el esconde su cabeza en mi pecho mientras con uno de sus brazos me abraza pegándome a él, este chico es realmente tierno y sincero, no puedo evitar sentir una gran suerte por habérmelo encontrado.
    La primera vez que lo vi fue en su universidad me encontraba visitando a mi amigo de la infancia Kamijou Hiroki que casualmente trabaja ahí como profesor, cuando Misaki me comento desesperado que iba tarde a la clase de Kamijou no pude evitar reírme internamente, mi amigo es un demonio dando clases y aun mas con sus alumnos mira que poner tan desesperado y frustrado a uno de ellos, cuando lo detuve es lo que iba a decirle que yo podía hablar con mi amigo pero no me dio la oportunidad así que mejor le marque a Hiroki y le pregunte algo sobre su pareja simplemente para molestar, sé que ese tema lo altera un poco además de avergonzarlo de sobremanera, al final conseguí entretenerlo logrando que Misaki llegara a tiempo a su clase, recuerdo haberlo visto soltar un gran suspiro cuando vio a mi amigo entrar después que el, parecía realmente feliz, decidí que un día de la semana iría a buscarlo a la universidad, total ya sabía cuál era su salón pero el universo jugó a mi favor, casualmente ese día no tenía ningún manuscrito que entregar además de que Yuki había ido a quedarse a la casa de una de sus amigas, así que aproveche para ir a un bar en una zona algo diferente a la mía, ahora me digo que fue una gran decisión, aunque al final no tome nada porque justamente cuando choque con Misaki acababa de llegar, fue realmente una sorpresa encontrármelo ahí además de que estaba algo borracho eso si no me lo esperaba no parece el tipo de persona que tome en exceso, realmente no sé si fue por el alcohol pero el respondió a mis caricias y mis besos en ese bar junto con mis insinuaciones, aunque el transcurso hacia su departamento cuando me contaba sobre su vida, de la muerte de sus padre y después la de su hermano como ninguno de sus familiares quiso hacerse cargo de él, además de sus múltiples trabajos realmente tome la decisión de no aprovecharme de que estuviera borracho, el realmente no merecía eso pero mi autocontrol se fue por la borda cuando precisamente el me invito a pasar sabiendo muy bien qué pasaría si yo entraba ahí pero su sonrojo junto con su mirada me mostraron que aun borracho él sabía lo que quería.
    Recuerdo cada detalle de su cuerpo, su piel se sentía tan suave, cuando la sentía rozar con la mía aumentaba mi excitación, sus manos pasearse por mi cuerpo, sus labios son algo que realmente deseo probar todos los días, no sé como pero en tan poco tiempo me volví adicto a esos labios, todo en él es realmente lindo, tiene un aire de inocencia tan hermoso, poder posar mis manos sobre su cuerpo fue la gloria aunque cuando me di cuenta que era su primera vez realmente me sorprendió, eso sí me preocupo ¿Él estaba seguro de entregársela a un desconocido? Pero me respondió entregándose completamente a mí, ahí descubrir que aunque tiene un tierno aire de inocencia también guarda dentro una lujuria asombrosa, puedo decir sin equivocarme que es una de las mejores noches que he tenido, Misaki es realmente especial confiando en mi instinto le deje mi numero pero últimamente el universo está jugando mucho con Misaki y conmigo, realmente me asuste cuando lo vi ahí en la puerta de mi casa, no me esperaba por ningún motivo así que reaccione de la peor manera pude ver la confusión en su mirada acompañada de un gran nerviosismo que aumentaba conforme yo hacía mis preguntas, en verdad no iba a contratarlo pero después cuando lo escuche hablando con su amigo me sentí realmente la peor persona de mundo, ahora yo había causado que el prácticamente se rindiera y casi abandonaba la universidad además él pensaba que lo odiaba eso nunca pasaría, así que decidí que lo mejor sería contratarlo, después de pensarlo un momento no podía ser tan malo tenerlo todo el día en la casa al final eso me iba a beneficiar bueno a los dos, Misaki por fin iba poder descansar de todos sus empleos e iba poder ir tranquilamente a la universidad, yo había conseguido a alguien confiable que cuidara a Yuki cuando me encontrara ocupado además a mi linda hija le caía bien, realmente creo que la vida me está sonriendo, un ligero suspiro interrumpe mis pensamientos Misaki se mueve un poco más para prácticamente ponerse sobre mí escondiendo su rostro en mi cuello causándome un ligera risa cuando siento su respiración chocar con mi cuello, lo rodeo con mis brazos para por fin caer dormido.

    Siento un ligero movimiento pongo más fuerza en mi agarre pero el movimiento continua con pesar abro un poco mis ojos, observó un poco hacia la ventana para encontrar un cielo completamente obscuro solo con unos pequeños puntos blancos en el además de la brillante luna, volteo un poco mi rostro hacia el movimiento para encontrarme con los brillantes ojos de Misaki que en este momento se ven aún mejor por la luz de la luna, no puedo evitar soltar un risa por ese pensamiento se escuchó sumamente cursi
    ¿Qué hora? ¿Qué haces despierto?-le pregunto somnoliento
    Las 5:30, es la costumbre siempre me despierto a esta hora-me responde tranquilo mientras suelta un suspiro
    Es realmente temprano, puedes volver a dormir
    -le sonrió pegándolo más a mí, me encuentro un poco más despierto
    No creo poder, déjame ir abajo, puedo leer o haber que hago-me dice intentado separarse de mí, pero lo último dicho me dio una idea
    Mejor aprovechemos el tiempo, yo también ya desperté completamente-le digo mientras me siento en la cama recargándome en el respaldo de esta, Misaki se acomoda en mi regazo de frente a mí con sus piernas a mis costados
    ¿Qué quieres hacer?-me pregunta con duda, no sé porque creo esta imaginando otra cosa, no voy a mentir si pensé en hacerlo con él en este instante pero lo pensé unos segundos y también me gustaría ir tranquilo además lo hicimos hace muy poco, todavía debe dolerle un poco
    Solo conversar-respondo tranquilamente pasando mi mano por entre sus suaves cabellos él se sonrojo ante mi toque
    ¿Conversar? ¿Sobre qué?-pregunta un poco nervioso desviando su mirada de la mía
    Lo que sea, cualquier tema es bueno, puedes preguntar lo que quieras-respondo tomando su rostro entre mis manos, veo un poco de duda en su mirada pero luego sorpresivamente esa duda desaparece para ser reemplazada con una bella sonrisa
    ¿Qué hacías en la universidad el día que chocamos?-pregunta curioso pasando sus brazos por mi cuello hasta envolverlo rodeándome de calidez
    Fui a visitar a mí amigo, el profesor Kamijou-respondo suelto una risa al ver su expresión de sorpresa al escuchar el apellido de mi amigo
    ¿El profesor es tu amigo?-puedo ver la sorpresa en su cara que me causa una gran ternura
    Si, justamente cuando chocamos iba a verlo-respondo divertido, Misaki se queda unos minutos pensando
    ¿Tú eres el amigo que lo entretuvo por idioteces?... Claro la cabellera plateada eras tú-se le ve claramente sorprendido
    Si, supongo que era yo-respondo riéndome un poco
    Gracias a ti no suspendí la clase-me dice feliz pero unas lágrimas se le escapan bajando por sus mejillas
    ¿Por qué lloras?-preocupado le quito una por una las lágrimas que siguen cayendo
    No lo sé, solo gracias-me dice dándome un tierno beso en los labios
    Si, de nada, por cierto ¿Qué estudias?-pregunto cuando está más tranquilo
    Letras, quiero ser editor-responde sonriente
    Que interesante, tal vez después de unos años termines siendo mi editor-estoy pensado en un hermoso futuro
    Eso sería realmente grandioso-susurra Misaki
    Después de eso continuamos hablando conociéndonos un poco más, solo diciendo lo que nos gusta y lo que no, riéndonos de tonterías solo puedo decir que Misaki es realmente lindo simplemente estoy feliz de haberlo conocido, ya casi es hora de despertar a Yuki pero antes de que le diga algo a Misaki este me interrumpe con una pregunta que en verdad no me esperaba
    Usagi ¿estas casado?-me pregunta agachando la mirada
    En verdad no me esperaba esa pregunta, creía que era obvio que no lo estaba pero tal parece que no es así, veo un momento a Misaki tiene los hombros caído mientras mira hacia abajo ¿El realmente cree que estoy casado?
    No lo estoy, la mam-justo cuando estoy por continuar me interrumpe un grito proveniente de Yuki
    ¡PAPI!-Misaki de inmediato se levanta se pone de inmediato su pantalón para después salir del cuarto, salgo detrás de él veo como entra al cuarto de Yuki después entro yo para encontrarme a Yuki viéndome molesta haciendo un tierno puchero
    ¿Qué pasa pequeña?-le pregunto con una sonrisa
    ¿Polque me pusiste esto?- pregunta mientras palpa su linda pijama de vaca
    Porque te ves hermosa, eres la niña más hermosa de todas-le respondo completamente embelesado mientras me acerco a ella para tomarla en mis brazos y darle muchos besos en su frente y mejillas ella al instante empieza reírse, la vuelvo a dejar en su cama veo un momento a Misaki, distingo un poco de tristeza en su mirada ¡demonios! Tengo que hablar con el antes de que todo se complique pero cuando estoy por hablar el me ignora mientras saca el uniforme de la escuela de Yuki, se lo da y después sale del cuarto puedo distinguir que entra a su cuarto, me enfoco en Yuki que ya está completamente vestida con su uniforme de marinerita que le queda precioso, solo le ayudo a ponerse sus zapatos, nos vamos juntos hasta la sala unos minutos después sale Misaki con el cabello mojado con ropa diferente, una ducha rápida debería hacer lo mismo, con Misaki preparando el desayuno le aviso que tomare un baño rápido, solo me contesta con “bien”, me dirijo al baño soltando múltiples suspiros ¿Cómo se complicó en tan solo unos minutos?.
    Ya completamente bañado y vestido con mi traje de tres piezas completamente negro salgo hacia la sala, Yuki ya está peinada con dos coletas el desayuno está servido perfectamente, cuando Misaki me ve puedo ver como sus mejillas se ponen completamente rojas eso me provoca una gran satisfacción al menos no estamos tan mal.
    La comida de Misaki es realmente deliciosa, Yuki opina lo mismo que yo, nunca habíamos probado algo tan delicioso en la vida se lo mencionamos a Misaki este solo se avergüenza diciendo que exageramos pero Yuki y yo insistimos provocando unas risas que quitan un poco el incomoda ambiente que se estaba formando

    Pasado unos 20 minutos salimos del departamento nos adentramos al estacionamiento privado que ahí se encuentra, llevo a Yuki en brazos Misaki va más adelante que nosotros, seguramente no quiere hablar conmigo veo como se acerca a mi carro rojo pero el muestra una enorme cara de confusión cuando ve me parado al lado de otro carro, este es de un hermoso color azul metálico, me costó una fortuna pero bueno es un Audi en el momento en que lo vi supe que era el indicado, si iba a comprar un automóvil familiar tenía que ser ese. Misaki se regresa a mi lado confundido así que le explico que ese el carro que uso comúnmente, el rojo solo es un pequeño capricho que tuve, el emboza una pequeña sonrisa sé que esta divertido por esa situación pero no lo muestra completamente, Misaki toma a Yuki en sus brazos para sentarla en uno de los asientos de atrás para ponerle el cinturón de seguridad, ahora si completamente listo partimos hacia el colegio de Yuki. En el camino hacia allá no puedo evitar perderme en mis pensamientos los tres así llevando a Yuki al colegio, es como si fuéramos una familia tal vez soy una gran soñador, doy una rápida mirada a Misaki que está perdido en sus pensamientos espero no esté pensando de mas, debo hablar con él, por el retrovisor observo a Yuki que va leyendo uno de los cuentos que le regale hace poco me alegra mucho que heredara mi amor por la lectura.
    Llegamos al colegio puedo ver que está lleno de mamas, con la mayoría de ellas me llevo bien pero nunca faltan las madres que son chismosas pero solo para hacer daño, no entiendo que ganar con crear toda una novela de la vida de una persona, estaciono el auto, nos adentramos hacia el colegio Yuki viene tomada de la mano de Misaki, juro que siento las miradas sobre nosotros, de inmediato mis madres amigas se vienen contra mi
    Usami-san, buenos días- saludan las mamas que se encuentran a mi alrededor
    Buenos días ¿hay alguno nuevo?-puedo ver el brillo en sus ojos al pronunciar mi pregunta, ellas son felices platicando de las cosas que se enteran y debo decir que con las mamas que yo me junto sus chismes siempre son acertados y no son creados para dañar
    Hay muchos pero el más importante es que descubrieron a cierto padre siéndole infiel a su esposa, tal parece que los trámites de divorcio ya empezaron-me cuentan entre tristes y enojadas, siempre se molestan cuando una de las madres es traicionada, es como si las traicionaran a todas ellas, bueno claro si es de su grupo de amigas
    ¿Es del padre que hablamos la vez pasada?-después de un tiempo quieras o no terminas metiéndote en los chismes además es una parte de convivir
    Si, ese mismo, estamos muy tristes por Akane-comenta triste y tiene toda la razón Akane es una de las mejores madres que te puedes topar aquí, que mal que la engañaran así
    ¿Y quién es este lindo muchacho que trae con usted? –pregunta una de las madres mientras mira a Misaki que está a mi lado jugando con Yuki
    Este es mi nuevo niñero Takahashi Misaki, espero que lo traten bien- Misaki les dirige una pequeña reverencia
    Oh pero que tierno muchacho, claro que lo trataremos bien, mientras no salga como sus antiguas niñeras estas perfecto-comentan las madres, claro las antiguas niñeras y todos los problemas que causaron
    No se preocupen, encontré al indicado-despeino un poco a Misaki este se sonroja de sobremanera al ver la tierna sonrisa que le dirijo
    Junto con ellas me dirijo hacia la maestra titular solo para avisarle que cuando no vaya yo, la única persona que puede llevarse a Yuki es Misaki, así no habrá ningún problema mientas hablo con la maestra veo a Misaki jugando con Yuki pero después llega unas miagas de Yuki esta se despide para irse con sus amigas, veo como las madres entrometidas que nada más quieren hacer daño se acercan a Misaki, no tengo idea de que están hablando solo veo como Misaki se cohíbe ante ellas, esas malditas señoras, me despido rápidamente de la maestra para ir a donde Misaki, cuando estas me ven se alejan de inmediato, cuando estoy a lado de el puedo ver como se acumulan lágrimas en sus ojos
    Misaki ¿Qué sucedió? ¿Qué te dijeron esas mujeres?-preocupado quito las pocas lagrimas que lograron escaparse de sus ojos
    Na-nada, n-no dijeron nada-responde sollozando ¿Cómo me puede decir que no dijeron nada cuando esta así?
    Misaki, dime la verdad, esas señoras solo quieren causar daño-estaba por abrazarlo pero Misaki se dio cuenta y se alejó para irse corriendo, volteo a mi alrededor no hay nadie, todos los niños ya entraron a clases, casi todas la madres ya se fueron, así que corro tras Misaki, seguramente va a su universidad estas a dos calles de aquí.
    Lo alcanzo cuando esta por entrar a la universidad lo tomo de un brazo para detenerlo
    Misaki, por favor dime que pasa-esto me está preocupando mucho
    Nada, ya te dije que no pasa nada-dice levantado un poco la voz
    Claro que pasa algo ¿Qué dijeron esas señoras?-estoy desesperado
    E-ellas solo dijeron que no me ilusionara que cuando regresara la madre yo iba a pasar a segundo plano, que tu seguías amándola-¿QUE? ¿De dónde sacaron eso?- ya lo sabía cuando vi que hablas con ella por celular te estabas riendo, estabas feliz, soy un idiota, detesto sentirme así-¿Qué demonios estas pasando? ¿Cómo llego a esa conclusión?
    Misaki, estás pensando de mas, nada de eso es- ahora el universo conspira en mi contra, la vida no me puede sonreír claro tiene que volverme a interrumpir
    Akihito-mi nombre es pronunciado a mi lado, volteo hacia la voz para encontrar a mi amigo con los ojos en extremo rojos con unas grandes orejas viéndome con una tristeza infinita
    Hiroki-susurro, pocas veces lo había visto tan destrozado
    Mi amigo se lanza sobre mí al instante lo envuelvo en mis brazos de inmediato empieza llorar, vuelvo mi mirada hacia Misaki puedo ver la sorpresa y la tristeza en su rostro cuando estoy por decir algo el sale corriendo dejando me ahí con mi amigo que está peor que yo

    ¿Qué está pasando?


    Chan chan... la madre todavia no aparece y ya esta causando problemas
    ¿Que le pasa a Hiroki? La pareja egoísta entrara en esta historia
    Y creo que mas adelante una pareja de Sekaiichi ¿Cual sera?


    Nos vemos en el próximo capitulo
    Sayonara
     
    Top
    .
  13. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu historia, las personalidades estan increiblemente descritas espero con muchas ansias la continuacion
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty pliss
     
    Top
    .
  15. antooop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Me gusta como va la historia pero :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: como me dejaste ahi vamos de mal en peor
    Pobre de Misaki :=BUABUA: :=BUABUA: no sabe la verdad y Hiroki que le sucede???? :=nuse: :=nuse: :=nuse: quiero saber
    Espero conty porfa :=WORKIN: :=ideasss: :=PENSDF:
    Saludos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
48 replies since 12/3/2016, 13:40   1751 views
  Share  
.