Elígeme a mí

Misaki tiene un accidente. Cuando despierta, descubre que tiene diecisiete años otra vez, pero no sólo eso... ¡Otra vez está viviendo con su nii-chan, no hay Manami ni Mahiro! Pero eso no es lo pe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!

    ,,
    Jaja ewe ewe ewe !!!!!


    Sabia que seria un éxito!!👌👌
    Sensei eso fue hermoso ....como siempre misaki es un necio y terco y no admitirá nada ..😒😒
    En si fue culpa de los dos ,pero conociendo que usagi es muy " frágil y sensible " ( y que se pone celoso hasta de un bebé XD) debió ser mas comprensivo y no reaccionar como lo hizo..😩😩
    Hum?!? Al principio como que lo vi trillado,pero según el prólogo esto va a dar un giro inesperado ,sera una bocanada de aire fresco para todos los que le hacen daño a misaki😂😂
    Jeje el ángel guardián de misaki ...no se.....me cae rebien 😍😂😍😂
    El la tiene razón ,misaki es muy terco,debería darse prisa y luchar por su amors 😩😩
    Sabia que tendría una buena acogida ,usted es increíble sensei 👌😍👌😍
    Buen~ sin mas ni mas ,kiero my contyyyyyyyy <3
    Ya nne luna sensei 🙌🙌
     
    Top
    .
  2. Maritta Hiraga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente me encanto fue ¡HERMOSO! Espero con ansias el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  3. Jane Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias por comentara todas! Significa mucho para mí saber que les gusta mi fic. :=uuum: Y eso que todavía no hemos llegado a la parte más "WTF" xD.

    Sin embargo, debo darles una noticia horrible (al menos para mí). Mis padres quiere ir al rancho de mis abuelos para la fiesta de unos familiares (ay, a mí no me gustan las fiestas :() y bueno, pues obviamente yo iré con ellos. Y en ese sitio no hay Internet, así que no podré conectarme ni subir capítulo durante una semana, supuestamente, porque ya me he acostumbrado a que me digan que nos iremos en una semana y acabamos regresando en tres... En fin. Por eso, si ven que no actualizo, es por eso. No sé si me dé tiempo de actualizar este fic entre hoy y mañana que será cuando nos vayamos, o si conseguiré que mi papá me meta saldo al teléfono para poder escribir desde allí, pero incluso si no eso no pasa, prometo compensarlos en el próximo capítulo con todo mi esfuerzo.

    Gracias por su comprensión. <3

    Respondo a sus reviews:

    @Thaiz Isabel Da Sliva: ... Y no se imaginan lo que viene después. :D O quizá sí, depende de su nivel de intuición jaja. Ow, ¡gracias! <3 Esta historia mezcla romance con fantasía y drama, por eso tenía que darle ese pequeño enfoque. Imagino la historia con instrumental épico, aunque en lo personal siento que también un tono más mágico, más romántico, como la versión instrumental a piano de Happy Ending de Mika también quedaría bastante bien. :D Prometo seguir. ^u^

    @Neko Masamune: ¡Gracias! :3 Ya era hora para nuestro castaño.

    @panda-Perv-chan: ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Creo que tan obvio no es, porque habrá varios cambios en la historia original para que Misaki aprenda a valorar lo que tiene xD.

    @Kari~san13: Pobre Misaki xD, sin duda alguien tiene que arreglarle ese carácter tozudo que tiene, ¿y quién mejor que su ángel guardián? Me alegra mucho saber que aprendiste algo con este fic, me gusta expresar valores con mis historias. ^^ No los dejaré con la duda, pero puede que tarde un poco. :(

    @Fujoshi-chan o Ana-chan: ¡Seguiré! ^^

    @Suzuki Hoods: ¡Hola Suzuki-san! Como siempre tus gifs sacándome risas xD. Muchas gracias. :=uuum: Lo que Misaki necesita es una pequeña lección de apreciar lo que tiene, y eso se lo daré en este fic jaja. Un defecto de Misaki es que cuando está enfadado no piensa con claridad y termina soltando unas cosas... :( Creo que los giros inesperados no sorprenderán a nadie, seguramente ya lo averiguarán en el segundo cap xD. Porque ese giro inesperado saldrá por el tercero. Ya hacía falta uno para nosotros que hacemos sufrir a Misaki xD. Yuri es una gran chica, aunque, bueno, digamos que su personalidad es muy fuerte, sobre todo cuando se trata de trabajo. Me gusta como personaje, pero en particular prefiero a Allie de El hilo rojo de nuestro destino xDD. Misaki se arrepentirá de lo que hizo, conste que Yuri le advirtió y ahora por su culpa la pobre Yuri tendrá más trabajo que hacer. (?) Muchas gracias. :=uuum: Espero contar con tu apoyo en los próximos capítulos. :D

    @Maritta Hiraga: ¡Gracias! ^^

    Espero poder volver pronto para dedicarme a mis fics. ^^ No los dejaré abandonados. ¡Nos vemos! :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Allie Bennet is cool Bv
    no te preocupes darling 😊😊😊😊
    Wou !! Sin internet ,no se sies bueno o malo .....digo ,es malo ,MUY MALO ,para los fics :3......pero supongo que esta bien que de vez en cuando uno se desconecte del mundo
    Espero que te diviertas ( lo se,yo tampoco soy muy "fan" de las fiestas que digamos 😒😒),pero aprovecha ese tiempo para poder relajarte y reinventarte 👌👌👌
    Espero y vuelvas con mucha inspiración ...omg!!! ,en serio tus historias son increíbles ,por puro gusto volví a leer " el hilo rojo de nuestro destino " ,y en serio es un hermoso fic 😍😘😍😘
    Jeje ,comparto tu opinión de ,yuri se ve que sera alguien vital para la historia ,además de que se le ve buena chica ( obvio ,si es un ángel ...literalmente 😒),pero Allie tiene un lugar muy especial en mi kokoro ...( actualiza cuando vuelvas urgente ese fic .....ONEGAI )
    Y si lo que va este cap de " eligeme a mí" es la punta del iceberg ,pues se viene algo muy bueno 👌😂👌😂👌
    Tienes mi apoyo incondicional,nunca lo dudes 😊😊😊
    Ya nne sensei ,cuidese


    Sayonara !!!! 💖💖💖

     
    Top
    .
  5. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaawww bueno no te preocupes, entiendo cono es eso de irse con los padres xD,

    Esperaré el prox cap, surte en la fiesta n.n
     
    Top
    .
  6. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón lo siento mucho!!!🙇🙇🙏🙏
    No pude conectar me y cuando vi que pusistes conty y no me di cuenta...
    Bueno no t preocupes que yo esperare a que actualises porque lo dejastes muy interesante
    Por dioses misaki es un tonto que acaba de hacer hoja la no sea lo que pienso
    Bueno
    Espero conty
    Matta ne!
     
    Top
    .
  7. Jane Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    @Suzuki Hoods: Es un personaje imposible de no amar en mi posición como autora. <3 Sí que me desconectaré del mundo, pues no sabré absolutamente nada de nadie XD. ¡Me alegro mucho de saber que mis fics te gustan tanto! Sobre todo El hilo rojo de nuestro destino, porque le tengo mucho cariño. <3 Esa será la primera historia que actualice cuando vuelva. :D Ya tengo planificado en las notas de mi celular cómo será el capítulo, de hecho. Sospecho que me odiarán en este fic XDD. Muchísimas gracias. :=amors:

    panda-Perv-chan: Gracias por los ánimos. ^^

    kasane teto 567 :'D: No pasa nada, son cosas que pasan, entiendo eso de que no puedas conectarte. n.n Gracias. :=uuum: Depende de lo que tú pienses. ^^

    Gracias por su comprensión y su apoyo chicas. ❤️❤️ Espero poder estar de regreso pronto y publicar la continuación. ¡Hasta pronto! :=amors:
     
    Top
    .
  8. Aobwaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en leer fic de JR debo decir q el tuyo me intriga bastante me gusto el prologo y el primer cap qiero saber mas d esta historia
     
    Top
    .
  9. Nagisa801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki sin duda debes pelera por tu amor hacia akihiko :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Lo unico q puedo decir: CONTY

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa por dios recien puedo contestar .....recien resucito mi telefono :=BUABUA: ....lo tenia aberiado....bueno hay q necio ese misaki, aveses me desespera, ahora por su nesedad, se tendra q enfrentar a las concecuencias....Espero q actualices pronto .....PERO PRONTOOOOO
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the silent knight
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    82
    Location
    De un mundo paralelamente alterno

    Status
    Offline
    Holii :3
    Waaaaaaa realmente me encanta y eso que es el primer cap.
    muero por saber que es lo que continua y sobre todo me agrada la idea
    de que ahora Misaki tiene que luchar por el amor de Usagi-san... :=amors:
    Espero la conty pliss :=NOIP:


    P.D: No hay ningún problema^^, de mi parte os deseo muchos animos...
    solo espero que no tardes mucho c:
     
    Top
    .
  13. Jane Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Finalmente he vuelto! :=WIJIS: Estoy muy contenta de estar aquí otra vez. Intentaré subir el nuevo cap en cuanto pueda, pero antes debo actualizar mi otro fic de Sekaiichi Hatsukoi, El hilo rojo de nuestro destino (SPAM TIME).

    Espero que me tengan paciencia, porque aún debo hacer una investigación y puede que tarde un poco. :(
     
    Top
    .
  14. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes aqui esperaré
    Espero que puedas actualizar
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh!!!!!!!


    Jane sensei !!!!! Volvió!!!!! *llora dramáticamente * al fin!!!!!!!!
    No se preocupe sensei estaré esperando anciosa la continuación del fic ......😍😍😍

    Kyyyyaaaaa!!!! Aun no asimilo la emoción (/^▽^)/ espero y haya disfrutado aunquesea un poco el estar al aire libre 😊😊😊
    Cuidese sensei !!!

    Muchos abracitos y besitos de gatitos para usted ฅ(*°ω°*ฅ)*
     
    Top
    .
44 replies since 14/3/2016, 10:43   1482 views
  Share  
.