¿Parejas "raras" favoritas?.(¡No tengas miedo a confesar tus gustos!) POR FAVOR...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,802
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Me ha llamado la atención este tema y me apetecía responderlo ^^ En primer lugar, decir que much@s podríais llegar a matarme porque es una pareja que está dejando de ser rara ya que parece que se está conociendo y gusta más... Como podéis imaginaros es la que está en mi imagen de perfil, FudouxKazemaru XD

    Conocí esta pareja por un fic de KamonKaze y me enamoró, sentí que... conectaban, de una manera extraña pero lo hacían. Fudou aporta la chispa, la caña y el atrevimiento que le falta a Kazemaru y éste le da calma y serenidad y... sí, siento que encajan mucho ^^ Además veo a Kaze capaz de devolverle, a su manera, alguna de las "putadas" que Fudo puede llegar a hacerle, no veo que vaya a dejarse comer por él XD Y eso se ve muy claro en el capítulo del mundial en el que Fudou sale al campo, contra los Dragones de Corea, Kaze le planta cara aunque no "discuten mucho" sí que Kaze se cabrea y le dice las cosas a la cara y cuando los vi juntos en IE Go, y leí (no me acuerdo dónde) que el creador confirmaba que se habían vuelto buenos amigos... me quedé en plan "uy... aquí hay algo más fijo" XD

    Eso es todo! :P
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Saludos, a todo el mundo. Me ha gustado encontrar este tema y para ser aún más sincera, una buena amiga me ha recomendado participar en él, por esa misma razón estoy aquí. Yo soy de las personas que respeta todas y cada una de las parejas que la gente shipee, incluidas aquellas en las que no haya una "lógica" que lo explique. Siempre he pensado que mientras una pareja te guste no tiene por qué haber una razón detrás que pueda conectar los hechos. Si te gusta, te gusta. Y ya está.

    Dado que Cyn, quien es la persona que ha abierto el tema y ha explicado de una pareja que no es de Inazuma Eleven, aviso que me daré la libertad de hacer lo mismo y espero amablemente que esto no moleste a nadie. Como ya dije, yo respeto a todo el mundo así que querría recibir lo mismo.

    Principalmente quiero comentar acerca de Goenji x Kidou. Al principio, cuando escribí mi primer fanfic de Inazuma acerca de esta pareja me di cuenta que no era tan conocida como esperaba y que había un gran número de personas que no la conocían. Es posible que con el paso del tiempo hasta el día de hoy, la pareja se haya popularizado un poco aunque creo que no es lo suficiente. Francamente cuando vi a esta pareja me enamoré automáticamente de ella y la considero una de mis OTP, también porque las parejas como Goenji x Fubuki o Fudou x Kidou ya son demasiado típicas y en lo que a mí respecta me tienen aburrida (aún así las sigo respetando porque son las ships de otras personas).

    Mis bases para esta pareja:

    Puede que aparentemente Goenji y Kidou no tengan muchas cosas en común pero, lo que a lo mejor los une son dos cosas: su pasión por el fútbol y también su amor por sus respectivas hermanas pequeñas (Yuka y Haruna). Pienso que aunque Kidou no ha vivido lo de Goenji con su hermana Yuka, eso no significa que en parte no pueda entenderle. Goenji estuvo mucho tiempo sin poder disfrutar de compartir tiempo con su hermana y eso es algo que a Kidou también le ha pasado porque Haruna y él fueron separados desde niños al estar en un orfanato. Algo que también los une a ambos es su pasión por el fútbol. A lo largo del anime, es visible que cuando Kidou entra al equipo del Raimon, poco a poco se vuelve muy amigo de Goenji (y también de Endou Mamoru) por no decir que se combinan estupendamente.

    Sus personalidades tampoco son tan diferentes, yo a los dos los veo muy comprensivos, capaces de entender las razones y los sentimientos de los demás. Yo al menos veo que encajan bien porque dentro de su "frialdad" tienen un lado cariñoso y cálido que sólo muestran con ciertas personas.

    Eso es todo lo que quería decir por ahora.

    Hasta la vista.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Pues entre mis parejas "raras" favoritas ( que tengo muchas )

    Están el Fudou x Endou Hay muy poco fandom de ellos

    El Kirino x Tenma de esta pareja me enamore por que ziii


    El Baddap x Endou estos 2 hacen muy linda pareja =3


    El Minamisawa x Kirino fue amor a primera vista *-*


    El Hiroto x endou no se si se se puede considerar rara, pero es que la amo *-*


    Y bueno las demas son:

    • Endou x Trurugi
    • Endou x Tenma
    • Afuro x Endou
    • Fidio x Endou
    • Midoriwaka x endou
    • Nagumo x endou
    • Tsunami x Endou
    • Kirino x Kurama
    • Ibuki x Shindou
    • Endou x Fubuki

    Si jaja ya se que casi todas son con Endou :v
     
    Top
    .
  4. aura sofia otaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta Goenji adulto x Kyosuke, como Kyosuke siempre fue su fan, de Goenji como Ishido cuanda habla con el y Tsurugi tenia miedo o cuando lo ayudo para el Tornado De Fuego DD, no me gusta tanto verlos de la misma edad como en la 4 pelicula, mejor Goenji ya de grande y Kyosuke de adolescente
     
    Top
    .
  5. YuusukeAfuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encantan las parejas raras y bueno aquí les dejo las mias que no se si sean muy raras pero espero les gusten


    Inazuma Eleven
    & Goenji x Endou/Endou x Goenji: en este caso el orden de los factores no altera el producto como sea me encanta verlos juntos
    & Kidou x Endou: para mi hacen una pareja muy mona lo extrovertido de Endou y lo "serio" de Kidou
    & Endou x Aphrodi: esta pareja me gusto gracias a varios douji que leí
    & Edgar x Endou: si seguimos con el harem de Endou aunque no me suena nada mal la idea del caballero ingles y Endou juntos
    & Fudou x Kazemaru: después de mucho rolearlo he llegado a amarla con locura
    & Tsunami x Fudou: son una pareja dispareja que me gusto después de la character song
    & Haruya x Heat: puesto que son amigos de la infancia y Haruya lo cuidaba cuando estaba enfermo awww los amo
    & Daisuke x Kageyama: si es verídica esta pareja leí un fanfic de ellos como pareja cuando eran jóvenes y me ha gustado mucho triste pero interesante


    Inazuma Eleven Go/Chrono Stone/Galaxy
    & Kyousuke x Yuuichi: un poco de incesto nunca esta de más pero quien mejor para conocer a Kyosuke que su propio hermano
    & Yuuichi x Alpha: sobre todo por sus personalidades siento que ambos se complementan bien
    & RanMasa/ MasaRan: como dicen del odio al amor hay un solo paso y en este caso aplica bastante bien
    & Saru x Gillis: como siempre las historias de amistad me agradan bastante y como ellos se llevan bastante bien pareja salvaje surge
    & Zanark x Saru: pues técnicamente los dos son rebeldes a su modo Zanark escapando del Mugen y Saru armando una revolución un par de rebeldes juntos me gusta mucho la idea
    & Saru x Vanfeny: aunque en el anime no se vio mucha convivencia entre ellos en realidad ellos llevan una muy buena relación y como muchos saben de una buena relación puede surgir el amor
    & Hakuryuu x Vanfeny: lo se ellos creo que ni se llegaron a conocer y aun asi hasta hijo tienen me encanta
    & MuneTaku: una de mis parejas favoritas por excelencia Ibuki x Shindou desde el primer momento que los vi me dije estos dos tienen que estar juntos y con todas esas escenas juntos reforzaron mi amor por esta pareja



    Edited by YuusukeAfuro - 10/7/2017, 11:04
     
    Top
    .
  6. ananeko123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno en mi caso siempre shippeo parejas raras xD

    De Inazuma Eleven:

    Goenji x Endou/Endou x Goenji
    Someoka x Fubuki
    Hiroto x Fubuki
    Hijikata x Goenji
    Someoka x Goenji
    Goenji x Hiroto
    Goenji x Tachimukai
    Goenji x Toramaru
    Goenji x Midorikawa


    Si, la mayoria es con Goenji xD

    De Inazuma Eleven Go:

    Endou x Tsurugi
    Tsurugi x Hikaru
    Tsurugi x Shuu
    Hakuryuu x Tenma
    Ibuki x Shindou
    Yuuchi x Tsurugi
    Yuuchi x Taiyou
    Tsurugi x Taiyou
    Goenji x Tsurugi
    Goenji x Tenma


    Si, la mayoria tiene a Tsurugi xD
     
    Top
    .
  7. aura sofia otaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AnteojosxKabeyama
    GoenjixKazemaru
    SengujixIshido/Goenji
    ShinsukexTenma
    DomonxKurimatsu
    GoenjixTsurugi
    GoenjixKurosski
    GoenjixToramaru
    WonderbotxFei
    Si variado de INAZUMA ELEVEN Y INAZUMA ELEVEN GO
     
    Top
    .
  8. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    goenjiXtenma
    TenmaXkirino
     
    Top
    .
  9. Sara13laguay
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenaaas, aquí van mis pareja raras y sus consecuentes "historias". Prevengo de que puede haber algún spoiler.

    Yo shipeo levemente MuneRan (Ibuki Munemasa x Kirino Ranmaru) y por qué ? Por un precioso fanfic en el que se les "emparejaba" más o menos. Y ahí se quedó la cosa. Es una pareja interesante porque de lo qué sé (voy por la mitad del Galaxy) creo que solo se ven en un par de capítulos y quizá ni se dan importancia el uno al otro así que la única base es ese fic que leí, por lo tanto es una pareja sacada de la originalidad de alguien (más que el resto de ships muy cantosas, aunque también puede ser que se pusiera a shipear al azar (? Seguro que alguna/o lo hace (??.Y la verdad es que mi manera de shipearles no es realmente como pareja sino más bien como amigos con derecho a roce pero también cuenta (?.

    Otras parejas no muy populares que me gustan son :

    Alpha x Einamu, y es por que simplemente, desde mi opinión y mi punto de vista de fujoshi, se nota que Einamu está bastante pendiente de su jefe Alpha, por quien siente gran devoción y fidelidad. Y eso se traduce en amor, si, le quiere xD. Y para Alpha, Einamu es su mano derecha, este hombre es muy frío pero Einamu es su mano derecha y eso es importante así que = pairing.

    Luego está el Tenma x Fei,que simplemente es preciosa, no creo que sea tan rara y tal aunque es cierto que hay muy pocos fics de ellos. Y bueno, motivos para shippearles ? Pues su gran amistad a lo largo del Chrono Stones y no es por sacar yaoi de donde no lo hay, pero en su supertécnica (que no todos tienen supertécnicas combinadas y eso siempre indica algo) "Superrremate rebotado" se agarran de los brazos :"v y bueno, han pasado muchas cosas juntos, no voy a hacer muchos spoilers así que los que hayáis visto la temporada podréis comprobar eso de lo que hablo :").

    Otra pareja rara es la de Kurama x Hamano. La verdad es que estos dos siempre me gustaron juntos pero también shipeo Kurama x Minamisawa y Hamano x Hayami, y como de ellos dos apenas encuentro nada pues la pareja ha quedado como más en la sombra,pero el sentimiento sigue ahí :"). Y les shipeo pues por su relación de amistad en el anime y además tienen una canción juntos.

    Fidio x Rococo no sé si cuenta como rara xD y me gusta pues no sé por qué,quizá porque cierto equipo arrasó con el otro y bueno, el dolor del enfrentamiento y tal y luego se encuentran juntos cuando Mark se despedía de Rococo g bueno, en el opening de IE Strikers salen chocando el puño;no sé, no intentéis buscarle lógica xD (justo lo que yo intento (?)

    Otra sin lógica (a mi parecer, y desde el respeto) : Yûichi x Taiyou
    Yo les shipeaba por los fics, y luego al ver la serie y jugar el juego me quede shockeada porque ni siquiera se ven una sola vez pero meh,adelante con ello xD.(Salen juntos en un póster al menos).

    Ahh bueno esto es un trío que bueno,no se suelen ver trios pero hay dos componentes de éste a los que no se suele ver juntos:

    Kidou x Sakuma x Fudou.

    El trío perfecto, por qué ? Ved el anime/jugad el juego y ya veréis de lo que hablo.
    También me gustan por separado Kidou x Fudou (hiperfamosa) y Kidou x Sakuma (con menos popularidad) y Fudou x Sakuma solos pues no sé, no me lo planteé mucho xD.


    Afuro x Atsuya , al principio yo vi Afuro x Shirou en cierto cap del anime pero luego leí algún que otro fanfic y preferí Atsuya x Afuro.

    Fubukincest: pues se quieren muchísimo, claramente, no hay más que ver a Shirou con el tema de su hermano y a Atsuya cuando le ayuda desde el interior.

    Parejas que me parecen monas pero no estoy muy de lleno en ellas y me gustaría conocer más:

    Hijikata x Gouenji

    Alpha x Ganma (x Beta cualquiera de los dos)

    Kariya x Tenma

    Zanark x Ryoma

    Detective Smith x Sr Hillman (se me ocurrió y oye, son buenos amigos xD)

    Endou x Kidou

    Kazemaru x Fudou

    Los dos chicos que estaban con Saru al final del Chrono Stones cuyos nombres no me sé.

    Y, tengo que decir esto : Shinsuke x Kariya. Porque no sé muy bien como definirles. Yo les veo como buenos amigos pero hay veces que son muy adorables juntos y no sé qué pensar :").

    Shindou x Piano (lo siento por la falta de seriedad pero tenía que ponerlo xD (que conste que es una broma, al igual que Personaje (casi) cualquiera x fútbol, le ponen mucha pasión estos chicos).

    Y aquí llega el fin de éste largo comentario (espero no haber aburrido ni ofendido al que lo haya leído :3) ~
     
    Top
    .
  10. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kabeyama x Anteojos esque tantas veces juntos parece otra cosa y se ven lindos juntos tambien
    Fei y Wonderbot esque eran tan amigos y las fotos de ellos juntos adorable :)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Vengo a dejar mi pedazo de pan por que estaba aburrida :'v

    MuneTaku [Ibuki x Shindou]
    Por que estos dos me enamoraron cuando aparecieron en el Galaxy <3 Dude, te juro que los shippeo mucho a estos 2 xD incluso hubieron partes y escenas donde mi mente yaoistica se activaba instantaneamente... LEVEL 5 Y SUS INSINUACIONES! EJEM!

    Einamu x Manabe
    Ya se que no tienen NADA que ver... pero mi loca imaginacion hizo que estos dos me encantaran :'v el gatito y el tejon, hermoso xD

    Hayato x Tenma
    Todo comenzo con un Dounjishi, que me gusto mucho, tanto que desde ese dia no dejo de imaginarlos como pareja... son tan lindos~

    Shindou x Hikaru...
    Estos dos son hermosos, hay que admitirlo pues xD no dejo de mirarlos, aunque en las temporadas de IEGO no se hablan mucho dejenme decirles que mi amor por ellos nacio en un fanfic que leí por este sitio <3

    ¿Que mas? Nah, por ahora eso sería todo :'v

    Y pues me retiro..
    BYE!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    PUESSSSSSSSSSSSSSS

    AFURO X MIYASAKA
    ICHIHOSHI X FUJIMARU
    OSAMU X DEMONIO STRADA
    NOSAKA X KIRINA
    NISHIKAGE X MIZUKAMIYA
    YUKIMURA X HIKARU
    BADAPP X KANON
    Y PUES SON TODAS BAI BAI
     
    Top
    .
  13. Jaye0310
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, me cree la cuenta para responder esto. La verdad es que inicie a ver Inazuma Eleven por petición de un amigo, sip mi buen amigo fudanshi y shotacon, bueno el sabia que estaba interesada y sin muchas espectativas me dio la lista de las temporadas de IE. ¿Resultado? Ver la serie principal en una semana y Go en 2 días (la primera parte). Voy iniciando Chrono Stone,

    Bueno, la pareja mas rara que tengo y veo que no tiene casi fanarts (lo cual es muy triste ;-;) es Goenji x Endou, no se, en el ultimo opening de la serie original fangirleo mucho con la mirada de ambos. No se dejenme. A mi amigo no le gusta tanto XDD

    Otra pareja que tengo asi es la de Tsunami y Tachimukai...Los shippeo desde mucho antes de que Tsunami ayudara a Tachi con su Hissatsu >:3 si se fijan es Tsuna quien siempre entrena con él y es el primero en elogiarlo -w- tan adorables <3

    Mi gusto culposo es Tsurugi y Shindou...jaja nwn;

     
    Top
    .
  14. Tatsuya Kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto a parejas raras tengo unas que otras, por ejemplo:

    -Tatsuya(Hiroto) x Shiro
    -Sakuma x Fudou
    -Norika X Nae

    Mmm serian sólo esas las que me llaman la atención...

    Aunque mi pareja favorita será Hiroto x Tatsuya 💕💕 y Nishikage x Nosaka 💕💕
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    1
    Location
    No se we xd

    Status
    Offline
    Pues yo tengo un gusto raro de parejas la verdad no se jasjajs. Pero yo shipeo ellos Kira(hiroto)x endo x atsuya x gouenji, si una pareja rara (cuarteto xdxd) pero nadamas esa es una de mis preferencias. Sayo :v(?
     
    Top
    .
30 replies since 17/3/2016, 00:51   1455 views
  Share  
.