¿Parejas "raras" favoritas?.(¡No tengas miedo a confesar tus gustos!) POR FAVOR...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Buenas tardes. (El editor del telefono no me deja usar mucho los acentos o ENTER). Estaba tranquilamente buscando algo de Someoka x Fubuki, cuando de peobto me encuentro con este tesoro de Tema, y claro, as el comentario me quede pattico, voy a comentarla: Tsunami x Nagumo: veran, esto nacio de dos cuestiones importantes; primero, tanto Haruya como Jousuke me reaultan personajes realmente carismticos.en cuestiones muy alternas, comenzando con el ego que Haruya JAMAS se traga, y terminando con la determinacin y euforia que Jousuke siempre expide. creo que en primera instancia, Haruya lo ODIARIA con ganas, y a Jousuke puede salirle del culo querer insistir en acercarse a el porque el es arrecho y punto. Segundo: Hace un par de dias encontre un peque#o One-shot (tal vez incluso sea un Drabble) de ellos dos, llamado Olas de Fuego. Si bien no era excesivamente bueno, me alegro el rato mucho. De aqui puedo sacar algo parecido con el Nagumo x Endou, del cual tengo una Foto muy rara. Genda x Kazemaru: Si bien esta pareja puede llegar a tener ligeramente un poco mas de sentido en la temporada de Ares no Tenbin, en la cual KaIchi pertenese a Teikoku y se lleva mas o menos bien con ellos, en la primeea temporada eata pareja estaba mas alejada que muchas otras, pero tengo excusas. No muy validas, pero excusas al fin; primero, yo me identifico con Genda en casi todos los ambitos que puedo recordar, pues al igual que el, soy GoalKeeper (o al menos lo seria si jugase en un equipo), uso mucho el color naranja, tengo el cabello casta#o, suelo ser la mayor, o la mas "grande" entre mis amigos, me gusta ser razonable y protector, aunque a veces se me salga la "bestia salvaje", y lo que me hizo gritar de emocion cuando lo supe ¡Genda (Y tambien Kidou) nace el 14 de abril, el mismo dia que yo! Me encanta Genda Koujirou. Segundo; Yo AMO a Kazemaru Ichirouta. No es como que me gusto cuando lo vi y ya, que fue asi basicamente. Es que, resumienso el preludio a conocer lo que seria mi serie favorita durante tantos a#os, el primer personaje que conoci al buscar informacion de ello, fue a KaIchi. O mas bien, cuando vi la portada de la serie, era como que no vi a casi ninguno de los demas salvo por el. Literalmente me enamore a primera vista, y lo estimo mucho, hasta el sol de hoy. Tercero (Casi forzado, pero Tercera razon); Viendo en sus personalidades, no es como que tengan quimica. La verdad la actitud serena pero desafiantes de KaIchi, y la calma con una bestia a punto de escapar de Koujirou, parece que se pudiesen complementar, pero no creo que pudiesen llegar a nada. Ambos son increiblemente durarian una eternidad en declararse. La verdad es que mas los Shippearia con la intencion de imaginar que Yo soy Koujirou y puedo tomar a Kazemaru. >u< Osamu x Otomura: Lo cierto es que si esta pareja ha sido mencionada en uno u otro fanfic, no tiene casi, por no decir NADA de contenido. Yo la puse en uno de mis fanfics, que incluso para mi es muy dificil de llevar a la pareja (por no mencionar que defini requeteMAL la personalidad de Gakuya). Los Raimon Eleven se enfrentaron a Epsilon en Okinawa, donde Gouenji hace su regreso triunfal. Tarde como siempre. Durante el partido, el equipo Oumihara mira a su excapitan luchar al lado de los relampagos, y vencer al segubdo equipo alienigena. Supongo que de alli salio aquella idea, aquella pareja que lei en algun lado hace una chingadera de a#os, y de la cual tome gusto por X razon. La verdad pienso que Otomura es la clase de.joven reservado al que.le gusta ser, pero no creyendo que.puede llegar a ser unitil. Es muy autosufociente. Osamu, por su parte, es serio y amenazante como Desarm, pero como Osamu es alguien completo, tiene dedicacion, inteligencia, y una madurez muy alta para tener solo quince a#os. Creo que son la clase de personas que si bien no tendrian una ralacion romantica, podrian entablar una buena y serena amistad. Someoka x Fubuki (hablo de amboa Fubuki). Ya muchas aqui expusieron exactamente la misma opinion que yo tengo sobre la pareja, puesto de que aunque Someoka sea una Patata, es una Patata Kawaii. En Inazuma Eleven, Shirou estimo mucho a Ryuugo, llegando a tomarle gran cari#o. En Inazuma Eleven Ares, Ambos, Shirou y Atsuya, amaban joderle la vida, como los gemelos traviesos que son, y mientras mas quieren la atencion de alguien, mas le joden la vida. Ademas, Ryuugo era basicamenre el freno de ambos, especialmente de Atsuya, para que no matara a nadie en la cancha. Akihiro x Gouenji: Aqui ya estoy rompiendo la cuarta pared, pero a esta altura de la sociedad... Lo que pasa es que Akihiro-sensei tiene INCREIBLEMENTE GLORIFICADO a Gouenji Shuuya. Es uno de los OP de la serie, es casi perfecto (Shirou se arrecharia conmigo por decir esto, puesto que el es quien queria ser perfecto). Lo hizo con esta intencion, de hacer al jugador mas fuerte y perfecto del mundo. Y asi fue. En fin, lo estima mucho, y yo como creador de personajes de comics tambien, puedo afirmar que a veces uno tiene fantasias con el personaje propio que uno estima. Ademas, nadie me quita que Akihiro Hino es Marico. Eso hombre mete Yaoi donde no.hay porque le pica el culo de hacerlo y ya. Y por eso lo estimo mucho. :) Bueno. Creo que esto es todo. La verdad, me conaidero lo que en los Fandom llaman Multishipper, a lo cual yo entiendo como el gusto por CUALQUIER PAREJA, con cualquier cosa que entre por mis ojos u oidos, y su tuvies que comentar todas las que ae me ocurren... Mi mama ya me habria quitado el telefono por tener tanto tiempo pegada a la pantalla. ¡En fin eso es todo! ---------------------------------> PS: Kino Aki ha Shippeado a todas estas parejas mucho antes que nosotras, sobre todo a Someoka con Fubuki y Tsunami con Tachimukai. :v
     
    Top
    .
30 replies since 17/3/2016, 00:51   1455 views
  Share  
.