Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • el padrastro
    69.23%
    9
  • la madre
    30.77%
    4
Guests cannot vote (Voters: 13)

Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: ...............


    En mi muy humilde opinión creo q...ELLA ES UN MALDITA DESGRACIADA!!!!ELLA NO SE MERECE TENER UN HIJO ASI DE MARAVILLOSO COMO MISAKI Q HARIA TODO X SU UNICA FAMILIA,TANTOS AÑOS DE TRABAJO DURO PARA PODER SALIR DE AHI PARA DEJAR DE SUFRIR CON UNA MALDITA Q SE HACE LLAMAR "MADRE" Y UN PI**** BORRACHO Q LO ACOSA Y ADEMÁS UN MANTENIDO!!

    Te esta quedando muy bn tu fanfic espero q lo continúes :=duouou: :=KITTIYN: yo querer conty :=DANCING: :=DANCING:
    Bye bye :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  2. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MAlDita hija de perrra como se te ocurre maltratar a MIsaki!!!!!!!!!!!! y detesto quien pario al estupido hombre ese y la puta esa no deberia llamarse madree >:c ella no merece un hijo como misaki :c
    BAkakihiko al parecer esta empezando a despreciar a misaki espero que lo conozco y lo salve del infiernno en el que vive c:
    espero la conty sensei c: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITA WEONA !! Como esque se atreve no dejar donde pasar la noche a mi hermanito >:c
    Y todavía que misaki está pasando por un tiempo difícil !? >:v
    Maldito weon que ha violado a mi hermanito , la madre de misaki no tiene que ser de el ,tiene que ser otra >:C
    Akihiko-Baka aparece de una buena ves y ayuda a misaki de una fruta ves ònó
    Sensei no puedo déjalo aquí >n<
    No me deje con la desesperacion sensei >n<
    Espero muy pronto la conty sensei :3
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    me hiso llorar :-( conty me gusta
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y MI CONTY???DONDE TA' MI CONTY!!!???SENSEIII :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  6. yuki ¢
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: hola ..


    agradezco a quienes comentaron y quienes leyeron esta historia .


    hasta el siguiente capitulo ..

    :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:

    ...........................




    CAPITULO 4

    En otro lado la misma hora

    _ haber si entendí ,tu quieres que vaya

    _ si

    _ y has hecho esa reunión por mi

    _ eres mi hijo debes estar a mi lado akihiko _ dijo con admiración

    _ no lo puedo creer _ digo como sorprendido _ sabes me importa una mierda todo lo que venga de ti _ oye un gruñido de la otra línea

    _ AKIHIKO..

    _ BASTA TU , DEJA DE ESTAR METIENDOME EN MI VIDA Y RENUNCIA ESE PUESTO DE LA UNIVERSIDAD , COMO TE HAS ATREVIDO HASTA METERTE EN MIS ESTUDIOS

    _ lo hago por tu bien

    _ jajá por mi bien , es muy tarde estar preocupándote por mi debiste pensarlo hace mucho

    _ piénsalo a tu madre le gustaría

    _ NO LA METAS EN ESTO , SABES A LA PERFECCION QUE ELLA ODIA TODO LO QUE PROVENGA DE TI

    _ eso te incluye _ dijo con pisca de malicia

    _si , por desgracia me incluyo , con tanto lo que la has hecho sufrir no veo el problema

    _eres joven sabras cuando te casas

    _ para tu información nunca me casare _ cuelga tirando el móvil que cae en la pared

    Me siento molesto como si fuera un insecto en experimentos en estas cuatros paredes agarro el saco saliendo como si estuviese huyendo de todo .

    Ya estoy hasta el colmo con todo , acaso yo le dije que se volviera director , que tipo de favores habrá hecho para que le den ese puesto de director en la universidad Mitsuashi .

    Primero como es una universidad para becados ingreso tomando el examen de admisión que le traía beneficios para el , al escoger una carrera que no le agradaría a su padre y que estaba cerca de donde vivía , con los libros que ya habían salido , su ingreso ya era fortuna independizándose de joven .

    Un dia antes que empezara las clases fue a Sapporo hacer una entrevista enterándose por mediante una noticia que su padre era el nuevo director de la universidad donde estudiaba .

    Con cólera lo llamo diciéndole que dejara de meterse en su vida.

    Entendía por que su madre odia a fuyuki , saco la verdad haciéndole la demanda de divorcio , siendo presente cuando tan solo tenia ocho años .

    Ahora incluso siendo mayor le seguía controlando su vida oh metiéndose donde no le convenía .

    Las luces de la calle no le interesaba , fue al bar que siempre hiba cuando necesitaba despegar su mala racha .

    Se sento en el misma mesa , viniendo atenderlo el mesero que ya había visto por mas de dos años .

    Pidió lo de siempre recordando el primer dia la universidad ,sabia que el estaría ahí saludando a todos , para molestarlo llego tarde sentándose en la única fila de adelante que solo habia un chico de cabello castaño que mirada hacia adelante como si fuese un examen , sus ojos se vieron el muchacho volvió ver hacia adelante con las mejillas rojas .

    Sus ojos eran de un color esmeralda que nunca habia visto eran únicos ..solo la fuerza de lo que sentía en ese momento se contuviera en no gritar hacia adelante viendo la sonrisa de su padre .

    En el receso fue directo a la dirección sin escuchar lo que le decía la secretaria

    _ ya dije que no puede ingresar .. _ la había seguido hasta dentro del despacho

    _ Carol déjalo es mi hijo _ dijo fuyuki viendo de la ventana , hizo un ademan para que se retirara , ella molesta que no se haya disculpado salió ofendida .

    _ que planeas siguiéndome hasta aquí

    _ solo me preocupo por ti

    _ya hemos hablado de esto , metete en tus asuntos

    _ te propongo algo sigue la carrera de administración empresarial te dejo en paz ..

    _ como si quisiera ya te dije , no quiero ver nada con los Usami

    _entonces todo lo que eh trabajado en años será en vano por tus miserables caprichos de adolescente independiente

    _ NADIE TE PIDIO QUE ME INCLUYERAS ..

    _ baja la voz _

    Me caya , arto de seguir escuchando salgo furioso solo viendo que hay alguien sentado afuera , ni me molesto en ver quien es ..

    Voy hecho una furia ..

    ………….


    _ despertó ..

    No recuerdo que es lo que sucedió , estoy en algo que parece un carro , hay varias maquinas de primero auxilio , dos hombres están con trajes blancos , son paramédicos …

    _ un vecino llamo diciendo que te habías desmayado . ocurrió algo ..

    Varios recuerdos , la cara aun adolorido ..caen en finas lagrimas en mi rostro

    Que debo hacer? ..

    Me llevan al hospital me hacen varios chequeos si no estoy lastimado al ser menor de edad , me piden el numero de casa , les doy solo que recuerdo que ya no esta conectado al no pagar mama las cuentas atrasadas ..

    Me ponen sedantes al no parar de llorar ..

    No me odies mama …

    Solo vagos recuerdos malos me invaden … sueño que corro , una sombra grande me envuelve en su manto frio haciendo que me levantase gritando a todo pulmón ..

    ……………………………..

    _mami .. _ un pequeño de ojos esmeraldas de cuatro años

    La mujer de cabellos castaño daba vueltas muy nerviosa , se mordía las uñas recién pintadas , el único ruido que se escuchaba en ese pequeño departamento era las pisadas de sus grandes tacos , el vestido era muy corto para una mujer de su edad , no es que fuera vieja . recién tenia los treinta dos años , todo su dinero que ganada se compraba en ropa de marcas . tenia la costumbre de pedir por adelantado diciendo que su hijo necesitaba medicamento .

    _ misaki ve adormir _ dijo conteniéndose en no estallar

    De hace rato su hijo estaba parado viéndola , en otras ocasiones le gustaba que los hombres la miraran ..solo que esa mirada pura le hacia ver que ella era una mujer cualquiera .

    _me cuentas un cuento _ moviendo su pie de uno a otro , su piyama al ser muy pequeño le corto las mangas y la parte baja del pantalón que le apretaba lo corto en forma de short

    _ no tengo tiempo _ dijo impaciente sacando un cigarro de su bolso .

    _ pero ..

    Ella le fulmino con sus ojos furioso , el retrocedió sin decir mas..


    _ en que piensas _ dijo un hombre de cabello negro mientras seguía sus embestidas
    Volvió en si olvidando que es lo que recordaba

    _ nada importante _ dijo mientras seguía aferrando sus uñas al viejo que tenia encima

    Nunca sentía nada al acostarse con otros hombres , desde la preparatoria se independizo librándose de sus padres , las noches era su vida conocía a todo tipo de hombres aparte de que se ganaba algo ..al ver que ganaba mas dinero de noche que en esforzarse en sus estudios los dejo ..

    Alquilo un departamento del que siempre soñaba , no le importo el costo con tal que tenia dinero de sobra ..las ropas siempre de marcas las mas costosas , cuando se encontraba con sus amigas ella se burlaba de ellas , presumía que ganaba mas dinero que ellas ..

    Los años de su juventud lo paso a lo máximo , a los años que vivía nunca se habia dado cuenta de su vecino , al verlo ella se quedo flecha mente enamorado de el .

    El era diferente a todo tipo de hombre había conocido , siempre con respeto saludándola , sin que la miraba con ojos lujuriosos..

    Era un tipo raro , su mirada le cautivo ..unos ojos negros que siempre veía en las revistas de hombres modelos la cautivaron desde el primer dia . su sueño era enamorarse de un hombre quien la amase , tener una linda casa bien grande para mostrárselo a sus amigas quienes trabajan todo el dia encerradas en una oficina .

    Cuando escuchaba abrirse la puerta del otro lado ella salía , hablaban cosas triviales de como están o el cambio de clima , parecía una acosadora , sus mejillas se ponían rojas al solo verle , sus ojos tenían un brillo como diciendo el es el indicado .

    Al cabo de medio año conociéndolo empezó a sentir mareos , vomitando las cerveza que tomaba , su cuerpo se sentía mas débil que antes ..

    Fue al doctor enterándose que estaba embarazada ..

    Sabia quien era el padre uno de sus clientes que hiba seguido . , y el problema es que el padre no quería reconocer al hijo , le tiro en la cara un farro de dinero para que abortara .

    Su vecino al enterarse desapareció al dia siguiente , le habia dolido que ella tuviera un hijo de otro ..

    Al haberse ido el amor de su vida , decidió abortar al bebe , fue decidida al hospital , el doctor le negó al ser un embarazo avanzado ..

    _ entonces cuanto tengo _ sin entender , su vientre no se notaba mucho

    _ tiene cuatro y medio , si hubiera venido antes …

    Regreso hecho una furia , un bebe dentro de ella , eso arruinaba sus planes que tenia..

    Se habia ido el de los ojos negros .

    Al pasar las semanas no podía seguir lleno de noche a los trabajos nocturnos , nadie quería estar con ella por ese abultado vientre que cada dia crecía mas ..

    Al estar atrasada en las mensualidades del departamento fue desalojada teniendo que irse a otro mas pequeño ..

    El dinero se agotaba hecha una furia empezó a vender sus cosas que les habia contado mas de cien dólares para que solo le pagaban cinco dólares ..

    Al ver crecer al niño , sentía mas cólera hacia el , si solo le criaba era por que el gobierno le estaba dando un dinero que ni alcanzaba ..

    _ MAMA _ grito corriendo un niño de cuatro años que no paraba de llorar _ no me dejes ..tengo miedo

    La cosa lloraba agarrándola de las piernas , lo movio como si fuese su mascota

    _ misaki _ dijo viendo que la maestra de pábulo les observaba _ escucha yo vendre en la tarde entendido

    Sus mocos cain al no ser limpiados , sus ojos eran idénticos a los de ella ..

    _ lo prometes .. _ dijo limpiándose con su manga , ella hizo una mueca de asco

    _ si _ es todo lo que dijo , se levanto yéndose al trabajo de supermercado , ganaba un sueldo mínimo , podía tener descuentos al ser trabajadora .

    Al salir ya era muy tarde , cansada fue caminado ..el sol ya se estaba ocultando

    Llego viéndolo sentado en el columpio , estaba triste al ser el único que quedaba , su maestra estaba a su costado escuchando lo que le decía ..

    Al ver a la madre fruncio las cejas , le dijo que entrara un rato , ella arrastro los pies de tanto estar parada ..

    _ señora usted quiere a su hijo

    Eso la hizo pensar , lo quería ..nunca le paso por la cabeza , si lo tuvo es por que estaba avanzado el embarazo . arruinando su futuro ..

    _ haber quiere que sea sincera

    La maestra asiente

    _ yo no lo quiero , nunca lo quise , si esta ahí como lo ve _ indicando la ventana donde se podia ver a misaki solo en el columpio _ es que tuvo suerte _ dijo como si nada

    _ como puede decir eso _ dijo molesta la maestra _ es su hijo

    _y usted solo una maestra , asi que no se meta en esto _ se levanto sin oir lo que le decía la maestra , salió llamando a misaki que aun estaba triste , se levanto mirando a su mama que le miraba con desprecio ..

    _ dios cuida del pequeño _ dijo la maestra viéndolos como se hiban

    Que se a creido?

    Acaso ella tiene gasto que hacer , ella no paga nada solo cuida a niños que ensucian todo ..

    Caminaba deprisa arrastrado al pequeño que se estaba durmiendo ..

    ……………………………………….

    Me duele tanto la cabeza que no entiendo que hago en este sitio ..

    Las ventanas estan abiertas dejando entrar la luz por todo el cuarto .

    La ropa me han cambiado por un piyama de hospital .

    Tengo que salir de aquí

    Una voz mandona me detiene

    _ usted se queda ahí _ dice una enfermera mayor que no me habia dado cuenta que estaba a mi lado _ voy a llamar al doctor

    Sale dando un portazo , debe haber una razón , que hize anoche?

    Hay como duele , me agarro la cabeza

    La puerta se abre entrando un hombre de cabello mayor con varias líneas blancos

    _ haber , haber _ dice como si fuera costumbre _ a tenido una buena fiesta anoche Usami

    _no eh ido a ninguna fiesta

    _ su muestra de sangre sale que usted a tomado mas de lo que un humano soportaría , problemas amorosos? _

    Niego la cabeza , seguía doliéndole

    _ le duele , no? _ dijo riéndose

    Asintió

    _ si no hubiese hecho eso anoche no le dolería

    _ a que se refieres , acaso hize algo

    El negó la cabeza serio , el simpático doctor se habia ido por uno serio

    _cuando lo trajeron usted estaba hasta casi morirse de puro alcohol , sus amigos de bar le trajeron dejándolo en el asiento mientras las enfermeras desocupaban una cama , no entiendo por que se levanto , estaba parado como si buscase algo , entonces usted ..

    _ yo que?

    _ entro en la habitación de un joven , los gritos del chico se oyo por todos lados alarmándonos , lo encontramos a usted tirado en el suelo con un florero roto a su lado .

    _ acaso sufre de un retardo mental el chico para que me tirase un florero _ digo molesto , que es lo que tiene para tirarme asi de la nada . si sigue doliéndome para mañana presentare una demanda

    El doctor no rio

    _ no debería decir cosas de mi paciente pero el esta muy consternado con lo que le sucedió noche

    _ tan duro fue

    _ .. no puedo dar información … _

    Varias imaginas paso por su cabeza , recuerda que salio del bar tambaleándose , no quería seguir ahí el dueño le dijo que fuese aun hospital su aspecto no era bueno temblaba mucho , sudaba a pesar de hacer frio ..

    Después que estaba sentado dentro del hospital , se levanto doliéndole la espalda por estar en ese frio silla , abrió una puerta echándose en la cama , era muy comoda levanto la manta tapándose sintió que algo estaba a su lado era muy suave .

    Lo abrazo creyendo que era Suzuki su oso .

    A quien abraza se levanto rápido gritando un desgarrador grito

    _ N-NO .. .. ME HAGAS DAÑO .. YA NO… _ se tiro al suelo abrazando sus rodillas _ AYUDAAAAAAA

    No entendia por que gritaba se acerco..

    El castaño se levanto agarrando el florero como un escudo .antes que reaccionara sintió un golpe en la cabeza ..

    _ asi que eso paso … _ dijo tocándose la cabeza _ ¿donde esta? _ las palabras salían de su boca sin poder pararlos

    _ ahora esta descansando

    _ puedo verlo ..

    El doctor me mira dudando ,

    _ segundo piso_ al final diciendo si sucede algo que lo llamen rápido . me levanto las piernas las tengo bien solo un simple mareo me hace tambalear , afuera hay gente por todos lados , miro un muro donde indica un croquis del piso donde estoy , el numero de su habitación no esta tan lejos ..

    Toco la puerta nadie responde , abro ..

    Una ráfaga de aire me golpea .

    Entro viendo a un chico no es tan mayor ..duerme tranquilamente , entro cerrando sin hacer bulla .. agarro una silla sentándome a su lado , duerme tranquilamente ..

    Por que vine? ..

    Curiosidad por ver al chico quien me golpeo ..si eso es

    Solo hay algo , creo que lo vi en un sitio solo que no me acuerdo..

    En donde habrá sido?

    Edited by yuki ¢ - 26/7/2016, 23:30
     
    Top
    .
  7. Sayumi D. Yata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dioh!!!!q drama !!!!yo quiero conty
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O My god cuanto drama
    Por dios sigue rapido que me estoy murienod!!!!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,057
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: ¡Lectora nueva! Me encanta la historia es muy emocionante (pido que sufra aquel maldito perro desgraciado hijo de #*!& ojala te pudras infeliz eres ♥%#&*~#€+₩. . .)

    En fin conty.
     
    Top
    .
  11. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo!!!
    Pobre misaki 😥😥
    Su madre es una maldita desgraciada es una futa BITCH !!!!! EN NINGUN MOMENTO TE HAS INTERESADO POR MISAKI , LO DEJABAS A SU SUERTE Y NO LO TRATABAS BIEN , ERES TOTALMENTE NEGLIGENTE ..... NO MERECES SER LLAMADA MAMÁ....

    Pobre misaki tiene graves secuelas de todo lo que paso con su padrastro, y eso no se ira tan fácilmente. Además de que su idiota madre lo hecho de su casa por huevadas de las cuales su fucking esposo tuvo completamente toda la culpa. Espero y su tormento acabe pronto .

    Usagi usagi usagi ......... Si tu crees que tienes problemas .... Deberías de escuchar la vida completa de misaki , para que sepas que son problemas de verdad.
    Pero .....que fue lo que hiciste akihiko ........
    Lo bueno es que ya tiene curiosidad por el castaño ..... Eso es muy bueno 😊😊😊😊

    Quiero conty sensei!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor contyyyyyyyyyyyynuala!!!! :=hurrahrr: Y plis no la dejes asy!!! K me duele hasta el kokoro :=NEWWWA: pork me pico con la trama :=DFSDFSD: enserio te kedo super y espero contyyyyyyy :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  13. sofia*Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh no se que decir ..

    acabo de terminar de leerlo todo que me has dejado con la boca abierta :=WTFf:

    misaki merece un final feliz :=SHOROO: :=SHOROO:

    y ese bas%&$"# hasle pagar por lo que le hizo a misaki :=BUABUA: :=BUABUA:

    continua no lo dejes
    :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. yuki ¢
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento .. lo siento por no haber podido continuarlo en estos meses

    Hoy recupere mi celular que estoy tan feliz ….
    :=WIJIS: :=WIJIS:
    acabo de escribir el capitulo 5 espero que les gusten es algo pequeño :=ummse:


    CAPITULO 5


    _ waaaa _ tengo mucho miedo ..

    Sigo escuchando como caen los rayos con mucha fuerza mientras me tapo con mi manta ..

    Siempre los eh tenido miedo ..

    _ MISAKI _ oigo que me llama , no no de nuevo ..

    Me tapo la boca impidiendo que salga algún ruido de mi boca ..

    Se abre con fuerza el ropero donde estoy , viendo el rostro furioso de mama ..

    _ DEJA DE ESTAR LLORANDO , ME TIENES HARTA CON TUS LLORIQUEOS _ me jala el brazo con fuerza apretándome con sus uñas largas , suelto un grito de dolor

    Su boca sale un olor raro , esta borracha ..

    _ .. yo mami

    _ TE HE DICHO QUE TE CALLES _ se toca la cabeza como si escuchar mi voz le haciera doler mas la cabeza _ A CASO SABES LA HORA QUE ES? YO QUE ME MATO TRABAJANDO MIENTRAS QUE TU LLORAS POR UNOS SIMPLES RAYOS , MADURA DE UNA VEZ POR TODOS YA NO ERES UN NIÑO TIENES DIEZ _ grita tanto que me asusta me meto rápido bajo la cama ..

    No puedo dejar de llorar ..

    Me agarra de la pierna arrastrándome hacia ella ..

    _ TODO ES TU CULPA _ me sacude con fuerza de los hombros _POR TODO TU CULPA EL SE FUE _ sus ojos estan tan abiertos que me dan miedo de verlos _ YO LO AMABA .. Y POR TI EL ME DEJO .. _ su voz suena quebrada eso no impide que me siga viendo con desprecio .. todo se oscurece vuelvo a estar encerrado en el armario ..

    Se abren de nuevo solo que esta vez no es mama sino Henry ..


    Pos autora

    _ NOOOOOOOOOOO _ grita un desgarrador grito un chico de cabello castaño agarrándose con fuerza ambas piernas _ NO ME TOQUES … YA NO MAS .. _ las lagrimas fluían , temblando muy fuerte ..

    Pos akihiko

    Un buen rato me eh quedado con el muchacho regreso a mi habitacion tengo que buscar mi móvil , al regresar encuentro a varias enfermeras entrando rápido con el doctor de hace rato , cuando me ve frunce las cejas .

    Se escucha gritos de adentro el joven castaño que dormia se habia levantado habia algo extraño en el ..

    Veo desde afuera que el chico no para de grita que no le tocaran , se aferraba con fuerza a sus piernas .. nadie le tocaba su cabeza le estaba haciendo ver cosas no reales . Las enfermeras le dice que nadie le va hacer daño que se tranquilizara , el levanta la cabeza , sus ojos estan muy abiertos viendo a su alrededor estan muy rojos dejando ver un poco del color de sus ojos ..

    _ .. el estuvo .. _ mirando como paranoico , miraba a cada a uno de las enfermeras hasta que se quedan viendo en mi _

    Todos vuelven sus miradas hacia mi , por que abre regresado ? ..

    ……………………..

    Pos autora

    Despues de tranquilizarse misaki , todos volvieron a sus puestos .

    Akihiko se quedo adentro sin decir nada hasta que se fueron , misaki estaba muy nervioso con su presencia , no alzaba la cabeza temiendo encontrarse con sus ojos .

    Misaki no entendia que hacia el ahí y por que no se hiba , aun recuerda su cara de asco cuando el lo atendio .

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose .

    _ señor Usami _ el doctor lo ve molesto _ puede retirarse tengo que hablar con mi paciente

    Pos misaki

    El se va sin decir mas pero me doy cuenta que no me quita el ojo encima .

    Por que me mira asi acaso el sabe lo que me ocurrio .

    _ takahashi no tienes que ponerse nervioso soy tu doctor , voy hacer unas preguntas entendido _ me explica lo ocurrido de la noche .. de lo que le hize a Usami akihiko y que si presentaba cargos contra mi el me ayudaría , no me fio de el aunque sea amable ..

    Se acerca para tomarme la presión , no ah sido una buena mañana ..

    En el momento que me toca lo empujo , no quiero que me toque ..

    _ entiendo , no voy a tocarte _ aun siento sus manos en mi ..

    _ sabe es necesario tomarle la presión no puedo continuar sino me deja _ asiento , cada musculo de mi cuerpo se tensa tan dolorosa por solo agarrarme _ tiene la presión alta debe calmarse

    Termina rápido me calmo .

    _ usted presenta hematomas externas y lesiones interna .. debe descansar lo sufiente entendido _ si el me hizo la revisión sabe que fui violado _ hay un pequeño parque afuera del hospital puede pasear cuando se recupere _ es todo lo que me dice cuando se va .

    Por que lo oculta que lo diga claro por eso odio a los adultos , creen que por sus buenas palabras uno se calmara .. todos mienten , no se puede confiar en nadie todos se acercan solo por intensiones. Eso es lo que pienso de ellos , desde que aprendi a trabajar eh visto a hombres mintiendo , por una tardanza simplemente mienten .. son asquerosos .

    El cuarto es todo blanco , una pequeña mesita para guardar cosas personales , que debo hacer ahora , donde debo ir .. no voy a estar toda la vida en el hospital .

    Me aferro con mas fuerza a la manta .. doblo mis rodillas abrazándome a mi mismo .

    _ mama .. _ que estará haciendo ahora que no estoy , mis libros o lo poco que tenia se a quedado ahí .. mi mochila ..

    Ahora que recuerdo no eh visto mi mochila .

    Me levanto de la cama las piernas me fallan , una bolsa .. no lo veo en el cuarto ..

    Tengo que buscarlo abro la mesita no hay nada , me agarro de los pelos recuerdo que ella me tiro una bolsa negra eran mis cosas no tengo duda , salgo afuera busco a una enfermera para que me guie a la recepción pregunto si no había una bolsa cuando me trajeron ella responde que no , insisto en que busque esto no puede pasarme a mi , en mi mochila estaba mi tarjeta de ahorros de toda mi vida ...

    ……….
    :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by ayane yuki - 24/12/2016, 20:18
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    contyy!!!!!!!!!!!!!!!!1111
     
    Top
    .
95 replies since 20/3/2016, 00:34   5367 views
  Share  
.