Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • el padrastro
    69.23%
    9
  • la madre
    30.77%
    4
Guests cannot vote (Voters: 13)

Me salvaste .. akihiko x misaki (drama, dolor ..) ACTUALIZACIÓN 03/09/17 PARA EL CAPITULO 8

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo!!!!!Misakiiiiiiiiiii :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: okay eso fue triste...mucho... demasiado... :=SHOROO:
    Espero conty plz :v
    Cuidate
    Bye bye
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Pobre ángel espero que se enamoren pronto.
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso conty te lo imploro :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misaki u.u
     
    Top
    .
  5. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PObre Misa-chan U.U
     
    Top
    .
  6. naomi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando sale conty .. :=nuse:

    no lo dejes asi ,pobre de misaki :=SHOROO: :=SHOROO: ese maldito debe de pagarlo por haberlo lastimado .

    continualo .. :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Yuuki¢
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo esperando la conty:v..
    Y LA MUERTE DE LA MADRE Y EL PADRASTRO DE MISAKI :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Merecen la muerte :v.
    Y Akihiko, dile algo madre miaa >c
    Sayonara~~ :=deeaaah: :=EEEE:
     
    Top
    .
  8. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Han pasado 84 años *inserte meme de viejita del titanic aqui:v*
     
    Top
    .
  9. Yuuki¢
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Han pasado mil años. Ahora la humanidad a muerto, y solo han sobrevivido las fujoshis/fundanshi ( o fudanshi no me acuerdo bien:v ).
    JAJAJAJJA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: Conquistamos el mundo :3
     
    Top
    .
  10. ayane yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: lamento la demora aun no lo tengo en orden ... :=NOIP: :=NOIP:

    el 31 de octubre sale el capitulo 6 .. :=dgdgdf: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
     
    Top
    .
  12. ayane yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Lamento la demora :=SHOROO: tengo problemas con mis padres como ya les dije .. los días que tengo tiempo libre escribo en mi cuaderno .

    Ah y gracias todos por sus comentarios pensé en dejarlo como ya no tenia mucha inspiración , hasta que mi prima me motivo con los mensajes que lei de cada uno de ustedes.


    ¡FELIZ HALLOWEEN!.. a todos ustedes


    Aquí una canción que me inspiro para hacer este capitulo .



    www.youtube.com/watch?v=ksgaIOQWUzM



    Y como digo siempre perdónenme madres y padrastros por que se que no todos son como lo que yo estoy escribiendo .


    Capitulo 6



    Recuerdo su olor agrio en mi boca que me besaba a la fuerza .. de como me mordia el labio como si le perteneciese .
    .


    Las penetraciones me desgarraba tan terribles grite tan fuerte lo juro con toda mi fuerza aun con la corbata en mi boca no se si alguien me abra escuchado ..


    Las manos me dolían tanto por las esposas que sentia que me cortaban la piel hasta lo mas profundo .


    Solo se que nadie vino en mi ayuda .


    Desperté en la mañana con un dolor que nunca habia experimentado en toda mi vida , toque mis manos viendo las marcas con sangre .. estaba desnudo con algo viscoso sobre mi vientre , me levante cayendo de rodillas .. algo salia de mi por la parte de atrás.. me sentia sucio .. la puerta estaba abierta y no se escuchaba nada de afuera ..


    _.. yo .. _ me abrace en el frio suelo sin dejar de llorar , cólera .. odio esos sentimientos eran los cuales experimentaba en ese momento , me levante lo que pude mirando el caos de mi cuarto agarre mi sabana manchada de mi propia sangre para cubrir mi desnudes , al salir pude escuchar unos ronquidos ..


    Me paralice ..


    El aun seguía aquí echado en ese sofá como si nada hubiera pasado, sus ronquidos eran fuertes su pecho peludo subía de arriba a bajo ..


    Senti un asco oliendo su olor ..


    Corri hacia el baño cerrando con el seguro , me acerque al lavado votando todo lo que salia dentro de mi ..


    Es como si con olerlo todo dentro de mi quiere salirse .


    Me vi en el espejo palido , ojeroso .. no podia hablar bien me dolia mucho la garganta , mis ojos se veian muy rojos a la vez cansado. Refleje algo rojiso en el suelo voltee viendo la corbata con la cual fui amordazado estaba en un rincón tirado con varios papel higiénico ensangrentado envuelto ..


    Vomite de nuevo …


    Me meti de frente a bañarme con agua fría me rasque tan duro esperando que se fuera el olor .. pero nada es como si quisiera permanecer en mi .. me desahogue llorando en silencio mordiéndome el labio con miedo que se levantara , me dolia el cuello de tanto arañarlo no desaparecia ese sentimiento de que aun me tocaba .. me sentia asqueado conmigo mismo como si me picara todo el cuerpo ..


    No podia quedarme mucho tiempo el se despertaría en cualquier momento , sali despacio sin hacer bulla me cambie lo mas rápido llendome ya sin saber donde con tal que donde voy no este el ..


    Actualmente


    _ joven la administración dice que no hay ninguna pertenencia con su nombre lo lamentamos _ dice la enfermera ordenando varios papeles que tiene delante de mi .


    _ debe haber un error _ golpeo la mesa callendose algunos de los papeles , estoy con la voz ronca que parece que llorare


    _ regrese a su habitacion_ el pánico me volvió al sentir a alguien agarrándome por atrás


    _ NOO _ empujo a la persona que resulta ser un medico azabache veo que cae sobre la bancas de los pacientes y la mesa que habia de decoración se rompe en miles de fragmentos por todos lados .


    _JOV..N LA VIOLE.. CIA E..TA PROHIBI.. _ grita la enfermera ..


    No escucho lo que habla , la realidad se desvanece ante mis ojos .


    Mi cuerpo se tira hacia la pared no veo nada lo que ocurre a mi alrededor una voz … entre todas las enfermeras que me hablan solo una voz escucho que me hace temblar de miedo .


    _ misaki lo estoy haciendo por fin _ escucho su voz desagradable jadeando ..



    _ ALEJATE DE MI .. _ golpeo a las miles de manos que me quieren agarrar , grito .. y grito hasta ya no poder . Se que el no sabe donde estoy se que estoy alucinando que es mentira , me golpeo la cabeza contra la pared para desaparecer esta sencacion .


    _ TRAIGAN TRAQUILIZANTE SE ESTA AUTOLESIONANDO EL MISMO _


    Escucho pasos desesperados hasta que unas manos me agarran con fuerza


    _ BASTA … NO- NOOOOO … DEJADME IR _ forcejeo con las manos pateo de todo … hasta que todo desaparece en un instante un pinchazo en el brazo hace que todos mis nervios se tranquilicen … siento que el que me agarro cae conmigo al suelo .. sin que pueda ver su rostro caigo en un sueño .

    Akihiko Usami


    Por que tanto escandalo?
    Salgo de mi habitacion que regrese hace poco , estaba durmiendo cuando se escucho el ruido como si se hubiera roto una ventana con fuerza .


    Cuando salí vi a kusama nowaki el novio de mi amigo de infancia tirado en las bancas , varias enfermeras se acercaron ayudarlo mientras que de su bata caen restos de vidrios roto ..


    Las enfermeras intentan agarrar algo o alguien que esta tirado en el suelo cerca de ellas gritando con los ojos cerrados ..


    Era el castaño que deje hace poco temblaba tocándose la cabeza , decía cosas que no se entedia hasta que empezó a golpearse con fuerza la cabeza contra la pared dejando manchas rojisas ..


    No me habia dado cuenta del par de vendajes en sus ambas muñecas .. que sucedió con el para que actuara asi o es que se a cortado las venas el mismo ..


    No se por alguna razon mi cuerpo corre al mismo tiempo que grita la enfermera ..


    _ TRAIGAN TRAQUILIZANTE SE ESTA AUTOLESIONANDO EL MISMO _


    Lo agarro con fuerza los hombros estan muy delgados , forcejea pateándome .. nunca habia visto a alguien asi ?


    La enfermera viene por un costado con una inyección le inyecta en el brazo .


    Sus musculos se relajan su cuerpo cae en mis brazos sin necesidad de seguir agarrando con fuerza pero no deja de temblar , su cara esta lleno de lagrimas , sus ojos me miran dudando de quien le esta agarrando hasta que se cierran. No es posible ahora si lo recuerdo es el chico que choco conmigo el otro dia como no me di cuenta esta peor que ese dia , acaso estos últimos días a pasado algo en su vida para que llegara a este extremo .



    _ el paciente debe volver a su habitacion _ dice la enfermera a varios doctores que se acercaron


    _ yo lo llevare _ digo cargándolo es como una pluma no pesa casi nada acaso no se alimenta



    Por que hago esto , yo no soy de ayudar a nadie ni a mi propia familia , con delicadeza lo meto en su cama me quedo ante los regaños de la enfermera mayor que me dice que debo descansar en mi propia habitación .
    por que? Es la pregunta que todos se dirían , que le sucedió para que este actuando asi , algo en mi que nunca eh sentido ni una pisca de conmoción por mi familia este sintiendo pena por este joven desconocido .



    _ .. ma.. ma´ _ habla entre sueños con lagrimas que caen ..



    Le limpio las lagrimas con mi mano , su piel es suave a pesar de ser un hombre .. recuerdo sus ojos aun si haya sido un instante ..


    Ojos esmeraldas ..


    Ring ring


    el ruido de una llamada contesto a pesar de no querer .


    _ joven akihiko se encuentra bien _ es nuestro mayordomo tanaka _ nos hemos enterado que esta en el hospital ..


    _ espera esa persona lo sabe _ que venga seria demasiado


    _ su padre y haruiko estan llendo ..


    _ gracias tanaka _ cuelgo no tengo mucho tiempo no me apetece ver a ambos en estos momentos , unos gemidos de llorar me hacen voltear .. que debo hacer .


    No se por que siento que si lo dejo algo ocurrirá de nuevo , por que este nudo en la garganta no me deja en paz ..


    _ aun sigue aquí _ es la enfermera que le inyecto


    _ ya me hiba _ veo que trae varias prendas malgastadas en su manos _ eso es de el .. _ como puede tener esas ropas con huecos .


    Muéve la cabeza


    _ al chico se le a perdido todas sus cosas por eso estaba en recepción , escuche por los paramédicos que lo encontraron muy lastimado los de limpieza le estan dado alguna de sus ropas ya que no tiene ni para vestirse _ lo deja donde me eh sentado recientemente .


    _ no es necesario _ digo a pesar que no debo en mi mente dice déjalo


    La enfermera no me entiende .


    Es estupido lo que voy a decir “aliste sus papeles de alta me lo llevo ” ..


    ……………………………………………..


    Ah que hermoso es como un sueño se que sueño , es imposible que yo haya dormido de verdad en este lugar ..



    Miro el cuarto tan espacioso con su propio armario que es inmensamente grande , me levanto viendo la ventana abierta que entra aire que hace que se mueva la cortina hacia arriba .. oh que bello ni que hablar de la vista por la ventana con una puesta de sol que te hace ver como si volase mientras por abajo se ve el trafico .. es tan real



    Dejo de ver la ciudad , por que estoy soñando en primer lugar con este sitio si nunca lo eh visto .



    Siento algo sobre mi frente me toco son unas vendas ..



    Por que tengo esto …



    _ asi que ya despertaste _ dice a mi espalda



    Volteo rápido ¿Qué hace el aquí?


    _ .. que hace usted en mi sueño _ sus ojos lilas me miran



    _ no es ningun sueño , es mi casa



    _ …

    ………………………………………………………

    Hasta aquí llego el capitulo 6 agradesco quienes comentan ..
    Bye bye



    :=deeaaah: :=deeaaah:

    Edited by ayane yuki - 24/12/2016, 20:20
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Dios, es taaaan bello esto.

    Nunca te rindas todos aquí te apoyamos además tarde o temprano el yaoi conquistará el mundo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Es hermoso 😢😢😍😍 la historia es atrapante, la letra y descripcion muy bueno,hermoso, por favor conty, me encanta
     
    Top
    .
  15. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso sigue porfavor
     
    Top
    .
95 replies since 20/3/2016, 00:34   5367 views
  Share  
.