Destinados a estar juntos zeroxkaname

kaname se esta enamorando de zero.La tension sube llevandolo a hacerle una apuesta donde conseguira su amor.Pero tambien conseguira alejarlos mas R13 (Lemon,Mpreg,romance,drama,gore)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: me encanto esperare con muchaa ansias que continue :=omgdf:
    Por dios zero date cuenta te has enamorado :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=deeaaah:
    Que pasara ahora??
    No podre esperar mucho tiempo
    Nos vemos sensei :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta súper abre tu FIC me facino me dejastes la curiosidad que más pasara estarán juntos o no o.o???? Aaaaaaaaaa bueno espero la conty nwn :3
     
    Top
    .
  3. yuri-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 7


    (zero)ese nombre resonaba en su mente,(lo quiero,lo amo lose el es para mi la persona que quiero que este conmigo ya lo escogi madre)kaname se separo de el lentamente y le sonrió
    -te amo zero
    -no digas esas cosas ala ligera
    -pero es la verdad
    -seguirás siendo así de directo cierto
    -mientras sea contigo si
    zero se sonrojo y lo jalo de la chaqueta de nuuevo haciendo que se besaran de nuevo,le daba pequeños besos infantiles,solo con mirarlo y sentirlo era suficiente para embriagarse de amor por zero,a el le quedaba muy claro lo que sentía por zero,no necesitaba ni una prueba verlo era suficiente para darse cuenta,de que era verdad ahora solo faltaba,la prueba de que zero lo amaba de igual forma.Terminaron con un profundo beso dejando ajotado a zero
    -dime zero que es lo que sientes realmente,zero quiero saberlo por favor(mirandolo)
    -es que no lose ,me haces sentir tantas emociones que nunca habia sentido antes
    -....ya veo me voy entonces
    zero se le quedo viendo mientras se hiba,y sintiendo un hueco en el pecho,acompañado de un insoportable dolor corrió con kaneme
    -espera
    -...
    zero se acerco mas a el y con un leve rubor le dijo al oído
    -posiblemente te amo
    zero dejando boquiabierto a kaname salio corriendo y de lejos le grito
    -no vemos luego chupa sangre(sonriendo)

    dejo a kaname sorprendido y sin querer iso que saliera un leve rubor de su rostro también cubriéndolo con su brazo,zero siguió corriendo hasta que llego de nuevo con el director agitado por haber corrido tanto y sigilosamente abrió la puerta y fue a su habitación y se dejo caer en ella haciendo que recordara sus propias palabras(posiblemente te ame)
    -como pude decir cosas tan vergonzosas (rodando por la cama)
    se levanto agarro ropa y se metió ala ducha a salir se acostó no quería hacer nada estaba agotado,quedando profundamente dormido,
    zero despues de quedarse dormido en la noche,empezó a soñar,donde aparecía en una habitación completamente desconocida mirando a todos lados sin poder mover su cuerpo,se sentía tan pesado como un bloque de yeso en sus pies y brazos intentando levantarse,pero se regresaba a aquella cama,unos rayos de luz iluminando la habitación,de repente se escuchan unos pasos acercándose a la habitación,haciendo que zero se exaltara,escucha como giran la perilla de la puerta,desesperado cierra los ojos y escucha como entra la habitación,escucha como se paseaba por toda la habitación como si nada,escucho como ojeaba un libro y volteo un poco la mirada y abrió los ojos,ya podía moverse,y volteo todo su cuerpo hacia donde estaba esa figura,una figura desconocida bastante peculiar que le tendía una sonrisa y sin mas le decia
    -es hora de despertar
    la cama desapareció y callo en un vació veía cosas caer libros tazas platos,como si estuviera en aquel agujero que callo alicia,pero caía en toda calma no sentía nada al caer se relajaba por las ondeadas de aire que le rozaban el rostro,pero empezó a ver que otra personas también caían y escuchaba como sus cuerpos se estampaban contra el suelo.
    Empezó a sentir temor,un miedo horrible que nunca había sentido,pero porque,intento gritar pero no podía,su cuerpo se volteo y pudo ver el suelo (no quiero morir)fueron la palabras que vinieron a su mente de repente cerro los ojos y despertó todo empapado de sudor muy agitado su respiración no era normal ya era de día no muy tarde se levanto y fue ala cocina cross ya estaba cocinando fue por un baso de agua cuando tocaron la puerta
    -zero puedes abrir
    -supongo que no hay remedio
    zero se paro y se dirigió ala puerta la abrió y se encontró con kaname,con una sonrisa
    -tengamos una cita
    -queeeeeee
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN

    bueno espero que les haiga gustado y gracias por seguirme con esta historia nos leemos luego y gracias a caroline y Miki este capitulo se los dedico a ustedes dos :=WIJIS: :=MAULS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Aaaaa por qué me dejas la curiosidad o.o?? Que mas pasará con Kaname y Zero estará juntos aaaaa me dejastes la curiosidad me canto me facino nwn espero la conty :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Arigato :=amors: yuri-sensei :=SHOROO: esto esta en suspenso!!!??? :=nuse: :=uuum:
    ****kiiia :=ahjahajhaja: tendran una cita!!!! *** :=EEEE: jujuju ahora que sucedera sensei :=uuum:
    SALUDOS Y MIL GRACIAS :=deeaaah: :=dgdgdf: por este capitulo nos leemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo quiero informar sobre mi inactividad tuve unos pequeños problemas con mi pc por eso es que no pude subir cap mas o menos iun mes o algo asi asi que quiero decirle a los que me siguen subiré mañana cap y otra cosita yo dejo mi cuenta abierta asi que por eso aparesco siempre conectada :=SHOROO: realmente lo siento
     
    Top
    .
  7. yuri-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin despues de tanto el sig cap

    CAP 8

    kaname le tendió una cálida sonrisa a zero,el no sabia como reaccionar,que significaba eso,una cita,pensando que significaba eso,no sabia como reaccionar era obvio,el nunca había tenido una cita,que debería hacer si aceptaba.D e repente unas manos pasaron por sus ojos ala vez que una voz se escuchaba ´´zero,zero estas bien responde zero´´al escuchar esa voz salio de su tranze y sin querer,queriéndole afirmar que estaba bien dijo si
    -no esperaba que fueras a aceptar
    a lo cual en su mente apareció ´´ni yo tampoco lo esperaba ´´una sonrisa falsa emano de su rostro, pero parecía de lo mas normal
    -mañana a las 11-sonriendo-
    -si nos vemos
    cuando zero estaba a punto de cerrar la puerta una mano se interpuso,era de kaname de nuevo
    -la cita oficial es mañana,el tiempo se acaba y si no te he enamorado estoy en problemas
    unas simples palabras lindas derramaron el baso,ahora le quedaba claro lo que sentía,sus mejillas ardían ,no podía soportarlo,porque era así tierno y dulce y entonces lo supo´´porque me ama´´fueron las palabras que llenaron sus pensamientos,era una muy agradable sensación saber que el lo amaba se sentía tan feliz zero jalo a kaname y cerro la puerta detrás de ellos
    -y a donde quieres ir
    -eres un imbécil o que-murmurando-
    -que no te entiend.....
    Rápidamente por impulso propio zero beso a kaname hasta quedar sin aliento y separarse de el con un sonrojo y un poco de saliva en el labio inferior mientras tomaba aire,kaname lo miro seriamente,agarrándolo de la cintura para acercarlo a el otra vez ,con unas simples palabras
    -si sigues haciendo cosas como esa no me podre resistir y te comeré
    eso hizo que a zero se le erizara la piel por completo
    -y que quieres hacer
    -ahora mismo,quiero llevarte a mi habitación,aventarte a mi cama,quitarte la ropa darte muchos besos y hacerte el amor
    en un instante el rostro de zero volvía a arder
    -desde cuando te volviste tan lindo, recuerdo tus insultos, tu mirada fria y ahora eres
    -ya deja de hablar de eso imbécil y bien a donde me quieres llevar
    -quiero pasar todo el día contigo pero a donde te llevare
    -por cierto yo tengo que ir a clases
    -es cierto entonces,iré a clases contigo
    -pero sabes tu eres muy popular y sabes todas las chicas
    -no te preocupes yo solo tengo ojos para ti
    -ven
    zero abrió la puerta de nuevo y invito a kaname a pasar ,despues de un rato se fue a cambiar,sin darse cuenta kaname lo siguió hasta que entro a la habitación,despues kaname fue poco a poco abriendo y entro pero zero no estaba,el lo vio entrar entonces porque,en unos segundos lo empujaron y callo ala cama,era zero que rápidamente lo amarraba a la cama
    -así no podrás ir me esperaras aquí
    -eres muy posesivo no crees
    -y tiene algo de malo
    -no,eso me vuelve loco por ti aun mas
    zero iba comenzar a cambiarse cuando sintió una mirada en la espalda
    -se me olvidaba que el estaba aquí-mejor me cambio en el baño-
    -porque no hace falta
    -sabes cuando me cambio no me gusta que recorran todo mi cuerpo con una mirada pervertida
    -entonces los cierro
    -no,no hace falta me iré a cambiar al baño
    agarro su uniforme y se fue al baño,tomo una ducha rápida seguido de ir a desayunar con yukki y cross solo se le quedaron viendo unos segundos cuando comenzaron a hacerles preguntas
    -donde esta kaname-cross-
    -que estaban haciendo-yukki-
    -de que estaban hablando-cross-
    a lo cual respondió
    -no estábamos haciendo nada,le preste unas cosas y ya se fue,ah y mañana saldré con el unas horas
    -a donde
    -todavía no lo decidimos
    terminaron de desayunar y zero fue a lavarse los dientes y volvió a la habitación agarro su mochila cuando escucho la voz de kaname
    -ya te vas
    -si
    -te vas sin despedirte de mi
    zero por alguna razón se acerco en donde tenia a kaname ,y se subió arriba de el,mientras le daba un dilce beso
    -sabes a pasta de dientes -dijo kaname burlón-
    te molesta a acaso
    -solo era broma
    -me voy entonces y recuerda esto no permitiré que cualquiera se te acerque
    -no crees que deberías decírmelo ahora,ehh ganado
    zero sabia lo que significaba y la verdad no le importaba decir algo tan embarazoso como eso,porque las palabras que iba a decir eran ciertas y la verdad era que lo amaba con toda su alma,por alguna extraña razón hizo que lo necesitara y lo amara en una semana.Tenia un orgullo de puta madre,pero ese orgullo desaparecía ante el,dejando ver su lado mas sensible,ese lado que no podria mostrárselo a alguien mas que lo quisiera,el era su razón en una semana gano y el perdió ahora le pertenecía y jamas lo podria dejar
    -te amo,te amo kaname kuran ganaste yo perdí contento
    -si y mucho por fin correspondes
    kaname rompió las cuerdas que lo ataban y abrazo fuertemente
    -te amo zero por favor no me abandones nunca


    FIN





    tarde mucho y realmente lo siento por los que siguen esta historia lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento realmente lo siento :=@.@: :=@.@: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    No te preocupes eso pasa pero bueno me gusto mucho tu FIC y ojalá que continualo si me dejastes la curiosidad que más pasaría con ellos dos espero la conty
     
    Top
    .
  9. yuri-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 9


    Con ese abrazo,esas palabras le daban ganas de dejarse caer rendido y llorar como lo iso aquélla vez,no se lo creía estaba tan feliz,al igual que kaname no se lo podía creer cada vez lo abrazaba mas fuerte cuando zero estaba a punto de hablar fue interrumpido por kaname con un beso apasionado y sofocado que lo envolvía en esa dulce fragancia que le encantaba y al igual que kaname se dejo llevar hasta que kaname se separo lentamente y le susurro al oido un dulce te amo,el simple echo de que esas palabras salieran de su boca para zero era inigualable cada vez que se las decia su cara se llenaba con un rubor sin precedentes cuando otra vez kaname lo volvió a besar y al separarse con una voz erótica le dijo
    -deseo comerte esta noche
    zero envuelto en rubor le respondió
    -que idioteces dices
    -es lo normal no, cuando alguna pareja se ama, lo normal es tener intimidad física y yo te amo y tu ami
    -pero
    kaname había acertado era lo normal pero zero al imaginarcelo, no,ni si quiera podía imaginarlo esa idea,el lo decia como si nada era esperarse que actuara asi,ni cuando vio la ropa interior de yukki estuvo así entonces porque
    -quiero consumar mi amor lo mas pronto posible contigo zero,también quiero casarme contigo y tener muchos hijos
    -KANAME soy hombre sabes-agachando su cabeza-aunque yo también quisiera tener una vida así contigo,crees que nos acepten
    -y que si no nos aceptan lo que importa es que yo te amo,lo que digan los demás que importa y lo de tener hijos no es un problema los vampiros para no extinguirnos podemos reproducirnos con ya sebes
    en ese momento fue cuando a kaname le salio un sonrojo
    -por fin pude verte
    -eh
    -sonrojado -sonriendo-
    una sonrisa sincera le dio zero haciendo que kaname quedara maravillado y se echara arriba de el
    -definitivamente quiero hacerte el amor aquí y ahora
    -la verdad no me molestaría pero tengo escuela y podria venir yukki o cross
    lo que ellos no sabían era que los dos se habían escurrido y lo escuchaban todo detrás de la puerta
    -nii-sama esta saliendo con zero
    -no lo sabias
    zero volteo a ver la puerta y se dio cuenta de las sombras que se alcanzaban a ver ,frunció el seño y se separo de kaname
    -que pasa
    -ellos están escuchando
    abrio la puerta y los dos cayeron a sus pies
    -no se puede tener privacidad aquí
    -por eso te quería llevar ami habitación pero no quisiste
    -ese no es el problema ahora no van a hablar
    -quien va a ser el pasivo-los dos juntos-
    -ustedes largo
    los dos salieron corriendo mientras zero todavía enojado se despedía de kaname para irse también
    -mañana sin falta zero
    -si,si nos vemos
    el día paso zero al llegar de nuevo a su habitación se desplomo en la cama pensando en lo que ocurreria al siguiente día sin parar de pensar en lo que le dijo ``no puedo esperar a consumar nuestro amor``y se durmió plácidamente hasta que llego el día sig al abrir los ojos lo primero que vio fue a kaname sentado a los pies mirándolo
    -por fin despiertas son exactamente las 11 se te hiso tarde
    parándose alterado le pidió perdón a kaname cuando tocaron ala puerta era cross que le llevaba ropa
    -ponte esto adiós
    -que fue eso-se preguntaba pero sin mas ya se dirijia al baño cuando kaname le apareció por atrás y lo abrazo
    -no quieres que e ayude a desnudarte
    -no gracias
    -me tendré que contener despues de todo que pena
    sin mas kaname regreso a donde estaba y espero pacientemente a zero hasta que salio quedando deleitado a verlo por la ropa que usaba;una camisa casual rayas roja manga larga y un pantalón azul casual un poco apretado y unos zapatos Oxfords de cuero negro
    -te ves maravilloso
    -tu también te ve bien-sonrojado-
    -tu crees Rima y Ruka lo escogieron
    zero a pequeños lapsos de tiempo volteaba a ver a kaname y no podía evitar decirse que se miraba muy sexy;llevaba una camisa manga larga normal blanca y un chaleco formal color negro de algodona y un pantalón casual negro con unos Sneakers casuales de se-mi cuero negro
    -listo nos vamos
    -si y a donde vamos
    -tengo un plan completo primero iniciaremos con un desayuno para ti de ahí iremos de compras al centro en la ciudad luego a un parque de diversiones ,de ahí a un restaurante a cenar y luego a mi dormitorio
    zero solo asintió con la cabeza y se fueron mientras cross les decia adiós
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN

    gracias por leer y como podrán ver al sig cap ya habrá lemon o lo intentare si me viene o no la inspiración nos leemos la sig semana
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Por qué dejas la curiosidad aaa que más pasara con ellos dos me facino tu FIC y me dejastes la curiosidad y espero la conty
     
    Top
    .
  11. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo zerooo!!! Hace tiempo que no leía está historia. Esta muy buena y ver a un zero tan dulce me causa ternurita XD
    Nos vemos en otra actualización C:
    Cuidate, bye <3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Jajajaha un zero posesivo :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD: mas cuando lo amarra ala cama y croos junto a yuki tuvieron que interrumpir :=uuum: pero ahora tendran una cita que sucedera no puedo esperar :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 10


    narracion x zero


    El realmente me molesta sigue siendo demasiado amable y como habla sobre el sexo es realmente raro,pero me puedo acostumbrar,aunque creo que ya lo eh echo un poco,su manera de actuar es tan infantil pero tan madura la vez,me gusta,pero no se lo puedo decir seria demasiado vergonsoso,no se como puede ser tan directo si yo pudiera decirlo.
    Salimos de la escuela y estaba un coche esperando kaname no me habia mencionado nada asi que decidi preguntarle pero antes de que pudiera decirlo el contesto
    -contrate a alguien para que nos llevara a nuestros destinos
    -no tenias que hacer esto
    -claro que tenia que hacer esto es la primera vez que tengo una cita con zero y quiero que sea perfecta,anda sube
    me dijo todo eso pero me siento tan inutil el ha echo todo y yo ,SOY TRATADO COMO UNA MALDITA CHICA calmate calmate espera que soy en esta relación el uke QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO bueno lo comprobare esta noche ..............EHHHHHHH BASTA PARA DE UNA MALDITA VEZ DE PENSAR ESAS COSAS ERES PENDEJO O QUE
    narradora
    mientras zero esta en un combate consigo mismo por saber si es el uke o el seme kaneme enrolla su brazo alrededor de su cuello todo el camino hasta llegar a una linda cafeteria
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    fin
    lo ise muy cortito pero es porque la inspiracion nunca me llego pero el otro intentare que sea mas largo aparte que para el otro intentare que este el lemon
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: aunqe fue cortito me encanto... y Zero peleando consigo mismo si es el uke o no :=ahjahajhaja: y esta esperando a que suceda heheh :=dgdgdf: wuuu esperare ese lemon :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. yuri-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 10


    llegaron a un lindo café que al parecer era muy conocida estaba llena pero atendieron rápidamente a zero y kaname. Los dos llamaban mucho la atencion,despues de todo eran dos hombres desayunando por ser los dos tan atractivos al desayunar zero estaba tan nervioso y pensativo,se devatia consigo mismo ademas que ahora tenia celos.El veía las cosas muy diferentes a como eran el motivo de sus celos era provocado por que el veia que todas las chicas postraban su mirada en kaname aunque en realidad los estaban viendo a los dos.Estaba frustrado,pensaba que seria ese dis unos de sus momentos mas felices pero por sus celos se había convertido en pura preocupacion. Kaname al darse cuenta de lo que pensaba y sentía zero en ese momento se acerco a el y susurrándole al oido le dijo
    -sabes que yo solo tengo ojos para ti y haré que lo entiendan los demás también besándolo dulcemente hiso que todas las chicas del lugar hicieran un dulce suspiro
    -AWWWW
    En ese momento sintio tanta felicidad un sentimiento indescriptible que nose podía explicar cuando otras bonitas palabras se hicieron sonar de los labios de kaname
    -Te amo
    -ya lose no hace falta que lo repitas tanto

    salieron y volvieron a subir al coche
    -ahora vamos al centro comercial
    -a que
    -eh no es a donde van los jóvenes a divertirse en su tiempo libre
    -no es como si fuera un joven normal y la manera en que lo dices pareces mas mi abuelo que mi pareja
    -una leve sonrisa se torno en el rostro de kaname-es que quiero hacer cosas que te gusten,yo tampoco soy un aficionado como ves astas cosas,pero estuve preguntándole a los chicos y me dijeron que esto es lo mas normal que se puede hacer pero si no quieres
    -con ternura y un poco malhumorado-esta bien ya entendí vamos al centro comercial
    -me alegro

    llegaron zero todavía un poco malhumorado por dejarse llevar por lo que le dijo kaname y kaname con una gran sonrisa mientras tomaba a zero dela mano pasaron por un salón de vidiojuegos donde zero se quedo viendo kaname se dio cuenta de esto y lo jalo a hacia dentro no tardo mucho en haber respuesta de zero
    -pero que haces
    -querías entrar no
    -yo nunca dije algo como eso
    -se notaba en tu mirada de niño pequeño
    -sonrojo-pero que
    -no te sigas resistiendo vamos a jugar un rato
    zero despues de eso y no opuso resistencia y se dejo llevar por kaname jugaron varios juegos en los que zero siempre salia vencedor, en su rostro se notaba la felicidad que sentia al pasar ese tiempo con kaname salieron y zero le presumía sus victorias a kaname cuando un niño que iba corriendo choco con ellos y en tono buelon les dijo
    -no están muy grandes para jugar estas cosas
    zero sin dar respuesta se le quedo viendo has ta que vio lo que cargaba en una bolsa arrebatandosela y devolviendo le la jugada mientras miraba una revista que le pudo quitar
    - y tu no estas mu chico para andar comprando revistas porno
    -ehk devuélveme eso
    -si te pajeas mucho te van a salir pelos en las manos-regresandole la revistas-

    tan pronto como le dijo eso y le dio la revista el niño salio corriendo y kaname se quedo pensativo sin antes mientras caminaban le dijera a zero
    -que raro no sabia que te salieran pelos en las manos por masturbarte
    -es una expresión solamente
    -ya veo-suspiro-que bueno pensaba que me saldrían si seguía haciéndolo mientras pensaba en zero
    -que-sonrojado-
    -es normal no
    -pero decirlo en publico y todavía a mi no te parece raro-ruborizado-
    -no porque
    -lo supuse,en todo caso guárdate ese tipo de pensamientos para ti de vez en cuando

    -entendido
    salieron del centro comercial y ahora en vez de decidir por su cuenta le pregunto a zero
    -quieres ir a comer
    -tu tienes ambre
    -en lo absoluto si lo de la mañana fue por ti
    -yo tampoco tengo a donde vamos a ir ahora
    -entonces pasaríamos de almorzar a ir al parque de diversiones

    llegaron al parque de diversiones y pasaron horas en juegos hasta que se llego el atardecer y para terminar kaname convido a zero a la rueda de la fortuna para ver al sol ponerse tomados de la mano
    -ahora solo queda un lugar a donde ir antes te dije que a mi dormitorio iríamos pero iremos a un lugar mas privado tengo reservaciones para la suite de un hotel
    sin darse cuenta la mente de zero quedo en blanco cuando kaname le vlvio a hablar ya estaban frente al hotel
    -cuando me trajiste aquí
    -que no recuerdas lo que te dije
    -ah eso-es mejor asi creo-
    -vamos estoy emocionado por demostrarte mi pleno amor por ti en la cama
    -ya sabias que este momento llegaria no seas cobarde se un hombre,pero como puedo ser un hombre en esta cituacion

    sin darse cuenta fue llevado por kaname hasta la habitación
    -llegamos zero
    -voy a ir a darme una ducha
    -puedo bañarme contigo-sonrojado-
    -claro pero no se si me podre controlar al ver tu cuerpo desnudo
    -creo que mejor no
    -era broma
    entraron al baño y zero se comenzó a quitar la ropa hundido en sus pensamientos
    -definitivamente tu cuerpo es hermoso zero
    -que-sonrojo-
    -dime no quieres que te talle la espalda-eroticamnete mientras se acercaba cada vez mas a el-
    zero rápidamente agarro una una regadera plegable y le echo agua
    -dijiste que era una ducha
    -si pero también dije que no sabia si me podria controlar
    zero se metió a darse una ducha seguido por kaname que le llego por detrás y lo abrazo
    -dijiste que solo era una ducha-sonrojado-
    -pero mira como me pusiste con solo verte
    kaname comenzó a frotar su miembro ya erecto en el trasero de zero mientras lamia el cuello de zero,haciendo que zero se estremeciera y comenzara a jadear mientras su miembro comenzaba a ponerse erecto
    -vez tu también quieres, zero puedo besarte
    -ah ya llegaste a este punto y me pides permiso para besarme
    -eso es un si
    -tu que crees idiota

    kaname volteo un poco el rostro de zero para comenzar a besarle cada beso que le daba se intensificaba cada vez mas intentando meter su lengua a la boca de zero,zero gustoso le abrió paso jugando una con la otra kaname entre besos llevo a zero hasta la cama tumbandolo arriba de ella
    -ahh zero me gustaría meterla ya pero tengo que prepararte o te dolerá mucho
    ya tumbado en la cama kaname bajo su cabeza hasta llegar a su miembro para comenzar a lamerlo por todas partes mientras dos de los dedos de kaname se iba hasta su entrada para comenzar a meterlos lentamente haciendo que zero diera un gemido mientras le salian unas cuantas lagrimas
    -eres mas estrecho que en mis fantasías
    -ahah deja de decir idioteces
    kaname comenzó a mover lentamente sus dedos alrededor de la entrada de zero sacando le cada vez mas gemidos que exitaban cada vez mas a zero mientras le hacia sexo oral dos combinaciones que hacien que zero se extremeciera por la constante estimulacion de su partes mas sensibles hasta que ya no pudo aguantar mas arqueando su espalda por el placer corriendose en la boca de kaname,
    -ya no aguanto mas zero
    con esas simples palabras dirijio su pene ala entrada de zero dándole una estocada comenzando a embestirle mas y mas rápido mientras jugaba con su pesones y le mordia la espalda los gemidos de zero llenaban la habitación haciendo que cada vez mas y mas se excitara kaname
    -ahahaaha todavia sigue creciendo dentro de miahhse...siente tan bien haslo mas rápido kaname
    -que voz mas erotica ah ah
    cada embestida era una oleada de placer sofocante para ambos hasta llegar al punto de que sus cuerpos no aguantaron y terminaron corriéndose juntos para terminar rendidos en la cama hasta el sig dia

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN

    POQUEÑO EXTRA YUKKI Y CROSS

    ya despues del parque de diversiones en los dormitorios
    -y como les fue
    -prefecto los estuve siguiendo desde que salieron de aquí ,primero fueron a un famoso cafe donde hiso reservasiones kaname por supuesto no me pude colar de lo lleno que estaba pero ahí kaname beso a zero todas la chicas hicieron un escándalo
    -bien,bien
    -despues fueron al centro comercial donde entraron a un salón de vidiojuegos donde duraron 2 horas todas las victorias hacia zero,mientras se las presumía un niño choco con zero callen doseles unas revistas porno donde zero les dijo varias cosas para cobrarse una travesura que le iso
    -peleando con un niño que infantil
    -se saltaron la hora del almuerzo y fueron al parque de diversiones donde los perdí de vista hasta que se subieron a la rueda de la fortuna tomados de la mano para despues bajar y irse un hotel
    -bien que se fueron a un hotel
    -si me alegro que kaname sea un buen muchacho y quiera a zero

    .
    .
    .
    .
    FIN DEL EXTRA

    gracias por leer

    Edited by pay - 26/6/2016, 20:54
     
    Top
    .
58 replies since 23/3/2016, 04:46   2094 views
  Share  
.