Destinados a estar juntos zeroxkaname

kaname se esta enamorando de zero.La tension sube llevandolo a hacerle una apuesta donde conseguira su amor.Pero tambien conseguira alejarlos mas R13 (Lemon,Mpreg,romance,drama,gore)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa !!!! :=uuum: eso estubo genial
    me dio mucha risa la expresion que utilizo zero con el niño :=ahjahajhaja:
    Me ha gustado :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 11



    Zero se levanto con un dolor punzante en las caderas y siendo abrazado por kaname,eso por supuesto lo iso muy feliz
    pero no podía ignorar el dolor,cuando kaname se despertó viéndolo adolorido se sintió terrible poniendo una cara de tristeza
    -lo siento zero
    -no te preocupes no es nada
    -pero te duelen mucho no creo que me sobrepase,sinceramente me disculpo
    -eres un tonto
    zero envolvió sus brazos mas en kaname recostándose cerrando breve mente los ojos mientras le daba una simple sonrisa,
    kaname al verlo se puso realmente feliz y le regreso el abrazo y le dio un pequeño y dulce beso en la frente sonriendole
    pero el se decia que no podía dejarlo así
    -iré a comprarte unos analgésicos y te traeré desayuno
    -pero tenemos que irnos no,pagaste por una sola noche
    -no te preocupes creo que debemos pasar mas tiempo en la ciudad asi que
    pedí unas ligeras vacaciones para ti y para mi todo esta arreglado no te preocupes también me encarge de traer tu ropa para pasar
    unas agradables vacaciones,zero se quedo petrificado al escuchar la declaración que había echo
    -planeaste todo
    -si-con una sonrisa-
    -la cita todo formaba parte para esto
    -si-sonriendo-
    -estúpido, pero eres tierno-escondiendo su rostro en una alomada-
    -bueno voy por los analgésicos
    -gracias por hacer todo esto por mi-quitándose la almohada de la cara-
    -todo por ti mi zero -rosando sus labios con los de zero-
    kaname despues de besar a zero se metió al baño a darse una ducha para despues cambiarse con su ropa habitual y salir a comprar los analgésicos,zero se quedo solo en la habitación con un gran sonrojo
    -el planeo todo esto por mi me encanta definitivamente,lo quiero pero me pregunto si esto estará bien estar con el-
    zero se paro a un con un gran dolor en el trasero pero siguió caminando y agarro una bata y se metió a bañar pensando
    todo lo que había pasado pero todavia con una seria duda si estar con la persona que ama seria lo correcto,pero también pensaba
    que su relación podria afectar en algo o alguien que estuviera con el y si alguien mas lo amaba y el lo había ganado de una manera tan fácil,
    le preocupaba pero el no quería renunciar a el ,no,no quería la sola idea,lo ponía demasiado triste,pensando en toda clase de cosas estúpidas
    -que tonto soy-
    al salir de ducharse kaname ya se encontraba en la habitación
    -si te pudiste levantar
    -tenia que hacerlo con dolor o sin el
    -ten los analgésicos pronto vendrá alguien a traer el desayuno y a donde quieres salir hoy-sonriendo-
    -bueno yo no conozco bien la ciudad asi que no se a que lugar podemos ir
    -que tal si vamos en la tarde a un lago a dar un paseo hasta que la luz de la noche se pose sobre nosotros
    -me parece bien-mientras el quiera estar a mi lado yo estaré con el-

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN
    espero y les haiga gustado y piensen en que harían si estuvieran en la posición de zero que decision tomarian :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me gustó mucho tu FIC está súper padre que maS pasara estarán juntos serán felizces o algien le quitara su Felizcidad bueno me dejastes la curiosidad espero la conty nwn :=amors: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=wozardd: :=SHOROO: :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Ohhh jajaha pobre Zero se quedo con todo el dolor en sus caderas :=ahjahajhaja: y que lindo Kaname para ayudarlo a pesar de que ya lo tenia todo planeado :=uuum:

    Y que desicion mas dificil para Zero el pensar en todo lo que podria suceder :=nuse: yo me quedaria igual de inquietante

    Bueno.... espare el siguiente :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 12


    Narracion por kaname

    El momento en el que te conocí no pensé que mi vida seria de esta forma en un principio me pareciste un mocoso
    que queria monopolizar todo lo que me quedaba,a mi querida yukki pero ahora comprendo el sentimiento de querer monopolizar
    a una persona que te importa,ahora lo intentare yo,intentare ser la única cosa que permanezca en tus pensamientos,ser al que
    tus sonrisas le des,ser algo de lo que puedas aferrarte y no soltarte,porque,el porque me pregunto si el porque mio sera el correcto
    es algo que quiero saber con todo mi ser,pero por ahora esta bien porque estas a mi lado,estoy seguro que esto no es coincidencia.
    Apuesto que en nuestras vidas pasadas estuvimos juntos,no se en que forma estuvimos juntos pero lose,el porque te llegue a amar tan
    luego no es coincidencia,para toda acción debe haber un porque,apuesto que fuiste una hermosa doncella tal vez,o un lindo conde
    y yo no lose tal vez un burges o un simple plebeyo a tus servicios,pero estoy seguro que nuestra historia no termino bien y todo
    eso se desvaneció llevándonos a hacer alguna locura,pero ahora estoy de nuevo contigo y yo te amo y no te dejare ir tan fácil
    no me importara lo que diga la sociedad,no me dejare influenciar tan fácil yo te amare por siempre``zero``hasta el día que mi corazón
    deje de palpitar,hasta el dia que mi existencia sea nula hasta ese día yo te amare incluso despues de la muerte estoy seguro que seguiría
    amándote decesperadamente eh intentaría encontrarte de nuevo de hallarte eh inmiscuirte en mi vida como una extraña coincidencia,
    y seguro que me haría las mismas preguntas que hoy me estoy haciendo aferrándome a un amor,a un deseo a un simple anhelo por sentir
    tu piel frotan doce con la mía,sentir tus dulces besos ver tus hermosos ojos, tocar tu cabello,sentir tu respiración,ver tu sonrisa y sentirme feliz
    no dejar que mis ojos me engañen y ante todo buscar tu absoluta felicidad sin importar que,aunque llegue a doler porque yo te amo y
    siempre lo haré por que mi corazón me lo dicta y quiero hacerlo tal vez tu felicidad completa no este conmigo,tal vez este con alguien mas
    alguien que te hará mas feliz que yo.Inesperadamente lagrimas comenzaron a fluir a través de mis ojos sentía dolor tristeza me desvanecía en el simple echo de perderte me hacia inútil no tenerte,cuando sentí que tus manos limpiaron mis lagrimas lentamente abriste los ojos y me dijiste algo tan dulce y hermoso como si hubieras lee ido mis pensamientos y me sonreistes
    -yo siempre estaré a tu lado sin importar que porque despues e todo te amo Kaname y el dia que olvide que die esto recuérdamelo cuantas veces sea necesario y entonces yo recordare y me quedare contigo hasta el fin de mis dias
    las mas bellas palabras que pude oír inesperadamente me aferre a ti todavia con lagrimas en los ojos y te bese hasta quedar sin aliento
    de una manera tan desesperada buscaba consuelo en ti,y solo en ti te abraze y tu correspondiste ese abrazo con fuerza al igual que yo
    y comenzaste a derramar lagrimas
    -soñé algo horrible,soñé que te perdía que tu felicidad no era conmigo si no con yukki tu te ibas con ella y yo solo podía mirarte sin decirte nada
    mi voz no salia y mis suplicas no llegaban a ti y en tu rostro había felicidad tenían una hija, una pequeña niña que me llamaba tío,aunque te vi feliz
    me seguía doliendo por no poder estar contigo, tu no me amabas tu me odiabas no quiero volver a soñar con eso por favor hazme olvidar ese sueño siegame con tus besos dime te amo cuantas veces te lo pida hasta que quede satisfecho y hazme sentir que soy la única persona que amas hazme el amor para que me quede claro lo mucho que amas y que no me abandonaras nunca
    me quede sorprendido ante tales palabras tu voz quebrada me decia que era verdad lo que decías tu me necesitabas tanto como yo
    -te lo haré saber entonces
    comenze a besarte dulcemente rozando nuestros labios con delicadeza como si fueran una flor,te rodie completamente con mis brazos sin dejarte ir
    baje mis boca hasta tu cuello para comenzar a dejarte marcas de besos que demostraba lo mucho que te amaba y te mordí delicadamente el pecho para tirarte completamente en la cama y ponerme arriba de tu mientras jugaba con tus delicados pezones rozados tan sensibles que dabas ligeros gemidos mientras podía sentir lo excitado que estabas al igual que yo para posicionar mis dedos en tu entrepierna y comenzar a acariciar mi miembro con el tuyo,se podían escuchar cada vez mas fuertes tus dulces gemidos,comenzando a besarte de nuevo juntando mi lengua con la tuya bailando un dulce vals de amor,luego de ya haber jugado lo suficiente como para que tu entrada quedara completamente lubricada al igual que mi pene,dirijiendolo lentamente a tu entrada para ir penetrándote con total dulzura comenzando a embestirte haciéndolas de mas lentas a mas rápidas ya podía sentir tus uñas perforarme la piel del placer que te daba mientras escuchaba tu lindos gemidos que me hacían cada vez mas feliz
    mientras te decia te amo al oído
    -te amo zero
    -ahhdiloahotra vez
    -te amo
    -ahhdiloahotra vezahh
    -te amo y nunca dejare de hacerlo
    -yo también te ta amo
    con esas dulces palabras llegamos al clímax quedando completamente empapados de sudor,te abraze dulcemente y te di un tierno beso
    -vamos al lago a ver las estrellas
    -yo ya las estoy viendo te amo Kaname
    -yo también Zero
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    FIN
    espero y les guste gracias a todos los que han leeido estaa historia y espero que lo sigan haciendo y bueno nos vemos en el sig cap y todo esto paso despues de haber comprado las medicinas para zero
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hermoso me gusto mucho tu FIC y por qué me dejastes la curiosidad que más pasara será felizces o no aaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    :=BIENODOE: :=dgdgdf: :=WORKIN: aaaaah quiero la continuacion.... pero seguire esperando jejejeje
     
    Top
    .
  8. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 13

    Narracion por zero

    Habíamos ya `pasado todo el día juntos,el es tan considerado conmigo a pesar de que antes le decia
    muchas cosas,pero el no se como puede ser tan tierno es tan insoportable mente lindo y yo en cambio
    pero al el no parece importarle.eso es una cualidad de el que no se fija en ese tipo de cosas.Ya es de tarde
    todo el día estuvimos encerados en esta habitación abrazados no se porque me siento tan feliz nunca había estado tan
    feliz, yo lo amo tanto esa compresión por parte de el me hace muy feliz,ahora mismo esta dormido y al dormir se ve tan
    tierno aunque esta dormido me sigue abrazando no quisiera que el tiempo pasara y poder quedarnos así para siempre
    no llevamos mucho saliendo pero todo el tiempo por mas pequeño que sea me hace realmente feliz,su confección me llego
    de golpe yo odio a los vampiros pero a el lo amo y espero no dejar de hacerlo,tal vez suene algo femenino esto pero
    el es mi príncipe y espero que no lo deje de ser.Estaba a punto de volver a dormir con el pero recordé que el dijo que me
    llevaría al lago a ver las estrellas y me dijo que lo levantara si no despertaba así que me levante y me cambie me hacerque a el
    y le toque el hombro pero una terrible fuerza me jalo y caí,pude ver el rostro de kaname con una sonrisa que iso que al instante
    me sonrojara
    -te acordaste despues de todo me preguntaba cuando dejarías de mirarme tanto
    -todo este tiempo estabas despierto -sonrojado volteando la mirada-
    -si me mirabas de una forma tan linda que me pareció divertido seguir haciéndome el dormido
    -eres cruel
    -por amarte tanto
    -si claro yo se que me amas pero
    -no te es suficiente
    -claro que lo es ahora cambiate
    -si tenemos que ir a ver las estrellas no
    -si-ruborizado-
    -esta bien me ire a cambiar puedes darte una vuelta por mientras en el hotel
    -te tomare la palabra
    -no te pierdas
    -no lo hare
    sali de la habitación y recorrí los pasillos era bastante aburrido asi que decidi volver con kaname a ver si ya estaba listo cuando
    siento una mano en la espalda junto con una voz
    -disculpe
    rápidamente voltee y vi a un hombre no muy mayor cabello negro ojos azules llevaba unos lentes y tenia una apariencia muy timida
    -si
    -sabe donde queda la Academia Privada Cross
    -si yo estudio ahi porque
    -es que me he perdido y eh tenido que pasar el dia aqui y no se como llegar
    -eres un estudiante de intercambio
    -no,no soy un maestro nuevo mi nombre es Bruno Kaiser
    -bueno yo te puedo decir por donde queda pero no te puedo llevar
    -si debes de estar con tu novia no -melancólico-
    -algo asi-
    le di las instrucciones y se fue regrese ala habitación kaname esperaba sentado en la cama leyendo un libro
    -regresaste pensé que te habías perdido-parece molesto-
    -estas molesto
    -no debes de hablar con esa persona
    -quien
    -Bruno Kaiser el no es alguien de fiar
    -lo conoces
    -si algo yo y el tenemos los mismos gustos seguro le gustaste
    -estas celoso-burlándose-
    -es obvio despues e todo tu eres mio
    -no te cambiare por nadie así que no te molestes si-abrazándolo y dándole un beso-
    -te lo digo enserio el es
    -no te preocupes yo solo tengo ojos para ti confía en mi
    -lo intentare
    salimos de la habitación y nos dirigimos a un parque cercano que era un lugar muy conocido al llegar había mucha gente y en el medio había un pequeño lago con unos botes rentables kaname iso que me subiera con el y en el anochecer se soltaron unos fuegos artificiales se escuchaban a las parejas hablando y a los niños jugueteando incline mi cabeza en el hombro de Kaname y ver esperar a que ese bello momento no terminara
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN

    gracias por leer ya casi no actualizaba pero lo ise lo logre y espero seguir haciéndolo cada domingo y también tengo otra historia con un lenguaje un poquito mas fuerte es de kuroshitsuji y se llama impuro amor es de alois por claude por si se quieren pasar a leerla esa la actualizo cada jueves
    eso es todo y nos leemos en el sig cap y gracias por darme su apoyo y alentarme a segur subiendo esta historia :=BIENODOE:

    Edited by pay - 20/7/2016, 15:55
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que hermoso que lindo es Kaname y Zero y por qué me dejastes la curiosidad que más pasara estarán juntos o no aaaaaaaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Jejeheh me alegraste el dia.

    :=BIENODOE:
    Esperare el siguiente cap :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 14

    Narración por zero

    los últimos días la hemos pasado muy bien los detalles que el tiene conmigo son muy tiernos pero esos
    días terminaron tenemos que volver a la academia estuvimos desaparecidos completamente por 3 días
    completos aunque kaname dijo que había informado que estaríamos fuera todo ese tiempo no puedo
    evitar sentirme nervioso por regresar repentinamente despues de estar desaparecido por tres días y
    con kaname pero bueno estoy feliz muy feliz ahora soy el amante de kaname y ahora mismo voy tomado
    de su mano en el coche de regreso.
    -que tanto piensas zero
    -eh nada nada jajajaja-sonrojado-
    eso no parece del todo cierto
    -no pensaba nada enserio jaja-sonrojado-
    -tus expresiones dicen lo contrario-acercan doce a zero y poniendo su mano en la cabeza de zero revolviendo le
    el cabello-estoy muy contento de que hayas aceptado salir conmigo-
    -no me trates como un niño
    -lo siento entonces preferirías que te besara
    -por mi esta bien-murmurando-
    -pude escuchar eso
    No era mi intención que me escuchara pero lo iso fue entonces cuando se acerco a mi mas y me tomo del mentón
    rozando sus labios con los míos haciendo que me ruborizara y cerrara mis ojos para recibir ese beso cuando sentí
    que de repente se separo y escuche una risa
    -era broma ahora si pareces un niño
    -era una broma-eres un estúpido kaname
    -lo siento lo siento no pude evitarlo jaja

    Narrador б(>ε<)∂

    Entonces zero tomo de la ropa a kaname y lo jalo contra el dándole un apasionado beso separándose rápidamente
    y volteándose
    -ya no me vuelvas a hacer esas bromas
    -si vas a hacer eso cada vez que te haga una broma quisas debería de hacerlo mas seguido
    -no bromes-sonrojado-
    -no estoy bromeando verte así es muy divertido
    -no es divertido
    -para ti no para mi si
    -ya basta
    repentinamente paro el coche y bajo el chófer tocando el vidrio
    -ya llegamos zero te divertiste
    -si gracias
    bajaron del coche y siguieron caminando hasta estar dentro de la academia despidiéndose y cuando kaname se fue aparecio yuki de
    repente toda euforica
    -y como te fue
    -no se a que te refieres
    -deja de hacerte el tonto-dándole un codazo-eh eh como te fue con mi hermano
    -sigo sin saber a que te refieres
    -te voy a sacar toda la sopa tarde o temprano vamos el director te esta esperando
    comenzaron a caminar y viendo a lo lejos con cross estaba Bruno Kaiser que miraba atentamente a zero
    -asi que le fue bien con su novia
    -bueno yo no diría que kuran es su novia
    -eh a zero le gustan los hombre
    -la verdad el es muy difícil de descifrar tal vez si tal vez no
    -mmm ya veo-esto va a ser divertido-
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Fin

    la verdad no me llego mucha inspiracion aparte de que estoy enferma apenas ayer tenia dolor de huesos y fiebre apenas me
    estoy recuperando,no pensaba subir cap por lo fatal que me sentía pero con una buena ducha se me quito un poco el malestar y pude subir espero y les haiga gustado y gracias por leer
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hooooo interesante que más pasara con ellos dos aaaa por qué me dejastes la curiosidad si estarán juntos será felizces aaaaaaaaaaaaaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Ooh alfin :=uuum: estan juntos y jajaja cuidado Zero, Kaname ya comenzara con sus bromitas :=DFSDFSD:
    Esto cada vez se esta poniendo bueno :=uuhuhuhus:

    Espero te mejores y animos :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 15



    zero y kaname por fin habían regresado ala academia zero seguía muy feliz por estar con kaname se veían casi
    todos los días,pero algo nuevo había surgido una completa molestia para kaname,esa molestia tenia nombre
    Bruno,ahora se llevaba pegado a zero todo el tiempo,tambien lo veia mas que el y también platicaban mucho,
    eso le molestaba completamente a kaname cuando los veía juntos le hervía la sangre,y siempre se decia
    ``porque tuvo que llegar``ya que bruno era su primo lejano un pariente que no había visto en años y desde
    la ultima ves que lo vio esperaba no volver a verlo en su vida ya que siempre tuvieron gustos similares
    y a bruno siempre le gustaba quitarle sus cosas.El sabe como es bruno aunque al principio mostró una personalidad
    apática y muy sombría,solo la mostraba porque estaba desorientado pero su verdadera personalidad es:arrogante,
    posesivo,hipócrita y retorcida y solo por molestarlo puede hacer cualquier cosa y es lo que estaba haciendo molestarlo
    se pegaba a zero como un chicle y no podía simplemente cortarlo necesitaba remo verlo lentamente porque si no podia
    hacer que zero se molestara con el y el era lo ultimo que quería que la persona que amaba se molestara con el por una
    estupidez que no valía la pena que ni el se molestara,pero aun así estaba muy molesto.
    Un dia despues de tener un encuentro con zero vio que bruno se dirigía a el entonces lo tomo del hombro y lo empujo
    -ya basta no crees bruno
    -no entiendo de que hablas
    -pudiste haberme quitado mis juguetes de niños el cariño de todos pero a el no voy a permitir que te lo robes
    -a quien te refieres con el
    -no estoy jugando tu sabes bien a quien me refiero
    -yo no sabre a quien te refieres hasta que me lo digas
    -a zero no lo voy a permitir
    -porque dices eso,yo no pienso hacer tal cosa-sonriendo-
    -y esperas que te crea
    -no no lo espero
    Con esas palabras dichas Bruno continuo su camino hacia zero mientras kaname lo miraba y al llegar con el le puso un
    brazo sobre el cuello mientras con una sonrisa burlona miraba a kaname,kaname solo se dio a vuelta y se fue,al llegar
    a los dormitorios y entrar a su habitacion le pego un puñetazo a la pared haciendo que su mano sangrara y la pared
    se agrietara,recordando aquel momento
    -el podiendome quitar cualquier cosa lo primero que se le ocurre es zero
    con resignacion y enojo se sienta en la cama y suelta un supiro
    -yo se que zero no cedera pero porque me siento tan intranquilo puede que realmente sean esos celos que menciono zero
    pero porque razon estaria celoso es tan irracional estar celoso,sabiendo que me sera fiel .......
    Sin mas se echo en la cama y cerro los ojos
    -solo esperare es todo lo que puedo hacer no puedo impedir que zero ya no lo vea despues de todo es su profesor,pero de algo
    estoy seguro no se lo entregare
    por otro lado zero estaba con bruno con un rostro vastante cansado y irritado
    -acaso no te cansas
    -porque
    -de estar conmigo
    -no es realmente interesante estar contigo
    -a mi me gusta estar solo sabes
    -no parece ser asi cuando estas con kaname
    -kaname y tu son algo completamente diferente
    -si,tu sales con kaname no conmigo
    -como lo supistes
    -entonces por que no lo cambias y estas conmigo en lugar con de estar con el-acorralandolo-
    -porque yo quiero a kaname no a ti-pegandole un rodillazo en la pansa-y espero y comprenda eso sensei
    zero solo se fue mientras,bruno se recargaba en la pared intentando recuperar el aire,con una sonrisa forzada
    -tu seras mio zero te lo aseguro no se como le iso kaname para tenerte pero yo te apartare de su lado,te robare,el no puede ser feliz
    nunca o por lo menos no contigo,ah creo que estoy enamorado,ese golpe iso que me enamorara de ti zero jajajajajja-risa de desquiciado-
    -de que se rie sensei
    -oh yukki desde cuando estas ahi
    -acabo de llegar
    -suspiro-menos mal-oh volvamos a clases entonces
    -claro
    comenzaron a caminar de regreso,mientras zero se escondia detras de la pared con un rostro inexpresivo
    -ya veo porque kaname me dijo que no me acercara a el ahora conosco sus intenciones,no caere facilmente eso lo aseguro-suspiro-
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN

    bueno ya me siento mejor pero la inspiracion sigue siendo un problema antes podia porque cuando me aburria escribia en la escuela el sig cap pero ahora estoy ocupada y no he podido pensar en mas ideas mi cabeza esta seca si alguien tiene alguna idea que me pueda servir ponerla en los comentarios que no muerdo y todo es vienvenido o me o manda por mensaje sin mas gracias por leer y chao :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 16




    Por fin el dia acabo por fin podía regresar a los dormitorios y descansar un rato,podía descansar de bruno una persona realmente molesta
    no le cabe en la cabeza que a mi me gusta kaname no el,tal vez solo debería darle un tiro de gracia y ya, no(fríamente)simple
    -pensabas en voz alta zero no deberías en pensar en matar al profesor bruno
    -yukki regresaste
    -sabes eso me molesta
    -porque
    -porque regrese contigo y que te hayas centrado mas en tus pensamientos que en mi me molesta
    -supongo que lo siento
    -que clase de respuesta es esa
    -eso es lo que querías escuchar no, bueno me voy quiero descansar antes de que el me encuentre
    Después de eso zero se dirigió a su habitación donde se encontró con kaname al abrir la puerta recostado en la cama con los ojos cerrados zero sigilosamente
    se acerco a el,cuando fue jalado por kaname recostándolo a un lado con una sonrisa,un poco burlona que lograba poner a zero rojo de vergüenza,y que se le
    enrizara la piel como gallina y desvira la mirada de una manera infantil pero linda,solo respondió con un dulce beso en los labios un poco infantil volviendo a voltear
    la mirada despues de eso
    -por lo visto me extrañaste
    -en realidad no-voltandose-
    -eres lindo zero-sonriendo-
    -no digas cosas a la ligera ya te lo he dicho-sonrojado-
    -eso te hace aun mas lindo
    -deja de decir tonterías,apenas a esta hora me puede escapar de el
    -hablas de bruno
    -el es realmente molesto
    -y no parara hasta que acabe con la relación que llevamos
    -no dejare que eso pase
    -aunque lo digas asi
    Zero se dio la media vuelta y se incoo y agarro el rostro de zero con las dos manos y lo miro a los ojos
    -debes confiar en mi
    -claro-robandole un beso-
    -no hagas eso de repente-ruborizado
    -eres tan lindo que no he podido evitarlo
    -deja de bromear
    -por otro lado si quieres escapar de el ven a mi habitación ahí vas a estar en paz todo lo que queras mientras no salgas de ahi
    -lo pensare
    -bien yo solo quería verte así que me voy ahora que se que estas bien
    -espera puedo ir a dormir esta noche a tu habitación
    -claro pero yo no estaré
    -ese es el punto podre dormir sin ninguno de los dos merodeando
    -que cruel bueno me voy
    Kaname como de costumbre como en todas sus rara visitas salio por la ventana y se fue mientras zero miraba como desaparecía por completo dejadonlo pensando cansado
    pasando el tiempo hasta que toco ir a la clase nocturna a vigilar,dando muchas vueltas hasta que se encontró con bruno a lo lejos en cuanto lo vio se escabullo sigilosamente
    y le dijo a yukki que hiciera lo demás,desapareciendo entre la espesa masa de arboles hasta llegar a la habitación de kaname escabulléndose por el dormitorio con pleno miedo
    aunque sabia que no había nadie seguía con esa inconformidad hasta llegar,kaname le habia dado las instrucciones exactas de como llegar a su habitación girando la perilla lentamente
    abriéndola pensando que nadie se encontraría dentro,así que la abrio para encontrarse con kaname sentado en la cama mirándolo con una gran sonrisa
    -que haces aquí pensé que estarías en clases
    -crees que desaprovecharía esta oportunidad claro que no asi que invente una excusa para quedarme en mi habitación esperándote
    -..........
    -no vas a decir nada
    -no
    -bien
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FIN
     
    Top
    .
58 replies since 23/3/2016, 04:46   2094 views
  Share  
.