Destinados a estar juntos zeroxkaname

kaname se esta enamorando de zero.La tension sube llevandolo a hacerle una apuesta donde conseguira su amor.Pero tambien conseguira alejarlos mas R13 (Lemon,Mpreg,romance,drama,gore)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Te quedo súper padre tu FIC me dejastes la curiosidad y qué lindo es Zero y Kaname ojalá que el tal Bruno los dejen en paz y que sea felizces aaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  2. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 17

    el había ideado una perfecta trampa todo este tiempo eh intentado no tener intimidad con el todavía pero el es lo mismo que paso en el hotel
    y ahora esto,el es completamente predecible y ala vez impredecible no puedo distinguir sus palabras no puedo saber con seguridad si dice
    algo con sarcasmo o no,pero es algo que me agrada de el y tal vez solo por esta vez lo perdonare,no,lo perdonare cuantas veces sea necesario
    porque se que no lo hace para lastimarme,si no porque me quiere ya debería de estar acostumbrado a este tipo de cosas viniendo de kaname
    pero no puedo acostumbrarme.Cada que hace algo de este tipo, en mi pecho siento un sentimiento que no puedo expresar su ternura hace que
    yo mismo sienta ternura por su forma de ser,que cada vez que hablamos me sienta emocionado esperando a volver a hablar con el de esta forma
    y cada día que paso sin verlo sienta mucha inquietud y comienzo a pensar que esta haciendo a cada momento del día que tal vez el simplemente se
    aburra de mi y me deje pero cuando llego a pensar eso el esta de vuelta oculto en un rincón oscuro de mi habitación o recostado en mi cama
    leyendo y entonces recuerdo que el no haría eso,o cuando el sonríe mi corazón acelera rápidamente que siento que va a explotar,cuando me
    besa mi corazón esta emocionado pero esta tranquilo y mis mejillas se comienzan a ruborizar.
    No quería hacerlo todavía con el porque siento que si lo hacemos mucho dejar de ser especial y se convertirá en algo monótono y aburrido y no
    quiero que sea,se que no debería de pensarlo pero simplemente pasa aunque no quiera

    -no te preocupes no se convertir en algo así porque para mi cada vez que lo haga contigo sera muy especial

    -no me gusta que hagas eso

    -yo no hice nada solo pensabas en voz alta

    después de decir eso se acerco y me abrazo enredando su brazos a lo largo de todo mi cuerpo mientras mi rostro se volteaba algo ruborizado intentado esconderse con desespero en su pecho entreabriendo los labios empezando a hablar de nuevo

    -tratas de confundirme

    -si lo hago

    -descarado

    El que me dijera la verdad era tan agradable mi pecho sentía tranquilidad me sentía seguro,nada podria arruinar ese momento estaba tan feliz.Uno
    de sus brazos se desenbolvio de mi cuerpo y se dirijo a una de mis mejillas al pegarla a mi rotro descanse mi rostro en ella con total tranquilidad,su
    rostro fue acercándose mas y mas hasta el punto de estar a escasos centímetros mi boca,comenzando a rozar dulcemente sus labios con los míos,cerré lentamente mis ojos,esperando a recibir ese dulce beso,hasta que por fin se unieron,dándonos un dulce beso aunque fue corto para mi parecia un beso eterno lleno de emociones de toda clase,recordando desde que me enamore de el hasta ese preciso instante en que nos besábamos,simple,dulce y perfecto,kaname se separo de zero viéndolo dulcemente al rostro

    -te amo zero me permites quedarme contigo esta noche

    Simplemente voltee mi rostro hacia otra dirección y con mis mejillas ardiendo acenti

    -no tenias que preguntar.......

    Me quede en silencio unos momentos yo también quería decirle algo pero mi cobardía era mucho mas fuerte que mi fuerza de voluntad,mis mejillas
    se quemaban sentía la mirada de kaname esa mirada dulce de el quería voltear pero no podía,hasta que sentí la suficiente valentía para decir
    esas palabras que eran como un infierno que siempre tardaban en salir o las pensaba mucho para decirlas esas palabras

    -yo te amo kaname

    -ya lo sabia pero aun asi sigue resultando muy dulce y lindo que lo digas asi que nunca dejes de decirmelo si zero(dulcemente)

    -idiota

    -soy un idiota por ti zero, cuando estoy contigo hace que me vuelva un completo idiota tu solo tu tienes la culpa

    -lo se(sonriendo)


    Narración x mi \(-3-)\


    Esta vez tomo a zero de los hombros y lo volvió a besar otro dulce beso,pero esta vez los rozaba cada vez mas lento disfrutando de cada instante
    dándole pequeñas mordidas que no llegaban a doler sino a disfrutar envolviéndose en un dulce compás de latidos. Kanme comenzó a caminar dirigiendo
    a zero hasta llegar a la cama y recostarlo ahi tranquilamente sin dejar de besarle hasta que se quedaron sin aire,sus respiraciones ahitadas se
    encontraban una con la otra,kaname agarro una bocanada de aire y volvió a besar a zero,abriéndose paso por su boca hasta llegar a su lengua
    jugando dulcemente con ella hasta que zero le comenzó a agarrar el ritmo y le sigo el juego anque torpemente pero dulcemente comenzó a
    bajar sus manos y empezó a meterlas en la camisa de zero acariciando todo su cuerpo desde el cuello hasta la cadera,para luego comenza a quitar la ropa a zero dejando ver su cuerpo esbelto de clara piel y su ropa interior y sus resaltadas mejillas color rosa,sin poder evitarlo kaname lo acompaño
    con ese dulce rosa que se postro en sus mejillas de misma manera dejando sorprendido a zero

    -eres muy lindo zero

    -no eres quien para decírmelo

    Después de eso le dio otro apasionado beso,mientras comenzaba a quitarse su propia ropa hasta dejar su cuerpo expuesto con una evidente erección,zero solo se le quedo viendo,intentado cubrir con sus manos su propia entrepierna,rojo como tomate,kaname le dio una sonrisa picara y le movio las manos de la entre pierna dejando ver erecto miembro pegando su cuerpo al de zero con sus dedos comenzó a acariciar por encima de la ropa interior su erección dejando que de sus dulces labios saliera unos cuantos jadeos y sus piernas comenzaran a temblar,las lindas expresiones de zero hacían que kaname cada vez mas se excitara y pusiera sonrisas traviesas con un leve rubor en sus mejillas causado por la excitación

    -tan sexy te resulto

    -ah cállate

    -muy lindo como lo supuse,tan solo siente como me pones

    Kaname dirijio las manos de zero a su entrepierna haciendo que sintiera su erección bastante evidente

    -no quiero ser el único que te toque aquí tócame tu también(mirada suplicante)

    Zero termino cediendo y al igual que kaname comenzó a acariciar su entrepierna,sintiendo como cada vez mas y mas se ponía mas grande,haciendo que el también se excitara,volteando a kaname dejándolo abajo y el arriba con una mirada muy lasciva,comenzando a frotar su trasero con la erección de kaname


    -que es lo que me hiciste

    -yo no hice nada,solo eres un pervertido

    -yo.....no soy un pervertido

    -no importa me agrada como estas siendo ahora no sabes cuantas ganas tengo de hacerte el amor

    -y porque no me lo haces(murmurando)

    -sabes que tengo un buen oido.Entonces si me lo permites

    Kaname diciendo eso volteo a zero dejándolo boca abajo bajándole la ropa interior dejado al descubierto su tracero y su recto,bajando su boca
    hasta su entrada comenzando a la merla

    -kanameahno hagas esoahhah

    Dejo de lamer su trasero y sonrió

    -entonces lo haré con los dedos y no me detendré hasta que te acostumbres

    zero permaneció en silencio,kaname comenzó a introducir un dedo primero comenzando a mover lo por todo alrededor,metiendo lo y sacándolo
    haciendo que zero se mojara,lubricando su propia entrada,kaname por fin saco los dedos para meter su verga,comenzando a meterla lentamente
    haciendo que zero diera provocadores gemidos,la delicadeza acabo en ese momento para comenzar a darle embestidas a gran velocidad llenando
    la habitación de toda clase de sonidos,terminando en un es taxis de placer dando fin a esa apasionada noche
    .
    .
    .
    .
    FIN


    con este cap me disculpo por no haber actualizado en tres semanas realmente lo siento pasaron muchas cosas y hoy simplemente me llego la inspiracion
    tal vez se deba a que estoy enamorada y por fin corresponden a mis sentimientos
     
    Top
    .
  3. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy deprimida no actualizare hasta nuevo aviso
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Eh me dejaste la curiosidad que más pasara pero bueno espero que tengas ánimo y mucha suerte por todo jejejej aaaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  5. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! nueva lectora! lastima q estes deprimida porque la historia es genial!! espero tengas ánimos muy pronto cariño! me encantaría seguir leyendo...
     
    Top
    .
  6. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 18

    La luz del día inundaba la habitación haciendo que zero abriera los ojos movió la mano a un lado de el para comprobar que kaname seguía a su lado,sorprendido por no haberlo encontrado se dio la vuelta rápidamente no estaba fue entonces que se levanto y intento ponerse la ropa cuando
    apenas llevaba la camisa se percato de una pequeña nota sobre el escritorio que se encontraba en aquella habitación y se levanto sin acabar de cambiarse y leyo la nota aparentemente de kaname

    "Mi querido zero hoy sabes que dia es
    claro que sabes que día es claro que lo sabes
    hoy es el día en que una bella mujer te dio la vida
    el día que por primera vez voy a compartir contigo
    el día que yo mi querido zero te voy a hacer un pequeño
    regalo y una proposición un tanto especial este día
    24 de octubre quisiera que te convirtieras.....



    -En mi pareja que me acompañara toda la eternidad

    zero instantáneamente volteo hacia atrás después de haber escuchado la voz de kaname atras de el estaba una pequeña mesa con pastel en medio que decia feliz cumpleaños adornado con fresas en las orillas y una vela en medio que en vez de relucir una flama lucia un bello anillo de diamante amarrado con un lazo a la vela con kaname a un lado de esa mesa con un smokin blanco,zero se sonrojo y unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos voltandoce hacia atrás de nuevo

    -pero que diablos haces kaname

    -y tu respuesta es

    -como si no la supieras idiota

    -la se pero quiero escucharla salir de tus labios

    kaname se acerco al pastel y quito al anillo de la vela tomándolo y caminando hasta zero hasta quedar delante de el volteando a verlo a los ojos sonrió y se puso de rodillas

    -Te lo preguntare de nuevo zero quieres acompañarme toda la eternidad como mi esposa

    -soy hombre

    -bien bien(sonriendo pacificamente)quieres acompañarme toda la eternidad como mi esposo

    -si(sonrojado)

    kaname instantáneamente después de la respuesta le comenzó a poner el anillo con esa pacifica sonrisa de siempre que solo le ponía a el,esa que le encantaba,y hacia que se ruborizara y su corazón comenzara a latir rápidamente esa sonrisa que amaba su resplandeciente sonrisa que le hacia preguntarse mil cosas

    -zero no has tenido ganas de vomitar por casualidad

    -eh no porque

    -se suponia que deberias de estar esperando

    -esperando

    -si un bebe mio

    -porque supones eso acaso hiciste algo para que quedara embarazado técnicamente los hombres no podemos tener hijos entonces porque(estresado caminando por toda la habitacion)

    -no te lo dije los vampiros para no estingirnos podemos reproducirnos ya sea con una mujer o con un hombre(sonriendo)

    -como puedes decir eso tan tranquilamente

    -porque te amo

    -eso no es escusa

    -ni modo tendremos que intentarlo muchas veces mas para que me des un bebe me pregunto de cuantas formas tan exóticas lo are contigo(lascivamente)

    -lo mismo me pregunto(con la mirada perdida un tanto lasciva)

    -que hicistes con mi zero lo secuestraste devuelvemelo

    -soy yo idiota
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    FIN

    perdon por no actualizar la verdad estaba pensando en cancelarla pero la continuare solo que adelantare su final un poco pero los siguientes capitulos como lo dice arriba seran mas interesantes si me entienden y bueno adios
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Haaaa me encanto me facino tu FIC me dejastes la curiosidad que más pasaria con Kaname y zero bueno bueno espero que continualo a mí me gusto mucho tu FIC espero la conty
     
    Top
    .
  8. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me encanta! espero los proximos caps!!
     
    Top
    .
  9. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me preguntaba si quisieran que siguiera actualizando esta historia la verdad le perdí mucho el ritmo y hoy estoy mas activa en mis otras historias así que me preguntaba si quisieran que vuelva a actualizar :=ewriting: :=ummse:
     
    Top
    .
  10. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si!!! porfa!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    conti conti pliss} :=duouou: :=duouou: :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors:
    esta mega bonita :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    en algo me confundio pense k kaname era el uke y zero el seme :=WTFf: :=@.@:
     
    Top
    .
  12. pay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tal vez si tal vez no la actualice junto con mis otros proyectos estos dias :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero sea un tal vez si....
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    exacto solo esperaremos de estar pacientes ok ;)
     
    Top
    .
58 replies since 23/3/2016, 04:46   2094 views
  Share  
.