-La oscuridad- (Tsurugi x Tenma)

luego de tres meses en coma tenma abre los ojos,pero su vida cambiara. se sumergera en la tristeza y solo una luz lo pude ayudar en tanta oscuridad...pero esa luz para alumbrar primero debe brillar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les traigo otro cap sorry por las faltas de ortografia y disculpen si esta corto...espero que lo disfruten y a leer!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 4

    Ya era de noche,pero para tenma no había diferencia el pequeño ya había cenado y se encontraba tumbado en la cama pensando…al igual que tsurugi este estaba en su casa igualmente pensando ¿tenia miedo? Pero de que ni el mismo lo sabia…además eso que le dijo su hermano le daba vueltas ~no es necesario que la luz sea una luz~ Tsurugi ya pensaba que la edad afectaba a su hermano. La noche fue algo larga para ambos chicos cada uno con sus propios problemas.

    +Al dia siguiente en la mansión tsurugi+

    XxX: Ohayo!!!

    Kyosuke: -Abre los ojos-Wwaaahhh!!!! –Del susto grito y callo al piso- Joder no me despiertes asi!!!

    XxX: Para empezar no crees que deberias darme la bienvenida

    Kyosuke: Como sea para que si ya estas dentro –Se levanta, el chico estaba durmiendo solo con shorts y tenia al descubierto su formado torzo-

    XxX: Ohh que malo eres tsurugi-Kun –Se sonroja al ver al peliazul sin camiseta- Aunque los años te han favorecido mucho…

    Kyosuke: Tsk…por que mejor no sales de mi cuarto Mao

    Mao: Aghh…okey,okey buena forma de recibir a tu mejor amiga de la infancia –Sale del cuarto-

    Kyosuke: ¿Mejor amiga? En tus sueños quizás –Susurro para luego vestirse-

    Mao Saotome es una amiga de la infancia de tsurugi,pero digamos que el chico nunca la considero tan amiga ni menos mejor ya que era alguien muy caprichosa y burlona además jamas lo dejaba en paz para el fue un alivio no verla…bueno un alivio hasta ahora.

    Kyosuke: Hey!!! No te comas toda la comida!!! –Dijo mientras le quitaba unos queques de la mano y unos pasteles de la otra-

    Mao: Pero tengo hambre!!! –Puchero-

    Kyosuke: ¿Y a mi que? –Serio como siempre y con ese tono frio-

    Mao: Assh ¿Para donde vas? –Lo mira-

    Kyosuke: Al instituto… -Dijo mientras se comia una tostada y se ponía su bolso-

    Mao: ¿Enserio? Y en esas fachas

    Kyosuke: ¿Qué tiene? Acaso quieres que me ponga el uniforme –Dijo usando un tono frio se encontraba con su típica ropa-

    Mao: Que va... te vez muy bien –Sonrie-

    Kyosuke: Como sea no hagas nada raro hasta que regrese –Frio como siempre…aunque con tenma ya no es tanto-

    Mao: No soy una niña pequeña ,además pronto ire en el instituto Raimon -Sonrie-

    Kyosuke: Mierda –Susurra-

    Mao: ¿Que dijiste?

    Kyosuke: ¿Eh? Que ya es tarde me voy –Sale de la mansión- *Joder de seguro no me dejara en paz…* -El chico salio de su casaa paso lento aun faltaba mucho para las ocho asi que no se preocupaba…estaba algo enojado mao no podía mas bien no debía quedarse en su casa pero aquí su opinión vale un pepino asi que le iba a hacer-

    Shinsuke: Tsurugi!!!! –Grita mientras se le acerca-

    Kyosuke: ¡¿eh?! –Para de caminar-

    Shinsuke: ¿Cómo estas? ¿Fuiste a ver a tenma? ¿Esta mejor? ¿Por qué no hablas?

    Kyosuke: primero se saluda ¬¬

    Shinsuke: Esto jejeje –Se rasca la cabeza-

    Kyosuke: Tsk…estoy bien ,Si lo fui a ver, algo y no me dejabas ya que te pusiste a hacerme preguntas como un loco

    Shinsuke: Lo siento

    Kyosuke: Agh –Siguió caminando acompañado del chico de estatura pequeña- *Y yo que quería caminar solo…*

    Shinsuke: Tsurugi ¿Tu crees que tenma logre recuperarse? –Dijo mirando el suelo-

    Kyosuke: No…no lo se –Levantando la cabeza para mirar el cielo en sus ojos se podía notar un breve cristalismo-

    Shinsuke: Tsurugi –Susurro a ver sus ojos-

    Kyosuke: Mejor corramos o llegaremos tarde! –El pequeño asintió y corrieron…shinsuke no podía créelo ¿estaba loco o que? Había visto triste al gran tsurugi y mas estaba asi por ¿tenma?-

    Luego de llegar al instituto se sentaron en sus puestos, las clases eran aburridas como siempre, pero que se le iba a hacer…luego al entrenamiento.

    Endo: ¡Tranquilos muchachos todo saldrá bien! –Un alegre entrenador daba fuerzas al equipo pues todos estaban distraídos-

    Kidou: -Suspira- Creo que hace falta el viento…

    Endo: Ya veras que volverá –Sonrie-

    +Luego de unas horas+

    Shindou: Chicos estuvieron bien! No se desanimen!

    Todos: Si capitán –Ahora el capitán sustituto era shindou mientras tenma no estaba-

    Fue un entrenamiento de los mas raros y pobre de tsurugi la que le esperaba. Ya habían salido de los vesturios iban caminando cuando…

    Mao: Tsurugi-Kun!!!

    Todos los presentes voltearon a ver a tsurugi con cara de “!¿Quien es ella?!”

    Kyosuke: Joder ya vali verga…¿Qué haces aquí? –Frunciendo el seño-

    Mao: Venir a buscarte –Sonrie-

    Kyosuke: Tsk no soporto las sonrisas – Comenzo a alejarse del grupo para llegar luego a su casa- Nos vemos chicos! –Con un tono frio y un tanto enojado-

    Todos menos mao que lo siguió: ¿Nos vemos? –Con una cara de que fue eso-

    Mao: No te enojes solo te fui a buscar

    Kyosuke: Ni que tuviera Cinco años ¬¬

    Mao: Mmm te verias tierno! :3

    Kyosuke: Tsk… *Mmm tenma! Tengo que ir a verlo!!* -Sin decir nada apresuro el paso y camino en dirección contraria de su casa-

    Mao: Tsurugi-Kun la casa no queda para alla ¿Para donde vamos?

    Kyosuke: -Paro en seco- Uno si se que la casa no esta para aca y dos yo voy a ir a ti nadie te invito –Y siguió su camino dejando a la chica sin nada que decir…luego de unos minutos el peliazul ya se había perdido de la vista de mao-

    Mao: De seguro va a ver a alguna chica…lastima el es mio y solo mio –Con una cara de querer matar a alguien la chica se fue a la mnsion tsurugi solo con un propósito averiguar y buscar cosas en la habitacion del peliazul cosas que le digan lo que a hecho y con quien a estado-

    +En la pension de aki+

    Kyosuke: Llegue! –Toca la puerta-

    Aki: Hola Kyosuke

    Kyosuke: Hola señora –Mira en dirección a un sofá que se podía divisar desde la entrada- ¿y tenma?

    Aki: Esta dormido…en su cuarto

    Kyosuke: Ah…

    Aki: Si quieres ve a verlo y lo despiertas

    Kyosuke: Gracias! –Sube sin pensarlo dos veces las escaleras al llegar y entrar al cuarto de tenma- Si que esta profundamente dormido –Se acerca- Se ve muy bien asi ...tan lindo…-Reacciona- ¡¿L-Lindo?!!!

    Tenma: -Despierta- ¿Kyosuke?

    Kyosuke: Si ¿Qué pasa?

    Tenma: te escuche gritar ¿Qué paso? –Confundido y mirando a la nada-

    Kyosuke: Cosas mias …si cosas mias –La ultima parta la dice susurrando-

    Tenma: Okey si quieres no me digas ¿Qué tal el entrenamiento?

    Kyosuke: Fatal –Se sienta al lado del castaño-

    Tenma: Solo deben jugar igual que siempre

    Kyosuke: Pero todos nos preocupamos por ti

    Tenma: Yo estoy bien asi que preocúpense por el futbol el futbol que tanto protegí hagan que mis esfuerzos no sean en vano…

    Kyosuke: ¡Como digas capitán jugare al futbol con todo para proteger lo que tanto defendimos juntos! –Sonrie-

    Tenma: -Rie- ¡esa es la actitud!...¡Ahora a comer! –Se levanta-

    Kyosuke: -Tambien se levanta- Si a com--- ¡¿A comer?! –Confuso-

    Tenma: Jjejeejje... tengo hambre vale

    Kyosuke: Se nota …–Juntos bajaron a comer,por lo visto tenma ya no estaba tan triste recién era el tercer dia-

    +En la mansión tsurugi+

    Mao: ¡¡¡¡No hay nada aquí!!!! –Gritaba enfadada la chica mientras se levantaba del piso pues ya había revisado cada sitio de la habitacion de tsurugi- ¿Mmm? ¿Y esto? –Cuando se dispuso ordernar el desastre que tenia encontró un extraño papel que decía “Jurais lealtad y tu vida daras en este lugar no importa cuanto sufrais todo te lo daremos y si tienes algún problema lo solucionaremos ,pero a cambio no seras libre no podrais salir jamas y si te atreveis tu queridos pagaran ,es mejor que sepais lo que te conviene y no te arrepientais”-

    La chica quedo en shock ¿que era eso? ¿un documento de un contrato? Era algo raro pero ella lo averiguaría ¿en que estaba metido tsurugi kyosuke?.

    Continuara…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mao es un personaje inventado como se habran dado cuenta ....es una chica de la misma estatura que tenma tiene el cabello blanco hasta la cintura lo lleva siempre suelto y sus ojos son color rosa, su piel en mestiza…su típica ropa es entre vestidos como se los imaginen están bien…eso es para que tengan una imagen de mao…espero que les alla gustado y como que el español no me salio mucho xD


    ¿En q estara metido tsurugi?...

    =Les recomiendo los fic´s de Rosie y hiraia=
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    me fusto la conty :=MUSEEN: yo amo lps fic's de rosie y haraia :=DFSDFSD: quiero conty :=ahjahajhaja: mattane bya bya
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TENMA-KUN :=SHOROO:
    VAMOS POR FAVOR CONTY QUIERO SABER MAS Y
    QUIEN RAYOS ES ESA BRUJA :=grrrrs:
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sige porfavor la historia
     
    Top
    .
  5. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! un gusto me alegra mucho saber que leen esta historia...pronto la seguiré...y la historia por lo visto sera muyyy~ larga demasiado para ser exacta...ademas se vienen muchas cosas y talvez algo de intriga pero eso recien comienza aun falta mucho...bueno y se vienen los misterios muajajjaja .... cuídense y cualquier duda que tengan solo pregunten yo respondo ;) ...besos y abrazos psicológicos...
     
    Top
    .
  6. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! aqui les traigo un nuevo cap espero que les guste....sorry por la falta de ortografía...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo 5

    Kyosuke: Gracias por la cena señora estaba muy deliciosa

    Aki: No agradezcas –Sonrie-

    Kyosuke: * ¡Joder mao esta sola!* -Se levanta de un salto- Lo siento ,pero debo irme

    Tenma: O-Okey que te valla bien

    Kyosuke: Como digas –Y se va a la velocidad de la luz-

    Aki: ¿Y kyosuke? –Como estaba en la cocina no lo vio irse-

    Tenma: Se fue de seguro tenia asuntos importantes que atender

    Aki: Ejum…A cierto casi lo olvido debemos ir al hospital mañana –Se acerca a tenma-

    Tenma: -Suspira y sonríe- Esta bien…bueno esto me voy a dormir buenas noches

    Aki: Buenas noches…esto ¿Quieres que te ayude?

    Tenma: Bueno –Y así aki ayudo a tenma a subir-

    Aki: Listo que duermas bien cariño –Sonrie desde la puerta-

    Tenma: Tu igual aki-san –La mujer cerro la puerta y el chico que estaba sentado en su cama le levanto ,para buscar su balón que tenia un rayo dibujado ,al encontrarlo lo tomo entre sus brazos y se recostó en su cama- Y-yo quiero volver a jugar- Dijo abrazando con fuerzas el balón mientras lagrimas calientes bajaban por sus mejillas-

    +En la mansión tsurugi+

    El chico miro y inspecciono toda la casa para verificar que no estuviera incendiándose nada o que la casa no estuviera hecha pedazos. Luego de un largo recorrido se tumbo en su cama. La tranquilidad le duro poco…

    Mao: Hasta que llegas tusrugi-Kun –Se lanza a abrazarlo ,pero este es mas inteligente y la tomo de la cabeza para que no lo hiciera (No se si me explique bien)-

    Kyosuke: Tsk..tengo sueño sal de mi cuarto…-Se levanta-

    Mao: Pero que pesadillo –Se dirige a la puerta, pero antes de salir dice- Mañana seré tu compañera…espero…-Y se va sonriendo victoriosa-

    Kyosuke: -Se tira en la cama- Joder porque todas la cosas mala suceden de una sola vez ¿Acaso la vida me odia?...-Y asi se quedo dormido-

    +A la mañana siguiente+

    Mao: ¡Tsurugi-Kun! –Entro de un golpe al cuarto del peliazul-

    Kyosuke: ¡¡¡¡Que ahora no me dejas ni vestirme tranquilo!!! –Tomo el brazo de la chica y la saco fuera de su cuarto-

    Mao: Eres muy malo tsurugi-Kun –Dijo desde fuera-

    Kyosuke: Enserio que me saca de quicio esta enana mutante…-suspira el peliazul se quejaba tanto de las tonterías de tenma,pero en estos momentos las extrañaba-

    Tsurugi junto a mao se encaminaron al instituto ,pero al peliazul le molestaba demasiado la compañía y mas si era de esa chica…

    Kyosuke: -Iban pasando junto al hospital- ¡Tenma! –Se fue corriendo hacia la entrada del hospital,pues ahí estaba el pequeño optimista-

    Tenma: ¿Kyosuke?

    Kyosuke: Hola tenma

    Tenma: Hola kyosuke –Sonrie-

    Mao: L-lo llamo por su nombre –La chica tenia un tic en el ojo derecho- Tanta confianza –Se acercó a los chicos-

    Tenma: No deberias ya ir caminado al instituto

    Kyosuke: No pasa nada solo me perderé la primera clase…

    Mao: Mmm…¿No piensas presentarnos?

    Tenma: Oh kyosuke…andabas con alguien ¿Y no me lo dices?

    Kyosuke: Tsk…no es nadie importante –Susurra para si mismo- El es matsukaze tenma mi MEJOR amigo

    Mao: *Mejor amigo….este agghh* un gusto matsukaze-Kun ...-Mira a tsurugi para que la presente-

    Kyosuke: y gusto a mi esta Mao…

    Tenma: Un gusto mao…de seguro eres muy linda –sonrie-

    Mao: ¿Por qué lo dices como si no me vieras? –Dijo extraña mientras el silencio tomaba lugar en la conversación-

    Tenma: -Sonrie- será porque no puedo verte…

    Mao: ¿Cómo? Estas ci--- -No alcanzo a terminar la frase ya que tsurugi la termino algo triste-

    Kyosuke: ciego…

    Mao: oh lo siento… *Se lo merecia…asi tsuruig-kun se alejara de el*

    Tenma: No importa ya me acostumbrare…-Sonrie- Kyosuke debes ir al instituto

    Kyosuke: Cierto…te comportas como mi mamá –Rie burlon-

    Tenma: -Rie- oye estare ciego,pero no dejare de lado mis deberes de obligarte a ir al instituto –Como lo dijo antes de que le pasara lo del accidente,tenma obligaba a tsurugi ir a estudiar…gracias al pequeño el peliazul no había faltado a clases-

    Kyosuke: Bueno,bueno…Nos vemos tenma

    Tenma: Nos vemos

    Tsurugi junto a la peliblanca se fueron al instituto mientras que tenma comenzaría con sus exámenes y su gran desafío poder caminar y tener una vida normal aun estando ciego…

    Ya había pasado un año desde la tragedia del pelicafe,el chico ya no se quedaba en casa ahora asistía a clases como cualquier otro alumno…su sentido de audio y tacto habían mejorado mucho no podía ver pero tenia un sexto sentido.

    Asistía a los entrenamientos para practicar con tsurugi una vez que todos se habían marchado.

    Tenma: Lo siento –Algo preocupado-

    Kyosuke: No puedes ver ,pero parece que tu puntería no falla –Decia el peliazul tirado en el suelo, pues había recibido accidentalmente un balonazo en la cara-

    Tenma: ¿Cómo que no falla? Si tu dijiste que le diera al arco no a tu cara…

    Kyosuke: pues le diste al arco ,solo que yo me había quedado parado en medio

    Tenma: ¿Y porque no te moviste? Si sabes que no te podía ver

    Kyosuke: No me movi porque sentí que alguien nos observaba…

    Tenma: -Suspira- Como digas…¿Y tu novia?

    Kyosuke: No lose, de seguro ya esta en la casa…

    Tenma: Sabes…pareciera que no eres feliz con ella

    Kyosuke: Ja que tonteras dices si yo la amo…

    Tenma: Como digas…-Suspiro- una cosa es amor otra muy distinta es atracción –Sin mas que decir el chico tomo sus cosas y se puso a caminar-

    Kyosuke: ¿Atracción? –Susurro-

    Ambos chicos se fueron juntos ,pero luego se separaron casa uno por su camino. Como ya había paso un año muchas cosas cambiaron mao y tsurugi eran novios ,pero a pesar de que tenma no podía ver sentía que lo de esos dos no era amor.
    Para el peliazul lo problemas se fueron o eso creía el…ya que al llegar a su casa recibió una llama…

    Kyosuke: ¿Quién eres?

    XxX: Soy…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Desde ahora comienza la trama...no se asusten de que mao este con tsurugi pude que solo se a una puta atraccion...porque tsurugi es solo de tenma!!!!... quien me apoya...¿nadie?
     
    Top
    .
  7. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Tenma-kun TTwTT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Delly- san me dejo en suspenso quien le acaba de llamar a mi novio tsurugi y la historia me facino es increible espero la conty bueno adios besos y cuidate :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD: :=arribarriba: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh apenaa ley tu fic me encanto, me puse triste cuando supe que tenma se volvio ciego que triste noticia ... pero el hecho que ese tsurugi se meta con mao ... me hace enojar... la mato la chica.... y le doy una paliza a tsurugi .... ahhh ! Perdon me deje llevar ... pero me encanto !! Pero esos dos si que son lentos .. ajjaja buen fic espero conty!
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  10. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldita sea porque nos pones suspenso joder amo la historia solo espero que tenma pueda volver a mirar y sea novio de tsurugi si no me da el patatus conti poorfa y que se valla ala verga la otra son otra cosa mas que decir
    adios
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    delly sube la conty ya estoy ansiosa por leerla
     
    Top
    .
  12. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua es genial :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    dally quiero leer la conty
     
    Top
    .
  14. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas...os quiero saludar...esto lo lamento pero por el momento no podre subir caps,pero no se alarmen seguire la historia ;) nos leemos luego besos y abrazos psicológicos...(talvez en uno de estos dias suba el cap) :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  15. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aqui les traigo un nuevo cap...espero que les guste y lo disfruten...sorry por la falta de ortografía...bueno sin mas a leer!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    -La oscuridad-

    Capitulo 6

    Kyosuke: ¿Quién eres?

    XxX: Soy…Mister X

    Kyosuke:¿Qué? Imposible ¡No estoy para bromas! –Dijo algo asustado…asi es tsurugi sentía pánico-

    Mister X : No seas tonto, cuando firmas un contrato no se rompe de la noche a la mañana

    Kyosuke: Pero durante un año no se comunicaron conmigo

    Mister X: ¿y que? Simplemente no te necesitábamos hasta ahora, y ni se te ocurra hacer una tontería que gracias a nosotros tu hermano puede caminar

    Kyosuke: Pero eso significa que tendré que….

    Mister X: A si es volver a masacrar gente que no vale la pena… !ah! por cierto tienes una linda novia –Rie-

    Kyosuke: ¡Ni se le ocurra acercársele! –Serio-

    Mister X: ¡Tranquilo! ¿Acaso me has visto cara de pedófilo? –Rie-

    Kyosuke: -Aprieta los puños- Claro que…no señor…

    Mister X: Como sea…deberías vigilarla mas, esa chica parece que sabe a lo que estas liado…además tiene pinta de no ser de las chicas que se quedan solo con uno –Rie-

    Kyosuke: ¿Cómo? –Frunce el ceño- ¡No permitiré que hable asi de mi novia!

    Mister X: -Toce- Mañana te espero temprano, falta a clases y no le digas a nadie para donde vas….nos vemos

    Kyosuke: Esp--- -El hombre ya había colgado dejando confuso, angustiado y enojado a tsurugi…después de que había pasado un año sin ningún problema asi como si nada una llamada da vuelta al peli-Azul-

    Tsurugi se tendió en el sofá mirando el techo…¿Qué mao me engaña? ¿Qué sabe lo que soy? ¿Qué probablemente yo solo siento atracción hacia ella? Era una parte de todas las preguntas que pasaban por la cabeza del chico, eran muchas preguntas para casi nada de respuestas...tanta era la concentración del chico en aquellos pensamientos que no se dio cuenta cuando su hermano llego…

    Yuuichi: Kyosuke…¿Kyosuke? –le pasa el brazo por los ojos pero no recibe señales de “vida” –¡¡¡KYOSUKE!!!!

    Kyosuke: ¿Ah? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasa? –Dice mientras se sienta-

    Yuuichi: Creo que estabas muy concentrado…No has cenado ¿Verdad?

    Kyosuke: -Niega con la cabeza- ¿Qué tal tu dia?

    Yuuichi: Bien –Sonrie- es tan emocionante volver a jugar futbol –Va hacia la cocina y el menor lo sigue-

    Kyosuke: -Sonrie mientras su hermano comienza a cocinar - *Por lo menos ese infierno tiene algo bueno…ya puedes caminar yuuichi…* -Sus ojos se cristalizaron-

    Yuuichi: -Se da la vuelta con dos plantos en su mano- K-Kyosuke ¿Estas bien? –Algo preocupado-

    Kyosuke: Claro –Haciéndose el fuerte- Vamos a comer o ¿No?

    Yuuichi: Si, calma glotón –Rie y sirve los platos, ambos hermanos cenaron y bromearon-

    Ya era de noche y ambos tsurugis se marcharon cada uno a sus habitaciones…Mañana kyosuke volvería a lo que siempre se dedicó y a eso de lo que jamás podrá escapar…la noche había sido larga. El peli-Azul se levantó muy temprano como a las 4 a.m. para no ser visto, salió de su casa y camino mas o menos una hora ,al final llego a una gran casa llena de guardias, la casa estaba muy lejos de la ciudad.
    +En la pensión de aki++Narra tenma+
    Como siempre estaba comiendo lo mas rápido que podía, me había quedado dormido otra vez.

    Aki: Tenma no comas tan rápido te vas a atragantar –Me decía mi tia-

    Tenma: Tranquila tia ya acabe –Dije mientras tomaba mi vara y salía de camino al instituto quería correr pero probablemente me caería-

    Shinsuke: ¡¡¡Tenma!!! –Escuche que alguien me llamaba y se dirigía a mi…era obvio de quien pertenecía es voz era shinsuke, aunque me pareció raro que el se encontrara primero conmigo si kyosuke siempre es el primero…supongo que las cosas cambian-

    Tenma: -Sonrio como siempre lo hago- ¡Que tal shinsuke!

    Shinsuke: -Rie- Emm ¿Y tsurugi?

    Tenma: No lo se de seguro va a llegar mas tarde

    Shinsuke: Cierto…

    El camino fue largo, bueno para mi siempre lo es ahora, pero por alguna razón cuando estoy con kyosuke no me parece asi, aunque esa mao siento que me odia siempre le dice a el que no se acerque a mi que por ser ciego puedo “arruinar” su popularidad, siento que en ellos no hay amor si no una simple atracción…Ñe de seguro es solo un sentir tonto…estaba pensando cuando me di cuenta de que ya habíamos llegado al instituto.

    Kariya: ¿Y el gótico? –Dijo riendo-

    Tenma: ¿Gótico? –Pregunte confundido- ah ¿Kyosuke? –Se me había olvidado que kariya le dice asi a kyosuke-

    Kariya: Si ese mismo

    Shinsuke: No vino…pero de seguro llegara mas tarde

    Kariya: Ah…me vale ojala que ni venga…

    Kirino: Mejor porque no faltas tu…nadie te quiere ¬¬

    Kariya: Pos vas a tener que aguantarte, porque ya vine y no pienso faltar

    Kirino: Aggh…

    Kariya: ¿Qué pasa? ¿Acaso el afeminado se enojo? –Dijo riendo-

    Kirino: ¡¿Me dijiste afeminado?! –Estaba enojado, se podía notar en su tono de voz-

    Kariya: No como crees –Riendo-

    Shindou: No le hagas caso kirino, mejor vallamos a clases

    Kirino: Si vamos…

    +Fin de narrar tenma+

    Y asi comenzaron las clases…se preguntaran como es que tenma puede asistir a clases si no puede ver, simple el chico puede escuchar y gracias a ello puede comprender muy bien las materias…bueno la mayoría de estas…las horas pasaron rápido y ya era hora del entrenamiento lastima tsurugi aun no daba algún paso por el instituto…
    Los chicos se dirigían al entrenamiento y tenma caminaba a paso lento, ya que el no entrenaba y si lo hacia era solo con kyosuke…

    +En uno de los tantos pasillos+

    Mao: ¡Vamos no seas malito! –Decia la chica mientras afirmaba el brazo de un chico de cabello blanco mitad plateado con una coleta que se posaba en su hombro, de estatura alta y ojos color carmesí….supongo-

    Hakuryuu: Ya te dije que NO…acaso no entiendes –Logra zafarse del agarre- No puedes ser asi, además Kyosuke es mi amigo

    Mao: ¿Y eso que? El no lo sabrá –Dijo tocando el pecho del chico-

    Hakuryuu: -Toma la muñeca de la chica- Eres lo peor del mundo y para que sepas mi corazón ya tiene DUEÑO –Dijo remarcando la palabra y sin mas se marchó al entrenamiento ya que ahora era un estudiante mas del Raimon-

    Mao: Aggh…yo solo me quería divertir –Cruzándose de brazos- Alto ¿Dijo dueño? –Confundida-

    +Con tsurugi+

    Mister X: Bueno el va a ser tu primera víctima –Le pasa una carpeta con datos y una foto-

    Kyosuke: -Toma la carpeta- Okey, le aseguro que este sujeto no vivirá ,si me permite –Hace una reverencia- Debo marcharme

    Mister X: Como digas Nos vemos –Se va-

    Kyosuke: -Suspira- *Otra vez a esto…siento que se me olvido algo…creo que era….!el entrenamiento!* -Se fue al instituto-

    +En el entrenamiento+

    Tenma: Como me gustaría poder ver –Agacha la cabeza-

    Aoi: -Toca el hombro de tenma- No lo puedes ver, pero puedes sentir eso es mucho mas valioso –Sonrie-

    Tenma: -Levanta la cabeza- Si por supuesto –Sonrie-

    Aoi: Ese es el tenma que conozco – Rie- … ¿eh? Viene tsurugi

    Tenma: ¿Enserio? –Emocionado-

    Aoi: Asi es vine para aca…aunque…- Con una mueca de desagrado-

    Tenma: Mmm ¿Qué paso?

    Aoi: Mao ya se lo llevo…

    Tenma: Ah… era obvio es su novia de seguro se preocupó por el…-Un poco deprimido-

    +Con los “tortolitos”+

    Mao: Te extrañe –Lo abraza-

    Kyosuke: Si yo también…te extrañe si no te molesta quiero ir a saludar a tenma –Se soltó del abrazo-

    Mao: ¿Qué? ¿Acaso el es mas importante que yo? –Dijo enojada…aunque obvio debería ya que tenma podría llegar a enamorar a la persona mas fria y sin sentimientos…alto podría ser ¿tsurugi? No no creo….-

    Kyosuke: No es eso mi vida, el es mi mejor amigo y solo quiero ir a saludarle –Sonrie-

    Mao: Pero mi amor tu lo has dicho AMIGO y yo soy tu NOVIA, acaso no vez que quiero estar solo contigo si tu eres el único que yo amo…-Besa la mejilla del peli-Azul-

    Kyosuke: Lose, Lose…- Suspira- eso del único lo dudo –Susurro mientras miraba con sospechas a la chica-

    Endo: ¡Hola tsurugi! ¡Ya que estas cambiando ve a entrenar!

    Kyosuke: Eh…si entrenador –Y asi se fue hacia la cancha para entrenar aunque sean unos 5 minutos-

    Mao: Maldito entrenador –Susurra- Maldito tenma…Aggh –Con un aura de odio-

    Endo: ¿Ocurre algo? –Se acerca a la chica-

    Mao: Eh…no nada –Rie nerviosa y ahora la rodeaba un aura linda llena de flores y cosas asi …la chica es bipolar…tiene doble cara-

    Endo: Emm okey… -Mao se va hacia las bancas-

    Kido: ¿Qué ocurre endo? –Se acerca de la nada-

    Endo: ¡¿Eh?!...No,nada, solo que…

    Kido: ¿Solo que?

    Endo: No nada tonteras mias…

    Endo sentía un mal presentimiento acerca de mao, pero de seguro era una tontera conociéndolo era muy difícil saber si estaba bromeando o era una simple estupidez. El entrenamiento ya había acabado y todos debían marcharse a casa luego de cambiarse ,ya todos se habían ido solo quedaban un peli-Azul y un peli-Castaño…obvio no podía faltar la pegote de tsurugi…

    Kyosuke: Mao vete a casa si quieres yo y tenma nos iremos en la tarde

    Mao: Pero yo quería…bueno será mejor irme, pero no te quejes luego de que sea EL un estorbo para ti –Besa al oji-Ambar-

    Kyosuke: -No corresponde el beso- No es un estorbo ¬¬ -Se va junto a tenma, mientras que mao se marcha a quien sabe donde-

    Tenma: -Suspira- ¿Tanto me odia?

    Kyosuke: No te odia…solo que…

    Tenma: No me des explicaciones –Se levanta de donde estaba sentado- Mejor ¡vamos a entrenar Kyosuke! –Sonrie, mientras trota hacia donde se supone que esta la cancha-

    Kyosuke: -Corre a donde esta tenma-

    +Mientras los chicos entrenaban unas sombras los observaban+

    XxX: ¿Tu crees que el futuro cambie…? –Preocupado-

    Xxx: nose ,solo no debemos interponernos en la historia –Dijo serio-

    XxX: ¿Pero y si ocurre algo peor? –Mirando a tenma-

    Xxx: No ocurrirá…ya sabes que el lo protegerá cueste lo que cueste –Mirando a tsurugi-

    XxX: -Saca una especie de celular y mira el calendario- Aun falta…

    Xxx: Talvez, no apresures las cosas todo a su tiempo…

    Al decir eso ambas sombras desaparecieron como si hubiesen sido solo ilusiones. Mientras tenma y kyosuke caminaban hacia sus casas …kyosuke paro en seco como si hubiese visto algo que lo impacto…tenma seguía caminado cuando escucho unos sollozos,era alguien que estaba llorando…

    Tenma: -Para de caminar- ¿K-Kyosuke? –No oyó respuesta alguna- ¿Eres tu? ¿Estas llorando? –Dijo preocupado, pero aun nadie le respondía cuando de la nada sintió que alguien le tomo el brazo-

    El chico que le tomo el brazo a tenma fue kyosuke quien comenzó a correr en la dirección contraria, el peli-Azul corría con lagrimas en los ojos lagrimas que intentaba ocultar,pero por alguna razón no paraban de salir…

    Kyosuke: -Para y suelta el brazo de tenma-

    Tenma: Kyosuke ¿Eres tu? …¿Q-Que pasa? –Dijo preocupado, pero en lugar de una respuesta recibió un abrazo- Kyosuke…-Susurro, el chico no podía ver que el oji-Ambar se encontraba llorando-

    Kyosuke: N-No hables…S-Solo…A-Abrázame –Luego de decir esas palabras abrazo mucho mas fuerte a tenma, el cual estaba sorprendido y confundido pero no dudo y le correspondió-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ojala les alla gustado...cualquier duda no duden en preguntar (sono raro xD) ...besos y abrazos psicológicos para todas! :=WIJIS: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
62 replies since 23/3/2016, 19:43   2957 views
  Share  
.