-La oscuridad- (Tsurugi x Tenma)

luego de tres meses en coma tenma abre los ojos,pero su vida cambiara. se sumergera en la tristeza y solo una luz lo pude ayudar en tanta oscuridad...pero esa luz para alumbrar primero debe brillar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TsunaEndoTenma321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY Y QUE SE MUERA MAO Y QUE SE BALLA ALA VERGA QUE TENMA Y TSURUGI SALGAN Y QUE SON ESAS SOMBRAS QUE APARECIERON TENMA NO A RECUPERADO LA VISTA PORQUE JODER BUENO SUPONGO QUE ES POR LA HISTORIA VERDAD BUENO NO IMPORTA QUE TAL SI HACEMOS UN TRATO TU DESTRULLE A MAO Y TE DOY UN REGALO NA BROMA SOLO BROMIABA ESPERARE LA CONTY JAJAJA :)
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    me dejaste en suspenso que pasara?, porque lloraba tsurugi?, que le dira a tenma despues del abrazo?
    ya quiro leer la conty
    cuidate besos
    adios se despide
    SERAPH :=amors:
    :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  3. Tenma_x_Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty....kien son esos dos tipos sospechosos k staban vijilando a tsurugi y a tenma. Me encanta el final cuando tsurugi abraza fuertemente a tenma
     
    Top
    .
  4. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (TsunaEndoTenma321 @ 10/4/2016, 22:39) 
    CONTY Y QUE SE MUERA MAO Y QUE SE BALLA ALA VERGA QUE TENMA Y TSURUGI SALGAN Y QUE SON ESAS SOMBRAS QUE APARECIERON TENMA NO A RECUPERADO LA VISTA PORQUE JODER BUENO SUPONGO QUE ES POR LA HISTORIA VERDAD BUENO NO IMPORTA QUE TAL SI HACEMOS UN TRATO TU DESTRULLE A MAO Y TE DOY UN REGALO NA BROMA SOLO BROMIABA ESPERARE LA CONTY JAJAJA :)

    xD yo quiero matar a mao :=MUAHAHA: , pero la trama no me deja :´( ....Las sombras son todo un misterio que pronto se sabra :=wozardd: y cierto tenma y tsurugi tienen mas bien deben estar juntos! ....

    bueno bye bye cuidate....talvez destruya a mao...¿pero el regalo sigue en practica?


    QUOTE (seraph of the end @ 10/4/2016, 23:26) 
    me dejaste en suspenso que pasara?, porque lloraba tsurugi?, que le dira a tenma despues del abrazo?
    ya quiro leer la conty
    cuidate besos
    adios se despide
    SERAPH :=amors:
    :=ahjahajhaja:

    Puede pasar lo menos pensado...

    estaba llorando por que...si te lo digo seria SPOILER pero ya te puedes imaginar el porque...

    Que le dira..Mmm...Talvez el porque esta llorando o talvez nada (conociéndolo se ara el fuerte aunque creo que no)...

    Tu igual cuidate besos ...bye bye
    :=NEKKIN:

    QUOTE (Tenma_x_Tsurugi @ 11/4/2016, 00:50) 
    conty conty conty....kien son esos dos tipos sospechosos k staban vijilando a tsurugi y a tenma. Me encanta el final cuando tsurugi abraza fuertemente a tenma

    Esos tipos son todo un misterio ewe :=wozardd: .....

    Si a mi tambien me gusto esa parte <3 ....
     
    Top
    .
  5. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  6. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial q intriga quiero conti :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento mucho el que no haya podido continuar pero esto de las clases me a dejado sin tiempo...tal vez este fin de semana logre continuar solo tal vez no les prometo nada...

    que todas esten bien bye -3-
     
    Top
    .
  8. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes esperó vallas bien en tus estudios esperaré paciente y ojalá lo puedas continúar el fin de semana te deseo mucha suerte

    Bye besos :=amors:
     
    Top
    .
  9. Delly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7

    Tenma: ¡Claro!, el tiempo que quieras pero tendrás que contarme lo ocurrido -Sonriendo-

    Kyosuke: Gracias, intentare…solo te digo gracias por estar a mi lado…

    Tenma: De nada…¿Eh? ¿pero que dices? ¿Cómo que intentaras?

    Kyosuke: Solo creo que tenias razón –Toma el brazo de chico para devolverse- Pero hay cosas que cuestan decir…Te lo diré cuando este mas tranquilo
    Tsurugi seguía abrazando a tenma luego de unos minutos se alejo dejando desconcertado al pequeño…

    Kyosuke: Lo siento –Limpiandose las lagrimas-

    Tenma: No te lamentes pero ¿Qué paso? –Confundido-

    Kyosuke: Algo, algo que me dejo todo bien claro –Dijo con la voz casi en un hielo-

    Tenma: ¿P-Puedo ayudar?

    Kyosuke: Si, no quiero volver a mi casa ¿puedo quedarme en la tuya? Prometo que solo será por una noche


    Ambos chicos se encaminaron a la pension de Aki, tsurugi aun estaba mal pero trataba de aparentar, pues ¿Qué era lo que había visto?, la respuesta ni el mismo se la creía pero era su triste realidad, era mao con un tipo, estaban besándose y tocándose de una manera casi “animal”, talvez mister x tenia razón mao era una cualquiera…lo mejor seria estar alejado de ella y obviamente contarle todo a tenma.
    +Al llegar a la Pension+

    Aki: ¿No quieres jugo? Pareces cansado –Le dice a tsurugi quien estaba sentado en el sofá-

    Kyosuke: No gracias, es solo sueño…

    Aki: Pues ve a acostarte…tenma tiene un saco ¿Supongo que no te molesta dormir en el suelo? ¿O si?

    Kyosuke: No, tranquila –Ambos suben a la habitación de tenma-

    Aki: -Toca la puerta- ¿Ya estas vestido?

    Tenma: -Desde adentro- ¿Eh? Si adelante

    Kyosuke: ¿Dónde esta el saco de dormir?

    Aki: -Abre un closet- Ten…que duerman bien, buenas noches

    Kyosuke y Tenma: Buenas noches –Dijeron al unísono-

    Tenma se acostó en su cama y obviamente tsurugi en el suelito…tenma no paraba de pensar y pensar, al igual que el peli-Azul, el silencio era tan grande que se podía oír la llave que goteaba en la cocina.

    +A la mañana siguiente+

    Kyosuke fue el primero en despertar…como aun no se levantaba nadie salio al jardín, pensaba en como había caído tan bajo eso de el amor no era para el y nunca lo será…pero nunca se debe decir nunca.
    Mao era conocida por Mister X eso era lo mas extraño ¿Acaso mao era una integrante? No, no era posible ella no es asi.
    Luego de una hora se encontraban tomando desayuno.

    Kyosuke: -Mira a tenma- *No me había dado cuenta de lo lindo que se a puesto…alto ¿Encontrar lindo a tu amigo es normal?...claro que es normal…*

    Aki: ¿Kyosuke que piensas?

    Kyosuke: ¿Eh? –Sale de sus pensamientos- No nada, nada importante…- Con un toque de sonrojo no tan notorio-

    Aki: ¿Seguro?

    Kyosuke: Si, no se preocupe

    Tenma: A cierto! Kyosuke y lo que me ibas a contar ¿eh?

    Kyosuke: -Suspira- Cierto,cierto

    Ambos chicos se van a la sala para estar mas comodos mientras que aki se va al mercado….

    Tenma: Bueno me dices ¿Qué paso?

    Kyosuke: -Suspira- Mao siempre fue una mentira tal vez la mas grande mi vida…

    Tenma: ¿Cómo? –Extrañado-

    Kyosuke: Me siento estúpido y a la vez destrozado

    Tenma: No te sientas asi ya pasara ya veras –Toca el hombro del chico-

    Kyosuke: Aveces eres detestable…

    Tenma: ¿Eh? ¿Por qué? –Confundido-

    Kyosuke: Aunque tengo curiosidad

    Tenma: ¿De qu-- -El chico fue callado no alcanzo a terminar su frase producto a que el peli-Azul le beso…si lo beso era un beso “raro” tenma no sabia como seguir pero lo intentaba…hasta que se separaron- ¿Qué fue eso? –Sorprendido y rojo como un tomate-

    Kyosuke: Fue un beso que no es obvio –Dijo algo frio,de la nada volvió a utilizar aquel tono frio con el, aquel que no usaba hace mas de un año-

    Tenma: ¿P-Pero porque? –Mirando a la nada-

    Kyosuke: Porque quise, porque se me dio la gana, porque somos amigos –Se levanta y dirige a la puerta-

    Tenma: Nada de eso tiene sentido ¿O si? –Intenta pararse e ir hacia el peli-Azul- Los amigos no se besan…

    Kyosuke: Mmm cierto pero tu y yo somos amigos que se tienes mucho afecto…Solo eso –Sale de la pension-

    Tenma: Espera! ¿Amigos con mucho afecto? ¿Waa? Los amigos no se besan ni por mas afecto que se tengan ¿O si? –Confundido se dirigió hacia su perro-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sorry por las faltas ortograficas y tambien por la demora u.u.

    se que es algo corto pero no tenia inspiracion :(

    Besos y abrazos para todas -3-
     
    Top
    .
  10. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwaa no te preocupes por nada espera conti con ansias *3*

    Bye besos
     
    Top
    .
  11. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh quiero contyyyy espero con ansia ! Lo dejaste en la parte mas mmmm ... difícil bueno pero si que ciertas veces no puedo entender que pasa en la mente de tsurugi este fic me dio muchas sorpresas y emociones, ahora de nuevo espero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Me encanto quieroconty ya te extrañaba dally-san a ver cuando subes la conty adiós te quiero esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  13. Mizo Shirayuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuenta mas por favor... Me encanta mucho tu fanfics, que pasa después?
     
    Top
    .
  14. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta sigue con la historia ,espero la continuación yeeeeeeeey :=WORKIN:
     
    Top
    .
  15. Sofy Andrada
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue con la conty
     
    Top
    .
62 replies since 23/3/2016, 19:43   2957 views
  Share  
.