-La oscuridad- (Tsurugi x Tenma)

luego de tres meses en coma tenma abre los ojos,pero su vida cambiara. se sumergera en la tristeza y solo una luz lo pude ayudar en tanta oscuridad...pero esa luz para alumbrar primero debe brillar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    What como que morir noooo
    OMG lo dejaste en lo mas bueno
    Contó plis
     
    Top
    .
  2. Delly0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! tanto tiempo :'v lamento haberme ausentado u.u había dejado de lado esto. Por si acaso esta historia tambien la pueden encontrar en wattpad, mi usuario es Dincarikerlove, si gustan pueden seguirme. Ahora subire todos los caps que me faltan aqui. Disfruten de la lectura, y un millon de gracias por leer.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 12

    Tal vez en esta vida nada era porque si, quizás había un propósito, uno que podía ser malo o bueno.

    Y ahí estaba Tsurugi, mirando con cierta Calidez a un chico que no podía verlo. Pero que Quizás podía sentir aquella extraña mirada sobre él.

    ¿Cuanto tiempo había pasado?, cierto un año. Un año de toda esta tragedia. En parte era su culpa y cada vez se recordaba ello. Era solo su miserable culpa, muy bien le hubiese importado poco, pero lamentable había creado una amistad con ese castaño.

    Una amistad que él chico sabia muy bien que había cambiado. Aunque no mutuamente, pero por su parte ya no seria más su mejor amigo, ahora era mucho más que eso.

    Y mientras comían de su cena, en silencio, cada uno sucumbido en sus pensamientos solo hubo algo que Tenma conocía muy bien...

    Oscuridad y eso basto para asustar a los dos hermanos.

    Yuuichi: Posiblemente es un corte de luz -Intento ponerse de pie y al estar ya con los pies en el suelo solo sintió como si en cualquier instante cayera a un vacío.

    Kyosuke: No puede ser eso. No veo nada. Ni siquiera distingo mi mano.

    Tenma: ¿Ocurre algo Malo? -Preguntó, alejado completamente del tema. Sin saber que ellos al igual que él, no veían nada. Solo oscuridad.

    Kyosuke: Quizás es malo. Todo esta oscuro y no me parece que sea un apagón -Hablo mientras sus manos trataba de tocar a Tenma, para confirmar que estaba ahí.

    Yuuichi: Esto no esta para nada bien...-Quedo dudando unos segundos y tembloroso dijo lo que temía- Es como si estuviéramos ciegos...

    Kyosuke: ¡¿Ciegos?! -No, eso era imposible.

    Y era imposible.

    Un golpe. Los floreros y libros de la sala se cayeron, o fueron tirados.
    Pasos...Que se acercaban, ¿pero dónde estaba la persona?, ¿por qué no podían ver nada?

    Tsurugi se movió un poco, un paso con sus manos aún extendidas buscando a Tenma y lo encontró. Las yema de sus dedos rozaron los cabellos de aquel castaño pero como si se lo trataran de quitar alguien lo atrapo.

    Kyosuke: ¡Tenma! -Grito. Pero fue en vano. Unas manos lo aprisionaron alejándolo de Tenma. Llevándolo a otro lado.- ¡Dejame ir maldito!

    Aquello también fue en vano. Sentía como se movía y caminaban, lejos ,Yuuichi no estaba. También lo habían atrapado pero no estaba cerca de él, ¿dónde estaba?

    No forcejeaba, eso iba a ser estúpido, si lograba salir de aquel agarre, ¿a dónde correr? Si todo estaba oscuro.

    ¿Era esa la sensación que a Tenma consumió?, Dios era horrible. Sentir que caerás a un vacío en cualquier momento, no saber lo que sucede y no poder contemplar las cosas.

    Lo peor era que Tenma lo tuvo que asumir sabiendo que quizás no habría una solución.

    Tal vez no había solución.

    Aquel agarre seso, nadie lo sujetaba, pero aún seguía viendo "nada".

    XxX: Dime, ¿Te asusta no es así? -La persona dueña de esa voz parecía estar a kilómetros de él. Era una especie de sala, donde aquella persona estaba al otro extremo.

    Kyosuke: ¿Quién eres? -Preguntó dando un paso al frente- ¡¿Qué esta pasando?!

    XxX: Eso deberías saberlo tú, ¿no?

    Kyosuke: ¡¿Dónde esta mi hermano?!, ¡¿dónde esta Tenma?! -Estaba desesperado, tal vez era solo una maldita pesadilla.

    XxX: Supongo que bien, claramente por ahora. Al menos tú estarás mucho más cómodo que ellos -Se acerco a paso lento hasta el peli-azul.

    Kyosuke: ¡Atrevete a siquiera tocarlos!, porque yo no respondo de mis actos -Dijo temiendo lo peor. Aún sin siquiera distinguir su mano, estaba enfrentado a una persona o a unas personas, con tal de que los que amaba no salieran heridos.

    Si, amaba, o más bien ama.

    Los pasos cesaron, estaban frente a frente.

    XxX: Lo siento. Pero tú no me das ordenes, y recuerda, no importaba el precio. Tú serás mio o quizás el que seas mio sea la única opción que queda.

    Y sus ojos vieron la luz de esa sala.

    Kyosuke: Mao...

    Capitulo 13

    Todo parecía tomar forma. Pero Mao, si lo quería a él tal vez solo tenia que decirlo, si era esa la única forma de proteger a su hermano, a su Tenma.

    Pero era tarde, para cualquier cosa que pudo haber hecho. Y que había con el hecho de cambiar, no, una basura como él no podría cambiar, Tsurugi no podría cambiar, porqué ¿qué podría darle a Tenma?

    Nada.

    No sabia que decir en esos momentos. Tenia ira, frustración y desconcierto. Un sin fin de sentimientos revueltos.

    Mao: Pareces zombie - Río. Con una risa de niña pequeña.

    Kyosuke: Tal vez lo soy - Se limito a responder.

    Mao: ¡Ooh!, creo que vez muchas películas de ficción Tsurugi-kun. Yuu-San esta bien si te preocupa, esta en casa sano y salvo. Durmiendo.

    Kyosuke: No le digas así - Dijo seco- ¿Cómo se qué es verdad?

    Mao: Solo quería ser amable, y si me crees o no es cosa tuya. A fin de cuentas el chico nunca tuvo un hermano, ni conoció a un molesto castaño -Sonrió.

    Kyosuke: ¿Cómo? - Alzo una ceja, no comprendía. Estaba confundido.

    Mao: Lo que escuchaste. No esperes ser salvado o algo así, sus amigos, familiares o conocidos no los recuerdan, el mundo no los recuerda. Jamás existieron.

    Kyosuke: Eso es imposible, ¿por qué haces esto?, ¡aquí me tienes a mí! - Se acerco a ella, con el ceño fruncido- Tenma...¡¿Dónde esta Tenma?!

    Mao: Si, pero te hubiesen buscando. Bien...Esta bien.

    Pero no era así. Tenma no estaba del todo bien, tenia miedo, estaba asustado. Y no tenia explicaciones.
    Estaba solo en medio de la oscuridad.

    Kyosuke: ¿Por qué él debe estar aquí?

    Mao: Porque te conozco, y él sera mi boleto, para hacerte hacer lo que a mi se me plazca. Tsurugi-Kun.

    Kyosuke: ¡No! no es necesario. Yo puedo hacer lo que quieras,pero dejalo ir, dejalo ser feliz. Y yo...-Hizo una pausa- Te Perteneceré...Y nadie,ni nada nos va a separar.

    Tras esas palabras la chica abrió sus ojos. Era imposible que Tsurugi le dijera eso. Muy imposible.

    Mao: Mentir no te queda -Dijo seria.

    Kyosuke: ¿Quién dijo que lo hago? Si fui su "amigo" solo fue lastima, nada más, jamás quedaría estar liado a tal miseria de chico. Al menos dejalo ir -Tragó saliva- Aquí solo estorbaría.

    La chica dudo unos segundos pero después de todo el chico que tenia al frente no podría apreciar a nadie, no aún chico que odio desde el día que lo vio.
    Ambos salieron de aquella fría sala, la chica tenia una sonrisa, ella iba al frente siendo seguida por el peli-azul.
    No sabia donde se dirigían pero lo que si sabia era que, ya no seria libre. Ya no vería jamás a los que amaba,pero era un sacrifico que valdría la pena, ¿no?

    Su cara estaba seria, más de lo normal, tratando de no demostrar sus verdaderos sentimientos.

    Llegaron a una puerta, blanca como muchas otras que pasaron por el camino. Mao la abrió mostrando una cama y en ella un chico castaño que parecía dormir. Unos hombres entraron en la habitación, uno cargo a Tenma y el otro anoto algunas cosas en lo que parecía ser un celular.

    Mao: ¡Bueno! Llegara a su casita. Por mientras vamos a conocer el lugar, después de todo vivirás aquí -Abrazo el brazo del muchacho.

    Kyosuke: Si -Miró a Tenma una última vez, pidiendo que fuera feliz.

    Mao hablaba y hablaba,no prestaba mucha atención a sus palabras solo se limitaba a asentir. El lugar era raro, parecía tener tecnología avanzada. Había chicos, algunos de su edad otros mayores quizás, que solo miraban unas pantallas, algunos hablaban. Pero, se veían extraños. Él extrañaba su vida.

    Podría ser que este fuera el principio, podría ser que el Joven Tsurugi Kyosuke de 15 años ya no existiría más, tal vez no de la misma forma, y menos en el mundo y vida de los que él siempre recordaría.

    Capitulo 14

    +Narra Tsurugi+

    Me dolía cada parte de mi cuerpo. Pero se suponía que haría todo lo que ella quisiera, incluso ser golpeado repetitivas veces con balones sin siquiera tratar de defenderme. Aquellos lanzamientos fueron potentes y solo eran de unos críos de más o menos 10 años.

    Había visto muchas cosas, pero tal vez ignoraba el hecho de que siempre habrán peores.
    Llevaba tres días aquí.
    Me preguntaba como estarían los demás, como estaría Tenma.

    Mi habitación era también la de Mao. Me recoste en la cama soltando un gemido de dolor, parecía saco de boxeo. O tal vez eso era. Estaba cansado, no lo por los golpes, por todo. Cerré mis ojos y me dispuse a dormir.

    Dormir era un gran privilegio, me hacia olvidar todo. A veces solía pensar que Tenma me olvidaba pero luego recordaba, no puedes olvidar algo que no existe, y eso me dolía.

    No sé por cuanto dormí.
    La voz de Mao me despertó, no entendía porque me quería, si solo era para hacerme esto.

    Mao: Viste los tiros de esos chicos, fueron genial -Poso su mirada en mi, yo solo mire hacia lado- Lamento haberte usando de esa forma, pero es por tu propio bien Tsurugi-Kun, para que seas el mejor de todos, ya veras - sonrió- Tengo una sorpresa para ti, ¡ya no tendremos que dormir aquí!

    Kyosuke: ¿A qué te refieres? -Pregunte mientras me sentaba en la cama.

    Mao: Pues, primero vamos a que te den algo para los golpes.

    Kyosuke: Esta bien -Me levante de la cama, al hacerlo me tambalee un poco.

    Salimos de la habitación, en ese lugar todo era blanco, las paredes, el piso, las puertas. La ropa de algunos chicos. Luego de caminar unos minutos llegamos a lo que supuse era la enfermería. Había una mujer de quizás unos 30 años, llevaba el pelo recogido en un moño alto y su mirada era tan inexpresiva como la mía, tal vez.

    La mujer me puso crema en los moretones y rasguños, yo tendría que hacer lo mismo para calmar el dolor y para que los moretones desaparecieran. Luego de salir de ahí caminamos a lo que supuse seria la salida de aquel lugar tan gigante. No comprendía, ¿acaso podía irme?, al pensar en ello una parte de mi se alegro. Pero ya afuera me di cuenta de que...Ese lugar posiblemente estaba lejos de todo, porque no vi más que cerros y árboles, y más a lo lejos se veía lo mismo,una secuencia que no terminaba.

    Suspire y agache mi cabeza, a diferencia de mi, ella parecía feliz, bueno, ella tenía en sus manos a su capricho favorito.

    Caminamos entre los arboles, observaba a mi alrededor, todo parecía casi silencioso, no se lograba apreciar el canto de las aves, ni el movimiento de algún animal. Mire el sol, tenia ganas de gritar, de pedir perdón por mis malas decisiones de pedir por favor un comienzo nuevo.

    Pero el tiempo no me pertenecía.

    Nos acercamos a una casa, parecía agradable. El caminar me costaba pero no me debía quejar.

    Mao: ¡Sorpresa! -Dijo- Este sera nuestro hogar.

    Kyosuke: Me agrada -Pero no era cierto. No del todo.

    Mao: Vamos a entrar -Sonrió.

    Kyosuke: Tú primero.

    La casa era linda, pero aún así, era prisionero. Nada cambiaría eso.

    Tenia ya los muebles y un segundo piso. Era también grande.

    Mao: ¿Qué pasa, Tsurugi-Kun? -Se acerco a mi- Eres bastante lindo, y no es una broma.

    Kyosuke: Ya me lo habías dicho -Dije al recordar que tuvimos una relación, y yo que creía que era amor.

    Mao: Lo decía en serio, sabes. ¿Tú crees que soy linda?

    No. ¡Eres fea como una verruga! Aunque eso no lo debía decir...

    Kyosuke: Si -Dije y luego camine a lo que supuse era la cocina.

    Mao: ¡YO COCINO! -Gritó.

    Kyosuke: Esta bien. Iré al baño.

    Ella solo asintió con una sonrisa. Tarde un poco en encontrar el baño, al entrar cerré la puerta con seguro. Me senté en la tapa del retrete y suspire.
    Mi pecho me dolía, como si se fuera a salir del pecho, como si agujas fueran enteradas en el sin la más mínima piedad.
    Las lágrimas no tardaron en bajar, me sentía tan débil pero soy humano, que llora que siente miedo, y tenia miedo. Porque yo quería a Tenma, lo quería mucho, demasiado. Y ese único beso que le di lo quería repetir.
    Me gustaba su cara, tan dulce, y adorable. Su gran entusiasmo por seguir y no rendirse. Quizás yo no me debía rendir.
    Lleve un mano a mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazón, abrí mis ojos... Amaba a Tenma, lo amaba. Quería ser el chico que lo protegiera y caminara de su mano,aunque a algunos no les guste. Amo a Tenma,¿él sentirá algo así? O ¿le daría asco?

    El recuerdo de Tenma seria mi único agarre a la vida.

    Y la luz parecía brillar, la
    Luz no era potente, pero estaba comenzado a
    Parpadear.
    Gracias a sentimientos inocentes y llenos de sinceridad.




    Capitulo 15

    +Narra Tenma+

    Estaba muy entretenido oyendo a Yuuichi hablar sobre un chico que conoció. Él es mi mejor amigo, aunque es unos años mayor que yo. Nos conocimos cuando yo aún practicaba fútbol. Esos eran unos buenos tiempos, pero me dije a mi mismo que ya no debía entrar, y menos ciego ¡seria una locura hacerlo!

    Yuuichi: Y bueno, ni yo creía que fuera gay.

    Tenma: Era de esperarse.

    Yuuichi: ¿Qué dices?

    Tenma: Jamás te vi interesado en alguna chica.

    Yuuichi: Ah,es verdad. ¿Y tú?

    Tenma: ¿Yo qué?

    Yuuichi: Tampoco te he visto interesado en alguna chica.

    Tenma: ¡YO NO SOY GAY!

    Y luego de gritar, recordé que estábamos en un parque. Pero, bueno, yo que se si alguien me mira raro.

    Yuuichi: Idiota -Escuche su risa- Esperaba otra respuesta como por ejemplo : "Aún no he encontrado a la indicada" pero tu Tenma, ¡Dios! Insinuando la verdad indirectamente. No lo ocultes pequeño.

    Tenma: Tú eres el idiota. Yo como iba a saber. - Susurre algo avergonzado.

    Yuuichi: Tenma, cualquier chico lo sabría. Para mi que eres Gay.

    No continúe con la absurda conversación. Bien se yo que no soy Gay. Y tampoco lo seré.
    La tarde paso pronto, Yuuichi me fue a dejar a mi casa, como todo un buen amigo. Mi tía estaba limpiando el lugar, lo sé sin tener que verla.
    A pesar de tener a mis amigos conmigo después del accidente me sentía algo solo, no es algo que haya comentado con alguien y es raro que no le cuente algo a Yuuichi. Tal vez era el "vacío" de quedar ciego, o tal vez el no poder jugar al fútbol.
    Pero... ¿Y si podía jugar?, no. No lo creo... Aunque para Tenma no existen los imposibles. Sonreí, necesitaba saber si podría o no jugar.

    Subí las escaleras con paso lento, estaría un rato descansando. Me tire en la cama sin mayor cuidado, sabía donde estaba, y si me golpeaba. Bueno, dolería un poquito.
    Aspire mi propio perfume que se encontraba en la almohada.

    +Fin de narrar Tenma+

    +En otra línea temporal+

    Alpha: ¿Realmente me vas a ignorar hasta la muerte? - Preguntó un chico algo triste.

    Fey: Podría ser hasta matarte - Dijo serio.

    Alpha: ¡Fey! - Abrió sus ojos- Se que eres el defensor del amor, y lamentó no haber hecho mucho más para ayudar a esos chicos, en serio lo siento.

    El peli-verde lo miró. Alpha lo sentía, y no solo eso, se notaba herido. Fey con eso sintió culpable, así que corrió a los brazos del más alto. Lo abrazó con fuerza, con cariño.

    Fey: Tan... Solo, quería que fueran felices. Pero son unos idiotas - Sollozo- Y lo peor es que él lo olvido, y esa loca... Tiene a... Tsurugi.

    Alpha: Fey - Susurró mientras lo apretó- Podemos buscar una solución... Lo prometo.

    Y aquella fue la fuerte promesa. De un loco que deseaba que todos amaran, y de un loco que deseaba ver feliz a la persona que amaba.

    Aunque ninguno dedujo que poner en marcha y buscar esa solución tardaría más de lo previsto pero no tarde. No tarde, ¿verdad...?

    Tres años. Habían pasado tres años, de un Tsurugi inexistente en la realidad que le pertenecía. Un Tenma desafiador de lo que llamarían imposible. Un Alpha lleno de dudas y nuevas preguntas, y un Fey dispuesto a hacer caer lo malvado.

    Todos unidos por dos cosas, que ellos ignoraban poniendo el "deber" o el destino en frente. El amor y un vacío.

    +Narra Tsurugi+

    Kyosuke: Mao, no seas así. Te vas a lastimar - Le dije quitándole un pedazo de cristal.

    Mao: Pero solo trataba de limpiar, después de todo a mi se me cayó el vaso.

    Kyosuke: Ya, pero eso no me impide ayudarte - Dije serio.

    Ahora Mao y yo eramos una pareja ejemplar. Si, una pareja. Novios.
    Me sentía extraño, claro era prisionero en una relación.
    Mi vida es un asco, un asco grande.
    Durante estos años fui ascendido, ahora tenía un rango supremo a los otros chicos. Pero no era algo que me hacía sentir orgulloso.

    Me puse a limpiar los pedazos de cristal del piso. A veces siento que lo hace a propósito.
    Luego de terminar camine hacia la sala, Mao estaba sentada en el sofá.

    Mao: ¡Tengo una sorpresa! - Sonrió. A decir verdad, odio sus sorpresas- ¡Iremos a visitar al Raimon!

    Y con eso mi corazón latió rápido, mis ojos mostraban mi sorpresa. Esas palabras solo hicieron que mi mente pensara "Tenma". Quería sonreír, pero no. No lo hice, sonreír no. Simplemente no debía.

    Capitulo 16

    Yuuichi: Amargado~, deberías divertirte más.

    Tenma: Le estas pidiendo diversión a un ciego, genial. Como sea, ya dije que no. Ahora quiero ir a jugar con los niños - Siguió caminando.

    Yuuichi: Y para peor pedófilo - Susurró.

    Tenma: ¡Te escuche! Estúpido.

    Yuuichi: Vaya audición que tienes.

    Siguieron caminando hacia el lugar de entrenamiento. Tenma era feliz ayudando a los nuevos miembros del Raimon. El tiempo había pasado, para el castaño de una forma muy lenta.
    Yuuichi tenia novio, al principio la gente lo miraba mal y todo eso. Pero aquello cambio, o simplemente le dejo de importar sus necias opiniones.
    El entrenador seguía siendo el carismático de Endo junto a su gran amigo Kidou. Ellos eran felices haciendo eso, contagiando su pasión a otros chicos.

    (...)

    XxX: Si sigues con esa cara de idiota juro que te lanzó de un puente - Dijo cabreado un chico.

    Kyosuke: Venga ya, sabes que estoy... Algo nervioso.

    XxX: Emocionando, enamorado, entusiasmado... Muchas cosas. Lo sé, te llevo escuchando durante años.

    Kyosuke: ¿Algo más? - Alzó una ceja.

    XxX: No. Por ahora. Por cierto, cuando llegamos. Disimula un poco. No te vayas a coger al chico de la emoción.

    Kyosuke: ¡Cállate! Maldito idiota.

    XxX: ¡Dios! - Rió- Es la primera vez que te veo mostrando alguna reacción.

    Ambos caminaban apresurados. Aunque más el peli-azul. Era un torbellino de emociones que estaban dentro de él. Podría ver a su hermano, pero... Aún no era libre del todo.
    Mao no estaba con ellos, dijo que iba a darle un vistazo a la ciudad.

    La emoción invadió por completo al joven, eso, lo que veía, era fútbol. El fútbol que le enseñaron que valía.
    La clase de juego que había olvidado pero esas nuevas generaciones las llevaban a tope. Sentían el juego.

    Y entre mirar y mirar sus ojos se posaron en un adolescente castaño, un hermoso adolescente castaño. Que lamentablemente estaba ciego, pero no vencido.
    Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Tsurugi. Su respiración se agitó, y más allá vio a su hermano, su querido hermano.
    Quería llorar.

    XxX: Vamos a acercarnos - Dijo- Hablemos, y tal vez... Te recuerden.

    Kyosuke: Si.

    XxX: Primero empezamos con una conversación casual, luego, te vas a por tu chico.

    Kyosuke: N-No es mi chico - Susurró mientras caminaba.

    XxX: Pero desearías que lo fuera.

    Kyosuke: Deja de decir tonteras - Un pequeño sonrojo se hizo presente.

    Pues el gran Tsurugi era pequeño ante ese castaño. Porque pese a que el tiempo pasó, a que en un "monstruo" lo convirtieron sentimientos en el perduraron.
    Los pasos se hacían más rápidos quería llegar a ellos, a él aunque no supiera que decir.
    Los entrenadores estaban pendientes de los jugadores, y Tenma estaba hablando animadamente con un chico.

    Se suponía debían actuar a la desconocida, por lo tanto se quedaron viendo a los chicos a unos escasos metros de Endo y Kidou.

    Endo: Disculpa - Se acercó a los chicos- ¿Necesitan algo?

    XxX: No en realidad. Solo queremos observar el grandioso fútbol del Raimon - Sonrió.

    Endo: ¡Eso es genial chicos! - Dijo entusiasmado- ¿De dónde son?, no los había visto.

    Auch. Eso significaba que no recordaba a ese Peli-azul.

    XxX: Pues de un lugar lejos.

    Kyosuke: Pero no tan lejos - Habló.

    Endo: ¿Lejos o no lejos? - Alzó una ceja.

    Kyosuke: Queda algo lejos pero no mucho.

    Endo: Ah, bueno.

    Kidou: ¿Y cómo se llaman? - Miró detenidamente a Tsurugi, como tratando de descifrar algo.

    XxX: Yo, Ren y él - Lo apuntó - Tsurugi.

    Endo: ¡¿Tsurugi?! - Gritó, Kidou tenia la boca abierta.

    Kidou: ¡No grites! - Tomó por los hombros al chico- Es él. Sabía que no estábamos locos, pero... ¿Cómo?
    Kyosuke: ¿Saben quién soy?... ¿Me recuerdan?

    Endo: No te olvidamos. Por alguna razón - Se acercó más a los chicos y susurró- No lograron quitarnos tu recuerdo, aunque claro, si se lo comentábamos a alguien más nos tacharían de loquitos que crean amigos imaginarios.

    Kidou: Si - Asintió - Pero la cosa es que, estas aquí, eso es bueno.

    Ren: Pero no libre. No se si me comprenden.

    Endo: Lo hacemos. Seguro deseas hablar con tu hermano y Tenma.

    Kyosuke: Si. Pero no tengo un método para acercarme sin que crean que soy un acosador.

    Endo: Oh, tranquilo. Yo se que hacer - Se dio la vuelta y camino hacia el castaño y Yuuichi.

    Kidou: Siganlos el ritmo - Susurró antes de que llegaran.

    Endo: ¡Miren chicos! Ellos son Ren y... Kyosuke. ¡Y quieren conocerlos!

    Ren:.. ¡Si! Moría por conocer a tales estrellas -Dijo en un tono, entusiasta. Muy raro en él.

    Kyosuke: S-Sí, yo también. No hay jugadores como usted Yuuichi - Miró a su hermano sonriendo, eso era felicidad- ¡Y como tú! Tenma.

    Yuuichi : Vaya, no sabía que tenía fans - Rió- Pero gracias, chico - Lo tomó por los hombros- ¡Wuauh! - Parpadeo un par de veces- Eres... Como una versión de mi.

    Tenma: ¿En serio? - Preguntó Tenma, que estaba unos metros atrás - ¡Dejame tocarte!

    Ren: No te pongas rojo, pervertido - Susurró en el oído del peli-azul menor con una cara pícara.

    Kyosuke: C-Callate. Claro que puedes Tenma...

    El castaño se acercó despacio, y llevó una de sus manos al rostro del chico. Que en tres años seguía siendo el mismo. Aquel tacto, Dios, era el mismo cielo. Y no le importo que su hermano (quien lo miraba como a un fan) lo viera actuar "raro". Cerró sus ojos, y disfruto de ello durante lo poco que duró.

    Tenma : ¡Increíble! Eres como un Yuuichi, pero más frío.

    Ren: Frío, jah. A poco y el otro es calentito - Susurró.

    Kyosuke: ¡REN, CALLATE!

    Y todos los ojos se posaron en él. Tenma solo alzó una ceja.

    Tsurugi recibió un mensaje, que lamentablemente era de Mao, ordenándoles ir al centro comercial. Yuuichi estaba alegre por alguna razón, muy alegre, y que decir de Tenma, que un solo tacto su corazón latió como loco.

    Tenma se encontraba caminando con Yuuichi para ir a casa.

    Tenma : Yuuichi... Cuando toque el rostro de ese chico... Casi me da un paro cardíaco, algo así como un pre-infarto.

    Yuuichi : ¡¿Qué?! - Exclamó asustado- ¡¿Cómo?! ¡No lo note!... Espera... ¿Cómo sabes...?

    Tenma: Pues se me acelero mucho el corazón al tocar su rostro, también como que me costo respirar, y sentía que iba a vomitar.

    Yuuichi : Tenma... Esos son síntomas de amor - Dijo mientras detenía su pasó.

    Tenma: ¡¿A-Amor?!

    Era amor. Porque si bien, tal vez la mente olvide pero no el corazón.

    +En otro lado, Endo y Kidou+

    Ambos se encontraban en la cancha. Que ya estaba vacía.

    Endo: Por poco y gracias a ti, nos internan en un psiquiatra.

    Kidou: Exagerado - Se escucha vibrar un celular-... Creo que es el mío - Saca su celular del bolsillo del pantalón.

    Endo: ¿Qué pasa? - Alzó una ceja, pues Kidou estaba serio.

    Kidou: E-Es un mensaje. Número desconocido, solo... Lee - Le pasó el celular para que leyese aquel mensaje.

    No se asuste, ni alarme a Endo. Al igual que ustedes estamos en contra de aquella organización. Sí, la organización. Sabemos que capturaron a Tsurugi Kyosuke, y estuvimos buscando la mejor solución, al igual que las respuestas ante todas las dudas.

    Nos vemos mañana a las 14:30 en la cancha de entrenamiento.


    Capitulo 17

    +Narra Fey+

    Este es uno de esos momentos en los que te sientes el ser más feliz del mundo. Bueno, hoy me siento así. Hemos llegado a lo que es la actualidad de Tenma para tener una "reunión" con Endo y Kidou. Que aunque parezca imposible no olvidaron a Tsurugi.
    Alpha se encuentra caminando a mi lado. El día esta calmado.
    Llegamos al lugar del encuentro, pero no logro ver a los individuos. ¿Acaso se habrán retrasado?, o peor aún ¿y si los capturaron?
    Ay Dios. Mis piernas ya comenzaron a temblar, en sí, podré ser ya todo un hombre pero... ¡Tengo sentimientos! ¡soy humano! Puedo tener miedo.

    Alpha se detiene y observa detenidamente el lugar.

    Fey: Creo que fue una mala idea todo esto - Susurró.

    Endo: ¿Ustedes quienes son? - Pregunta desde atrás de nosotros. Me asusto un poco por eso.

    Alpha: Soy quien envió el mensaje a Kidou Yuuto.

    Kidou: Pero si tan solo son unos niños - Dice con asombro.

    Fey: Técnicamente ya somos hombres. Pero ese no es el punto. Encontramos la solución para todo esto - Digo serio- Y créame pueden confiar en nosotros.

    Aunque aún había duda en ambos hombres, se notaba.

    Alpha: Mi nombre es Alpha y es Fey.
    Somos chicos del futuro.

    Endo : ¡¿DEL FUTURO DICES?! - Casi me dejó sordo.

    Alpha: No es necesario que grité, pero si.

    Endo: L-Lo siento - Rió nervioso mientras se rascaba la cabeza.

    Alpha : Para más seguridad y mayor privacidad, iremos a una cápsula - Y sacó un pequeño frasco que nublo la vista y en un dos por tres ya estábamos en la cápsula.

    Fey: Para los ojos de los demás no hay nada en este lugar, algo así como que somos invisibles - Explique.

    Endo: ¡Pero que guay!

    Alpha: Supongo.

    Y Alpha comenzó a hablar...

    Todo comenzó como una misión, como muchas otras que tuvimos. A excepción de que esta era la más compleja de todas. De nosotros dependía el futuro de la humanidad.
    Nuestro deber era supervisar a Tsurugi Kyosuke y Tenma Matsukaze. Lamentablemente fallamos. Tsurugi no era tan solo un simple estudiante del Raimon, y un buen jugador. A su corta de edad tenía una sorprendente habilidad para, asesinar. Y cuando vio la oportunidad de salvar a su hermano solo acepto la oferta de Mister X. Quien a cambio de ser él un asesino promedio le daría el dinero suficiente para la dura operación de su hermano. Aquello era fácil, Tsurugi yuuichi parecía mejorar, sin saber del todo la verdad. Pero algo estalló, Tenma tuvo un accidente. Mister X sabía jugar sus cartas, o eso se creía. Tsurugi estaría en sus manos con tales amenazas. Pero Mao, la amiga de la infancia de Tsurugi regresó. Sospechosamente. Era evidente que Mao se traía algo entre manos. El repentino odio a Tenma, sus extraños deseos de saber todo de Tsurugi.
    Mao resultó ser también una asesina destacada de Mister X. Tsurugi término con ella por notar lo que era.
    Las cosas por un lado parecían bien. Tsurugi, estaba dejando y olvidando ese lado horrible de él, ese lado que odiaba y todo gracias a Tenma. Ahora admito, el amor es lo más grande. Pero no, no terminaba ahí. Mao tenía mucho más que esconder, pues era la macabra directora de la horrible organización de "Machines playing" suena horripilante, pero es así. Allí tienen a chicos de distintas edades, jugando un fútbol que más que juego va para matar. Tsurugi era un capricho tanto "amoroso" como jugador excepcional. Con esa habilidad para asesinar, y las jugadas dolorosas y horribles, seria la máquina perfecta. Pero ella se equivoco, Tsurugi permanece sintiendo, sigue teniendo un corazón que late. Es humano. Tenma aún es un blanco, que servirá más adulto que niño. Aún esta ciego, pero eso no quita el hecho de que se pueda experimentar con él. En breves palabras aquella organización alguna vez destruyó el mundo.

    En aquel mundo Tsurugi jamás logró sentir algo como el amor, ni nada.
    En aquel mundo Tenma se convierto en el mejor monstruo de sus experimentos.
    Pero ahora ya sabemos la solución. Pues su máquina ama, y su monstruo es más bueno que nada.
    A veces la maldad se disfraza de pequeñas cosas. Y el Raimon a sido unos de los cientos de equipos seleccionados para enfrentar o para demostrar que aquella organización es invencible.
    Solo necesitamos que Tenma este dispuesto a escuchar a su corazón, que de una ves por todas ame a Tsurugi sin peros, y mucho menos sin miedos.



    Capitulo 18

    Aquella breve charla de todo lo ocurrido dejó en claro a Kidou y a Endo que esto era más de lo que pensaban.
    Harían una cena, una cena de amigos o simples compañeros. Necesitaban poner en marcha esas soluciones, salvar al mundo.

    Mientras ellos llamaban y organizaban todo, junto a los chicos del futuro. Un triste peli-azul estaba en una casa.

    Ren: No entiendo que es realmente lo que quieren. Yo era feliz con mi madre, pero ahora tampoco sabe de mi - Decía con tristeza.

    Kyosuke: Deberías estar agradecido - El chico fruncio el ceño confundido -... Gracias a tu madre no eres como los otros chicos, ¿los has visto? Parecen animales sin modales, ni sentimientos. Al menos tu los conservas, y eso es gracias al cariño de tu madre.

    Ren: Es tan extraño que tú digas este tipo de cosas - Sonrió- Pero te lo agradezco.

    Kyosuke: De nada.

    Caminaron hacia el patio, ¿por qué Mao solo los había elegido a ellos para esto?, en cierto modo era extraño. Tsurugi era la pareja de Mao, pero aún así no era motivo de tamaño regalo.
    Al estar en el patio mirando el cielo Tsurugi pensó estar perdiendo la cabeza cuando vio que una nube parecía estar cayendo.

    Kyosuke: Estoy tan mal, que hasta pienso que el cielo se cae - Suspiró.

    Ren: No es por quitarte el dramatismo pero... ¡El cielo se cae! - Ambos chicos abrieron sus ojos con temor.

    Alpha: ¿Era necesaria una entrada tan dramática? - Alzó una ceja.

    Fey: Me gusta el dramatismo - Dijo. Luego volteó su vista a los chicos que los miraban aterrados.

    Alpha: Genial, ya los asustastes.

    Fey: Idiota, yo soy Fey, él Alpha y estamos de su lado - Sonrió- Y como tenemos poco tiempo, te diré. Hoy ve a la casa de Endo, hará una cena que exclusiva para... - Movió su mano - Tú y Tenma - Guiño un ojo.

    Y al terminar de hablar ambos chicos desaparecieron. Dejando aún así aturdidos a los otros jóvenes.

    Ren: Oye... En serio las cosas normales no van con nosotros.

    Kyosuke: ¡Veré a Tenma!

    Ren: Uih lo único que le importa. Pero, ¿y Mao?, ¿cómo lo haremos?

    Kyosuke: Yo me las arregló.

    Ren: ¿Cómo?, ¿estás loco? No quiero verte muerto. O otra cosa.

    Kyosuke: No exageres, solo le diré que iré a dar una vuelta... Corrijo, iremos a dar una vuelta.

    Ren: Las cosas que uno hace por el... Amorsh.

    La hora pasaba, y cada minuto era un minuto de nerviosismo para los entrenadores. La cena estaba bien, Kidou se lució, a decir verdad ni Endo sabía que cocinaba. Pero era simplemente exquisita y elegante la cena.
    Alpha y Fey, estaban dando la noticia a los ex's jugadores del Raimon, aunque su "presa" era Tenma.

    Los chicos aceptaron gustosos, pues hacia tiempo que no se reunían, por el simple hecho de que la universidad para algunos no era fácil, o el instituto se hacia difícil para otros como último año.

    Ya no era unos niños, ya eran unos hombres pero con alma de niños.

    La hora llegó, demasiado de prisa para algunos, o demasiado lento para otros.
    Todo se llevó a cabo en la casa de Kidou, que si bien era basta grande.

    Uno por uno comenzaron a llegar, entre ellos una inusual cabellera azul, y una cabellera rubia. Pero aún faltaba el invitado importante, el castaño.

    Cada uno se sentó, aunque sin menos las miradas dudosas y llenas de curiosidad estaban sobre Tsurugi y Ren.

    Shinsuke: ¿Y de dónde son? -Preguntó dudoso.

    Ren: Hem... Venimos de Londres.

    Kyosuke: ¿Londres? - Susurró a Ren. En serio esto podía salir mal.

    Shindou: ¿Londres? ¡esa ciudad es hermosa!

    Kirino: Cierto. Pero, ¿qué hacen por acá? Tan lejos de casa - Dijo pensativo.

    Ren: Bueno... El Raimon. Es un equipo ejemplar conocido a nivel mundial, en serio es un placer estar cenando con ustedes.

    Kariya: Tenemos fan. Por favor, sin fotos. Soy toda una estrella - Hizo una pose de diva.

    Kirino: Por favor que alguien lo saque de aquí - Se llevó su mano a la frente - Da vergüenza ajena.

    Tenma: ¿H-Hola? - Un silencio inundó la sala. Todos miraron a Tenma, con tristeza, con melancolía, con dolor... Y con amor.

    Kyosuke: Hola - Sonrió, y se levantó del asiento- ¿Me permites ayudarte? - Sujeto con delicadeza la mano del chico.

    Tenma: Y-Yo - Ese tacto hacia latir su corazón- Si, Kyosuke - Y el que dijera su nombre, hizo que también el corazón del peli-azul latiera.

    Todos se sentaron en la mesa, y como si Ren ya tuviera su plan con Tsurugi. Se sentó en otra silla, dejando a Tenma junto al peli-azul.

    Alpha y Fey, se encontraban afuera de la casa. Pues aún no sabían con exactitud el lugar donde se encontraba la organización de Mao. El frío no era la gran cosa para ellos, que tenían su tecnología para calentarse.
    Mientras trataban de descifrar coordenadas, una presencia les hizo temer. Posiblemente habían sido descubierto en pleno plan maestro.

    Solo se podía ver una silueta. Llevaba una capa negra, y su rostro era cubrido por la capucha.

    Fey trago saliva, pero extrañamente no tenía miedo.

    La silueta camino, y quedo a unos escasos metros de ellos.

    XxX: Recuerden - Habló quitándose la capucha, y mirándolos de frente- Quien es realmente el enemigo. Quien es el villano de nuestro mundo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    muchito que leer. Ojala lo hayan disfrutado :3
     
    Top
    .
  3. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya había leído esto pero hey la historia me sigue gustando no importa donde lo lea jaja
     
    Top
    .
62 replies since 23/3/2016, 19:43   2957 views
  Share  
.