***CONSEJOS DE AMOR*** [P. principal:Hamano x Hayami]

Un Dulce Hayami anda en una búsqueda para poder encontrar a su otra mitad, se encuentra con un genial Hamano que quiere ayudarlo a lograrlo como sera que saldran las cosas??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo nuevo capitulo espero que les guste.


    Consejo 4: Lidiar con la competencia parte 2.


    -Agh-era el murmullo que soltaba Hamano tocando su sien tratado de calmarse al ver como su aprendiz tenia una lucha de ''coqueteo'' con el rubio que era un oponente bastante complicado y se notaba que no vino a perder.
    -Se ve que se llevan genial-comento con una sonrisa nerviosa Akane con una gotita estilo anime en su sien mirando a la mesa donde se encontraba el trio mientras el moreno asentia con el ceño fruncido.
    -Solo espero que no se pasen de listos con Hayami-dijo mirando al peli-marron preocupado haciendo reir suavemente a su compañera.
    -Si que te preocupa ese joven-solto poniendo una sonrisa picara.
    -Eh.. si me preocupa pero es porque es un chico sensible y delicado nada mas-respondio no muy convencido de sus propias palabras.
    -Para mi esa es solo una excusa y que en realidad el te interesa-solto nuevamente para irse a la cocina dejando al peli-negro riendo.
    -Por supuesto que es solo porque quiero ayudarlo solo es eso..-susurro para si mismo pero no muy convencido mirando a el de gafas blancas.
    Por su parte Hayami estaba que le daba migraña ese rubio era un insoportable en el poco tiempo que conversaron con el no sabia que era lo peor ni lo que mas le molestaba: sus comentarios sarcasticos, sus expreciones ironicas, sus gestos insinuantes que no deberia pero lo avergonzaban, o lo suelto y social que era tenia que admitir que sentia un poco de celos de su forma tan extrovertida de ser.
    -Por eso me sorprende que con lo anti que eres te hable-comentaba divertido Yoichi enojando al peli-naranja y sacando al otro de sus pensamientos.
    -Yo no soy eso ya deja de decirlo-regaño al oji azul que se rio enojandolo aun mas si es que se podia.
    -Eso debe ser cierto ya que por lo lindo que eres deberias estar rodeado de gente-comento feliz Hayami mientras que Ichiban luego de poner una expresion de sorpresa sonreia levemente, y el rubio solo lo miraba enojado.
    -Gracias pero no es necesario que mientas jejeje-rio el oji-verde contagiando al de ojos negros.
    -No miento digo la realidad eres lindo ademas de agradable y tranquilo ¿A quien en su sano juicio no querria estar cerca?-pregunto sacando mas risas por parte de su ''cita''.
    -Eso lo dices ahora por lo poco que lo conoces en un poco notas lo perfecto que es-comento ironico Yoichi acariciado la cabeza de Hayami como si fuera un perrito, sacando una vena de enojo en su frente.
    -Entonces eso de seguro lo sabre si pasamos mas tiempo juntos y a solas sin metiches de por medio-dijo irritado el peli-marron sin rodeos sorprendiendose de que eso haya salido de el tragando saliva nervioso al ver la mirada perpleja del rubio y la sonrisa de satifaccion de Hamano que habia venido a dejarles la orden.
    -Si claro como si el quisira conocerte a ti-susurro tomando su café el rubio.
    -Muy cierto deberiamos pasar tiempo a solas-jugo Ichiban riendo mirando con una sonrisa de lado a Hayami que sonrio coqueto.
    -Dalo por hecho Ichiban-kun-tambien coqueto el peli-marron dejandose llevar por la situacion.
    -Claro-susurro de nuevo el rubio mientras que el de ojos negros notaba como sus ojos se cristalizaban levemente cosa que se le hacia familiar.
    -¿Que se supone que haces aquí Nishinosora?-pregunto entre serio y enojado el peli-naranja al otro que mordio su labio inferior.
    -Nada Kita solo queria ver en que andabas pero por lo que veo andas muy bien-respondio, sonando dolido a los oidos de Hayami, mientras se cruzaba de brazos mirando hacia otro lado y el oji-verde bajaba la vista algo triste.
    -Ire al baño ya regreso-le dijo al peli-marron levantandose dandole una sonrisa falsa mientras este despues de ver todo eso recordo que ya habia visto una escena, suspiro cansado viendo que el de coleta ya estaba lejos se volteo hacia el ser a su lado.
    -¿Que se supone que le hiciste para que este enojado?-pregunto sin mas viendo la cara entre ofendida y sorprendida de este.
    -¿Que?- articulo antes que el otro vlviera hablar.
    -Esta escena ya la vi antes, tengo un amigo que se ponia asi como tu cuando hacia que su novio se enojara por pasarse con el-conto recordando que algo asi pasaba cuando su tsundere amigo se pasaba con Minamisawa enojandolo no sabiendo como pedir disculpas.
    -Es que...solamente le llego un rumor que no crei que tendria mucha importancia-conto ahora Yoichi al verse descubierto por ese joven-Me pase de coqueto y el penso que me burlaba de sus sentimientos por lo que se enojo.. en serio esta vez-agrego dolido por lo acontecido entre ellos.
    -Tienes que disculparte y explicarle se nota la tension que hay entre ustedes.-aconsejo Hayami sin saber porque lo hacia.
    -¿Crees que me disculpe?-pregunto en un susurro.
    -No lo se, tu lo conoces mas pero si se que con intentar no pierdes nada-sonrio dulcemente el de audifonos.
    -Lo hare-dijo dispuesto a seguir al peli-naranja que ya se habia tardado-Gracias eres muy dulce-comento levantandose besando su frente, riendo al ver lo rojo que se puso.
    -¿Que paso?-fue la pregunta de un rapido Hamano que se acerco apenas el otro se fue, sentandose frente al sonrojado chico que reacciono.
    -Todavia lo estoy descubriendo.-solto aun confundido.
    -¿Por que te beso no se suponia que el otro era tu presa?-volvio a preguntar con el ceño fruncido sin poder evitarlo si que le habia molestado ese beso y mucho.
    -Fue como agradecimiento.. bah eso creo.-dijo tocando su frente-Me parece que lo ayude con un problema de pareja jejejeje-contesto a la pregunta que de seguro haria el mayor.
    -Ya veo se notaba la tension romantica entre ellos cuando empezaste a atacar-rio divertido el moreno mirando el puchero que hacia el menor.
    -Porque no me lo dijiste fue super incomodo.. ¿Y como crees que estuve?-pregunto sonriente al mayor que asintio leventando el pulgar.
    -De diez te manejaste increible, pero ese tipo no era para ti-halago primero para despues inconcientemente abrazar al peli-marron que correspondio el abrazo.
    -Gracias me senti muy bien de veras estoy mejorando.-conto al otro que beso su cabeza riendo.
    -Si lo estas haciendo-reconocio el peli-negro separandose un poco mientras ambos escuchaban un flash.
    -Se ven tan tiernos-exclamo una feliz oji-morada observando como se separaban de golpe y Hamano la iba a regañar pero fue interrumpido por una peli-roja que venia hacia el toda sonrojada.
    -Hamano-san tenemos un problemita-solto confundiendo a los tres.
    -¿Que pasa Midori?-pregunto el jefe sabiendo que debia ser algo serio para que se ponga asi esa chica.
    Tras pensarlo unos segundos se acerco al moreno susurrando unas cosas en su oido mientras que despues de cada palabra la cara de el de antiparras se iba poniendo azul.
    -¿Que estan haciendo que?-grito histerco observando como la muchacha asentia freneticamente.
    -¿Que pasa?-pregunto inocente Hayami ya que el y Akane no entendian nada.
    -NADAA-exclamo nervioso el jefe negando con sus manos-Solo digamos que lograste que esos dos se reconciliaran y que los baños no se podran usar por el momento-dijo nervioso mientras el de gafas blancas y la de las trenzas tenian un signo de interrogacion en la cabeza.

    ************

    Ya en su linda casita y despues de unos momentos raros Hayami se encontaba hablando con sus amigos por webcam, ya que al ver la cantidad de mensajes y llamados de parte de Kirino se preocupo, por lo que lo llamo y como estaba en casa de Norihito decidieron hacer una charla por ese medio.
    -Ya veras que Shindou se disculpara-consoloba un dulce Hayami a su amigo sentado en su cama co su pijama ya puesto.
    -Si mas le vale sino quiere morir-dijo amenazante el tsundere del grupo abrazando al peli-rosa.
    -Eso espero, pero cuentanos como te fue a ti-cambio el tema el oji-celeste haciendo reir a los otros, mientras el Hayami contaba todo lo acontecido esa noche mientras soltaba su cabello.
    -¿De verdad le dijiste eso?me parece que nuestro amigo esta creciendo-dijo nostalgico Kurama a lo que todos rieron.
    -Si es cierto pronto el tambien encontrara a alguien se casara y yo sere el unico que quedare solo-dijo dramatico el peli-rosa notando algo de pronto.-Dijiste Yoichi, ¿Yoichi Nishinosora?-pregunto sorprendido quedando con la boca abierta al ver como su amigo asentia.
    -¿Lo conoces?-pregunto levantando una ceja el oji-negro.
    -Es mi compañero de clase es un loco que se la pasa coqueteando y sale con todo lo que camine encima lo raro es que tiene un novio.-contaba a sus amigos Kirino.
    -¿En serio?-pregunto el mas bajo de todos.
    -Si igual lo de las salidas son rumores, el ultimo era que salia con Tsurugi-sensei pero era por su actitud nunca se comprobo nada-conto a lo que lostros asintieron.
    -Por lo que me dijo solo fue un rumor por el cual se pelearon me alegra que se reconciliaran-dijo pensativo el peli-marron.
    -Jajaja al final tu eres el consejero y ademas eso de que se le acerco a un viejo era obvio que era un rumor-se burlo el peli-celeste.
    -Es que no conoces a Tsurugi-sensei es el unico profesor joven tiene unos años mas que nosotros no mas, tiene cabello azul ojos marrones y un lunar bajo el labio ademas es super bueno y paciente.-conto todas las cualidades el oji celeste.
    -¿Hay profesores asi?¿Entonces por que a mi me tocan todos dinosaurios?-se quejo el mas bajo pensando que se iria a quejar.
    -Si existen aunque no lo creas jejeje.. ahora que lo pienso si Yoichi no sale con el eso quiere decir que esta disponible-solo contento haciendo reir al par.
    -Hace 5 minutos llorabas por Shindou y ahora piensas en ese profesor-regaño el peli-celeste agarrandose a los empujones con este.
    -Igual no tienes chance Ran-chan tiene novio y un muy lindo.-destroso las iluciones del de coletas Hayami riendo cuando puso una cara ofendida-Los vi el otro dia solo dire que es alguien bastante llamativo-asentia mientras Kirino ponia cara finjida de decepcion.
    -Que cruel eres cuando quieres Tsuru-chan-dijo riendo haciendo reir a los otros cuando el de cabellos marrones escuchaba una voz no perteneciente a sus amigos.
    -Nori-chan ya dejen la hora del chisme para mañana que hay que dormir-dijo dicha voz.
    -Entonces ve bajaremos la voz para no molestarte-dijo el moreno a la persona que no se veia en la computadora.
    -No es eso, es que ya tu y yo debemos dormir-volvio a decir remarcando bien el ''tu y yo''.
    -¿Y a mi para que me quieres?-pregunto levantando la ceja.
    -Es que sin ti yo no puedo dormir-dijo melosamente para que luego Hayami viera en la pantalla como unos brazos pertenecientes a un peli-violeta tomaban a su amigo llevandoselo mientras se escuchaban unos ''bajame Atsushi'' y ''te dejare en abstinencia'' haciendo que una gotita estilo anime bajara por su nuca y de su amigo peli-rosa.
    -Creo que me pondre mis audifonos para dormir-susurro nervioso Kirino despidiedose de su amigo que tambien se iria a dormir tratando de no pensar en que irian a hacer los esposos.

    Mientras tanto en un lugar mas alejado se encontraba un pensativo Hamano que miraba el techo de su habitacion preguntandose muchas cosas pero por sobre todo...

    ¿Por que no podia dejar de pensar en ese tierno joven llamado Hayami?



    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado ..

    Serpient_BlanKury: Si Kurama y Minamisawa se complementan tan bien jejeje aquí esta el capitulo con Yoichi en accion.. Shindou ya se las arreglara para recuperar a su peli-rosa

    Victor el rey: Si este lugar puede inspirar muchas historias jejejje.. Shindou se lo propondra y te sorprendera como lo hara hasta a mi me sorprendera jejjeje.. :=nuse: :=nuse:
    Aqui Yoichi no se mostrara como siempre

    Gracias a todos por leer
    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:

    Edited by Chariiii - 11/4/2016, 00:52
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: hay que poner letrero pero ya en el baño!!! Sino se le va la clientela a hamano :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: hayami todo ahi inocente sin saber que cucarachas voladoras pasaba XD

    Eso!! Minamisawa se llevo a kurama a dormir 7u7 el sabe...NINGUN SEME PUEDE DORMIR PLACIDAMENTE SIN SU UKE NO SEÑO!!! XD

    Aja..hamano esta empezando a interesarce por el niño de lentes jejeje

    YUUICHI!! Es un maestro popular asi es mi gente XD me gusto el capitulo espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capi! Hamano enamorado es muy lindo! Y atsushi no puede dormir sin nori xD... Que tierno...
    Uhh entonces yoichi y ichiban se contentaron e hicieron cosillas xD... Aunque yoichi me da mala espina, ojala que eso de que salia con yuuichi sea rumor! Y es verdad, casi nunca hay profesores comoyuuichi

    Bueno! Me encanta y espero conti! Matta nee
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo nuevo capitulo espero que les guste.
    :=WORKIN:


    Consejo 5:Una oportunidad .

    -Kaiji amor despierta-dijo a una chica acariciando los cabellos negros del moreno.
    -Si ya voy-fue la seca respuesta que recibio por parte de este que se levanto estirandose sacando la mano de ella sin siquiera mirarla.
    -Ok te levantaste de malas-dijo enojada viendo como se vestia.
    -Me tengo que ir a trabajar asi que si quieres podemos ir a desayunar-sugirio a la chica que seguia con el ceño fruncido.-Vamos Minori no te enfades es que se me hace tarde.-se disculpo haciendo que la peli- verde sonriera.
    -Bien entonces me ducho y nos vamos.-sonrio coqueta dejando al otro solo que suspiro cansado su nueva ''distraccion'' era un poco pesada pero era su modo de pasar su tiempo libre debido a que Hayami se encontraba desde ya unas semanas estudiando a full por lo cual no habia pasado por el negocio dejandolo aburrido por asi decirlo, asi que salio a buscar un entretenimiento, encontrandose con esa joven que como se le hizo la dificil lo tomo como un reto aunque no tardo mucho en conquistarla pero a veces era un poco pasadilla ahora notaba porque no tenia novio.
    -¿Y a donde iremos?-pregunto sacando de sus pensamientos al chico que rasco su nuca mirando basicamente a la nada.
    -Ya veremos-dijo sonriendo mientas empujaba a la mas baja hacia la puerta.
    -Espera no tengo mi abrigo-grito volviendo a la habitacion.
    -Si cierto.-dijo dirijiendo se hacia la contestadora escuchando los mensajes que le habian dejado.

    Mensaje 1---

    -Hola Hamano habla Taiyou te llame para saber si vas a venir a la reunion que hare en mi casa , avisame cualquier cosa. Ah te cuento que vendran amigos de Kinsuke asi que nada de traer gente extraña si quieres trae a tu pareja aunque sea imaginaria nada mas y por sobre todo nada de contar anecdotas innecesarias que me averguencen estamos.

    Mensaje 2-----

    -Escuchame Hamano he tratado de pasarlo por alto pero es mejor que le digas a tu noviecita que no persiga a mi Jini-chan porque yo no me hare responsable de lo que pueda hacer, el es mi novio y no pienso permitir ni que lo mire.

    Mensaje 3----

    -Hola cara de pescado nos juntamos el finde para hacer algo o tienes que pedirle a tu chica te suelte la correa jejeje.Escucho propuestas a menos que vuelvas a sujerir que vayamos al rio en todo caso ire pero para ahogarte en el.


    Despues de escuchar cada uno de esos mensajes suspiro cansado mientras una gota estilo anime caia por su nuca, que clase de amigos se habia conseguido.Ah claro los conocia hace bastante casi desde la primaria y eran muy unidos, juntos salian a romper corazones y joder hasta no hace mucho, pero todo se torno diferente desde que Taiyou conocio a su rubio novio estaba casi casado en estos momentos, tambien estaba Minaho que era mas tranqui en ese asunto pero tambien tenia pareja por el cual estaba algo paranoico ya que decia que su ultima conquista en realidad iba tras su peli-lila, y por ultimo estaba Ibuki que estaba como el en visperas de una relacion sabia que estaba conociendo a alguien pero no lo habia presentado al grupo.Rio bajo recordando que hace mucho no los veia por lo que la idea de reunirse no le desagradaba pero fue interrumpido por un grito.
    -Kaiji deja de pensar tanto y vamonos de una vez-dijo caprichosa la oji-negro haciendo que una venita se hinchara en la frente del moreno.
    -Claro linda vamos-dijo entre dientes mientras ambos salian de el depatamento.
    -Si que estas colgado hoy ya prestame atencion-comento abrazandose a el cuando subian al ascensor.
    -Lo siento solo es por lo que tengo que hacer.-dijo calmando a la muchacha al menos un poco.
    -De acuerdo sigue pensando yo llamare a Manabe-sentencio marcando haciendo que tragara saliva cierto chico buho no se pondria contento.Suspiro resignando esperando que Hayami pronto regrese a verlo.

    *************

    En la biblioteca de la universidad todo era un caos todos los alumnos estaban que mataban por un libro debido a que los examenes se aproximaban por lo cual todos se encontraban tensionados e histericos, pero ese no era el caso de Hayami el se encontraba sentado en una mesa alejada perdido en sus pensamientos mientras mordia su lapiz consentrandose nulamente en el libro apoyado en la mesa.
    -Hola Hayami-sempai- fue la vocesita que lo saco de sus pensamientos trayendolo a la realidad.
    -AH si ho-hola Tenma hola Fey-dijo algo asustado observando como los menores tomaba asiento a su lado.
    -Jejeje ¿En que estara pensando que esta tan distraido? O mejor dicho ¿En quien?-pregunto divertido el castaño sacando un sonrojo en su sempai.
    -Tenma no seas malo-lo regaño el peli-verde a su amigo que rio.
    -No se supone que deberian estar en clase.-cambio el tema el peli-marron recibiendo dos sonrisas inocentes.
    -Si pero como se acercan el examen nos dejan estudiar por nuestra cuenta-conto el conejito mientras su amigo asentia.
    -Ah cierto-contesto el mayor.
    -jejeje ¿Que pasa?-codeo el oji-plata al de lentes que solo nego-Vamos es obvio que le pasa algo ¿Se trata del chico del otro dia?-pregunto dando en el clavo.
    -¿Que?jeje ¿Que chico?-pregunto haciendose el loco ganandose una mirada de ¿en serio? Por parte de los otros bajando la cabeza apenado.
    -¿Asi que tiene novio?-pregunto divertido el de ojos verdes mientras que el mayor negaba freneticamente.
    -Por supuesto que no, el es solo un amigo-nego como si fuera acusado de un crimen el oji-negro.
    -Entonces si se trata de un amor jejeje-rieron ambos al dejar al descubierto al pobre Hayami que queria que lo tragara la tierra.
    -Es solo un amigo que me ayuda y me da consejos nada mas.- mas que avergonzado.
    -Bueno asi se empieza-dijo el conejito soltando un suspiro soñador.
    -¿Que quieres decir?-pregunto mirando a peli-verde que sonrio sonrojandose levemente.
    -Que asi yo pensaba cuando conoci a mi novio Alpha, el era muy dulce me ayudaba siempre, crei que lo hacia porque era mi amigo pero con el pasar el tiempo note que solo se tomaba esas molestias solo conmigo tratandome muy bien no como con los otros con lo que era casi inexpresivo, cosa que me gusto mucho por lo que me di cuenta que me atraia por lo que me decidi a confesarse lo y asi nos hicimos novios-conto todo ilucionado y enamorado el oji-menta levantandose dispuesto a buscar a su inexpresivo novio para abrazarlo.dejando a los otros solos.
    -Pense que ibamos a estudiar-susurro el abandonado castaño viendo como su supuesto compañero de estudio se iba sin mas por su parte el de gafas blancas quedo metitando lo dicho por el peli-verde.
    -Es cierto lo que dice Fey sempai, si siendo un extraño se toma esas molestias por usted es que de seguro esta interesado por usted y si siente lo mismo porque no se da la oportunidad de conquistarlo-dijo el de remolinitos sorprendiendo al mayor que no esperaba semejantes palabras por parte del chico ese.-Se que me veo como un despistado pero hasta yo note como lo miraba-agrego sonriendo inocentemente haciendo sonreir tambien a Hayami que despues de darle tanta vuelta al asunto no veia porque no hacerlo le gustaba Hamano ademas que recordaba ese consejo que le dijo el de cabellos negros de que no sea cerrado en sus elecciones y que si tenia la oportunidad no la desaprovechara , tal vez el podria gustarle por lo que podria verlo y tratar de conquistarlo.
    -Si eso hare.-susurro levantandose juntando sus cosas saliendo de la biblioteca siendo observado por un nuevamente abandonado oji-plata que de todos modos sonrio apoyando su codo en la mesa teniendo su cabeza.
    -Hay amor en el aire-suspiro soñador sintiendo como alguien lo abrazaba por detras y besaba su mejilla.
    -Si estas cerca es mas que seguro que si-dijo un peli-azul ahora besando sus labios.
    -Kyousuke no digas eso-regaño divertido enredando sus brazos en el cuello de este dejando que lo bese nuevamente mientras una peli-negra que habia llegada con todas las ganas de estudiar paara sacar mas de uno en el examen se los quedo mirando como toda una fan loca grabando todo con su celular olvidandose por completo de lo que iba a hacer.
    Volviendo con Hayami este se encontraba caminando rumbo a su departamento, tan pensativo estaba que no noto que alguien venia tras el hasta que esta persona tapo sus ojospor sobre sus lentes, se abstuvo de gitar como un desquiciado al escuchar a su captor.
    -Adivina quien es-dijo una juguetona voz.
    -Hamano ¿Que haces aqui?-pregunto el peli-marron sacando las manos del moreno pero no soltandolas.
    -Jejeje nada solo que casualmente te vi pasar y como hace mucho no te veo pense saludarte y yo tambien tengo dias de franco no me la paso trabajando-dijo caminando un poco mas adelante seguido por el menor.
    -Asi entonces me extrañabas-dijo Hayami riendo al ver como rascaba su nuca.
    -Se puede decir que se me hizo raro no verte en estos dias-confeso haciendo sentir una gran felicidad interna al menor.
    -Oh bueno igual sera por unos dias mas-comento mientras el moreno se sentia aliviado de escuchar eso.
    -Eso es bueno pero vas tan tarde-pregunto al mas bajo que rio.
    -Voy a mi casa ya-le conto empezando a caminar un poco mas rapido.
    -De acuerdo entonces te acompaño no es bueno que un chico ande solo a esta hora bah ¿Si tu quieres?-termino recibiendo un timido si por parte de Hayami mientras ambos se dirigian rumbo al departamento del menor hablando de cualquier cosa mientras el menor pensaba que...

    Podria darse una oportunidad con ese joven..


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado .. Este capitulo fue mas como una introduccion a lo que viene que sera mas de Hamano y Hayami como pareja o casi pareja

    Victor el rey: Hamano sabe como proteger a sus clientes jeeje y ya va a empezar a dejarse llevar por sus sentimientos..
    Yuuichi es el profesor que todos queremos tener es genial!!!jajaja

    Serpient_BlanKury:Ichiban y Yoichi siempre terminan arreglando sus cosas asi jejeje Yoichi se hace el coqueto no mas el solo tiene ojos para el serio Kita..
    Hamano ya es el momento de que empiece a sentir cosas por su aprendiz..

    Gracias a todos por leer
    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    asi es señores hamano es hamano!!!!!! un rompe corazones a nivel mundial XD
    genial aparecieron otras parejas jaja y esa fujoshi la pobre no pudo con tanto yaoi en el aire

    espero conty

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Me agrada que hayami ha le diera una oportunidad a hamano!
    Jaja minori?... No me lo esperaba, y menos que estuviera "detrás" de manabe!.... El es sólo de minaho xD...

    Fey y tenma son muy adorables!
    Y que buena idea le dio tenma a hayami jaja

    Me gustó el capítulo!
    Espero conti!

    Matta nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo nuevo capitulo espero que les guste. :=WORKIN:


    Consejo 6:Tanteando el terreno.


    -Sigo diciendo que no es necesario-decia un divertido Hamano a Hayami mientras este abria la puerta de su apartamento.
    -Y yo te digo que no me molesta-contestaba el menor dejandolo pasar mientras encedia las luces, ya queriendo sacarse las dudas que rondaban en su mente.-Tu siempre invitas el café por lo que ahora me toca a mi jejeje-rio suavemente invitando a sentarse al mayor que tambien rio aceptando.
    -Ok pero espero que sea el mejor-bromeo viendo como el otro iba a la cocina.
    -Ya veras que si-grito desde alli para despues de un ratito volvia a la sala con dos tazas dejando las en la mesita mientras se acurrucaba en un sillon.
    -Esta bueno-comento el moreno rompiendo el silencio que se habia formado.
    -Si, gracias-respondio mirando su taza dandose valor para preguntar-Hamano una vez que te das cuenta de que te gusta alguien y esa persona le nota que le interesas ¿Que se hace?-hablo pausadamente el de gafas dejando un poco descolocado al meyor.
    -Wow ¿Acaso encontraste una presa en la universidad?-pregunto entre dientes sintiendo una molestia en su interior, pero al ver lo serio que estaba el menor supo que debia contestar-Ejem.. bueno si eso pasa debes tantear el terreno-dijo aclarando su garganta dejando confundido al peli-marron haciendolo sonreir al verlo tan tierno-Me refiero a que debes avanzar un poco, preguntale que le gusta de ti, si es un interes fuerte como para tener una relacion, si va enserio o no esta seguro y si lo conquistas de una o te dara mas trabajo-se explico mejor el moreno aclarando su punto.
    -Claro.. ¿Y si te encontraras en esa situacion conmigo me lo dirias?ojo es un decir jejeje-rio nervioso para despues posar su mirada en de cabellos negros.
    -Bueno si fuera asi realmente no sabria que decir pero ¿Por que lo preguntas?-contesto sinceramente levantando la ceja extrañado por ''ese decir''.
    -Es que.. mmm-trataba de decir alguna cosa.. Exhalo fuerte decidido a confesar lo que esta empezando a sentir por el moreno pero fue interrumpido por el sonido del timbre.
    -Timbre- dijo el mayor viendo como Hayami habia quedado en blanco, riendo al verlo despertar de su transe y como corria hacia la puerta.
    -Tsurumasa estuve llamandote hace media hora porque no contestabas-regaño un peli-celeste entrando a la casa como si fuera la suya levantando la ceja exrañado al notar el sonrojo de su amigo, escucho una falsa tos que lo hizo voltear encontrandose con la visita.
    -¿Y este quien se supone que es?-pregunto sin rodeos observandolo de arriba abajo.
    -Soy Kaiji Hamano un amigo de Hayami un gusto-se presento el de cabellos negros sonriendo mientras le queria darla mano al mas bajo.
    -Ah.. Norihito Kurama...-se presento el mas bajo dispuesto a darle la mano tambien pero fue cortado por otra persona que entro de repente.
    -De Minamisawa-finalizo el peli-violeta tomando el la mano del moreno, abrazando por los hombros a su esposo-Yo soy Atsushi Minamisawa su esposo-agrego haciendo enfasis en la ultima palabra logando que lo vieran raro y Hayami suspirara dandose un face palm preguntandose porque no cerro la puerta.
    -Claro un gusto ejem-saludo cordialmente aclarando su garganta sintiendo vibrar su telefono, lo saco susoirando cansado al ver que era de Minori se acerco al de gafas blancas llevandolo hacia la puerta .-Hayami ya debo irme, espero poder verte pronto,Adios-se despidio el moreno de los esposos con ese saludo y beso la mejilla de Hayami saliendo del lugar,dejando a un sonriente Hayami que suspiro enamorado cerrando la puerta tras de si, dirigiendose a la sala encontrandose con sus amigos comiendose a besos, sonrio y busco llamar su atencion.
    -Chicos-dijo y no recibio respuesta-Chicos-repitio siendo ignorado-CHICOS-grito pero nada-CHICOS-grito tirando del buzo de el peli-celeste que hizo que se separaran y este le diera un zape en la cabeza al de ojos marrones.
    -AUCH ¿Eso por que?-se quejo sonriendo Atsushi acomodandose el fequillo.
    -Acto reflejo-declaro el mas bajo sonriendo burlon.
    -No quiero ser grosero pero ¿Que hacen aquí?-pregunto algo molesto a la pareja.
    -Te llame para saber si sabias algo de Ranmaru pero como no contestaste y andabamos cerca pase a verte.-conto el peli celeste cruzandose de brazos.
    -No he sabido de el pero..-susurro el peli-marron posando su vista ahora en el otro.
    -Nori-chan me dijo que iba y vuelvia en un minuto lo iba a esperar en el auto pero como pasaron cinco y no volvia decidi venir tambien-contesto el de cabellos violetas logrando que a el pae le cayera una gota estilo anime.
    -Ese era tu consejero-dijo el mas bajo cambiando el tema.
    -Si es el ¿Que opinas?-pregunto timidamente a su mejr amigo.
    -Se nota que es algo casanova pero no lo vi bien y ni hablamos-contesto Minamisawa dejando sorprendidos a ambos.
    -Si muy interesante pero me pregunto A MI-grito el mas bajo enojado.
    -Vamos Nori-chan estamos casados ambos pensamos igual o me vas a decir que no ibas a decir eso-sonrio arrogante enojando mas a su pareja.
    -Si lo pense pero ese no es motivo PARA HABLAR POR MI TENGO BOCA-volvio a quejarse.
    -Si la tienes para besarme cosa que no estas cumpliendo.-reto divertido sacando mas ira en e peli-celeste que ya lo iba a masacrar, por su parte Hayami viendo que la cosa se pondria fea trato de ser diplomatico.
    -Chicos ya es algo tarde-susurro queriendo dar a entender no es que los este echando pero tienen una casa para ir a pelear, tragando saliva al ver la mirada de enojo que le envio su amigo.
    -Nos estas echando- pregunto o mas bien afirmo el oji-negro mientras Hayami negaba llorando internamente, esa si que seria una rara situacion.

    **************************

    Por un deshabitado pasillo se encontraba un aburrido peli-rosa que caminaba rumbo a su departamento, desde la discucion con Shindou y como tenia vacaciones del trabajo decidio que no podian seguir asi por lo que le pidio un tiempo, dejando la casa que compartian yendose a vivir a un departamento que compartia con un chico que era amigo de Matsukaze que buscaba alguien para compartir el lugar para alivianar los gastos, que al pasar los dias se hizo su amigo.Abrio la puerta dejandose caer en el primer sillon que encontro ya que estaba cansado.
    -Al final que llegas alma en pena-dijo un joven de su misma edad, ojos negros,cabello negro con tres mechas azules de un lado que vestia unas zapatillas negras con detalles en blanco,unos jeans negros y una camiseta azul se notaba que iba a salir.
    -No estoy de humor Matatagi-dijo con el ceño fruncido haciendo reir al otro.
    -No me digas-contesto ironico buscando sus llaves.-¿Por que no les contestas a tus amigos?-pregunto pateando levemente el pie de el oji-celeste que puso una exprecion de intriga.
    -¿Llamaron?-pregunto incredulo.
    -La contestadora esta que explota de mensajes de ellos y de tu ex-actual novio que mendiga por ti, deberias hablarles-comento el de las mechas.
    -Mañana hoy quiero irme a dormir-sentencio rascando su nuca.
    -No creo que eso pase el Romeo viene para aca-dijo a la ligera haciendo que le diera un ataque al de coletas.
    -¿Como que viene?-dijo asustado parandose en el sillon como si el piso fuera de lava.
    -Si lo dejo en el mensaje 15 o 16 ya es hora que le hables-comento al peli-rosa que parecia que ib a hacer una rabieta-Vamos Kirino el pobre chico ya no sabe que hacer te llama como loco te manda como 20 docenas de rosas por dia casi, te regala dulces,ademas de otras cosas y esta que se tira desde una torre tratando de llamar tu atencion no seas tan cruel ademas de que se nota que lo necesitas-regaño acallando la rabieta del otro que bajo la mirada.
    -Si claro tuve que irmepara que se preocupara-susurro triste mirando de reojo al oji-negro-Ahora entiendo porque eres amigo de Tenma-kun-sonrio un poco al ver la preocupacion disfrazada del otro por su persona.
    -No se que dices soy su amigo porque de ese saco de adorabilidad y insistencia porque me gano por cansancio-dijo haciendo referencia a que su amistad con el castañito era solo debido a la perseverancia del oji-plata que hasta que no le dijo que eran amigos no se dejo de molestar, pero la verdad es que siempre le habia agradado y le hacia acordar a sus hermanitos que se encontraban en Okinawa viviendo con su mama.-Ya deja de distraerte y ve a arreglarte para tu principe-dijo terminando de arreglarse.
    -¿Vas a salir?¿Con quien?-pegunto sonriendo picaro sonrojando levemente al de las mechas azules porque una imagen de un peli-blanco de ojos morados aparecio en su mente.
    -Si saldre no me voy a quedar a ver como hablan y eso a ti no te importa-contesto sus preguntas tomando su abrigo abriendo la puerta pero deteniendose-Si van a hacer algo de ''eso'' que sea en tu habitacion y bajo porque los vecinos son sensibles-termino de decir mientras largaba una carcajada al ver el rostro rojo del oji-celeste,cerrando la puerta.
    Mientras que en el interior un mas calmado Kirino que suspiro, tendria que hablar con Shindou y eso le daba miedo aunque queria saber como seguiria su relacion.

    No podia seguir huyendo...


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado .. Lamento la demora es que estuve algo ocupada. :=BUABUA:

    Victor el rey: Hamano es todo un casanova jajaja pero vamos a ver cuanto le dura..
    Si creo que pondre un poquito de todas las parejas no puedo evitarlo jejeje...
    Se quedo hipnotizada por el KyouTen es que son tan lindos... :=uuum:

    Serpient_BlanKury:La verdad puse a Minori porque era como la que se adaptaba mas a esa personalidad y como ya use a las manager en otras partes ademas de que inventando personajes soy un desastre quedo ahi ella jejeje. Pense en que podia acosar a Ibuki pero tengo otros planes por lo que el acosado sera.... Manabe jejeje
    Tenma y Fey son super cute de eso no hay duda... :=amors: :=amors:
    Tenma tiene sus momentos por algo es el capitan jejjeje


    Bueno gracias a todos por leer y por su paciencia.. :=WIJIS:

    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaaa! Me alegra que hayas traído conti! Me alegraste el diany le diste ánimos para escribir ^0^

    aja en fin. Me gusto.el.capítulo, muy divertido y entretenido como siempre :3
    Uhh! Casi se hablaban hamano y kurama xD pardiez! Pero llego.minamisawa ... Y me encanta su actitud, como se quiere comeh a mi nori kun ewer (?)

    Bueno, me dio lastima kirino por que shindou nadamas se preocupo cuando se fue...
    Y matatagi sonrojadito -3-

    Jah me encanto la parte donde hayami le pregunto eso a hamano... Aunque tenia que llegar kurama D:....

    Bueno ya...

    Me gusto! Espero conti! Ojala no tardes Dx

    Matta nee!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Aja!!! Los sentimientos estan saliendo al flote XD hayami va por mas jeje...manamisawa dandole amor al lindo tsundere 7u7 que lo dejen ser!!! :'D
    Shindou mandando mas ramos de flores por doquier...dichoso que el puede XD jejeje espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  10. Azusa Kinose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello!!!

    Esperaba un poco más de Ichiban, enseguida torció el brazo por cierto ojiazul... Y.Y Bu!!! No importa Hayami se lució frente a Yoichi!! Me encantó, el rubio se invitó solo a la cita de Ichiban!!

    Y qué super hiper mega -romantic fue que nuestro Romeo (Shindou) haya enviado señales a Julieta (léase Kirino)...!!

    Saludos!!!

    PD: espero conti del fic: "Wandaba que hiciste???" Me reí bastante con la extrañas parejas y el descontrol que se armó "gracias" a Wandaba!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo nuevo capitulo espero que les guste.
    :=WORKIN:


    Consejo 7:Improvisando .

    La tension que se sentia ese momento era mas que tocable en esa habitacion, hace unos minutos Shindou llego al nuevo hogar de Kirino,el lo dejo pasar y ambos se sentaron en silencio sin saber que decir o que hacer por lo que solo se miraban de reojo sin soltar una sola palabra.
    -Es bastante lindo el lugar-dijo el peli-gris rompiendo el silencio sonriendo levemente dando pie a que pudieran conversar.
    -Si lo es y no es muy caro-dijo el peli-rosa mirando toda la sala sin atreverse a mirar directamente al mayor que suspiro.
    -¿Cuanto pagas?-pregunto casual buscando sus ojos.
    -No mucho solo la mitad ya que Hayato paga la otra-solto sin mas el oji-celeste.
    -Hayato ¿Y ese quien es? No sabia que vivias con alguien-comento enojado el de cabellos ondulados o mas bien celoso al enterarse de ese pequeño detalle.
    -Asi fue que encontre este lugar, el es un amigo de Tenma que queria compartir los gastos-explico solo por costumbre viendo como fruncia el ceño.
    -No tienes que explicarme nada no es un reclamo-se desentendio el mayor mirando hacia otro lado cruzado sus brazos.
    -¿A que se debe tu visita?-pregunto ya un poco cansado.
    -Ranmaru tu sabes a que vine-suspiro mirando triste a su novio que bajo la mirada.
    -No, no lo se-dijo volviendo su vista a el mayor que tomo sus manos suavemente.
    -Quiero saber como estamos-dijo acariciando levemente su mano derecha esperando una respuesta.
    -Tu sabes lo que pienso y lo que siento-susurro dolido a su novio que bajo la mirada tomando aire.
    -Yo te amo Ranmaru no se que hacer para demostrartelo-dijo a el menor que nego.
    -Eso yo no lo se, porque si asi fuera no creerias que te hare lo mismo que Okatsu-grito levantandose mientras le daba la espalda.
    -Yo no creo eso-reclamo dandole vuelta para encararlo viendo sus ojos celestes cristalizarse.
    -Eso no te lo crees ni tu-volvio a reclamar pero fue interrumpido por los labios del otro que lo beso.
    -Si lo creo y hare que tu tambien lo hagas-dijo sonriendo secando las lagrimas que caian por la blanca piel de su amado Ranmaru.
    -¿Cómo?-pregunto sonriendole incredulo mirando como este sonreia y chasqueba sus dedos y la puerta del departamento se abria dejado ver a u grupo de mariachis que empezo a tocar mientras Shindou se ponia un sombrero como el de ellos tomando sus manos bailando suavemente con el sorprendido muchacho que todavia no caia en lo que pasaba.
    -Takuto-fue lo unico que pudo pronunciar mientras el oji-cafe le daba la vuelta justo antes de arrodillarse ante el sacando una pequeña cajita negra abriendola mostrando un hermoso anillo con una flor hecha con pequeños diamante que dejaron aun mas sorprendido al menor.
    -Hace falta que pregunte-dijo jugueton mientras el peli-rosa no podia aticular palabra.
    -No... claro que no tonto-dijo ya recupeado feliz saltando sobre su prometido que lo recibio gustoso.
    -Jejeje lameto haber tardado tanto pero debia superar ese suceso y cuando te fuiste me di cuenta que te iba a perder solo por no dejarlo ir, yo te amo y se que quiero pasar mi vida contigo-conto abrazando a su dulce novio ahora prometido dando le un beso que fue interrumpido por una voz.
    -¿Hiciste una fiesta? ¿Acaso volviste a la solteria que celebras?-pregunto enojado Hayato que volvia de sus salida.
    -Jejeje no solo es una mini fiesta de compromiso-rio el de coletas.
    -Claro-susurro mirando a los musicos que le sonreian saludandolo-Que bueno que pudiste arreglar tu problema, tendre que buscarme otro compañero de departamento-felicito de las mechas azules.
    -Si porque joven se viene conmigo-dijo juguetonamente el oji-cafe-Por cierto soy Shindou Takuto-se presento cortezmente.
    -Un gusto soy Matatagi Hayato-respondio el oji-negro.
    -No los interrumpo mas, solo que no hagan tanto escandalo-dijo despidiendose dejando a la feliz pareja en la sala.

    *********************************

    Unos dias despues...........

    Un sonriente Hamano se encontraba limpiando las mesas mirando de en rato en rato su reloj.
    -¿Que pasa jefe acaso espera a alguien?-pregunto Akane sonriendo picaramente
    -Eh.. No se de que hablas en aquella mesa piden la cuenta-dijo cambiando de tema haciendo reir a la de trenzas.
    -Si como diga-dijo en tono alegre alejandose mientras se escuchaba la puerta abrirse, se dio vuelta encontrandose con un igual de sonriente Hayami que lo saludo mas que feliz.
    -Hola Hamano tanto tiempo-exclamo recibiendo el mismo animo de la otra parte.
    -Hola Hayami que bueno verte...¿Como te ha ido en tus examenes?-pregunto animado el moreno.
    -Bien aun no se las notas pero creo que me fue muy bien-exclamo aliviado el menor.
    -Que bueno me alegro por ti ¿Listo para otra leccion?-pregunto guiñando un ojo.
    -Si -dijo contento.
    -Ese es el animo como recien vuelves sera algo facil hoy improvisaremos debes aprender a salir de cualquier situacion-dijo serio para luego sonreir.
    -Como es eso-dijo Hayami sonriendo nerrvioso.
    -A que cuando escoges una presa y avanzas un poco encontrandote con algo que no te gusta y quieres despegarte de total.
    -AH claro.... No entiendo-dijo totalmente sincero el menor.
    -jajaja Esta bien vamos de nuevo se trata de que debes aprender a salir del paso en cualquier caso es como cuando pones excusas creibles me entiendes ahora-dijo explicandose mejor dejando mas iluminado al peli-marron que asintio.-Muy bien ahora a tomar un cafe-dijo guiando hacia la barra dejando una interrogante en su cabeza.
    -Acaso no deberia elegir una presa?-pregunto confundido.
    -Por hoy tomate un descanso recien regresaste ya habra tiempo para citas-dijo desganado haciendo sonreir al mayor notando que no queria que tuviera una cita.
    -Bueno tienes razon pero tendras que aguantarme todo el rato entendido-dijo divertido para seguir al mayor.
    -Lo hare con gusto no lo dudes-respondio igual de divertido llegando a la barra yendo a la cocina por lo que tomarian,dejando a Hayami un tiempito para meditar; las acciones del moreno le decian que estaba interesado en el cosa que lo alegraba mucho y le daba valor par lo siguiente que haria dispuesto a poner en practica el nuevo consejo.Salio de sus pensamientos al ver volver al de cabellos negros.
    -¿En que tanto piensas?-pregunto divertido el mayor dejando un café con leche y u pedazo de torta de chocolate frente al menor.
    -En lo que hare el fin de semana-respondio tranquilo preparando sus siguientes palabras.
    -Haras algo entretenido-dijo curioso Hamano levantando una ceja.
    -Es que mis amigos haran una fiesta de compromiso y todos estaran en pareja por lo menos la mayoria me sentire mas solo que un cactus jeje-conto paa luego suspirar antes de decir-Oye ¿No te gustaria venir conmigo?-pregunto dejando en shock temporal al mayor antes de aclarar-Ojo como amigos, asi no me aburro y de paso puedes ayudarme a conquitar a alguien quieres-pregunto nuevamente en pose de ruego mientras el moreno rascaba nervioso su nuca, eso no se lo esperaba pero al ver tan ilucionado al de gafas ni siquiera penso cuando se encontraba diciendo.
    -Si claro podria ser divertido-dijo preguntandose porque lo dijo interiormente mientras un mas que feliz Hayami le daba las gracias.
    -Gracias prometo que te divertiras mucho-prometio sonriendo ampliamente mas porque las cosas marchaban bien...

    Y esperaba que siguiera marchando igual...

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado .. Lamento la demora nuevamente :=BUABUA:



    Serpient_BlanKury: jejeje gracias me da gusto haberte alegrado el dia y que pudieras escribir me gusta mucho la historia que escribes de Yuuichi y Furetsu aunque no la comente la leo .. :=BIENODOE:
    Minamisawa no puede estar sin marcar el territorio jejeje Kurama llega para cortar el momento casi siempre jejeje

    Victor el rey:Hayami se la va a jugar con todo jejeje ya veremos como reacciona Hamano.. :=nuse:
    Shindou cuenta con la ventaja de tener dinero buena suerte para Kirino jejeje

    Azusa Kinose:Hola me alegra que te gusten los fic deje continuacion de ambos no subia nuevos capitulos del otro porque andaba seca de ideas espero que te gusten los capitulos...
    Shindou es todo un Romeo actual jejeje :=arribarriba:

    Bueno gracias a todos por leer y por su paciencia.. :=WIJIS:

    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaaa!! °w°
    Me encantó mucho el capítulo, ya hamano y hayami progresaron más! Que lindo! Así se darán cuenta que se aman ♥!
    La parte de shibdou y kiribo fue hermosa! Aunque el pobre de matatagi va a tener que aguantar a 2 personitas ese díaxD
    Que se vaya con ibuki hehe

    Se ve que el siguiente. Capítulo ca a estar muy bueno, lo espero con muchas ansias :D

    (Vuelvo a decir que tu escritura me sorprende! Es tan linda :3)

    Bueno, bye!
    Contiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo nuevo capitulo espero que les guste.
    :=BIENODOE:


    Consejo 8:Interpretando señales.

    Emocionado era la palabra con la que en estos momentos se podria describir a Hayami desde que se habia despertado esa mañana de sabado.Al fin habia llegado el dia, hoy seria la cita- no cita que tendrian el y Hamano, en realidad iban a ir al ese compromiso en plan de amigos por lo que tampoco se podia hacer muchas iluciones pero salio de esos pensamientos negativos y comenzo a arreglarse para poder estar listo al momento que el moreno pasara por el.
    Era una mezcla rara de sentimientos la que sentia pero no queria desanimarse antes de tiempo por lo que solo se dedico a ponerse lo mas decente posible.Decidio soltarse el cabello y lucirlo asi.
    Despues de un rato un poco largo dio por su finalizada su tarea se dedico a esperar al chico con gafas de buceo rogando que no se las pusiera,sonriendo al ver que un mensaje de este en su celular diciendo que ya habia llegado.
    Bajo rapidamente llegando a su lado para que juntos en su auto mientras Hayami hacia de guia hablaban de cualquier tonteria de que se les ocurriera hasta que llegaro a su destino la Mansion Shindou, el peli-marron rio suavemente por la cara sorprendida del mayor al ver la gran casa.
    -¿Aqui viven tus amigos?-pregunto incedulo Hamano mientras ambos caminaban por el jardin de la mansion.
    -Si bueno no en realidad esta es la casa de sus padres ellos viven en una casa en el centro-explicaba a su acompañante el menor.
    -Wuau es tan grande este lugar-exclamo maravillado mirando todo practicamente.
    -Si es muy grande pero dale vamos-dijo tomando su mano tocando el timbre , esperaron unos segundos hasta que la puerta se abrio dejando ver a un mas que feliz Ranmaru que los miro picaro.
    -Hola Tsu veo que trajiste a tu novio-dijo divertido al par que se sonrojo y se solto como si quemaran.
    -Hola Ran-chan que cosas dices el es mi amigo Kaiji Hamano, Hamano el es mi amigo Ranmaru Kirino el que se casa-saludo y presento sonriendo nervioso recalcando el amigo en la oracion.
    -Hola felicidades-saludo igual de nevioso el moreno no sabiendo muy bien como actuar haciendo reir al peli-rosa que los dejo entrar.
    -Muchas gracias sientanse en su casa ire por Takuto-se despidio dejandolos en la sala con los otros invitados entre los que estaban conocidos, amigos y familiares de los futuramente casados pero solo uno se intereso en la parejita recien llegada.
    -Me siento raro aqui-susurro Hamano haciendo reir a Hayami que nego.
    -No te preocupes yo me siento peor que tu-susurro igual o mas timido este.
    -Hola Hayami y Hamano ¿Cierto?-interrumpio el momento de incomodidad cierto peli-celeste que los vio llegar.
    -Ah hola Norihito y..?-saludo y pregunto a medias el oji-negro.
    -Atsushi trabaja hasta un poco mas tarde y como yo tenia que venir a ayudar a Ranmaru el vendra en un rato creo-explico al mas bajo a su amigo que asintio.
    -Hola mmm como te digo ¿Kurama-san o Minamisawa-san o todo junto?-pregunto divertido Hamano tragando saliva al ver el ceño fruncido del mas bajo
    -Dime Minamisawa solo esta bien-dijo suspirando cansado ya que si fuera por el seria Kurama pero despues de muchas ''charlas tranquilas'' con su esposo tuvo que aceptar que debian llamarlo por su apellido de casado.
    -Ya veo y ¿Como va todo?-trato de sacar tema que hablar el buen chico de lentes pero solo consiguio dos miradas incredulas.
    -Bien Hayami deberias ir a conocer a el nuevo amigo de Kirino es bastante agradable-menciono Kurama haciendo referencia a Matatagi, le habia gustado la actitud de ese chico se llevarian bien.
    -Si tal vez despues pero no creo que ahhh-dijo y luego grito el pobre chico antes que su mejor amigo lo lanzara hacia el de mechas azules dejando a el resto solo.
    -Dime ¿Cuales son tus intenciones con Tsurumasa?-pregunto de una el mas bajo sorprendiendo al mayor aunque de todos modos sonrio.
    -Ya veo por donde va todo.. como el ya te dijo somos amigos nada mas-respondio sonriendo un poco altanero.
    -Si claro eres un amigo muy dedicado entonces... pero por tu bien mas te vale no pasarte de listo con el o creeme que te ira muy mal-sentencio frunciendo mas el ceño al verlo reirse.
    -Yo no tengo ninguna mala intencion con el, como ya sabe somos amigos se que no de los mas comunes pero en ningun momento se me ocurriria hacerle daño-respondio sonriendo pacificamente
    acercandose mas al peli-celeste.-Ademas estas casado no deberias ponerte celoso asi-se burlo sonrojandolo por la ira queriendo golpearlo ahi mismo.
    -Ya estas advertido casanova de quinta hazle algo y sufriras-advirtio el tsundere apuntando al moreno que suspiro, que clase de amigos tenia Hayami.
    -Si, si como digas porque no bailas conmigo asi ves que no soy malo ni un aprochado como piensas-sugirio queriendo molestar al chico ese dejando sorprendido al peli-celeste que antes de poder responder escucho.
    -El no necesita hacer eso y si lo hace en todo caso seria conmigo-dijo un molesto Minamisawa que al llegar se encontro con su lindo esposo casi a los cuchicheos con el extraño amigo de Hayami.
    -Si eso era solo por molestar no era que intentara algo jejeje-rio rascando su nuca esperando no haberse metido en problemas por la pequeña broma que penso hacer.
    -Si ya lo se no te asustes era obvio que no pasaria nada-se jacto el peli-violeta haciendo que el moreno se pusiera serio por el tono en que lo dijo mientras Kurama se daba un face-palm nadie le ganaba en ser engreido al oji-marron.
    -Claro ire buscar a Hayami-se despidio el moreno yendo rumbo al joven delgado que conversaba con Matatagi y Tenma.
    -No ganaras nada asustando a las parejas de Hayami-dijo el peli-violeta besando en los labios a su esposo en manera de saludo.
    -Tsurumasa se esta ilucionando lo conozco y no quiero que sufra-respondio serio el mas bajo notando algo de pronto-No se supone que vendrias mas tarde-pregunto levantando una ceja.
    -Si pero como sabia que estarias aquí lo hice mas rapido por lo que sali mas temprano para llegar-explico abrazandolo-Ya quita esa cara estamos en una celebracion, ademas de que no es bueno que te estreses podria hacerles daño-susurro abrazandolo tocando su panza suavemente sonrojando al menor que correspondio el abrazo.
    -Si lo se pero...-se intento disculpar pero fue interrumpido por los labios ajenos sobre los suyos.
    -Pero nada, ahora vamos a sentarnos un rato y charlar con los tortolos-dijo sonriendo Minamisawa señalando al par mientras caminaban hacia ellos.

    ************************

    Hamano se sentia bien, al principio penso que se la pasaria todo el rato con Hayami pero al conocer a sus amigos y conocidos se sintio extrañamente a gusto entre ellos.El no era de juntarse con mucha gente estaba acostumbrado a estar con sus amigos o con quien seria su presa nada mas no era de rodearse en grupos grandes pero sobre todo de tantas parejas, pero ahora al estar en esa reunion se sentia comodo al no tener que estar tratando de imprecionar a nadie,solo conversando de ningun tema en particular, riendo, hablando y escuchando tantas cosas se sentia bien.
    De pronto se sintio extrañado por lo que salio al jardin de la mansion a reflexionar un poco y tomar un poco de aire.

    POV HAMANO...

    Pero que rayos me esta pasando desde cuando me gusta estar rodeado de tanta gente osea todos estan emparejados esa no es mi onda AHGG... Ademas de porque me puse celoso cuando Hayami se reia tanto de lo que decia ese tal Matatagi ni que me importara que se haga el interesante con el tampoco que lo sea es obvio que que debe ser mas aburrido que una estrella de mar AHHHHH otra vez no fuera pensamientos raros para colmo el bajito no deja de mirarme como si me fuera a fulminar que acaso no le quedo claro que somos amigos AMIGOS uff su esposo debe tener una paciencia inceible para aguantarlo, y el resto me miraba como si fuera a casarme yo que raros son, estoy confundido y me duele el estomago..
    Ring-Ring-Ring.
    Hablando de gente casada lo que me faltaba un mensaje de Taiyou es para que le confirme si ire a la dichosa reunion en su casa pero ahora que lo pienso ¿Que hago?¿Voy o no voy? Mmmm deberia ir pero no quiero quedar como el cactus de la noche...Eh ahi esta Hayami parece estar buscando algo debe ser a mi creo, ahi me vio y viene hacia mi podria decirle si quiere venir conmigo no pierdo nada con preguntarle hoy fue bastante safable y no me aburri para nada..

    FIN POV HAMANO


    Por su parte en efecto Hayami buscaba al moreno porque se habia preocupado al no verlo adentro por lo que salio a buscarlo, estaba feliz ya que todo el dia habia sido un éxito el no era tonto habia notado como el mayor casi no se habia despegado de el en todo el dia en que se ponia celoso cuando se reia mucho con alguien y no habia permitido que los que estaban solos llamaran su atencion aunque la mayoria estaba en pareja menos Matatagi, Yukimura y Taki eran los unicos que no venian acompañados.Solo esperaba que no fuera su imaginacion que le estaba jugando una mala pasada porque realmente le gustaba ese joven.
    Lo encontro sentado en el jardin por lo que rapidamente se le acerco.
    -Hamano al fin te encuentro-regaño el menor sonriendo.
    -Lo siento no era mi intencion preocuparte solo necesitaba aire fresco-se disculpo el peli-negro.
    -¿Te sientes mal?-pregunto ahora preocupado el peli-marron.
    -No solo queria tomar el fresco y responder una llamada-contesto acercandose mas al menor-Ya debo irme debo pasar por el negosio a ver como va todo deje a Midori a cargo y por alguna razon creo que terminara explotando el lugar-mintio un poco el moreno ya que eso lo sabia sin necesidad que lo llamaran.
    -Oh claro esta bien yo debo quedarme un rato mas para ayudar con unas cosas-dijo el de gafas acariciando su brazo apenado.
    -No pasa nada esta bien me despedire de todos y si me pierdo te llamare para que me ayudes-bromeo el mayor revolviendole el cabello sonrojandolo.-Lo que si tendras que devolverme el favor-dijo caminando hacia la casa dejando una gran duda en el otro.
    -¿A que te refieres?-pregunto siguiendolo.
    -Yo te acompañe hoy por lo cual tu me acompañaras el martes por la noche a una reunion similar que tengo en la casa de uno de mis amigos ¿Que me dices?-pregunto galante volteandose quedando cara a cara con el menor que se sonrojo mas todavia desviando la mirada en un intento de ocultarlo.
    -Pues tu me hiciste un favor por lo cual es mi deber devolvertelo-dijo feliz Hayami.
    -Eso es?-pregunto en broma el moreno.
    -Que si pasa por mi y con gusto ire.-respondio dulcemente.
    -Genial-contesto caminando nuevamente para despues de un saludo muy formal para su gusto retirarse.

    Pasadas unas horas mas cuand todos se habian ido quedaron Hayami junto con sus amigos y sus parejas que luego de acomodar se sentaron a conversar un rato mas.
    -Que cansado estoy-decia Minamisawa a sus amigos que reian.
    -Si claro porque hiciste mucho-regaño su esposo.
    -El que avanzo mucho hoy fue Hayami-se burlo Kirino señalando al peli-marron.
    -¿Que?-se escandalizo un poco pero despues rio solamente.
    -No se que le ves a ese tipo-volvio al ataque el peli-celeste.
    -No seas asi Nori-chan es un poco raro pero no es malo-defendio el oji-marron a el pobre muchacho.
    -¿Y como sabes eso?-pregunto levantando una ceja el de cabellos ondulados.
    -Takuto se que ustedes no ven pero yo si-se jacto Minamisawa a lo que los otros fruncieron el ceño.
    -Pues claro entre gatos* se entienden-aclaro el peli-celeste haciendo reir a todos.
    -Que cruel eres amor espero no tener que aguantar eso por dos ahora-dijo besando la frente de su esposo.
    -¿Dos?-pregunto el resto confundido mientras el peli-celeste se sonrojaba y el oji-marron sonreia abrazandolo.
    -Si asi es mis queridos amigos la familia se agranda tendremos un mini Atsushi o un mini Norihito-comunico feliz a sus amigos que los felicitaron al instante mientras Hayami suspiraba ojala eso le pasara a el pronto...

    Esperaba que no fuera solo su imaginacion...

    Aclaracion:*gato:aqui en donde yo vivo se le dice asi a la persona que anda y quiere estar con muchos a la vez.

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado .. Lamento la demora nuevamente pero estuve muy ocupada y no tuve mucho tiempo...

    Serpient_BlanKury:Gracias si Hayami y Hamano se acercan cada vez mas pero algo mas pasara...
    La parte del TakuRan me parecio un poco cursi al escribirla pero despues tierna quien me entiende??jejeje
    Ibuki va a hacer su aparicion en el siguiente capitulo..Lamento la demora espero te guste el capitulo

    Bueno gracias a todos por leer, comentar y por su paciencia..

    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Siiiii!! Que bien pusiste contiii y me encanto!
    En especial la parte donde hamano invitaba a bailar a kurama y luego venia minamisawa xD ame eso♥

    Ojojo hamano y hayami ya están avanzando hee? Que lindos♥ y kaiji se pone celoso que tierno

    Chariii me emocione cuando vi conti! Me encanta tu fic uwu y espero conti. No puedo comentar bien por que tengo cosas que hacer, pero sin duda me ejcsnto el capítulo, es de los mejores que e leído en el fiic!

    Matta nee

    Contii plis
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Pobre hamano np hacia ni dos pasos y ya encontraba parejas por todos lados jajaja aja!! Hayami se solto el cabello si no me equivoco ahi una imagen donde el lleba el cabello asi no?? XD
    Odbdjskejid EL LINDO TSUNDERE ESPERA UN MINI ATSUSHI!!! Lo que le espera al *gato* si llega a ser un mini tsundere :'D (aqui en mi pais tiene el mismo significado) valio la pena la espera espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
45 replies since 26/3/2016, 02:20   663 views
  Share  
.