Nuevo amor

Usami akihiko un lindo Doncel quien dolido por la traición de su esposo buscará el amor en otro lugar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:Baile,conociéndonos y encuentros desafortunados parte 2.

    Akihiko después de ver que Ethan se fue se dirigió con sus amigos.

    Akihiko:estoy cansado de bailar.

    Miyagi:ni lo digas.

    Nowaki:cambiando de tema akihiko que piensas hacer con Ethan.

    Akihiko:yo nose cuando estoy con Ethan me siento feliz olvidó todas mis inseguridades.

    Nowaki:date la oportunidad de conocerlo y el te conozca.

    Akihiko:tal vez bueno creo que ya es hora de irnos.

    Akihiko se dirigía con Ethan cuando una mano lo detuvo bruscamente lastimándolo.

    Misaki:te encontré.

    Akihiko:que haces aquí Misaki dejaste en claro que ya no me querías ver.

    Misaki:vuelve conmigo tu eres mío.

    Akihiko:dejame en paz yo no soy tuyo tu mismo decidiste acabar con nuestro matrimonio.

    Misaki:yo lose y perdoname akihiko dame una segunda oportunidad.

    Akihiko:CON QUE MAlDITA CONFIANZA quieres que te de una oportunidad sabiendo que me engañaste por meses que yo di todo por salvar nuestro matrimonio y tu solo me viste como un juguete mientras secaba sus lágrimas que mojaban sus lindas mejillas.

    Misaki:no me importa si así lo quieres vendrás conmigo ala fuerza.

    Ethan:será mejor que lo sueltes ya dijo que no quería verte.

    Misaki:y tu quien eres.

    Ethan:su presente y futuro.

    Misaki:ha crees que te ama yo fui el primero quien lo beso,quien lo toco golpe bajo para Ethan.

    Ethan:tienes razón tal vez fuiste el primero pero un esposo que respeta y ama a su pareja merece ser respetado pero no personas como tú que simplemente se cansan de su matrimonio y busacan diversión con otros y después quieren volver fingiendo haberse arrepentido así que será mejor que lo sueltes o mejor porque no te vas a revolcar con el chico que lo engañaste.

    Misaki trato de golpearlo por lo que dijo pero Ethan solamente agarró del brazo a Misaki y le dio un rodillazo en el estómago haciéndolo caer.

    Ethan:akihiko estas bien.

    Akihiko:vamos Ethan por favor.

    Nowaki:akihiko estas bien te hizo algo.

    Shinobu:donde ese tipo voy a romperle la cara.

    Ethan:dejenlo así ya fue suficiente por esta noche.

    Todos se fueron a la salida donde se despidieron y prometieron pasar otro día como estos.

    Akihiko:gracias ethan por defenderme.

    Ethan:no te preocupes akihiko te prometí que no dejaría que te hicieran daño y eso voy hacer.

    Akihiko:yo Ethan te ¿gusto?

    Ethan:te voy a ser sincero desde el momento que te vi me cautivaste con tus hermosos ojos tus sonrisas,tu voz todo de ti me enamoro así que no quiero forzarte a nada que te lastime.

    Akihiko:yo Ethan también estoy sintiendo algo por ti pero no quiero que las cosas sean apresuradas y gracias por todo Ethan eres alguien importante para mí.

    Ethan:no te preocupes mi bella flor bueno ya es tarde nos vamos.

    Akihiko:claro Ethan una cosa más.

    Ethan:¿cual?

    Ethan se quedó sin palabras pues akihiko le había dado un beso en la mejilla.

    Continuara........

    ¿Acaso es el inicio de un nuevo amor?.

    Habrá especiales de las parejas egoísta y terrorista todo a su tiempo espero que lo hayan disfrutado nos vemos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *tomo aire* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

    No separes a los románticos.
     
    Top
    .
  3. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso usagui me gusto lo que hiciste como perdonarías ala persona que ten engaño mucho y destrozó tus sentimientos


    Yuju habrá parte egoísta y terrorista


    Me encanto él capitulo solo esperó que akihiko y misaki vuelvan pero a su tiempo
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei !!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    gomenasai !!!! soy una mala lectora por no haber comentado este grandioso fic :=BUABUA: :=BUABUA:
    oh por dios y valla que me perdi de mucho ...
    QUOTE
    Akihiko:CON QUE MAlDITA CONFIANZA quieres que te de una oportunidad sabiendo que me engañaste por meses que yo di todo por salvar nuestro matrimonio y tu solo me viste como un juguete mientras secaba sus lágrimas que mojaban sus lindas mejillas

    muajaja arde en el infierno misaki , tu y el puto de ijuuin :=yeahyie: :=yeahyie:
    pero como se atreve ?????? despues e todo lo que hizo .....que cara dura :=¬¬: :=grrrrs: :=grrrrs:
    encima embarazado ..... no te pases wey
    juju nuevo amors ...quierover como se desarrolla esta nueva historia


    YESSSS !!!! creo que oi TERRORITASS!!!! :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    KIERO CONTI SENSEI !!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: verdades a la luz parte 1.

    Habitacion de Ethan.

    Ethan se levantaba como de costumbre pues el baile,el encuentro con Misaki pero una cosa lo atormentaba y era como le diría a akihiko que tenía un hijo llamado arthur un pequeño niño de cabello rubio,tez blanca y ojos azules una pequeña copia de Ethan.

    Ethan:tengo que decirle pero nose como que hago piensa Ethan piensa.

    Celular:biiiiiip,biiiiiip.

    Ethan:hola.

    Arthur:hola papi.

    Ethan:hola mi pequeño campeón como has estado.

    Arthur:bien papi pero cuando vienes ya te extraño mucho.

    Ethan:pronto hijo pronto y te has portado bien con la tía wendy.

    Arthur:si oh si mi tía wendy quiere hablar contigo adiós papi te quiero.

    Ethan:yo también te quiero arthur.

    Wendy:hola hermano como has estado.

    Ethan:bien y tu wendy.

    Wendy:bien.

    Ethan:como están las cosas alla.

    Wendy:no muy bien quieren quitarte al niño su madre lo quiere de vuelta después de cuatro años de abandono.

    Ethan:no lo voy a permitir arthur es mi hijo y ella después de abandonarnos sin decir nada lo quiere de regreso wendy será mejor que vengas a Japón no quiero que le vallan hacer algo a mi hijo no me lo perdonaría.

    Wendy:esta bien llegaré el sábado y avisale a nuestro padre.

    Ethan:esta bien cuidaré te veo el sabado adiós.

    Wendy:adiós hermano.

    Ethan colgó un poco preocupado pues la madre de arthur sería capas de quitarselo a la fuerza y no dejaría que le hicieran daño a arthur pues su hijo a sufrido mucho por la falta de una madre ya que al ver a todos los demás niños con sus mamás se ponía triste.

    Ethan después de una ducha salió dispuesto a desayunar pero antes de ir se encontró con akihiko.

    Ethan:hola mi bella flor mientras le daba un abrazo.

    Akihiko:hola Ethan totalmente sonrojado.

    Ethan:vamos a desayunar.

    Akihiko:si.

    Después de que almorzarán Ethan,akihiko junto a todos los demás Ethan se dirigio con su padre.

    Ethan:papá.

    Bruce:si hijo.

    Ethan:necesito hablar contigo a solas es muy importante es sobre arthur.

    Bruce:esta bien disculpen la un momento.

    Mientras ellos salían dejaron con las dudas a fujuhiko-sama,sasha y sobre todo akihiko pues no sabían quien era arthur.

    En el jardín de la mansión usami.

    Bruce:ahora si hijo cuenta me.

    Ethan:voy a traer acá a wendy y arthur quieren quitarle a la fuerza a arthur y no me lo perdonaría si le hicieran daño a wendy o arthur hay que hacer algo padre.

    Bruce:y lo haremos hijo lo posible por que la custodia del niño sea tuya.

    En efecto bruce quería mucho a sus hijos y a su nieto ya que muchas veces se la pasaba con arthur.

    Ethan:van a llegar el sábado por lo tanto conseguiré un departamento para que nos quedemos.

    Bruce:esta bien dejando de eso que vas a hacer con akihiko.

    Ethan:de que hablas padre totalmente nervioso.

    Bruce:se que lo amas pero tiñe que saber sobre tu hijo.

    Ethan:lo haré papá no te preocupes.

    Continuara.....

    ¿Que hará Ethan para no perder su hijo? ¿Aceptara akihiko al niño? Descubranlo en el siguiente episodio.
     
    Top
    .
  6. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como que EMBARAZADO?!?!?! :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    Y porfavor no separes a los romanticos ellos pueden volver a su tiempo no creees???!!!
     
    Top
    .
  7. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWO
    Sensei eso estuvo tan WoW!!!
    Así que ethan tiene un hijo (o゚▽゚)
    .........no me lo esperaba (͡° ͜ʖ ͡°)
    Enserio esperola conty con ansias ......lo siento por comentar a estas alturas , pero no tuve tiempo y si le falta coherencia o producción a mi comentario ...GOMENASAI (︶︿︶)

    Cuidese !!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, me gusto mucho tu fic, la verdad me gusta la pareja romántica pero me gustaría que no regresaran, lo que hizo el pinshi Misaki no tiene nombre

    En fin contyyy wiiii
     
    Top
    .
  9. Señor lucas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4:verdades a la luz parte 2 + extra.

    Ethan se encontraba en el jardín sólo pensando como le diria a akihiko que tiene hijo pero lo que no sabía es que cierta persona se acercaba a el.

    Akihiko:hola Ethan puedo sentarme contigo.

    Ethan:claro.

    Akihiko:¿tienes algo? te noto distraído.

    Ethan:eh..eh yo ven vamos a caminar es algo importante que tengo que decirte.

    Akihiko:esta bien.

    Mientras caminaban por el largo jardín....

    Ethan:yo akihiko la verdad es que....que tengo un hijo.

    Akihiko:tu tienes un hijo.

    Ethan:si debía contártelo porque te amo y no solo eso yo quiero que mi hijo y tu se conozcan claro si tu quieres.

    Akihiko:yo claro que quiero siempre me han gustado los niños y ¿como se llama tu hijo?.

    Ethan:arthur mi pequeño campeón.

    Akihiko:y su ¿madre?.

    Ethan:ella nos abandonó su madre se llama alexa pero arthur no la conoce ella no lo quiso conocer ella era mi pareja,la amaba y así que al enterarme que esperaba un hijo mío le pedí matrimonio y aceptó nos íbamos a casar después de tener a arthur pero cuando nació alexa desapareció,quede devastado yo la amaba y asi que la busque por todos lados y nunca la encontré así que yo mismo cuide a arthur saldria adelante por mi hijo para darle una vida llena de felicodad,pero la verdad es que arthur le afectó no tener una madre siempre que ve a los niños de su escuela irse con sus madres se pone triste la verdad no me gusta verlo así y no solo eso alexa ha regresado y quiere quitarme al niño ala fuerza.

    Akihiko:no te preocupes Ethan tienes mi apoyo y sobre todo jamás perderás a tu hijo porque el te ama y sabe que tu siempre has estado ahí para apoyarlo en las malas y las buenas.

    Ethan:gracias mi bella flor viniendo de ti me hace sentir tranquilo.

    Akihiko:yo Ethan también tengo que decirte algo.

    Ethan:¿que cosa?

    Akihiko:yo te amo Ethan la verdad desde que te conocí empeze a enamorarme de ti desde que tu llegaste a mi vida sentí que tal vez yo podría volver encontrar el amor en una persona que me valore y respete por lo que soy y que no me vea como un juguete con el que puede jugar cuando quiera pero tengo miedo Ethan de que vuelva a pasarme lo mismo que con Misaki.

    Ethan:yo también te amo mi bella flor se que una traición no es fácil de superar que todo el tiempo que estuviste con el,te haya visto como un juguete pero dejame amarte,curar ese dolor de tu corazón,dejame ser tu presente y futuro dejame ser esa persona que esté a tu lado¿akihiko quieres ser mi novio?

    Akihiko:yo claro que si Ethan.


    Y al terminar esas bellas declaraciones Ethan y akihiko se dieron un beso lleno de amor y pasión un beso que tal vez sellaba sus destinos y marcaba un nuevo inicio.

    Ethan:te amo mi bella flor te amo demasiado no lo olvides.

    Akihiko:yo también Ethan pero todavía no puede ser oficial tengo que divorciarmede Misaki el fue una persona importante en mi vida pero lo que me hizo ya está perdonado talvez yo no sea el indicado para el pero le deseo de todo corazon que vuelva a ser feliz pero tú Ethan ahora eres mi presente y la persona que amo pero Ethan ¿crees que tu hijo me acepte al saber que soy tu novio?

    Ethan:claro que si akihiko el se pondrá feliz.

    Continuara........
    .

    Que pasara ahora ¿arthur aceptara a akihiko?¿alexa lograra quitarle el niño a Ethan? Todo esto y más en el próximo episodio nos vemos bye
     
    Top
    .
  10. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!!,

    Owwwww que bonito que se alen, que Misaki se valla al carajo, esto es amor de verdad wiii

    Espero ver que se conozca en niño y Usagi wiii
     
    Top
    .
  11. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que usagui encontró un nuevo amor



    Espera que usami sensei ama a los niños debe ser un sueño

    Espero que arthur se lleve bien con usagui y que tarde o temprano misaki y usagui se re concilien
     
    Top
    .
  12. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muzho muzho muuuuzho amors 😍😍😍😍
    Que bien que akihiko se de una nueva oportunidad .........jodete misaki !!! t(–_–)t
    Kiero conty sensei 😊😊😊😊😊
    Sayo!!!!
     
    Top
    .
  13. Señor lucas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:Llegada y conociéndonos parte 1.

    Hoy era el dia, si el día en qué llegaba arthur y wendy a tokio pero dejando eso de lado en la mansión usami se encontraba akihiko quien estaba aprisionado entre los brazos de su pareja.

    Despertador:riiiiiiiing,riiiiiiiing,riiiiiiiing.

    Akihiko:asi que hoy es el día,Ethan amor despierta ya es hora.

    Ethan:zzz,zzZ,zzZ.

    Akihiko:Ethan amor vamos despierta.

    Ethan:zzZ,zzZ,zzZ.

    Akihiko:ETHAN DESPIERTATE YA.

    Ethan:eh que,pasa algo mientras miraba a su lindo peliplata quien tenía un TIC en el ojo.

    Akihiko:tienes el sueño DEMASIADO pesado amor.

    Ethan:perdonar es que la fatiga.

    Akihiko:tenemos que pararnos recuerda que tu hijo llega hoy.

    Ethan:esta bien pero antes mientras tomaba de la cintura a akihiko y le daba un beso lleno de amor quien lo correspondió,buenos días mi bella flor.

    Akihiko:e-eh bu-bu-buenos
    dias totalmente sonrojado.

    Ethan:adoro cuando te sonrojas te amo.

    Akihiko:yo también te amo.

    Ethan:bueno hay que desayunar.

    Akihiko:esta bien pero recuerda sin muestras amorosas recuerda que lo diré cuando toda la familia esté Junta.

    Ethan:esta bien que mala onda.

    Akihiko y Ethan bajaron a desayunar como de costumbre pero lo que dejó extrañados a todos fue la brillante sonrisa de Ethan quien comía su desayuno realmente feliz el otro día no había podido cenar por lo que se moría de hambre.

    Sasha:tienes algo Ethan te noto muy feliz.

    Ethan:oh si es que hoy es un día muy especial para mí.

    Sasha:oh y que es?

    Ethan:sorpresa lo sabra en la tarde.

    Sasha:esta bien adoro las sorpresas.

    Mente de Ethan:uff bueno tienen que saber que tengo un hijo no?,pero si se entera de que soy el nuevo novio de akihiko el que me va a matar es el.

    Akihiko:oH Ethan quieres probar uno de mis omelets.

    Ethan:si claro.

    Sasha:porque ahora tan amiguis siento que me ocultas algo akihiko.

    Fujuhiko:sasha tu sientes que todo el mundo te oculta algo ver tantas series de detectives te está afectando.

    Sasha:ay callate viejito.

    Fujuhiko:oye no estoy tan viejo.

    Bruce:no sólo tienes como chorrosientos años jajajajja.

    Fujuhiko:callate bruce.

    Continuara.......

    Bueno pensé que agregar un poco de diversión alegraría el fic ya que es el primero que escribo ustedes diganme que opinan,bueno nos vemos en la siguiente parte.
     
    Top
    .
  14. O. Ritsu shota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy lo do él cap de hoy

    :=WTFf: usagui despierta temprano es increíble


    Fuyuhiko es viejo de ochocientos años :=ahjahajhaja:


    Espero conti
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Sasha:ay callate viejito.

    Fujuhiko:oye no estoy tan viejo.

    Bruce:no sólo tienes como chorrosientos años jajajajja.

    Fujuhiko:callate bruce

    Jajajajajajaja plox 😂😂😂
    Enserio me dio risa pobre fuyuhiko en serio esta bien rugistrukis :'3
    Muajaja el amor triunfa , ethan es un amors 😍😍😍
    Ya quiero saber que es lo que pasara al momento de que arthur se encuentre con akihiko 😊😊😊
    ........kontyyyy
    Sayo!!!!
     
    Top
    .
46 replies since 28/3/2016, 20:28   1035 views
  Share  
.