¿Y si mañana...? [Pareja principal Hakuryuu x Taiyou]

Fanfic de Inazuma Eleven Go 2 en la que nuestros heroes lucharán contrarreloj contra un enemigo oculto en el espacio y tiempo. Advertencia: contiene escenas lemon a lo largo de la historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HakuXTaiLover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa, lamento haber tardado tanto en publicar porque me tome un día de descanso, os dejo el capítulo 11, ver amanecer.

    [Capítulo 11: Ver amanecer]

    Shuu, bastante herido, era perseguido por los secuaces de Zagashi ya que el de cabellos cenizas se había escapado con la ayuda de los jugadores del equipo Zero, Luz Eterna y el Oscuridad Ancestral.

    He de librarme de ellos-. Decía mientras corría fatigado aunque podía ver la salida. -Vamos Shuu un poco mas-.

    Justo en ese momento se le abalanzó un secuaz y le redujo pero el de pelo negro logró zafarse del secuaz y tiró a los otros dos al suelo y corrió a la salida y lo primero que vio fue ese amanecer precioso que se veía en el horizonte con el mar teñido de colores violetas y naranjas con el sol a media altura.

    Hechas de menos ver este momento-. Decía mientras caminaba hacia el estadio santuario.

    Cuando llegó al campo de fútbol vio dos siluetas bajo un roble mirando al mar, una lo miraba y la otra dormía plácidamente acurrucada sobre las piernas de la primera y decidió ir a ver quiénes eran y si eran conocidos. A medida que se acercaba, distinguía una melena bicolor azul y blanca y otra naranja, sabía que la primera era de Hakuryuu y se acercó.

    Hakuryuu-. Dijo el menor.

    Peo Hakuryuu le ordenó callar pensando que era Tsurugi que venía a fastidiar.

    Tsurugi déjanos, no ves que Taiyou-kun.

    Shuu bajó la mirada al oír el nombre de Taiyou, pues sabía que el chico ojiazul estaba enamorado del ojicarmesí.

    Soy Shuu Haku-san-. Dijo en voz baja.

    !!!- se asombró el peliblanco porque hacía dos o tres semanas que no sabían nada del chico de pelo negro.

    Quería haberte dicho antes lo de Taiyou-. Pronunció Hakuryuu.

    Shuu volvió a bajar la mirada y dijo: - ¿crees que encontraré a alguien que me ame?-

    Seguro que si.- sin querer el ojicarmesí lo dijo demasiado alto y despertó al pequeño pelinaranja.

    Que buena siesta-. Dijo Taiyou bostezando y estirándose. -hola Shuu-san.

    Hola Taiyou-. Le dijo sonriente.

    Mientras hablaban, Fei paseaba pienso zona y escuchaba a gente y se acercó también. -Hola-. Dijo el chico conejo mirando a Shuu mientras sonreía.

    Hola Fei-san-. Sonrió Shuu.

    Nosotros ya no íbamos, ¿verdad Taiyou?- le dijo al menor.

    Me gusta estar aquí.- dijo el de cabellos naranjas.

    Hakuryuu le dio un codazo leve en el hombro y Taiyou asintió y ambos se fueron cogidos de la mano dejando solos a Fei y Shuu.

    Oye Shuu-kun, ¿vamos a por un helado?- dijo el peliverde.

    Vale-. Exclamó el de cabellos ceniza.

    Shuu y Fei iban caminando y hablándose de ellos el uno al otro para conocerse mejor, ya que la ultima vez que se vieron no tuvieron mucho tiempo para hablar.

    ¿Y a ti te ha gustado Tenma-kun?- preguntó Fei.

    Si, pero el estaba loquito por Tsurugi-san-. Respondió Shuu.

    Iban caminando hasta que llegaron a la heladería y Shuu invitó a Fei a un helado de mora mientras que el menor lo pidió de mango.

    Este helado está buenísimo Shuu-kun-. Dijo Fei muy contento comiendo el helado.

    Son de los mejores de la isla-. Respondió el menor.

    Caminaban dirección al santuario, comiendo el helado, y allí se reunieron con todos, y Tenma, al que era uno de los que mas habían echado de menos a Shuu, le abrazó y dijo:

    Siento que mi decisión te haya hecho mal Shuu-san-. Dijo el castañito.

    No pasa nada-. Respondió el pelinegro.

    Aunque todo eran celebraciones por la vuelta de Shuu, Kishibe miraba al suelo preocupado.

    ¿Que te pasa Kishibe-san?- preguntó Hikaru.

    Nada Hikaru-kun. Solo pensaba en como podía entrenar para ser titular con el Raimon.- decía el peliazul oscuro.

    Pasaba la tarde en la habitación de Hikaru y Kariya, y ambos se estaban besando ya que Hikaru reclamaba a Kariya su primer beso.

    ¿Te ha gustado Hikaru-kun?- preguntó el seme.

    Mucho Kariya-san.- respondió el pelimorado.

    Seguían besándose hasta que de repente, Kariya se abalanzó sobre Hikaru para abrazarlo.

    Fin del capítulo 11

    El próximo capítulo traerá el desenlace de la aventura entre Kariya y Hikaru, líder haber lemon, o no, espero que os haya gustado, no olvidéis comentar y poner vuestra parte favorita.

    Edited by HakuXTaiLover - 17/4/2016, 08:07
     
    Top
    .
  2. HakuXTaiLover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa dos cositas, aquí el capítulo número 12 y un proyecto de otro fic que se titulará amor en guerra y estará ambientado en la Europa medieval. Iré adelantando algo de esa nueva historia en la introducción de cada capítulo. Espero que os guste, había pensado en hacer ShuuXFei. Se que es rara pero quería probar algo nuevo, sino os gusta decidlo.

    [Capítulo 12: ¿Roce=amor?]

    Shuu y Fei estaban sentados comiendo un helado en el parque que quedaba antes de la zona desolada por los viajeros espaciales.

    Fei-san el helado está muy bueno, ¿a qué si?- preguntaba muy sonriente al chico conejo.

    Nunca había probado nada tan rico-. Respondió el peliverde.

    Oye Fei, te propongo un reto-. Dijo el de cabellos ceniza.

    Dime-. Le respondió el ojiazul.

    Apuesto un helado a que no puedes crear una discusión entre Taiyou y Tenma-. Dijo con una sonrisa.

    ¿Y por qué querría hacerlo?- respondió el conejo.

    Porque los ukes siempre acaban en abrazos o besos después de una discusión, y mola ver a Tsurugi y Hakuryuu celosos-. Respondió Shuu de forma convincente.

    Mientras ambos chicos rezaban su plan, Shinsuke estaba entrenando para poder parar los tiros del malvado Zagashi, a lo que se sumaron Yukimura y Hiroto junto con Midorikawa ya que el neo Arauko les había causado males en su época haciendo daño al Inazuma Japón en la final del Mundial.

    Buena parada-. Gritó el peliazul con la mano levantada.

    Ese tiro no ha estado nada mal Yuki-san-. Gritó el portero.

    Los tres jugadores curaban bastante fuerte pero Shinsuke paraba todos los balones, pero la cosa se le complicó cuando Yukimura usaba su avatar y Hiroto y Midorikawa sus supertecnicas.

    Oye Shinsuke-kun, deberíamos descansar-. Propuso Midorikawa.

    Shinsuke estaba bastante fatigado de tanto ejercicio físico a la vez que pensaba que nunca había hecho tanto ejercicio en su corta vida.

    Claro que no-. Rio Hiroto. -Solo llevamos practicando tres horas.

    Pero me parece poco-. Dijo el de pelo castaño. -Y hasta he madrugado-. Dijo más enérgico.

    A quién madruga, dios le ayuda no lo olvides-. Dijo el central.

    Ya pero...- no pudo acabar la frase porque se oían gritos de socorro por el horizonte.

    Lo siento Tenma-san-. Gritaba el chico pelinaranja mientras huía de Tenma como podía ya que el castañito era mas rápido que el chico sol.

    Fue sin querer-. Dijo el ojiazul.

    No te creo-. Le refutó el capitán del Raimon.

    Los cuatro chicos que estaban practicando dejaron el balón un rato mientras contemplaban como Fei y Shuu veían la escena atónitos porque al fin y al cabo ellos no habían impasible nada, de momento.

    Mientras los dos ukes discutían, sus respectivos semes veían la escena como algo muy tierno.

    Pero que no fui yo-. Dijo el de cabellos naranjas.

    Tenma se abalanzó sobre el uke pequeño y le miraba sonrojado y con una sonrisa al igual que Taiyou.

    Perdóname por acusarte sin motivo Taiyou-kun-. Dijo el castañito muy arrepentido.

    Y tu a mi, no debía de haberte quitado el muñeco que te regaló Tsurugi-. Respondió Taiyou arrepentido.

    Ambos se miraron a los ojos y Tenma dio un besitos el los labios al otro uke a lo que ambos que semes que miraban la tierna escena les cambiara la cara llenos de celos.

    Mientras que los celosos y protectores semes regañaban y buscaban un "castigo" para sus ukes, Shuu y Fei estaban abrazados porque Shuu tenía frío y se lanzó sin quererlo a las manos de Fei.

    Gracias Fei-san-. Dijo el de pelo negro.

    A ti Shuu-kun-. Dijo el ojiazul con una mirada enamorada.

    Fin del capítulo 12.

    De ese gesto puede salir una pareja, que lo que necesita es tiempo pues acabaría de nacer.
    Espero que os haya gustado, perdón por esta ausencia larga, y no olvidéis comentar vuestra parte favorita y necesito que me digáis de que pareja queréis yaoi en el siguiente capítulo.

    Edited by HakuXTaiLover - 21/4/2016, 00:19
     
    Top
    .
  3. HakuXTaiLover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí el capítulo 13 con un avance del nuevo fic, amor en guerra, que ya tenía planeado, tendrá lugar en el siglo XIV en la Normandía inglesa durante la Guerra de los Cien Años. Tratará de un joven inglés que es capturado en una batalla ganada por Francia, y el chico será llevado como esclavo a la corte del rey francés al que se le conoce por el tirano.
    Spoilers aparte aquí el capítulo.

    [Capítulo 13: ¿Y si mañana...?]

    Taiyou dormía plácidamente abrazado a Hakuryuu tiernamente al igual que todos los ukes dormían tiernamente protegidos por sus valientes semes, todos menos dos, Hiroto y Tsurugi hablaban y meditaban sobre la aplastante derrota sufrida hace una semana.

    Midorikawa y yo hemos estado observando el juego del neo Arauko y no tienen fisuras en defensa ni yerran a la hora de atacar-. Decía el pelirrojo

    Yo me pude percatar de que sus transiciones son muy lentas, podemos aprovechar eso-. Dijo el seme peliazul.

    Mientras se acercaba el alba, Hakuryuu abandonó la habitación dejando al chico pelinaranjo durmiendo plácidamente mientras sonreía. El seme ojicarmesí decidió buscar a Tsurugi para charlado con el le encontró con Hiroto dormidos en el suelo de la terraza.

    Menos mal que hoy es día libre-. Rio Hakuryuu.

    Mientras amanecía en la isla, Shinsuke, Hikaru y Midorikawa, los mas madrugadores, estaban desayunando y proponiendo un entrenamiento especial para tres.

    Es una gran idea Midorikawa-san-. Dijo Hikaru.

    Si, así la delantera del Neo Arauko no tendrá nada que hacer-. Añadió eufórico Shinsuke.

    A mi me gustaría jugar ese partido ya que no estoy con la selección-. Añadió Mido.

    Seguro que jugaras Midorikawa-san-. Dijo Hikaru.

    Cuando estaban todos levantados y reunidos en el comedor, se respiraba tensión pues Tsurugi y Hakuryuu ya la habían vuelto a liar.

    Ven aquí emo peliazul-. Gritaba enfadado el ojicarmesí mientras perseguía al seme peliazul. -Retira ese comentarios sobre Tai-kun y vivirás otro día mas.

    Mientras Hakuryuu perseguía a usted compatriota peliazul, Kishibe estaba entrenando con Yukimura una supertecnica nueva para usarla en el partido que se avecinaba pronto.

    ¡Venga qué casi la tenemos!- exclamaba Yukimura.

    Esta vez si lo lograremos Yuki-kun-. Le decía el seme peliazul.

    Mientras practicaban, Hikaru estaba leyendo el libro del rey Arturo y loa caballeros de la mesa redonda, ya que le gustaba bastante mientras Kariya le observaba tiernamente pero con cierto deseo pues el quería tener alguna "aventura" con su chico aprovechando que estaban solos, pero el problema es que el uke no quería pero solo para fastidiar un poco a Kariya.

    Arregladas ya las disputas entre Hakuryuu y Tsurugi, con moratones en la cara debido a los roces entre machos alfa por proteger a sus pequeños, mientras sus ukes les curaban mientras se llevaban algún que otro cumplido de sus novios.

    Haku-san, ¿y si mañana... no me amas? - preguntó el pelinaranjo mientras el silencio se apoderaba de la sala.

    No pasará jamás porque mi amor es hacia ti-. Respondió el ojicarmesí.

    Pero...- Taiyou no pudo terminar porque su seme le besaba los labios callando al chico y deleitandole con un tierno beso haciendo que menor se sonrojara y Tenma soltara un suspiro en señal de la ternura que veía.

    Te amo TsurugisTsurugi-san-. Pronunció el castañito besando al mayor haciéndole sonrojar.

    Fin del capítulo 13

    Espero que os guste y perdonad por tardar tanto y encima un capítulo muy corto pero tengo que buscar mas ideas y lemon. Comentad vuestra parte favorita.
     
    Top
    .
  4. HakuXTaiLover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa aquí os traigo el capítulo 14, pido perdón por si no estuve a la altura de vuestras espectativas y para compensarlo os daré un poco de lemon y os pediría opinión por si queréis que nuestros ukes tengan hijitos.

    [Capítulo 14: Espíritu de revancha. ADVERTENCIA: Contiene lemon]

    Habían pasado días desde que Zagashi envió su carta de desafío, un desafío especial pues iba a ser un 5 v 5 ya que el chico pelioscuro pensaba que así sería más divertido retar al Raimon. Pero nuestros chicos no iban a desaprovechar la gran oportunidad de derrotarles en un reto de fútbol.

    ¡Vamos Taiyou! Hay que tener preparada el solar jaguar roar y así ganaremos-. Exclamó el castañito.

    Vale Tenma-san-. Gritó el pelinaranja saltando y realizando la supertecnica con el capitán.

    Wow ha sido alucinante Tenma-san-. Exclamó el pequeño Shinsuke entre pequeños saltos de alegría.

    En el equipo del Raimon se veía un gran espíritu de revancha, querían a toda costa levantar ese pésimo resultado ante Neo Arauko y todos estaban muy abonados, pero a Taiyou no se le veía muy convencido de que estuviera a la altura del equipo pues casi no había aportado casi nada y en lo mas profundo de su corazón había un sentimiento de resentimiento que quería sacar pero que no se atrevía a hacerlo.

    Tenma...- dijo el uke pelinaranjo. No me siento capaz de jugar-. Dijo el chico sol el cual no parecía brillar por si mismo, como si le faltara la felicidad.

    Pero Taiyou-kun, tu eras uno de los que mas entusiasmo le has puesto a los entrenamientos y el que mas quería jugar este partido-. Le dijo Tsurugi.

    Ya pero... Me asusta no poder dar el cien por cien y entorpeceros y que por ni culpa no volvamos a jugar mas al fútbol y además quedar encarcelados-. Dijo Taiyou en un tono apagado.

    Tai-kun-. Le dijo Tenma. ¡Chicos! Hay que ayudar a Taiyou para que no se sienta deprimido-. Exclamó el castañito.

    Gracias Tenma-san-. Dijo el ojiazul aunque no parecía dar signos de vida, de esas radiantes sonrisas que siempre lanzaba a todos, y tampoco se veía en su juego esa fluidez y seguridad que ponía y que era tan característico de el.

    Capitán-. Dijo Hakuryuu el cual miraba preocupado a su uke.

    ¿Si Haku-san?- preguntó Tenma.

    Déjame hablar con Taiyou fuera del campo por favor-. Le suplicó el seme.

    Si puedes hacer que recupere la confianza en si mismo entonces esta bien-. Sonrió el castaño.

    Hakuryuu se acercó a Taiyou el cual jadeaba por una larga carrera contra Tsurugi, ambos acabaron derrotados y además se acercaba la hora de comer, entonces el seme cogió en brazos al uke pelinaranjo como a una princesa el cual miraba con una tierna carita de uke violable el cual el seme miraba con deseo. Hakuryuu llevó al uke al borde de un desfiladero y le sentó en sus piernas mientras tenían el mar de frente.

    Dime Taiyou-kun, ¿qué te pasa solete?- preguntó tiernamente el chico de cabellos bicolores.

    Pu-pues y-yo...- El chico sol derramó unas lágrimas mostrando el rostro un poco pálido y apagado del niño sol.

    ¿Tai-kun?- preguntó muy preocupado el ojicarmesí. Que te preocupa Taiyou.

    Taiyou no paraba de llorar y estaba muy apagado, no desprendía seguridad y Hakuryuu se preocupaba más y más hasta que preguntó:

    ¿Qué te pasa Taiyou-kun? Si no me lo dices no puedo ayudarte amor, además estoy muy preocupado-. Dijo el peliblanco.

    Es que el otro día Tenma y yo... n-nos dimos un besito en los labios-. Dijo llorando cada vez más.

    ¿Os besásteis?- Dijo alterado.

    Solo rozamos los labios-. Dijo asustado Taiyou.

    Tranquilo solete, si te hubiera besado un seme estaría ahora dándole una paliza pero siendo Tenma no pasa nada-. Sonrió. Pero no lo vuelvas a hacer-. Dijo en un tono un poco mas frío.

    Es que tenia remordimientos de conciencia porque se que te había sido infiel-. Dijo mas triste.

    Hakuryuu abrazó a su uke tiernamente para consolarlo además le acurrucaba la cabeza mientras rozaba sus labios con los del niño sol haciendo que el chico sol se sonrojara y animara a su seme a que le besara como el uke quería.

    Haku-san bésame-. Decía Taiyou a su seme.

    Pero bueno Jejeje-. Reía el ojicarmesí. ¿Quién es el que da órdenes en esta relación?- le decía el seme al uke imponiéndose.

    Pe-perdón Haku-san-. Dijo el chico sol cabizbajo.

    Entonces el ojicarmesí abrazó a Taiyou y le lamió varias veces los labios y desembocó en un cálido beso en el que ambas lenguas se entrelazaban mientras que el uke soltaba gemidos, y en un giro que hizo el de cabellos bicolores colocó a Taiyou debajo bajo la hierba y el seme acariciaba los cabellos naranjas del niño sol hasta que empezó a besarle el cuello y acariciarle el pecho por debajo de la camiseta.

    Haku a-ah. Gemía el menor para deleite del ojicarmesí que se relamía al ver a su chico que parecía pedir más y más.

    Eres una delicia solete mío-. Decía Hakuryuu mientras le quitaba la camiseta al chico de cabellos pelinaranjas.

    Taiyou solo podía gemir y dejarse dominar por Hakuryuu el cual quería disfrutar y hacer disfrutar a su chico para quitarle la depresión. Pasaron cinco minutos y ambos estaban desnudos en el césped de uno de los claros del bosque de los que no todos sabían llegar.

    Tai-kun te dolerá un poco-. Dijo mientras frotaba su miembro erecto por la entrada del uke al cual le agarraba las muñecas.

    A-adelante Haku-san-. Dijo el niño sol sonrojado.

    Hakuryuu penetró a su uke suavemente para que no le doliera tanto y poco a poco mientras escuchaba loa gemidos de su chico aceleraba las embestidasembestidas hasta tal punto que ambos gemian de placer, Hakuryuu aceleraba y Taiyou gemia en una sensación de placer máxima hasta que ambos chicos se corrieron a la vez entre jadeos, sonrojos y sonrisas. Habiendo acabado, ambos se vistieron y fueron a comer, pero lo que encontraron allí a unos viejos conocidos.

    Fin del capítulo 14.

    Espero que os haya gustado, comentad vuestra parte favorita y disculpadme que no Hyatt publicado nada en 4-5 días. Publicaré el siguiente capítulo dentro de unos días.
     
    Top
    .
  5. •Cyn•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Lamento no haber comentado desde hace capítulos atrás, pero ya me he puesto al corriente con todo.
    Mi parte favorita fue donde Taiyou confiesa aquel accidental rose de labios entre el y Tenma, no sé... Me pareció una parte bastante linda.
    Espero el próximo capítulo con ansias.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar n.n y me alegra que te esté gustando, no pasa nada que no hayas comentado, gracias de nuevo.
     
    Top
    .
  7. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa espero que el capítulo anterior os gustara y que el lemon estuviera a la altura y aquí dejo el capítulo 15 con algunos de los demás personajes de iego y necesito que me digáis las parejas porque de estas secundarias no soy experto.

    [Capítulo 15: ¡Vamos Taiyou!]

    Cuando la parejita llegó, se encontraron a un corro a Minamisawa, Shunsuke y Tosamaru que a la vez que eran acosados por todos intentaban responder a las preguntas de los jugadores del Raimon que sentían curiosidad por saber como les había ido en las ligas de Corea y Tailandia, muy prestigiosas a nivel internacional.

    Me dais mucha envidia-. Dijo Fei emocionado. -Pensar que habéis jugado contra esos equipazos y contra jugadores tan buenos me emociona mucho-.

    Es alucinante ver como juegan y jugar con ellos-. Dijo Minamisawa.

    De repente apareció el equipo de neo Arauko.

    Vaya vaya mirad lo que tenemos aquí-. Reía maléficamente. -Estaba ansioso por jugar este reto Raimon.

    Pues vamos-. Le contestó Tenma.

    Los 3 chicos que acababan de llegar estaban desconcertados pues no entendían lo que pasaba ni quien eran aquellos que hablaban con Tenma-.

    ¿Así que quieren destruir nuestro planeta y usarlo como base para llegar a otra dimensión?- Preguntó Shunsuke.

    Exacto-. Respondió Shinsuke.

    Y además planean usar el fútbol-. Dijo Tenma muy enfadado.

    No se lo permitiremos-. Dijo con rabia Tsurugi.

    Bueno empecemos pues-. Anunció Zagashi.

    Bien Taiyou-kun, Shinsuke-kun Kariya-san y Shindou-san, ¿estáis listos?- dijo Tenma.

    ¡Vamos a por todas!- exclamó Kariya.

    Bueno, empecemos-. Anunció Zagashi.

    Los cinco jugadores de cada equipo se colocaron en sus posiciones con Shinsuke en la portería, Kariya y Tenma en la defensa, Shindou en el medio campo y Taiyou como único punta. En el otro bando los cuatro jugadores y Zagashi estaban en sus puestos.

    Bien, el primero que marque un gol ganará-. Dijo Zagashi y entonces empezó la pachanga.

    Acabemos con esto-. Dijo el capitán cuando lanzó su supertécnica golpe sombrío que consistía en que la balón se vuelve oscura acumulando luz negra que desemboca en un disparo a bocajarro que sorprendió a todos pero Kariya logró reducir la potencia para que Shinsuke lo pararse con el modo armadura y la supertecnica mugen the hand.

    Gran parada Shinsuke-. Dijo Shindou.

    Gracias-. Respondió el portero/arquero.

    Pásame-. Grito Kariya.

    Vale-. Entonces Shinsuke lanzó un pase largo con el pie hasta la bota de Kariya pero en un instante le robaron la pelota y Zagashi chutó con rabia y mucha fuerza.

    Si nos marcan ahora perderemos-. Dijo Tenma.

    Entonces Taiyou fue corriendo y se lanzó a bloquear el tiro con su cuerpo pero quedó muy malherido y cayó inconsciente al suelo a lo que Hakuryuu entró rápidamente a ayudar a su niño sol.

    Tai-kun responde-. Le sacudía suavemente para reanimarlo.

    Haremos un cambio-. Dijo Shindou. -Entrará Tsurugi por Taiyou-. Anunció.

    Me parece bien-. Sonreía maléficame Zagashi.

    Tsurugi se preparaba y calentaba para no forzar los músculos y Hakuryuu se llevaba a Taiyou al estilo princesa mientras le miraba tiernamente.

    Y-yo... T-te amo Haku-san-. Dijo eso el pelinaranjo se desmalló.

    Volviendo al partido, Tsurugi le dijo a Tenma que el haría la supertecnica pues había estado observando todos los entrenamientos de Taiyou y Tenma, con algo de recelo, y sabía realizar la supertecnica.

    Shinsuke pasó el balón a Tenma y Tsurugi juntó su espalda y ambos desaparecieron y apareció inca ráfaga solar iluminando un jaguar maya y el balón se cargó de energía solar y ambos lo chutaron y el jaguar escoltó el balón a la portería.

    Solar jaguar roar-. Gritaron a la vez y el portero no pudo hacer nada por detener el tiro.

    Goool-. Gritaron todos los del Raimon que celebraron esa rara victoria pero victoria.

    ¡Ganamos!- exclamó Shuu abrazando a Fei.

    Fei se sonrojó y sonrió a Shuu.

    Tsurugi miro a la nueva parejita y sonrió pero luego miro a Tenma y que estaba muy preocupado.

    ¿Qué pasa Tenma?- preguntó Tsurugi .

    Taiyou-. Exclamó el castañito. -Hay que ir a verle-. Dijo muy preocupado.

    Aquí el capítulo 15 espero que os haya gustado, ¿que parte os ha gustado mas? ¿Como estará Tai-kun? ¿Qué pasará con neo Arauko? Todo eso y mas en el siguiente capítulo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Pos mi parte favorita? Simplemente cuando Shuu abraza a Fey :3 fue una ternurita xD
    Me encantó!!!! Espero el proximo capitulo!!!!! >w<

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  9. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro mucho de que te gustara n.n gracias por comentar.
     
    Top
    .
  10. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si queréis podéis ir a leer mi otro fic, amor imposible :3

    Edited by HakuXTaiLover - 14/5/2016, 22:57
     
    Top
    .
  11. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa espero que la espera merezca la pena y os guste este capítulo que empieza ya.

    [Capítulo 16: Mixi Max es la solución]

    Habían pasado varias horas desde que el pobre Taiyou había detenido valientemente el tiro de Zagashi y claro eso le había dejado inconsciente y a su lado le cuidaba Hakuryuu, quien estaba dormido con la cabeza apoyada en el regazo de la cama abrazando la mano de su amado.

    Y mientras tanto, Kishibe y Yukimura, que no vieron el encuentro debido a problemas en sus institutos, llegaron a la isla cogidos de la mano muy sonrientes, pero no vieron a nadie.

    Que raro es esto-. Dijo Yukimura.

    Aquí no hay nadie, pero, ¿dónde están todos?- se preguntaba Kishibe.

    Tengo algo de miedo Kishibe-san-. Decía Yukimura mientras se abrazaba al brazo de su chico algo asustado.

    Jejeje no seas gallina Yuki-kun-. Decía riendo el león a medida que exploraba el lugar.

    Yukimura le hacía burla y lo que ganó fueron unas risas por parte y un tierno y cálido beso que le fue dado por Kishibe mientras el último sonreía.

    Vamos a buscar a Tenma y los demás-. Dijo Kishibe a un atontado Yukimura que estaba bajo los efectos del beso que le había dado previamente.

    Ambos chicos empezaron a buscar a sus compañeros hasta dar con un grupo de ellos, Shuu, Fei Kariya y Minamisawa.

    Holaaaaa-. Gritó Yukimura intentando captar la atención de los chicos.

    Hola Yuki-san-. Dijo Fei que estaba abrazazo con Shuu.

    ¿Dónde están todos?- preguntó Kishibe.

    En el hospital con Taiyou-. Respondió Minamisawa.

    ¡¿Qué ha pasado?!- preguntó agitado Kishibe.

    Taiyou saltó a parar un balón con mucha potencia y acabó muy malherido-. Respondió Kariya.

    Así que vamos ya-. Exigió Fei.

    En el hospital Taiyou se encontraba bastante débil mientras Hakuryuu le acariciaba el pelo hasta que el doctor entró con terribles noticias.

    Lamento decir... Pero ya lleva una semana en coma y no tenemos muchas esperanzas de que...- generó suspense hasta que Hakuryuu gritó.

    Esperanzas de que doctor, vamos dígalo-. Dijo con lágrimas en los ojos para regocijo de los demás.

    No le queda mucho...- Dijo el doctor, a lo que Hakuryuu se levantó y se fue con lágrimas.

    ¿No hay alguna solución doctor?- preguntó Tenma con lágrimas en los ojos.

    Un aura poderosa puede salvarle la vida pero eso es imposible.

    Cuando el doctor se fue todos se quedaron pensando menos Hakuryuu que se había marchado llorando y Tsurugi que había ido a consolarle.

    Haku-kun-. Dijo abrazándole.

    Quiero salvarle pero no se cómo-. Decía llorando el seme menor.

    Tranquilo amigo-. Le decía sonriente. Necesitamos un aura para salvarlo-. Dijo Tsurugi.

    ¿Aura?- preguntó el de cabello bicolor.

    Si pero no se de quién-. Dijo pensando el peliazul.

    Pasaron unas horas y ambos siguieron pensando la solución pero era Hakuryuu quien buscaba la manera hasta que vio una fotografía del viaje en la China de los Tres Reinos.

    ¡El dijo que quería a Zhuge Liang!- Dijo feliz. -Mixi-max es la solución!

    Fin del capítulo 16 espero que os haya gustado

    -¿Habrá lío entre Fei y Shuu?
    -¿Que parte os ha gustado mas?
    -¿debería hacer que tuvieran hijos todos?
     
    Top
    .
  12. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa aquí traigo el capítulo 17 espero que sea de vuestro agrado y que la espera haya merecido la pena.

    [Capítulo 17: Gracias Zhuge Liang]

    Hakuryuu y Kyosuke habían dejado el hospital de la isla para pedir ayuda a Wandaba y a Zhuge Liang, a ésta última para obtener su aura para poder despertar del coma a Taiyou.

    Vamos Kyosuke-san, hay que darse prisa Taiyou no está muy bien-. Dijo el albino escalando una alta montaña.

    Si ya lo se, pero, ¿por qué demonios tiene esta señora que vivir en las montañas? Con lo bonito que es vivir en un chalé en la playa-. Dijo indignado Kyosuke mientras subía por la montaña.

    Zhuge Liang los observaba con la fria mirada y esa póquer face tan características de la mujer.

    -Al fin han venido-. Dijo la estratega caminando hacia un banco situado al borde de un precipicio.

    Al cabo de bastantes minutos se asomaron cuatro manos en la cumbre del la montaña y ambos semes terminaron de escalar.

    Por hemos llegado-. Dijo Tsurugi jadeando.

    Madre mía que viaje-. Jadeaba también Hakuryuu.

    Al fin llegáis-. Dijo Zhuge abanicándose.

    Hubiera sido mejor poniendo un ascensor-. Dijo sarcásticamente Tsurugi.

    Hakuryuu reaccionó dándole un codazo en el brazo. -Es que verás, mi chico ha entrado en coma y necesitamos tu poder para salvarlo-. Dijo el ojicarmesí bastante preocupado y con una mano rascándose la nuca.

    Al final el gran dragón ama al joven chiquillo-. Dijo Zhuge Liang.

    Ama y da duro-. Dijo riéndose el peliazul.

    Hakuryuu se sonrojó bastante y se tapó la cara con la camiseta intentando ocultar su rojez mientras Tsurugi se reía.

    Ya sabía que vendrías a mi, ese chico irradia una fuerza espectacular, pero si necesitáis mi poder no me negaré si es para salvar una vida y sobre todo si es tan joven como la de ese chico-. Dijo la mujer mientras se abanicaba con una mirada de póquer.

    Gracias Zhuge Liang-. Dijo el albino.

    Entonces, ¿a qué estamos esperando?- preguntó el ojiambar.

    Esta vez cogeremos el ascensor debido a que no podemos perder tiempo descendiendo la montaña-. Dijo la mujer acercándose a una acogedora casa de estilo chino antiguo.

    ¡¿Qué?! Nosotros nos jugamos la vida escalando y tu piensas bajar en ascensor...- decía indignado Tsurugi mientras Hakuryuu le arrastraba hasta es ascensor.

    Exacto-. Dijo la mujer esperando.

    Cuando llegaron al pie de la montaña se encontraron con Fei y Shuu que esperaban con Wandaba y las pistolas mixi-max.

    Vamos chicos hay que salvar a Taiyou-. Dijo Wandaba mientras caminaba al hospital de la isla.

    Los seis caminaban hacia el recinto isleño mientras Shuu contaba una y otra vez su primera cita con Fei:

    Y entonces el me daba el helado con la cuchara y era muy romántico-. Contaba Shuu emocionado y sonrojado.

    Oíd chicos menos Shuu, adelantaos vosotros-. Dijo Fei cogiendo del brazo a Shuu y llevándoselo detrás de un arbusto.

    ¿Fei-san? ¿Qué vas a hacer?- preguntaba curioso el de cabellos cenizas.

    Algo que debí haber hecho en la primera cita-. Dijo Fei acorralándole en un árbol.

    En ese instante Fei se acercó tanto a los labios de su novio que ambos se rozaban para deleite de ambos, que rozaban sus labios hasta que Fei, tiernamente, besó a Shuu juntando sus lenguas y haciendo sonrojar bastante al uke.

    Y-yo... Pe-pero...

    Shuu titubeaba sin saber que decir, estaba rojo de oreja a oreja y paralizado.

    No te quedes mucho rato así Shuu-kun-. Dijo Fei caminando y riendo.

    Fin del capítulo 17.

    Rorro que os haya gustado, comentad y escribid vuestra parte favorita.

    -¿os gusta la pareja Fei x Shuu?

    Taiyou: además una advertencia, en las próximas semanas no habrá capítulos.

    Yo: si, estoy de exámenes y necesito la nota.
    Chao
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ayaayayaayayay
    Fey x Shuu *-* que kawaii!!! Lo amo!!
    Ahhhhh mierda mi perro me rasguñó el ojo!!!! ;-; duele, me dejo marca la wna :v
    Ayyyyy ame este cap
    Sobretodo la parte en la que sale que Haku y Tsurugi suben la montaña ai todo cagao :v
    Y luego Zhuge Liang ahi con su ascensor :v
    Weno weno aunque tenga que esperar esas semanas sabes que esperare :v
    A sigamos roliando :v


    Linx fuera!
     
    Top
    .
  14. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa he vuelto después de muchos días sin escribir, pero aquí os dejo el capítulo 18.

    [capítulo 18: una gran noticia]

    Habían pasado dos semanas después de que Taiyou sufriera ese accidente en el partido y de que Yukimura y Tenma recibieran la noticia de que fueran a ser madres.

    Si pero doctor, es que normalmente por la noche tengo muchas náuseas y otros síntomas-. Dijo Taiyou preocupado mirando al suelo.

    Tranquilo es algo normal si tuviste relaciones sexuales sin protección, ten-. Dijo el doctor dándole un sobre.

    Mientras tanto Tsurugi y Tenma cuidaban de su pequeño hijo Kyo de 2 semanas, de pelo azulado y mechas marrones, con las patillas de Tsurugi y los remolinos de Tenma y los ojos de Tenma.

    Que duro es tener un hijo-. Dijo Tsurugi cargando a Kyo.

    Oh vamos Tsurugi-san no es para tanto y además te toca darle de comer-. Dijo riendo mientras colocaba el pijama de su hijo y se lo pasaba a Tenma.

    Vale la culpa es mía por haberte dicho que tuviéramos a este renacuajo-. Decía mientras daba el biberón a Kyo.

    Mientras Tsurugi y Tenma daban de comer a Kyo, Kishibe intentaba dormir a sus hijos de 3 semanas Yukio, chico de ojos azules y el pelo de Kishibe con mechas blancas en las puntas del pelo y Tora, chico de pelo azul oscuro y mechas de tonalidades azules cian al estilo de pelo de Yukimura y de ojos ámbar.

    Mis pequeños-. Hablaba Kishibe mientras los mecía en el cochecito.

    A medida que la jornada Hakuryuu miraba al mar desde el paseo marítimo pensando, totalmente inmerso en su mente.

    Ahora que veo a Tenma y Tsurugi tan felices, me gustaría tener un hijo con mi chico-. Pensaba Hakuryuu mientras se dirigía al hotel donde se encontraban las habitaciones.

    En la zona del comedor, Taiyou charlaba sobre los hijos con Yukimura y Tenma mientras era "acosado" por los otros dos ukes ya que le lanzan preguntas sobre si iba a tener hijos o como los llamaría en un futuro.

    Am pu-pues yo...- se evadía Taiyou mientras cenaba.

    Taiyou!!- exclamó Hakuryuu y le fue a susurrar unas palabras al oído haciendo que el pelinaranja se pusiera triste y corriera fuera del comedor.

    ¿Qué le has hecho Haku-san?- preguntó Shuu comiendo.

    Na-nada-. Dijo mientras corría tras Taiyou.

    A la vez que el albino salió corriendo tras su chico, Shuu Tenma y Yukimura los siguieron para ver que le había pasado a su amigo.

    ¿Qué mosca le ha picado?- preguntó Yukimura corriendo.

    Esto no es normal en el-. Decía Tenma mientras Shuu le seguía.

    Por otro lado, Tsurugi y Kishibe tendrían que hacer de padres toda la noche ya que sus chicos se habían ido con Taiyou y probablemente querrían verlos como cuidaban a los pequeños.

    Voy a traer a Yukio y Tora, ¿vale Tsurugi-kun?

    Pues vale, al final tendré que traer a Kyo-. Dijo Tsurugi cabizbajo.

    Vamos si cuidar niños es genial, creo-. Dijo Fei abrazando por los hombros a los dos.

    Kishibe y Kyosuke miraron con cara de te voy a matar a Fei que se alejó un poco detrás de Shuu con una falsa sonrisa e inmediatamente después los dos semes fueron a por sus hijos dejando solos a Shuu y a Fei.

    Shuu-kun-. Dijo Fei sonrojado

    Dime Fei-san-. Le lanzó una sonrisa mientras acababa de cenar.

    M-me gustaría esto...- decía nervioso mientras se rascaba la cabeza.

    Dime Fei-. Sonreía el de cabellos ceniza.

    Pu-pues me gustaría tener hijos contigo-.

    Shuu se quedó en shock al penetrarle esas palabras los oídos, no podía creer lo que acababa de escuchar.

    ¿Hijos?- preguntó Shuu recogiendo la cuchara.

    Si, es que veo a Tenma y a Kishibe y me dan muchísima envidia-. Dijo Fei sonrojado.

    Mientras tanto, Taiyou lloraba sentado en el césped mientras miraba el mar al atardecer.

    ¿Por qué solo se preocupa por sí mismo?- Decía Taiyou mientras le corrían lágrimas por los ojos.

    Mientras Taiyou lloraba, el albino, el castaño y el peliazul le observaban en silencio, pero Hakuryuu lo hacía fríamente, parecía enfadado consigo mismo por motivos que no quería mostrar.

    Voy a hablar con el-. Dijo Hakuryuu preocupado.

    No-. Exclamó Tenma. Déjame a mi.

    ¿Tai-kun?- se le acercó Tenma.

    Tenma-san-. Dijo el ojiazul entre lágrimas.

    ¿Qué te pasa amigo?- le hablaba mientras se sentaba a su lado.

    Que parece que Haku a veces me ignora, porque ni siquiera se ha preocupado por saber porque he ido al hospital-. Decía abrazando a Tenma.

    Mientras, Hakuryuu oía la conversación hasta que vio un sobre en el bolsillo del pantalón de su chico y fue a ver.

    Solete, lo siento, he sido un estúpido, debí haberte llamado...-no pido acabar porque fue interrumpido por el pelinaranja.

    Tenma déjanos por favor-. Dijo Taiyou haciendo círculos en la arena con su dedo.

    Tenma se retiró y vio como Taiyou cogía la mano de Hakuryuu y le susurraba algo.

    ¿Una noticia?- preguntó el albino.

    E-estoy embarazado Haku-san, por eso fui al médico esta mañana-. Hablaba mientras le dejaba el sobre a un desconectado Hakuryuu.

    Lo siento Haku-san-. Dijo el ojiazul rompiendo a llorar desconsoladamente.

    ¿Tai? No llores-. Dijo emocionado. ¡Vamos a ser padres mi niño, es fantástico, no se porque lloras-. Dijo con una gran sonrisa.

    Po-porque pensaba que...- fue interrumpido por Hakuryuu el cual beso apasionadamente los labios del menor que solo se dejaba llevar y dominar por el mayor.

    Fin del capítulo 18

    Espero que os haya gustado y perdón por la ausencia
     
    Top
    .
43 replies since 4/4/2016, 23:54   1186 views
  Share  
.