Romeo and Cinderella(Two-shot)

Espero les guste (misakixUsagixSumi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota de Autor:Chicas el extra va hacer luego de otros dos caps que voy a subir con este para que entiendan el extra sera como un epilogo :D igual Sumi estara vivo ya que se encariñaron con Sumi decidi que viva igual tambien lo nesecitaba para mis demas caps al parecer xD bien si mas preambulos les presento otra parte de Romeo and Cinderella

    www.youtube.com/watch?v=ZuLH6c8sO-w

    Oigan la cancion hasta el final estan hermosa :'D

    Romeo and Cinderella Mirisha (another) parte 1

    Narra Ijuiin

    La vida es injusta, se lleva al ser más querido para mi. Ahora solo me queda enterar estos sentimientos hacia el fue mi…

    Cenicienta

    La persona que más ame en todo el mundo y tendré que olvidar por el bien de los dos

    -Flash back-

    ¿Hola porque tan solo?-Dijo alguien

    ¿eh?-Volteo y me encuentro con un par de ojos esmeraldas-¿Quién eres?-pregunte

    ¿eh? , lo siento por no presentarme antes yo me llamo Misaki Takahashi un placer conocerlo-Me dijo sonriendo

    Un placer yo soy Kyo Ijuiin-Le dije sonriendo

    -Fin del Flash back-

    Ese día fue el mas lindo de toda mi vida porque al fin tenía un amigo. Y desde ese día siempre estábamos juntos. Yo siempre creí que iba a ser su príncipe Azul pero ese fatídico día cuando nos cambiamos de colegio Cenicienta se enamoró de alguien mas..

    -Flash Back-

    Un gusto yo soy Kyo Ijuiin-Dije salundando

    Un placer yo Misaki Takahashi-Dijo sonriendo y mirando a todos pero se detuvo a mirar a alguien era un chico del cabello gris y ojos violetas…no se pero sentí que se miraban por demasiados segundos.

    Despues de presentarnos nos fuimos a sentar a nuestros asientos y empezamos a escuchar la clase pero al parecer Misaki y ese chico de cabellos grises no se dejaban de mirar..¿no puede ser y si se enamoró de él?. La verdad no estoy seguro pero lo voy a intentar averiguar..

    -Fin del Flash Back-

    Saben eso no me dolio mucho como lo que hizo después..

    -Flash Back-

    RINGG..RINGG

    Todos se fueron al recreo y yo ahorita estoy siguiendo a Misaki según el iba ir al ‘baño’ pero no se porque pero eso no me convencio.Y entonces cuando llegue hasta el lo vi conversando con Ese chico de cabellos grises ‘es que el acaso ¿me mintió?’-Pense dolido-‘No lo puedo creer’

    -Fin del Flash Back-

    Después de que supe sobre su mentira el empezó a separarse de mi para encontrarse con ese albino. Y cada día nuestra amistad se rompia.El es un chico adorable pero y el otro era un chico audaz y bien atrevido

    Miralo el siempre esta con su Romeo. Los dos amantes se encontraban a cada rato y a mí me dejaba mi cenicienta que se iba siempre con su Romeo. Entonces desde ese momento intente llamar su atención como antes pero no podía el solo le prestaba atención a su Romeo. Pero un dia el me dijo

    -Fash Back-

    Estoy feliz por ustedes mis felicitaciones desde el corazón-Dije sonriendo para ocultar mis lagrimas

    -Fin del Flash Back-

    Yo ya desde ese día no podía hacer nada Romeo ya me había ganado a Cenicienta a cada rato yo intentaba hablarle pero él no me hacía caso me daba miedo que te alejaras de mí para siempre, tu Romeo no es así de dulce como cuando cocinábamos esos ricos pasteles el cómo lo puede describir: El es atrevido y un poco amargo y tú eres dulce y tierno. Tú cada día mas confiabas más en él y a mí me dejabas tirado yo te amo pero ni siquiera me prestas atención. El es tan adorable cuando sonríe de esa manera me da mucho celos al saber que yo no podía hacer hacerlo de esa manera y eso dolía pero lo soportaba para que no se preocupara por mi aunque el es demasiado para mí. Pero lo que me destrozo fue que lo que me dijiste hoy día

    -Flash Back-

    Gracias por tu amistad, Significo mucho para mi-Dijo sonriendo con una tierna sonrisa sin saber que esa sonrisa me mataba

    -Fin del Flash Back-

    Si tan solo hubiera poder agarrado tu mano nuevamente pero fue demasiado tarde tu te estabas alejando de mi. Pero después de todo los amantes se encontraron y se besaron frente a mi un príncipe dolido quien miraba esa escena con tristeza. Pero después de todo no todas las princesas necesitan un príncipe eso me quedo bien en claro por eso decidi correr hacia aquí en este bosque para dejar a los dos amantes solo les doy un aplauso y los dejo en su etapa feliz y me arecuesto en un árbol pero de repente oigo un sollozo y miro hacia atrás y me encuentro con que estaba llorando una Julieta…..

    Continuara…

    Nota de Autor:

    Quieren que continue con su segunda parte o la versión de Akihiko? Eligan :D
     
    Top
    .
  2. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustariaaa!... Hay esta muy difícil
    Cual? Supongo que la de akihiko(?)
    Bueno el Cap estuvo muy bueno
    Pero me da pena por ijuuin el fue tan bueno y lindo
    Espero conty!
     
    Top
    .
  3. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje ya veremos ;)
     
    Top
    .
  4. Dan Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero ver a Sumi feliz (amo a Teto).
     
    Top
    .
  5. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    encuesta Zukulentha 7w7r(okno >.>)https://docs.google.com/forms/d/1_38zQEYRz..._Z0u6c/viewform
     
    Top
    .
  6. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Romeo and Cinderella(Another)




    www.youtube.com/watch?v=h4QXdhOwtLc<--Video

    Romeo and Cinderella (another):

    No permitas que este amor sea como el de Julieta,por favor ayúdame a salir de aquí-Dijo abrazándome
    Entonces Vámonos-Dije en su oído
    ¿Eh?-Dijo

    Narra Akihiko

    Padre y Madre se han ido a tener su viaje eterno.Ya que es hora de que los adultos duerman.
    Otra Vez los dos nos lanzamos a un profundo abismo ¿Que tan lejos llegaremos?.Tengo una sensación de placer al ver esa traviesa expresión.Como si los dos hiciéramos una travesura,esto es demasiado divertido.
    Dices ‘Adiós a este cuento de hadas que está a medias’.Ries inocentemente eso es lo que me atrae de ti,siempre dispuesto a aprender varias cosas mi pequeño ceniciento.Deseo tener cada latido tuyo esa es mi meta,mi deseo.
    MI ANSIADO CENICIENTO..¿Tan solo son manzanas oscuras lo que amas?.Pero ahora mismo esta página dará vuelta a menos que nosotros detengamos el tiempo y nuestros padres nos separen.Mi Fugitivo Julieta pero no te gusta ese nombre ¿Verdad?.
    Es verdad de que ambos están unidos por el destino pero asi no seria divertido.

    ¿Porque no pasamos un buen rato? Mi ceniciento-Dije en su oído
    Sii-Dices con una expresión de lujuria

    Yo solo sonrió lascivamente,este viaje de placer cada vez es más caliente.Mis pensamientos cada vez son más fastidiosos me pregunto si algun dia le llegaran.Solamente veo un gran borrón en mi mente ¿Hasta que punto se oirán mis gritos?

    Una pequeña mano me hace señas y me dice una dulce voz sal de tu misteriosa tierra.Todas las paginas en blanco de está historia desaparecen.No importa cuanta ves nascamos,siempre terminaremos desapareciendo.Pero apesar de eso nuestras manos siempre estan juntas….
    En este capítulo un Príncipe y una Princesa debe ser suficiente verdad.
    Las campanas han sonado mi Lindo Ceniciento.Coge tus zapatos y corre.Si no nunca sere capaz de mirarte y pesadillas te atormentaran.La historia de la chica que se fue de viaje ahora que sera de ella.Cosas como amor,sueños y esperanzas los tirare a la basura.Y entonces solamente gritare

    ¡Volvere por ti!-Grite mientras bajaba por su balcón

    Tu me sonries y asientes
    Le podre echar una ojeada a tu corazón.¿Importará si concedo tus deseos por un solo mechón de tu cabello?.Estamos fuera de las paginas en blanco a si que hay que terminar con algo pacifico.Yo ya no soy importante en esto.La conclusion dependera de ti.Está gran caja puso nuestra historia si sentido en algo pequeño.Pero un momento si yo soy tu Romeo entonces esto deberia terminar en tragedia.Suspiras mas por mi y cada vez me codicias mas.Para mi eso está bien ya que eres un Princeso en verdad.’No quiero estar aqui’ eso actualmente es una mentira.
    Ahora el lobo a decidido devorarte.Bueno ahora que el príncipe a sido descartado de este.Le dejaré esto a mi otro ‘yo’.El zapato de cristal es perfecto para ti.Ahora,déjame hacer que esto acabe en comedia.Ya que yo seré el que te rescatare….

    Nota de Autora:
    Espero les haya gustado y lamento la demora ;_; porfa no me maten
     
    Top
    .
20 replies since 5/4/2016, 02:01   432 views
  Share  
.